Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

Pantalla del Master (o Dj, que no es D&D)

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17/08/2009, 15:19
nico-r
Sólo para el director

Notas de juego

Y qué mejor que ofrecer aparte de hermosas descripciones... imagenes emotivas? Sonidos representativos de lo que va ocurriendo..?

 

a ver como goma hago para colgar el City on the clouds

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22/08/2009, 19:01
nico-r
Sólo para el director

Muy bien señoras y señores, el sargento los acompañará hasta sus camarotes. Señor Elaridan, señora Finder, camarote número uno. Señora Lannister, Aprendiz Vandam, camarote número dos. Señora Cassan, Aprendiz Dalmant, camarote número tres. Aprendiz Mad y Señor Lalgag, camarote número cinco, finalmente, Apren... Em.. Señora Stout, Aprendiz Ke, camarote número seis. Pueden asearse y descansar cuatro horas en sus camarotes, tendrán tiempo suficiente para informarse de los pormenores contenidos en los chips de datos que Ralf les proveerá de camino. Luego el Sargento los buscara para una breve recorrida de las instalaciones, y volverán a la sala conexa para conocer al personal de apoyo que los acompañará estos tres meses venideros, junto al Teniente Zarak Venom -este les dará la primera aproximación a lo que viene-, les hará unas preguntas breves con la Señora Lorna Berlin... Para delinear potencialidades... Y equipos... Finalmente, se les asignarán sus "herramientas" dice en alusión a las naves que utilizarían durante el programa Y ya por esos momentos, estaremos en el hiperespacio hace horas, cenaremos con el Capitán Paora para finalmente descansar hasta mañana a las quinientas cincuenta horas de abordo.

Sonríe comprensivamente El maestro Kota no los verá hasta la tercer semana, tiene asignada una misión en el planeta de la capitana Cassan, con lo que, no estará abordo para supervisar vuestro progreso.

Notas de juego

1 asignar camarotes

2 Pueden asearse y descansar cuatro horas en sus camarotes, tendrán tiempo suficiente para informarse de los pormenores contenidos en los chips de datos que Ralf les proveerá de camino

3 Luego el Sargento los buscara para una breve recorrida de las instalaciones

4 volverán a la sala conexa para conocer al personal de apoyo que los acompañará estos tres meses venideros

5 Teniente Zarak Venom -este les dará la primera aproximación a lo que viene-, les hará unas preguntas breves con la Señora Lorna Berlin... Para delinear potencialidades... Y equipos...

       - Acá les da las instrucciones sobre entrenamiento físico

6 asignarán sus "herramientas"

7 cenaremos con el Capitán Paora

8 descansar hasta mañana a las quinientas cincuenta horas de abordo.

Luego comienza el cachimbazo! jajajajajjajaj

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22/08/2009, 19:05
nico-r
Sólo para el director

Notas de juego

Chequeo de identidad

Control Retinal

Aymee Stout http://img190.imageshack.us/img190/3500/aymee.jpg

Lyllian Dalmant http://img40.imageshack.us/img40/7608/cherryf.jpg

Gon_Ji Mad http://img196.imageshack.us/img196/4586/gont.jpg

Janc http://img39.imageshack.us/img39/6940/janc.jpg

La y Rafka http://img512.imageshack.us/img512/3002/87891487.j...

Sly http://img502.imageshack.us/img502/3470/sly.jpg

tanis http://img512.imageshack.us/img512/9498/tanis.jpg

tristan http://img252.imageshack.us/img252/9084/tristan.jp...

 

Misión en Activo:

Programa de entrenamiento "Top Gun"

Tarea en activo:

Exordio.

Briefing:


Última Ubicación Reportada:

Vehículos asignados:

      Transporte Estelar: Ninguno

      Caza Estelar: Ninguno

      Speeder Moto: Ninguno

      Speeder Civil: Ninguno

      Andador: Ninguno

Droides asignados:       

      Unidad Astrodroide: Sin determinar. 

Créditos disponibles: 5.000

Acceso a Holored:

Acceso a base de datos DEV "Cazador":

Inventario Disponible:

Uniformes, vestimenta e indumentaria de protección:

             A) Traje de vuelo modificado "Top Gun" con comunicador integrado SoroSuub CI

             B) Uniforme de protocolo "Top Gun" camisa de cuello mao azul oscuro, pantalones tipo cargo gris topo, chaleco negro con comunicador integrado SoroSuub CI. Borseguies negros.   

