Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

¡Bautismo de fuego!

Cargando editor
08/10/2010, 02:35
Emish Lannister

Carajo, gano distancia. No tiene sentido perseguir a alguien que no voy a alcanzar.

En ese momento se da cuenta de la posibilidad que tiene de alcanzar a otro caza enemigo.

...Mmm...quien es...Verde 3. A por el preciosa Emish.

Lo unico que alcanza a decir debido a su concentracion en la accion a realizar es:

-Cian 5, cambio de objetivo. Verde 3 nuevo objetivo. Fuera.

Termina de decir eso y gira hacia su nuevo blanco, esperando que este no escape como el anterior.

Notas de juego

Sigo sin entender mucho :P asi que te pongo lo que quiero hacer como antes :D

Pretendo girar para ir hacia donde esta Verde 3 y moverme lo que pueda. No hago acciones ofensivas en este turno :D

Cargando editor
08/10/2010, 10:23
Director

Notas de juego

Según mis notas y el encaramiento, puedes hacer un giro cerrado (girar en la misma casilla y cambiar el encaramiento) de 135º. Eso equivale a una tirada de pilotar CD 15 + los penalizadores de velocidad y circunstanciales. (CD total: 19) Si la sacas, puedes mover el maximo de tu velocidad (8 casillas para velocidad de Ataque) y disparar contra Verde 3 en este mismo turno.

Si fallas la tirada, hablamos.

Cargando editor
09/10/2010, 00:24
Emish Lannister
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Giro cerrado de 135º
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, hago la tirada como creo que entendi D:

Cargando editor
09/10/2010, 10:41
Director

Notas de juego

Bien al fallas la tirada, tu nave no completa el giro y se quedaria en la misma posición pero con encaramiento 5. Lo que es lo mismo, mirando hacia abajo. Puedes, si quieres girar de forma menos espectacular tienes que mover una casilla y despues girar 45º. Si quieres repetir la operación, debes mover otra casilla y girar otros 45º.

O lo que es lo mismo. Para conseguir el encaramiento que deseabas (3), tendrias que gastar 2 casillas de las 8 disponibles. Te quedarian 6 casillas de movimiento en linea recta y, según mis cuentas, seguirias dentro de radio de tiro. El encaramiento final, lo decides tú, aunque yo te recomiendo Encaramiento (2).

¿Lo intentamos?

Cargando editor
13/10/2010, 05:35
Emish Lannister
Sólo para el director

Notas de juego

La verdad es que no entendi mucho xD pero si, lo que entendi me parecio bien la opcion de gastar casillas :D tengo que tirar algo?

Pd. no ataco este turno D: prefiero esperar :D

Cargando editor
13/10/2010, 22:20
Emish Lannister

El caza de Emish mantiene su trayectoria de intercepción contra uno de los cazas del Grupo Verde. Sin embargo y sin previo aviso trata de ejecutar un grio acrobatico para perseguir a otro caza de la escuadrilla enemiga. Tambaleandose y a regañadientes, el caza responde a las instrucciones de la piloto, aunque de forma perezosa y forzada, perdiendo un tiempo precioso en una maniobra mas simple.

Sin embargo, la piloto corelliana parece decidida a dar caza a su nueva presa....

Notas de juego

 

Desde Encaramiento 6 y Velocidad inicial (ataque)

Ataque:

- Fuera de alcance.

Movimiento:

- Giro rapido 135º Izquierda. CD 15, +2 por velocidad, +2 por penalizadores circunstanciales del ejercicio. Total CD: 19 Fallo. La nave gira solo 45º grados.

- Mueve una casilla en diagonal (2 puntos de movimiento) y gira 45º a izquierda; Encaramiento (5)

- Mueve una casilla recto (1 punto de movimiento) y gira 45º a izquierda; Encaramiento (4)

- Mueve una casilla en diagonal (2 punto de movimeinto) y gira 45º grados a izquierda; Encaramiento (3)

- Mueve una casilla recto (1 punto de movimiento) y gira 45º grados a izquierda; Encaramiento (2)

- Mueve una casilla en diagonal.

Posición Final:

(67,51). Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (2)

 

Cargando editor
14/10/2010, 00:16
Lyllian "Cherry" Dalmant
Sólo para el director

Notas de juego

Retraso mi acción hasta después del turno de Aymee

Cargando editor
14/10/2010, 11:51
Benjamin Williams "Ben"
Sólo para el director

Ladeando la cabeza a ambos lados busco con la vista los objetivos. De momento no hay blancos a mi alcance pero puede que en los próximos segundos alguien cruce ante mi campo de fuego. Esperaré.

Paciencia mi joven padawan. Paciencia.

