Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

"Los caminos de la fuerza suelen ser misteriosos"

Cargando editor
28/07/2009, 06:52
Janc Lod Vandam

A primera vista la escena se explicaba sola... al parecer los pilotos habian sido encarcelados por alguna razon y habian logrado salir de su aprieto por motus propio... no sin dejar una gran estela de destruccion a su paso. Definitivamente esta gente no estaba entrenada en la sutileza y en la armonia... y para ser sincero me sorprendia mucho ver no a uno sino a 2 jedis entre los pilotos.

Rapidamente uno de los dos jedis tomo el mando de la situacion, empezando a comandar a los clones y a los demas pilotos. Seguramente habia recibido el mismo mensaje de parte del maestro Na-Rmalo que yo... aunque consideraba especialmente grosero que se limitara a ignorarme.

Cuando veo que se acerca a uno de los clones preguntando por su superior decido intervenir.

-Disculpe, pero yo soy quien esta a cargo de esta fuerza de rescate. Mi nombre es Janc Lod Vandam, estoy seguro que habra escuchado el mensaje del Maestro Na-Rmalo asi que no tenemos tiempo que perder. Guie a los demas reclutas hacia la cañonera y yo terminare de darles las intrucciones a los clones. Tambien podria ser tan amable de decirme su nombre si tiene tiempo.

La cortesia de mis palabras escondia una pequeña ironia, pero solo en modo de broma. A decir verdad la buena noticia era que todos estaban a salvo y ahora podiamos finalmente dirigirnos al punto de encuentro, la academia Top Gun.

Esperando que el jedi hiciera caso a mis palabras me gire hacia los soldados y por comunicador mande a llamar a los dos que se habian quedado en la cañonera para dar soporte. Una vez los 4 se juntaron en torno a mi les di sus instrucciones.

-Hagan un reconocimiento del lugar, y aseguren el perimetro. Un convoy de investigacion esta en camino y es su deber tener el area segura para cuando ellos lleguen. Yo volvere a la cañonera y continuare el viaje con el resto de los pilotos, eso es todo soldados.

El cereano se da media vuelta para seguir a los demas reclutas que en estos momentos ya deberian estar en camino a la cañonera bajo la guia del compañero jedi que todavia no se habia presentado.

Notas de juego

Hooolaaaa

NO IGNOREEEN AL HOMBRE DE CABEZA GIGANTEEE NO LO IGNOREEENN!!!! :)

Por otro lado a fines de roleo, yo interpreto que interrumpo al maese Gon_ji mientras le habla al soldado. (luego de que pregunta si esta a cargo para ser mas especifico) :D

Cargando editor
28/07/2009, 11:02
Gon_ji Mad

HMMM vaya, otro jedi
-Saludos hermano Vandam , mi nombre en Gon ji Mad , procure que no toquen nada , y menos al caído,era un usuario de la fuerza entrenado en las artes jedi.

En ese momento por el rabillo del ojo vislumbro la Cañonera mencionada por el maestro Rmalo que se posa elegantemente a poco metro de donde me encuentro( hmm el chico parece un buen piloto , maneja con soltura el tonelaje de esa lanzadera).
Girándome hacia los pilotos
-Este es nuestro transporte así que si son tan amables de subir a bordo . digo justo antes de predicar con el ejemplo tomando asiento en uno de los puestos de control de comunicaciones.

Notas de juego

hmmm, no me han dejado editar el mensaje supongo que por el otro minimensaje que puse asi que máster si puedes eliminar la parte que he copiado en este post te lo agradeceré.

Cargando editor
28/07/2009, 21:25
Aelena "Sly" Cassan

Los ojos de la piloto de abren como platos... para convertirse en rendijas al segundo. Mantiene la cabeza un poco ladeada... como si estuviese ocultando ¿lagrimas? Parece que el nerviosismo ha hecho mella en ella y mueve lentamente la cabeza, como asintiendo. La llegada de la cañonera y su cargamento de soldados clon, saca a Sly de su estado meditabundo. Escucha las palabras del cereano y como Gon_ji habla con el... "¿Maestro Na-Rmalo? ¿Se ha comunicado con nosotros? ¿Quien se supone que es?" Cansinamente, sube en la cañonera junto a sus compañeros, lanzando fugaces miradas a Lyllian y una menos fugaces y mas agresivas a Gon_Ji y a Tanis. Agarra uno de los asideros donde se sujetan las tropas clon y permanece callada, pensativa.

Cargando editor
29/07/2009, 01:08
Piloto Clon

Los clones toman cartas en el asunto de manera automática mientras los pilotos comienzan a subir a la cañonera. Así lo hacen Gon, Sly, Tanis y el cereano que se presentara comoJanc Lod Vandam... Unos instantes más se demoran Aymee y Lyllian... Cada una como si estuviera en su propio mundo.

