Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

DEV "Cazador" - Cubierta de vuelo

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25/06/2010, 17:18
Aelena "Sly" Cassan

 

"Inspiración. Expiración.Inspiración. Expiración"

Sly cierra los ojos, concentrandose en controlar la respiración y mantener la mente despejada. Nota la mascara de vuelo presionando sus mejillas y el traje de vuelo firmemente sujeto al asiento de su caza monoplaza. Algo mas tranquila, la piloto abre los ojos, tomando conciencia de lo que sucede a su alrededor...

Fuera de la cabina, el equipo de mecanicos regresa a sus posiciones de espera, abandonando la zona de trabajo debajo del caza. El jefe de Hangares, Arcontik Raes le hace un gesto de todo en orden, girandose a continuación para repetir el gesto a su compañero. Uno tras otro, todos los cazas obtienen el visto bueno del Jefe Raes. La capitan Cassan levanta la vista, hasta encontrarse con los ojos de "Cherry" Dalmant... Nerviosa, vocaliza un mudo "S-u-e-r-t-e", antes de chequear los sistemas principales de su aeronave de combate...

"Control de vuelo. Sly solicita permiso para despegar. Sistemas de navegación en verde. Sistema de astrogración operativo. Coordenadas se salto establecidas. Escudos al 86% y aumentando. Sistemas de punteria y adquisición de blancos... comprobado. Energia de las armas... en modo simulación." Aelena respira hondo antes de completar su informe preliminar Todo en orden. Repito, todo en orden."

La voz del control de vuelo resuena en el sistema de audición de su casco de piloto... "Luz verde. Repito, Luz verde"

Con tono calmado y profesional, la piloto responde afirmativamente, siendo secundada al instante pot todos los demas pilotos. Entre dientes, murmura... "Alla vamos... Y que la fuerza me acompañe..."

Las manos de Sly vuelan sobre los controles, ejecutando la maniobra de despegue a la precisión. Manteniedo firme la palanca de vuelo, la zurda de la piloto, empuja el control de aceleración, ejecutando una guiñada para enfilar la puerta del hangar. Sin perder un instante, introduce las coordenadas de salto, mientras sale de la nave republicana... antes de dar la orden de confirmación, cambia la frecuencia de comunicación para poder hablar con sus rivales a solas...

"Eh, Val... El que pierda, paga una ronda a todo el equipo contrario ¿Deacuerdo?"

Apenas escucha la respuesta, Aelena Cassan, capitana de las Fuerzas de Defensa Planetaria de Naboo, confirma la orden de salto y su nave gira sobre su eje para alcanzar los vectores de salto optimos... fijandose en como las estrellas se convierten el lineas alagardas, destelleantes... Una tremula sonrisa se forma bajo la mascara de vuelo de la piloto, nerviosa y feliz a la vez.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Pilotar
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 2d100
Motivo: Coordenadas de salto hiperespacial
Resultados: 31, 34

Tirada: 1d8
Motivo: Encaramiento
Resultado: 2

Notas de juego

Alla vamos

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25/06/2010, 17:45
Val Rammius

Sonrìo antes de abrochar la màscara.

Buena chica. Motivando la camaradería... jeje, veremos qué tal puedes danzar con ese headhunter...

Capitana Cassan. Digo con voz autoritaria y cuasi cabreada. ¿No piensa respetar los còdigos de comunicación entre oficiales? No puedo contener la farza y me corto riendo Jejeje, es broma. Y por supuesto que mi equipo y yo estaremos gustozos de tomar lo que nos invites Aleana. Digo, comunicando implícitamente que el pago habrìa de realizarse o por ella o por mi. Esto es entre nosotros... Pienso divertido. Aunque, me disgusta la idea de quitarle los crèditos a una dama! Lider Cian fuera! Digo antes de cortar el canal con los rivales. 

Notas de juego

Ahora sì. Con cuidado. Recuerden marcar solo a los destinatarios deseados (para comunicaciòn).