             C) Traje de vuelo blindado TX-3 Modificado "Top Gun" con comunicador integrado SoroSuub CI

Protección contra vacío +4 ts fort frío.

             D) Uniforme de trabajo "Top Gun" -Mameluco azul oscuro con el escudo del programa en el hombro derecho y la identificación del piloto en cuestión, sin rango, una buena cantidad de bolsillos. Un solo cierre en la parte frontal del mismo, desde la entrepierna, hasta la altura del esternón. Holgado, bien separado del tejido cutáneo, de material basto y aspero, muy resistente a razgaduras. En el pecho, un bolsillo alargado y fino del lado izquierdo, especifico para guardar comunicador Seguro A-3 de Naboo. Y hojales para pasar un cinturón de trabajo con sus respectivas herramientas. 

              E) Traje espacial blindado modificado "Top Gun" con comunicador integrado SoroSuub CI

10 días de supervivencia en el espacio a causa del soporte vital, o en cualquier ambiente hostil. +6 ts fort frío

             F) Uniforme de entrenamiento "Top Gun" Ceñido al cuerpo, de material sintético símil cuero, (simil traje de buceo) con cierre a la espalda desde las vertebras lumbares hasta el cuello, la textura del uniforme es elástico. Con el escudo del programa en el hombro derecho y la identificación del piloto en cuestión, sin rango, y sólo un bolsillo con cierre. En el brazo derecho, a lo largo del área del bíseps un bolsillo alargado, especifico para guardar comunicador Seguro A-3 de Naboo.

             G) Traje de vuelo acolchado modificado "Top Gun" con comunicador integrado SoroSuub CI (y rutinas de encriptación).

10 horas de soporte vital en ambiente hostil.  +2ts fort contra frío. DC 35 para desencriptar de uso de computadora.

 

Equipo militar, especializado, general:

Armas, a bordo, en caso de emergencia Código amarillo o superior.

             F) Fusil blaster estandar.

 

Página 139 del manual básico.

 

 

 

 

Modificaciones +1 a maximo bonificador de destreza y -1 a chequeo por vestir armadura. +1 a reducción de daño. 

 

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12/12/2009, 02:15
nico-r
Sólo para el director

Lanzadera T-4a Lambda

 

Las lanzaderas imperiales de la clase Lambda, en realidad T-4 a, tubieron una presencia importante en las películas. Se emplearon como nave de transporte para Darth Vader y una de ellas, la Tydirium, fue empleada por el grupo de Han y Luke para infiltrarse en la luna santuario de Endor. Veamos pues su ficha técnica, su historia y sus curiosidades.

I.- Ficha Técnica.

Fabricantes: Sienar Fleet System (Diseño general).
Cygnus Spaceworks (Subcontratista).
Denominación: Lanzadera T-4a.
Coste: 240.000 créditos.
Dimensiones: Largo = 20 metros.
Motor: Motores iónicos SFS-204 ó SFS Z-Rk5.
Velocidad: Atmosférica 850 km/h.
Máxima sublumínica 50 MGLT.
Aceleración: 1.400 G.
Hiperimpulsor: SFS S/ig-37 (Clase 1)
Escudos: 100 SBD.
Blindaje: 66 RU.
Tripulación: Mínimo: 1 piloto.
Habitualmente: Piloto, copiloto, navegante, artilero,
oficial de comunicaciones e Ingeniero.
Pasajeros/carga: 10 a 20 pasajere / 80 toneladas métricas
Armamento: 2 cañones láser Taim & Bak KX5
2 cañones láser gemelos Taim & Bak GA-60s.
1 cañón bláster retractil ArMek R-T0

II.- Historia.

La empresa Cygnus Spaceworts tenía una amplia experiencia en la construcción de lanzaderas y había cosechado éxitos muy notables con productos como la lanzadera T-2c clase Theta y por eso, cuando los responsables de Sienar decidieron fabricar una nave de este tipo, empezaron tentando a los diseñadores de la citada empresa.