Cargando editor
29/07/2009, 05:58
Aymee Stout

Lo que acabamos de pasar no había sido cualquier cosa, sin embargo, como un robot fui a dónde se me ordenaba porque era eso, una orden. En silencio me dispuse a viajar, a saber a dónde nos llevarían. Quizás nos lo habían dicho pero mi cabeza estaba en otro lado. Al menos ahora estábamos a salvo y seguros, ya con eso me daba por servida.

Cargando editor
29/07/2009, 06:25
nico-r

La twi´lek asciende a la cañonera dejandote sola en aquel sitio, con tus pensamientos, con los clones y con el ruido de la cañonera que te espera a pocos metros.

Cargando editor
29/07/2009, 20:19
Lyllian "Cherry" Dalmant

Tras el mensaje de Sly, Lyllian había vuelto su atención al caído.

"Por que demonios nos pedía por unas coordenadas? Y la pulsera?" se la mira con curiosidad, pero seria. "Quizá debería dejarla con los clones, seguro que ellos sabrán mejor que yo que hacer con ella."

Seguidamente recuerda el sable. "Con un poco de suerte el sable que encontré es distintivo de su portador. Aunque a mi no me suene, quizá alguno de los maestros lo reconoce."

Sin darse cuenta, casi todo el grupo está ya en la cañonera, esperando que la jedi se suba.

Da los objetos que ha encontrado a los clones para que se hagan cargo de ellos mientras llegan los investigadores. -Tengan especial cuidado con estos 2 objetos, pueden ser fuente de información para resolver este misterio.

Sin tardar más se dirige hacia la nave que le espera, no sin antes recordarse de una cosa que debe preguntarle a la chica que le precede.

Cargando editor
29/07/2009, 20:21
Lyllian "Cherry" Dalmant

Lyllian sube a la cañonera y se sitúa al la do de Aymee. Hace una señal al piloto para indicar que todo está en orden y la nave empieza a despegar.

La joven se acerca a la Twilek y le dice algunas palabras, ahogadas por el ruido de los motores.

Cargando editor
29/07/2009, 20:24
Lyllian "Cherry" Dalmant

-Aymee, hemos tenido suerte de salir de esta con vida. Antes has echo algo bastante peculiar ahí abajo. Dice refiriéndose a como quitó el arma al droide. -Quien te lo ha enseñado? No pareces una aprendiz jedi.

Su voz, o al menos lo que se deja oír por el rugir de la turbina, parece de curiosidad absoluta.

Notas de juego

Le cuesta decir la palabra suerte.

Como Jedi, le han enseñado que no hay suerte, sino la Fuerza. Pero su naturaleza Corelliana, le predispone a pensar en la suerte. (Como buen corelliana, no cree en las estadísticas).

Cargando editor
30/07/2009, 14:17
Shock Trooper

El mas cercano de los clones asiente

Sì señora!

Habrìan de guardarlo hasta que lleguen los investigadores aún con sus propias vidas... Luego, sin màs, subes a la cañonera.

Cargando editor
08/04/2010, 22:36
Director

Un sonoro zumbido te saca de tus meditaciones. Parpadeando, tomas conciencia de donde estas y que es lo que sucede a tu alrededor. Un sutil cambio, una debil alteración en la Fuerza permanece como un eco tras la cuenca de tus ojos.

Tu celda en el Templo Jedi de Coruscant es espartana, acorde con la educación que recibiste de niño y con los sobrios gustos de tu maestra, la investigadora Jedi Jadale Szabor. Abandonas la posición de meditación para acercarte al terminal de datos que anuncia, de un modo insistente, que tienes una llamada.

Cargando editor
08/04/2010, 22:51
Maestro Na-Rmalo

Al responder, aparece ante ti el rostro del maestro Na-Rmalo...

"Saludos, padawan Williams. Tengo una tarea para usted. Se ha producido un altercado con algunos de los integrantes del programa Top Gun. Hay varios padawans implicados y necesito que alguien se ocupe de la investigación. Según el informe preliminar, se han visto obligados a combatir a un grupo de androides de combate y a un usuario de la Fuerza..." El Maestro Na-Rmalo se detiene, dudando se hacerte participe de sus sospechas... "Puede que se trate de un Jedi rebelde... o de un Sith." El bothan masca las letras, antes de escupirlas... "La seguridad y el secretismo del programa pueden estar en peligro. Averigue todo lo que pueda sobre este incidente e informe a la mayor brevedad. Se ha puesto a su disposición un aerodeslizador y le estan esperando las autoridades pertinentes y un destacamento de clones. ¿Tiene alguna pregunta, joven padawan?"