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25/06/2010, 17:58
nico-r

Notas de juego

El Z-95 B Hammerhead es un prototipo. Por ello, no necesariamente conocen su caracteristicas y aptitudes.

A simple vista, es un Z-95 màs largo... Pueden ver que tanto piloto como artillero viajan espalda con espalda bajo una misma cupula, pero separados, en compartimientos estancos.

Para saber màs, es necesario que hagan una tirada de conocimiento (aplicable tecnología, si no lo tienen, mod. inteligencia solamente), y en base a eso ya veremos què saben y què no.

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25/06/2010, 18:02
Val Rammius

Un Z-95 B... Bien, pierdo y gano a partes iguales, pero supongo que la gran diferencia la haremos los pilotos y los artilleros en esta pràctica. Son parejos los aparatos... Le dirè a Ben còmo podemos aprovechar los pro`s del cabeza de martillo este...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ¿què tul los z95b?
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Bufff... mee stoy gastando las mejores tiradas en interpretativos! LPM!

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25/06/2010, 18:07
Val Rammius

Por canal Ben, los cañones mòviles con que cuentas nos cubriràn las espaldas en todo momento compañero. Sin embargo, este cacharro posee menor velocidad que los monoplazas, asique es muy posible que tengamos nutrida compañìa por detrás... El poder de fuego que posees a tu disposiciòn es aplastante, por lo que, vamos a darnos un festín! Con cautela, que la fuerza nos acompañe!

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25/06/2010, 18:12
Lyllian "Cherry" Dalmant
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Conocer nave
Resultado: 18(+2)=20

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25/06/2010, 18:25
nico-r

Conoces por tu interès en el tema, y, por que se te pidiera opinión al respecto en un  grupo de pilotos jedi del consejo, que el Cabeza de Martillo es un prototipo encargado por los altos mandos de la armada republicana para contrarrestar el poder combinado de los droides buitre y los pequeños pero temibles droides zumbadores... Asì, mientras el piloto se las apañara con el enemigo principal (el Vulture o buitre) el artillero destrozarìa los zumbadores que intentaran llegar hasta el casco de la nave para sabotearla desde allí.

Por lo antedicho, conservando el mismo motor principal, los mismos propulsores de iones y una estructura dos metros más larga, el Z-95 B gana en poder de fuego ( y en sector de tiro efectivo) perdiendo en velocidad y capacidad de movimiento autònoma. Con todo, es una nave que, en corto plazo, de probarse su versatilidad, puede llegar a estar en los todos los grupos de combate de la Armada en la galaxia.

 

Notas de juego

Datos técnicos:

Clase: Caza estelar

Tamaño menudo: 13.8 de largo

Hiperimpulsor x1

Tripulaciòn 2 (diestra +4)

Iniciativa +6 (2 por tamaño +4 por tripulaciòn)

Defensa 22 (+2 tamaño +10 blindaje)

Puntos de escudo 30 (RD 5)

Puntos de casco 135 (rd 5)

Pasajeros ninguno.

Capacidad de carga 50 kg

Consumibles 1 dìa

Precio Prototipo, no se consigue en el mercado

Velocidad màxima en el espacio: Embestida 7 casillas por accion

Velocidad atmosfèrica 1.000 km/h 17 casillas por acciòn

Arma: Blaster triples 2 de fuego acoplado; sector de tiro: Frontal

Bonificacion al ataque +6 (2 tamaño + 2 tripulaciòn +2 control de fuego) Daño 3d10*2

Arma: Cañones ligeros de iones (2 de fuego acoplado);sector de tiro: Torreta (posterior) Bonificacion al ataque +10 (+2 por tamaño +2 tripulacion +6 control de fuego) daño 4d10*2. -No puede adaptarse para disparar frontalmente-

Arma: Lanzamisiles de contusiòn (6 misiles) sector de tiro frontal; daño 7d10*2 calidad de los misiels normal +10

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25/06/2010, 18:46
Aelena "Sly" Cassan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Conocimiento nave
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

Idem post para cherry!