Tras ser seducidos con salarios mucho más elevados y la entrega de yates privados y otra serie de prebendas algunos de los mejores ingenieros de Cygnus se pasaron a Sienar y desarrollaron la lanzadera T-4a siguiendo una directiva muy clara: crear una lanzadera tanto de trasporte de pasajeros como de carga que pudiese ser empleada en misiones militares si así se le requería.

El resultado final fue una nave que disponía de tres alas, una fija de gran envergadura, anclada sobre el cuerpo central (cabina y bodega), y dos retráctiles en los laterales. Al aterrizar y despegar estas dos alas estaba plegadas y se colocaban e en similar orientación a la central y durante el vuelo adoptaban forma de Y invertida motivo por el cual se les dio el apelativo de clase lambda (ƛ)

Esquema lanzadera

Esquema lanzadera T-4a Clase Lambda

En caso de emergencia la nave podía ser manejada por un solo tripulante pero lo normal era que en ella sirviesen; un piloto, un copiloto, un navegante, un artillero, un oficial de navegación y un ingeniero. Junto a ellos podían viajar 14 pasajeros sentados en la zona de carga que también tenía espacio para colocar 80 toneladas métricas.

Para su protección la lanzadera contaba con dos cañones láser gemelos Taim & Bak KX5, dos Taim & Bak GA-60s y 1 cañón bláster retráctil ArMek R-T0. Como medidas de protección contaba con un potente campo deflector y un escudo reforzado y por si esto no era suficiente, si la nave sufría daños grabes la cabina podía separarse del resto para actuar como cápsula de escape. Si se usaba esta opción, y dado que en la cabina no había sitio para todos los pasajeros, el protocolo imperial indicaba que eran los oficiales de más rango, y los más antiguos, los que ocupaban las plazas disponibles.

La nave contaba con un hiperimpulsor SFS S/ig-37 de clase 1 que le permitía dar saltos estelares y con un motor iónico SFS-204 que en ocasiones era sustituido por un SFS Z-Rk5. Su velocidad máxima sublumínica era de 50 MGLT y su aceleración de 1.400G.

Corte en secciónde la  lanzadera T-4a Clase Lambda

Corte en secciónde la lanzadera T-4a Clase Lambda

Este modelo de lanzadera fue usado por muchos mandos imperiales y entre ellos por Darth Vader y Palptine. Las naves de estos dos personajes incluían diversas mejoras de protección y estaban personalizadas con habitáculos privados, conexiones seguras a la holonet y un montón de elementos que hacían el viaje más confortable y seguro.

Cygnus construyó este modelo bajo subcontrata pero se dedicó sobretodo a la fabricación de la versión militar, la lanzadera de reconocimiento JV-7 clase Delta.

Tras las guerra varios planetas usaron esta nave en sus cuerpos de seguridad y una fue usada por Jacen Solo y Ben Skywlaker en el año 40 DBY durante una misión en Adumar.

III.- Curiosidades.

El diseño básico de esta lanzadera fue desarrollado a partir del modelo Incom T-16 Skyhopper, una nave creada por Joe Johston, Nilos Rodis-Jamero, Norman Rynolds y Ralph McQuarrie para Una Nueva Esperanza que fue "descartada". Dicha nave, con la que Luke realizaba las peligrosas maniobras que le dieron la pericia necesaria para colar el torpedo en la pequeña abertura de la Estrella de la Muerte, se iba a ver en varias escenas pero al final solo pudimos verla en manos de este, en forma de maqueta con la que jugaba, y aparcada en su garaje (se ve parte de ella por una de las puertas)

T-16 Skyhopper

Luke jugando con una maqueta del Skyhopper

T-16 Skyhopper

El Skyhopper aparcado en el garaje (ver flecha)

Para el rodaje de "El Retorno del Jedi" se construyeron dos modelos uno de 28x30x18 cmts y otro más grande de 33x53x56. Para las escenas en las que los actores subían y bajaban del vehículo se construyó un modelo a escala 1:1 cuyos planos de construcción son los que figuran bajo este párrafo.

Planos de preproducción   Lanzadera en construcción

Planos de construcción de la maqueta 1:1 y foto de su montaje

Hay mucha gente que confunde el nombre "nombre propio" de la lanzadera usada por los rebeldes en Endor con la clase. Asi, en lugar de hablar de lanzaderas clase Lambda hablan de lanzaderas clase Tydirium.