Cargando editor
09/04/2010, 00:18
Benjamin Williams "Ben"

Si maestro, quien mas tiene esta informacion? estoy solo en esta investigacion?

Ha habido heridos? Se sabe algo mas del usuario de la fuerza Sith?

Me preparo con mi tunica y mi sable para coger el aerodeslizador. Finalmente una mision digna de mi.

Cargando editor
09/04/2010, 16:24
Director

El rostro del maestro Jedi se estira en una sonrisa complacida, al juzgar apropiadas tus preguntas...

"Por desgracia, se produjo un incidente previo e intervinieron las autoridades policiales de Corustcan. Sin embargo, el Consejo Jedi tiene jurisdiccion exclusiva en este asunto. Se le transmitiran todos los datos e informes policiales. Según las autoridades, ninguno de los integrantes ha sido herido, gracias le sean dadas a la Fuerza. Por desgracia, los intereses o las motivaciones del agresor son desconocidas. Ante ti, joven aprendiz, se abren multiples y tenebrosos senderos. Asi pues, que la Fuerza te acompañe."

Con la bendición Jedi, el Maestro Rmalo da por concluida la conversación y corta la transmisión.

Una vez equipado, te diriges a toda velocidad al parque movil, donde el responsable te asigna un aerodeslizador, tal y como te habia indicado el maestro Jedi. A pesar de lo endiablado del trafico en la ciudad, no tardas demasiado en llegar a tu destino; una zona no muy recomendable de la ciudad. Alli puedes ver a una escuadra de soldados clon que mantienen un perimetro alrededor de un vehiculo policial, los restos de 6 o 7 androides de combate y una manta que cubre respetuosamente un bulto informe.

Tan pronto tomas tierra, uno de los clones se acerca hacia ti, saludandote en cuanto estas a su altura.

"Buenos dias, señor. He sido informado de su llegada. Sigame por favor." Con un gesto, te indica que camines mientras expone su informe... "Segun las declaraciones de que disponemos, cinco miembros de la Armada Republicana abandonaron la cantina donde estaban, al presenciar un asesinato. Despues de derribar la nave del presunto asesino, fueron detenidos por la policia de Corustcan y trasladados en un vehiculo policial hasta aqui, donde fueron atacados por androides y un desconocido usuario de la Fuerza. La intervencion de un padawan puso fin a la reyerta. Fueron recogidos por una cañonera de ataquey llevados al DEV Cazador. Aqui estan los nombres de los implicados, asi como este aparato" Te muestra una escueta lista, asi como una especie de comunicador y, por ultimo, un sable de luz... "Tambien hemos requisado esto"

Una vez concluye con su informe, se ehca a un lado, dejandote la escena del crimen y esperando cualquier posible pregunta.

 

Cargando editor
12/04/2010, 14:30
Benjamin Williams "Ben"

Muchas gracias oficial. Creo que me voy a quedar con estos objetos. El templo jedi se encarga de la investigacion.

Se conoce la identidad del Padawan implicado? Existen otros testigos?

Observo el comunicador y enciendo el sable de luz.

Miro por los alrededores para ver si puedo encontrar alguna pista.

Hago una tirada de investigacion (sabiduria +2)

Y una tirada para investigar el sable (Artesania sable de luz +5)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Investigar
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Artesania
Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
12/04/2010, 22:55
Director

Mientras te paseas por la escena del crimen, te puedes hacer una idea de lo que paso... Segun la lista hay dos militares implicados: La Capitana Aelena Cassan, de las Fuerzas de Defensa de Naboo y Tanis Elaridan, cuyo estatus militar es difuso. Tambien estan implicado los padawan: Lyllian Dalmant, de "Los Estelares" (Una unidad de pilotos Jedi bastante buena); Aymee Stout, reciente adquisición de la orden Jedi y Gon_Ji Mad, guardian Jedi padawan.

Según la distribución de los restos, los militares se ocuparon de los droides, mientras los jedi se enfrentaban al desconocido... despues de ver el intenso odio que destilan sus restos destrozados por los sables luz, comprendes perfectamente que no hubiera mas remedio que acabar con su vida.  Varios de los androides muestran daños por blaster pesados, aunque en el informe consta que los militares solo llevaban pistolas blaster como armas y que fueron requisadas por la policia de Coruscant. Las marcas en el suelo indican que, el desconocido y sus tropas llegaron con anterioridad, probablemente en un tranposte de mercancias pesado; que del vehiculo policial (un trasporte de presos pequeño) bajaron 4 personas... asi pues, un quinto aparecio despues, para ayudar. El aterrizaje de la cañonera de asalto ha dispersado algunos restos, evitando que puedas discernir quien de los cinco llego el ultimo.