Tantas veces he oído esas palabras que me sonrío ahora al recitármelas a mi mismo. Pero cumplen su cometido con efectividad, me siento más tranquilo al hacerme consciente que lo único que puedo y debo hacer ahora es mantenerme concentrado.

Notas de juego

De nuevo retraso mi acción en el turno hasta el final, por si más adelante se pone a tiro alguien a popa.

¿Hay algo que se pueda hacer entretanto? Algo como guerra electrónica, fijar blancos, distorsionar los sensores contrarios, etc.

Cargando editor
14/10/2010, 19:42
Director

Notas de juego

 

Cita:

De nuevo retraso mi acción en el turno hasta el final, por si más adelante se pone a tiro alguien a popa.

¿Hay algo que se pueda hacer entretanto? Algo como guerra electrónica, fijar blancos, distorsionar los sensores contrarios, etc.

 

Por partes.

- Si retrasas tu acción, no podras actuar hasta el momento en que tu nueva iniciativa te lo permita.

- Si efectuas cualquier acción (operar los sensores, realizar modificaciones de ingenieria, disparar un arma) se considera que ya has actuado y no puedes retrasar.

Si gastas una acción de movimiento y pasas una tirada de Informatica (CD 20), puedes dar un +2 a la Defensa del caza para ese turno.

Si gastas una acción de movimiento, puedes ajustar el angulo del escudo. Es decir, escojes uno de los angulos (frontal, trasero, lateral izqdo y lateral der) y le duplicas la potencia de los escudos de dicho sector. Como contrapartida, el resto de los sectores quedan a 0, no contando con escudos para resistir daño en esas zonas.

 

Cargando editor
15/10/2010, 00:26
Benjamin Williams "Ben"
Sólo para el director

Pese a mi decisión de tener paciencia también siento la Fuerza y el instinto que me transmite su voluntad. Todavía puedo hacer algo antes de quedar pasivo así que debo hacer lo que debe ser hecho.

Con rápidas manipulaciones consigo reducir nuestra señal y dificultar así la adquisición de blancos de los contrarios, al menos por un tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: informática para mejorar defensa
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Notas de juego

¿Estas cosas son para lo que queda de asalto o para un asalto, hasta que me vuelva a tocar actuar?

Cargando editor
15/10/2010, 09:28
Director

Notas de juego

Dura un asalto, asi que sera hasta que te vuelva a tocar.

Asumo que nada más y paso al siguiente jugador.

Cargando editor
21/10/2010, 16:34
Aléca Sebue

El caza del equipo capitaneado por la padawan Dalmant con la asignación en clave de Verde 4 se tambalea en el espacio, como si estuviese aquejado de algún tipo de fallo en sus sistemas de vuelo. Sin embargo, el piloto asignado se hace con el control, tratando de volver al combate, con una acrobatica maniobra de giro rapido, ansioso por lanzarse contra sus contrincantes...

Con gracia y fluides, Verde 4 gira sobre sus ejes y encara al caza enemigo, acelerando sus impulsores subluminicos para acercarse lo maximo posible y obtener un blanco claro y aceptable... Todavia lejos, Aléca pulsa los disparadores de sus armas laser, haciendo brotar energia de los cañones de sus armas... Impactando en los escudos del caza enemigo, que destellan en la inmensidad de la oscura noche mientras absorven las descargas de energia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Giro Rapido 135º Izq
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Dificultad: 26+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Resultados: 8, 2, 1

Notas de juego

PNJotizado

Desde Encaramiento 1 y Velocidad inicial (ataque)

Movimiento:

- Giro rapido 135º Izquierda. CD 15, +2 por velocidad, +2 por penalizadores circunstanciales del ejercicio. Total CD: 19 Encaramiento (6)

- Mueve seis casilla en diagonal (8 puntos de movimiento); Encaramiento (6)

Ataque:

Distancia Larga (-6), Velocidad (-2), Penalizador miscelaneo (-2) Sistema de armas (+2), Tamaño (+2), Bon. Ataque piloto (+9)

Posición Final:

(39,61). Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (6)

Daño final causado: 11 -RD 5= 6. Reduce los escudos a 24

Cargando editor
21/10/2010, 17:10
Tristán Ke

"Woow"

Las palabras son barbotadas por el sorprendido piloto de caza, al notar lo impactos de laser que hacen retumbar su nave. Rapidamente, notando como la Fuerza recorre su interior, hace girar la nave para modificar su trayectoria y poder escapar del fuego de su enemigo...

Con cierta soltura, maneja los mandos de su nave, para escapar de la trampa que se cierne sobre el, en forma de dos caza enemigos, situados cerca de las ocho en punto...