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25/06/2010, 23:52
Benjamin Williams "Ben"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: hammerhead
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Un uno es un uno se mire como se mire. Y concluyo que no tengo ni pajolera idea de nada de este aparato. Incluso si así lo consideras puedo meter la pata sonoramente.

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26/06/2010, 10:35
Janc Lod Vandam
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: 1d20 + Rangos en Pilotar + mod. de Destreza.
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 2d100(+10)
Motivo: 2d100 desglosados
Resultados: 2(+10)=12, 82(+10)=92

Tirada: 1d8(+10)
Motivo: 1d8
Resultado: 7(+10)=17

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26/06/2010, 12:49
Director

La ultima tirada es incorrecta. Tranquilo, no pasa nada. Tu encaramiento es 7.

Otra cosa, tira la habilidad Conocimiento (tecnologia) si la tienes mas tu modificador por Sabiduria. En caso de no tener esa habilidad, sumale a 1d20 tu modificador de Inteligencia.

Opción a: 1d20 + Conocimiento (tecnologia) + Mod. Sabiduiria.

Opcio b (si no tienes la Habilidad): 1d20 + Mod. Inteligencia.

Notas de juego

Edito el post de martin. En realidad, la tirada de salto también está incorrecta, que al ser simplemente para encontrar un par ordenado no se le debe sumar modificador alguno. Por ello, queda 2, 82 :D (lastima! Sino estabamos juntitos para darle caña a Lider Verde)

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27/06/2010, 01:22
Aléca Sebue

Con claridad meridiana opero los controles una vez los técnicos me dan el visto bueno. Luego de lo cual, la nave parece deslizarse.

Lider Verde, Verde 4 listo y en condiciones óptimas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Pilotar
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 2d100
Motivo: Salto!
Resultados: 45, 55

Tirada: 1d8
Motivo: Dirección
Resultado: 2

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27/06/2010, 01:35
Rafka Finder

Con un gesto consternada me encojo de hombros para, antes de "montar" mi nave, comentar a la pasada a mi compañero de camarote

Eh Tanis... Verde dos...? Es una broma de mal gusto? De ser ortolana hubieran puesto azul al grupo? Nos vemos ahí afuera verde tres! jaja

Estos militares! Yo les enseñaré qué condiciones tiene una contrabandista!!! 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Pilotar
Resultado: 6(+19)=25

Tirada: 2d100
Motivo: Coordenadas salto
Resultados: 53, 11

Tirada: 1d8
Motivo: Dire
Resultado: 3

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27/06/2010, 02:03
Lyllian "Cherry" Dalmant

Mientras el caza biplaza empieza el despegue, Lyllian no puede evitar rechequear los sistemas, aunque ya sabe que están en verde.

No tener que pilotar la desconcierta un poco, pero como no quiere sentirse inútil, no para de comprobar los sistemas.

-Aquí Líder verde, recordad a cambiar la frecuencia al canal del equipo. Deja una pequeña pausa para que sus compañeros cambien, si es que aun no lo habían hecho. En ese momento, ve salir a Aléca del hangar.

"Una salida limpia, no está mal." Cherry sigue hablando por el comunicador.

-Aún no nos han dado las instrucciones, pero podéis imaginar que deberemos hacerlo mejor que el equipo contrario.

"Vaya salida se ha marcado Finder! Ese movimiento... o está loco o realmente sabe lo que se hace... al final será verdad lo que dicen de los Duros... tenemos suerte de que está en nuestro equipo."

-Recordad chicos, quien lucha solo, la palma. Así que debemos volar unidos y cubriendo a nuestros compañeros, entendido? No espero menos del 100% de vosotros.