Decides centrar tu atención el los dos objetos que te han entregado en custodia... El comunicador esta dañado, por lo que hara falta un taller especializado para sacar datos concretos, sin embargo, su manufactura parece del planeta Nubia... cerca de Kuat.

El sable de luz es harina de otro costal... Parece el trabajo de un artesano, liviano, equilibrado... bello. Unas delicadas filigranas en oro detallan una criptica frase... en un idioma que no conoces. Cuando activas su hoja, un resplador rojizo te envuelve, tornando toda tu visión en un fantasmal reflejo carmesi de lo que te rodea... Una imagen sonriente, burlona, te devuelve la mirada desde el filo... la tuya.

Una descarga electrica te sacude, recorriendo la punta de tus dedos y clavandose como miles de agujas en tu espalda. Todo se torna de un blanco cegador y giras sobre ti mismo, yendo al encuentro del suelo, que asciende hacia ti vertiginosamente...

Cuando abres los ojos, ves un casco de soldado clon inclinado sobre ti. Junto a el, dos soldados mas esperan, en pie...

"¿Se encuentra bien, señor?" Notas un leve cosquilleo en las yemas de los dedos. Cuando las miras, ves que estan envueltas en un aposito. "Trate de respirar con normalidad. Parece que activo un dispositivo de seguridad en ese arma, señor" Los clones te incorporan y te ofrecen un trago de agua. "Le he suministrado un analgesico y le he curado las heridas de los dedos, con compresas de bacta. Estara bien en unas horas"

El enfermero, se retira, recogiendo su medpac, mientras el clon con el que hablaste se cuadra frente a ti.

"Señor. Hemos recibido una transmisión del Consejo Jedi. Informamos de su incidente y se le ordena presentarse en el DEV Cazador a la mayor brevedad. Una cañonera nos recogera en breve. ¿Necesita alguna cosa mas, señor?"

 

Notas de juego

Resumiendo:

- Basicamente, lo que refleja el informe es cierto. Alguien envio a cuatro personas a una trampa... y estas consiguieron salir a cazos.

- El desconocido murio a manos de usuarios de la Fuerza... o por lo menos de sus sables de luz.

- Una quinta persona aparecio durante el combate. A juzgar por sus huellas, podria ser uno de los padawans implicados.

- No hay pistas del origen del desconocido o de sus droides, aunque estos ultimos son comercializados por la Federación de Comercio.

- El comunicador es un dispositivo sofisticado, pero no excepcional. Combina varias funciones: comunicador, lector de datos y crono.

- El sable luz tiene un dispositivo trampa, que se activa al encenderlo, si no se desconecta primero.

- El lenguaje te es desconocido.

Nota: Como supondras, las hojas de los sables luz no pueden "refleja" nada, como harian los filos "fisicos" de un arma normal. Se trata de una pequeña licencia poetica.

Cargando editor
13/04/2010, 14:28
Benjamin Williams "Ben"

Esta bien oficial, como ya le he comentado me quedo con estos objetos. Esperare el transporte.

Ah! y muchas gracias por la ayuda medica.

 

Cargando editor
13/04/2010, 22:58
Director

El soldado clon se cuadra en respuesta a tus palabras y se retira respetuosamente. Poco tiempo despues, una cañonera de asalto te recoje. Junto a la tripulación clon, un variopinto grupo de personas viaja en silencio en la nave. Las conversaciones mueren tras apenas un intercambio.

Por las escotillas, puedes ver como un destructor estelar clase Venator levanta el vuelo, majestuoso. La ciudad de Coruscant se aleja y empequeñece, mientras notas una leve punzada en el corazón. Tras un corto viaje, llegas al hangar del destructor, que el piloto clon identifica como "Cazador". Un grupo de soldados clon os escolta hasta el puesto de guardia donde sois sometidos a un examen retinal de seguridad, que os permite acceder a unas cabinas, donde residireis durante el periodo de instrucción.

Despues os escoltan hasta una sala, donde la oficialidad del DEV Cazador os da una fria bienvenida al programa Top Gun. La noticia de que uno de los integrantes ha sido arrestado como traidor afecta a la moral de los pilotos, en tanto que parece indiferente a los clones. A la salida de la recepción, el sargento clon Ralf os acompaña a vuestros alojamientos. Alli, encuentras una bandeja tapada, sobre la mesa y un destello verdoso que parece inidcar algo en el panel de control que tienes asignado.

No parece un comienzo muy halagueño...

Cargando editor
19/04/2010, 14:27
Benjamin Williams "Ben"

Veras master, donde tengo que postear ahora? Estoy un poco perdido

Cargando editor
19/04/2010, 15:12
Director

Envia un post resumen con tus actividades nocturnas. Despues cerrare esta escena y podras postear en la de todos. Gracias.