Se usa el nombre Lambda (en castellano landa) para definir la clase porque esta letra griega (ƛ) tiene la misma forma que las alas de la nave cuando están desplegadas en modo de vuelo. El nombre de la clase se descubrió por primera vez en la novelizacion de "El Retorno del Jedi" y fue rápidamente usado por West End Game para su juego de rol

En la edición especial de "El Retorno del Jedi" se introdujo una nueva escena en la que aparecía una lanzadera Lambda pero dicho aparato mostraba dos graves inconsistencias respecto al modelo original de ILM. La primera era el ángulo de su cabina, mucho mas elevado, y otro el tren de aterrizarre de la parte delantera que más alto que el original. Estas características permitía que alguien pudiese caminar bajo la cabina algo que, en el modelo de ILM, era completamente imposible.

Otro punto de confusión lo tenemos en el constructor que muchos piensas que fue Cygnus, empresa que si construyó el modelo predecesor de esta lanzadera. En el caso de la clase Lambda Cygnus solo fue subcontratista y construyó la nave bajo licencia de Sienar cuando este emporio no pudo atender el gran volumen de pedidos Imperiales. Cygnus colaboró más tarde en las lanzaderas de la clase Sentinel (Centinela) cuyo diseño derivaba precisamente del aparato que aquí nos ocupa.

En el juego para PC "X-Wing" se presenta una versión militarizada de la lanzadera Lamba, la lanzadera de reconocimientos JV-7 clase Delta.

Notas de juego

Hangares.


Hilera Lateral Izquierda (mirando desde el puente de mando) Hangares 1 al 24

22 Hangares Tipo con:

4 V-Wing

4 Actis

1 LAAT/I

2 Hangares con:

9 ARC


Hilera Lateral Derecha(mirando desde el puente de mando) Hangares 25 al 49

22 Hangares Tipo con:

4 V-Wing

4 Actis

1 LAAT/I

2 Hangares con:

9 ARC


Corte posterior (debajo del puente) Hangar 50

1 Lanzadera T-4a Clase Lambda

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12/12/2009, 02:38
nico-r
Sólo para el director

268 metros de altura / 4 metros por piso (3 de alto y 1 de piso&techo) = 67 pisos.

Nave equivale a 3/5 de la altura (40 pisos), puente a 2/5 (27 pisos) 

I  Puente 14  27 a 40

I  Puente 13 14 a 26

I  Nave  14  0 a 13

I  Nave 13  -1 a -13

I  Nave 13 -14 a -26

 

Secciones:

Talleres

Grande 2

Mediano 10

Pequeño 40

Salas de entrenamiento Fisico

Grande 2

Mediana 5

Aulas

Medianas 2

Puente de Mando

Control de vuelo y cazas

Salas de escaneo para hiperimpulsores

Generador de Hiperimpulso

Compresores inerciales

Sala de control turbinas de iones

Sala de control turbinas electromagneticas

Comedores Comunes

Compresores de Basura y control de compresores de basura

Comisaría de Abordo

Enferemería c/sala de operaciones

Puestos de enfermería

Laboratorios 3

Casino de oficiales Alfa

Casino de Oficiales Beta

Casino de Suboficiales

Almacenes

Grande 3

Chicos 50

Prisión (celdas)

Sala de generadores de escudos regionales

Sala de artilleros turbolaser duales ligeros

Sala de artilleros turbolaser duales medianos

Sala de artilleros turbolaser duales pesados

Reactor Central

Reactor secundario 1 izq

Reactor secundario 2 der

 



 

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13/12/2009, 14:48
nico-r
Sólo para el director

Veamos qué tan buena ha sido la inversión en manuales! jajaj a generar el nota que se choca con Lyl en el pasillo del nivel 12.

 


Aspecto: Enorme.

Peculiaridades: Gesticula de forma extravagante.

Rasgos de Personalidad: Despreocupado.

Nombre Humano: Kam.

Apellido Humano: Tabanne.