 

Notas de juego

Nota resumen para despistados/vagos:

Si queréis hablar sólo al equipo, marcad los siguientes destinatarios:

Equipo Verde:

  1. Aymee Stout y Lyllian "Cherry" Dalmant (biplaza)
  2. Rafka Finder
  3. Tanis Elaridan
  4. Aléca Sebue
  5. Aelena "Sly" Cassan
  6. Krail Argus

 

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27/06/2010, 20:24
Janc Lod Vandam
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: 1d20 + Conocimiento (tecnologia) + Mod. Sabiduiria.
Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Perdondad, esto es un poco complicado. No obstante voy lento perso seguro :)

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28/06/2010, 05:54
nico-r

Conoces por tu interès en el tema, y, por que se te pidiera opinión al respecto en un  grupo de pilotos jedi del consejo, que el Cabeza de Martillo es un prototipo encargado por los altos mandos de la armada republicana para contrarrestar el poder combinado de los droides buitre y los pequeños pero temibles droides zumbadores... Asì, mientras el piloto se las apañara con el enemigo principal (el Vulture o buitre) el artillero destrozarìa los zumbadores que intentaran llegar hasta el casco de la nave para sabotearla desde allí.

Por lo antedicho, conservando el mismo motor principal, los mismos propulsores de iones y una estructura dos metros más larga, el Z-95 B gana en poder de fuego ( y en sector de tiro efectivo) perdiendo en velocidad y capacidad de movimiento autònoma. Con todo, es una nave que, en corto plazo, de probarse su versatilidad, puede llegar a estar en los todos los grupos de combate de la Armada en la galaxia.

 

Notas de juego

 

Notas de juego

Datos técnicos:

Clase: Caza estelar

Tamaño menudo: 13.8 de largo

Hiperimpulsor x1

Tripulaciòn 2 (diestra +4)

Iniciativa +6 (2 por tamaño +4 por tripulaciòn)

Defensa 22 (+2 tamaño +10 blindaje)

Puntos de escudo 30 (RD 5)

Puntos de casco 135 (rd 5)

Pasajeros ninguno.

Capacidad de carga 50 kg

Consumibles 1 dìa

Precio Prototipo, no se consigue en el mercado

Velocidad màxima en el espacio: Embestida 7 casillas por accion

Velocidad atmosfèrica 1.000 km/h 17 casillas por acciòn

Arma: Blaster triples 2 de fuego acoplado; sector de tiro: Frontal

Bonificacion al ataque +6 (2 tamaño + 2 tripulaciòn +2 control de fuego) Daño 3d10*2

Arma: Cañones ligeros de iones (2 de fuego acoplado);sector de tiro: Torreta (posterior) Bonificacion al ataque +10 (+2 por tamaño +2 tripulacion +6 control de fuego) daño 4d10*2. -No puede adaptarse para disparar frontalmente-

Arma: Lanzamisiles de contusiòn (6 misiles) sector de tiro frontal; daño 7d10*2 calidad de los misiels normal +10

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28/06/2010, 08:14
Tristán Ke

Tristán corre hacia su nave y comienza a realizar todas las maniobras necesarias para poder comenzar esta aventura, por fin estaba a los mandos de una nave, llevaba esperando varios días y pensaba que nunca llegaría este momento.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Pilotar
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 2d100
Motivo: Coordenadas
Resultados: 24, 62

Tirada: 1d8
Motivo: Encaramiento
Resultado: 6

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28/06/2010, 19:05
Krail Argus
- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: encaramiento
Resultado: 5

Tirada: 2d100
Motivo: encaramiento
Resultados: 85, 98

Tirada: 1d20
Motivo: pilotar
Resultado: 16

Notas de juego

a pilotar hay que añadirle +9 y un +4. en total 29

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29/06/2010, 17:33
Aymee Stout

Notas de juego

Cherry, en un rato te posteo que ando a full :(
Y perdón por agarrarme el puesto de piloto, en realidad no era mi intención pero como iba a estar ocupada, dejé las tiradas, luego me di cuenta :P

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29/06/2010, 17:42
Gon_ji Mad
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Pilotar
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 2d100
Motivo: Coord
Resultados: 15, 5

Tirada: 1d8
Motivo: Direcciòn
Resultado: 5

Notas de juego

PNJ, avisò que necesita 10 dìas minimo para solucionar temas personales.

Pifionga!