"Lider Cian, aqui Cian 3. Estoy bajo fuego ligero. Necesito apoyo. Tratare de evitar sus armas, con alguna maniobra sorpresiva. Corto."

"Bien... Alla vamos..."

Los laseres del caza de Tristan no causan daño significativo en los escudos deflectores de Verde 4, para frustración del piloto de Cian 3...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Giro rapido 90º
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 26+
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

PNJotizado

Desde Encaramiento 4 y Velocidad inicial (ataque)

Movimiento:

- Giro rapido 90º Izquierda. CD 10, +2 por velocidad, +2 por penalizadores circunstanciales del ejercicio. Total CD: 14 Encaramiento (2)

- Mueve seis casilla en diagonal (8 puntos de movimiento); Encaramiento (2)

Ataque:

Distancia Larga (-6), Velocidad (-2), Penalizador miscelaneo (-2) Sistema de armas (+2), Tamaño (+2), Bon. Ataque piloto (+6) Fallo.

Posición Final:

(33,59). Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (2)

 

Cargando editor
03/11/2010, 17:46
Aymee Stout

La Twik'le sabe que no queda mucho por hacer y decidí subir su velocidad para ir contra el líder cian. Comunica sus intenciones a Cherry.

-Bien, querida Cherry, vamos por ellos. ¿Estás lista?

No sabe si será capaz de llegar hasta la nave pero al menos lo intentará, sostiene los controles con fuerza, sus apéndices se mueven suavemente cómo si indicaran que está pensando, su boca se cierra después de las palabras dedicadas a su copiloto y aprieta el botón del acelerador esperando que haya suerte.

Notas de juego

Master, te dejo la tirada a ti. Y me avisas si hace falta algo más.

Cargando editor
03/11/2010, 21:20
Director

Notas de juego

Necesitaria saber:

- Si ya has movido en el tablero.

Si no lo has echo:

- En que dirección te vas mover.

- Si pretendes realizar alguna maniobra acrobatica para realizar dicho movimiento

 

Cargando editor
03/11/2010, 21:59
Aymee Stout

Notas de juego

No, no he movido y me voy a mover en dirección al lider Cian. Y maniobra acrobática sólo que sea necesario, tú me dirás. Si no moví en el tablero es porque no sé hacerlo :)

Cargando editor
04/11/2010, 19:58
Aymee Stout
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Dificultad: 24+
Resultado: 14(+6)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Desde Encaramiento 7 y Velocidad inicial (ataque)

Movimiento:

- Mueve una casilla recto (un punto de movimiento) y gira 45º grados a derecha, cambiado a Encaramiento 8

- Mueve 3 casillas en diagonal (cuatro puntos de movimiento)

- Realiza un deslizamiento sencillo diagonal (tres puntos de movimiento).

Ataque:

Distancia Larga (-4), Velocidad (-2), Penalizador miscelaneo (-2) Sistema de armas (+2), Tamaño (+2), Bon. Ataque piloto (+8)

Resultado: Fallo

Posición Final:

(55,92). Velocidad Final: Ataque (8 puntos de movimiento, penalizador de -2), Encaramiento (8)

Cargando editor
05/11/2010, 19:59
Lyllian "Cherry" Dalmant

Lyllian respira hondo un par de veces para tranquilizarse. La verdad es que estar en la posición de artillera le estaba poniendo a prueba los nervios. Estar en una posición fija sin nada a lo que poder dispararle le estaba empezando a aburrir.

De pronto un sonido familiar resuena por el casco de la nave. Aymee acababa de disparar los lásers. "Por lo menos alguien se está divertiendo."

La corelliana abre el comunicador para animar a su piloto. -Dales fuerte, Aymee! Sin tregua! ^^

Cargando editor
08/11/2010, 11:42
Director

Notas de juego

Turno 3 de combate.

Iniciativas: Val Rammius.

Lider Cian: Val Rammius (biplaza; piloto): 24

Verde 6: Krail Argus: 23

Verde 3: Tanis Elaridan: 21

Cian 4: Janc Lod Vandam: 19

Verde 5: Aelena "Sly" Cassan: 18

Cian 2: Gon_Ji Mad: 17

Verde 2: Rafka Finder: 13

Cian 5: Emish Lannister: 12

Lider Verde: Lyllian "Cherry" Dalmant (biplaza; artillero): 9 

Lider Cian: Benjamin "Ben" Williams (biplaza; artillero): 8

Verde 4: Aléca Sebue: 6

Cian 3: Tristán Ke: 5

Lider Verde: Aymee Stout (biplaza; piloto): 5


Cargando editor
08/11/2010, 12:08
Gon_ji Mad
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: infirmatica
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

tirada de informatica que la habia olvidado