Qué no? qué sí? MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Aspecto
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Peculiaridades
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: Rasgos d personalidad
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: Nombre Humano
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: Apelllido Humano
Resultado: 85

Tirada: 5d10
Motivo: Número de hangar al que está asignado
Resultado: 34

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28/12/2009, 23:58
nico-r
Sólo para el director

jefa de sectores medicos. Pág 351

Medico de campaña de alto nivel

experto 12

inic +1

def 15

vel 10m

ph 9

ata 9/4 c/c

ata 10/5 dist

3d6 o aturdimiento cd15 pistola blaster

ts

f 3

r 5

v 11

Puntos de la fuerza 1

PLO 0

Rep +3

Vig 11

Des 12

Con 9

Int 10

Sab 16

Car 8

Codigo de desafio D

 

Equipo: Herramientas de diagnostico, botiquin, medpac, comunicador multicanal, pistola blaster

Habilidades: Conocimiento (biologia), +18, curar heridas +18, informatica +15, profesion (jefe medico) +20, recabar información +14, supervivencia +18.

Dotes: Aguante, competencia con armas (sencillas, pistolas blaster), enfasis en una habilidad (conocimiento en biologia), enfasis en una habilidad (Curar heridas) enfasis en una habiliadad (profesion jefa medica), y esquiva.

 A


medico de campaña bajo nivel

experto 4

inic +1

def 12

vel 10m

ph 9

ata 3 c/c

ata 4 dist

3d6 o aturdimiento cd15 pistola blaster

ts

f 0

r 2

v 6

Puntos de la fuerza 1

PLO 0

Rep +1

Vig 11

Des 12

Con 9

Int 10

Sab 16

Car 8

Codigo de desafio b

 

Equipo: Herramientas de diagnostico, botiquin, medpac, pistola blaster

Habilidades: Conocimiento (biologia), +7, curar heridas +10, informatica +7, profesion (medico) +9, recabar información +7, supervivencia +9.

Dotes: Aguante, competencia con armas (sencillas, pistolas blaster), enfasis en una habilidad (Curar heridas).

 

 Aspecto 15 = Nariz bulbosa

Peculiaridades 51 = Canturrea

Rasgos de personalidad 67 = Con ansia de poder 

 

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: personalidad de maximal :D
Resultados: 15, 51, 67

Tirada: 2d100
Motivo: nombre y apellido
Resultados: 35, 70

Notas de juego

Quedó Gir Ramis

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23/04/2010, 15:19
nico-r
Sólo para el director

Ya me puse al día. ;)

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23/04/2010, 17:42
Director
Sólo para el director

El instructor Venom sonrie, sorprendido porque la primera pregunta no es para él, sino para el Maestro Na-Rmalo. Guiñando un ojo a la padawan, cede el puesto al bothan. Este se incorpora lentamente, acercandose al estrado. Musitando un agradecimiento al instructor, cruza las manos a la espalda, tomandose un poco de tiempo para responder...

"Buena pregunta, padawan Dalmant" El tono del bothan es contenido, tranquilo "Es logico que un aprendiz que se aleja de su maestro sienta un poco de desasosiego. Un enfoque prudente es sumergirse en el entrenamiento, a fin de alejar de la mente ese sentimiento de perdida. Sin embargo, el paso natural de una aprendiz es convertirse en maestra y transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones. Adquirir experiencia personal es fundamental para conseguir eso. El programa esta diseñado para perfeccionar las habilidades de los pilotos. Independientemente de que sean sensibles a la Fuerza." Una sonrisa ilumina el rostro del veterano Jedi "Sin embargo, el Consejo Jedi me ha autorizado a asesorar a cualquiera que tenga dudas o temores. Y nunca viene mal repasar las lecciones que aprendi de mi maestro"

Satisfecho con su respuesta, inclina la cabeza a modo de despedida y vuelve a tomar asiento, manteniendo una alegre sonrisa. El Instructor Venom, retoma su posición en la consola de datos principal y se aclara la garganta, respondiendo a las preguntas planteada por la piloto rubia...

"Capitana Cassan, ¿correcto?" Zarak manipula el panel y lee la información que el sistema le muestra "Una hoja de servicio impresionante. Un expediente disciplinario... y un accidente grave... Escoltar militar de la Familia Real de Naboo... Experiencia en combate... Minima" Tras una pausa dramatica, el tono del instructor se endurece... Aelena enrojece violentamente y aprieta los dientes. Zarak relaja su rostro, con una sonrisa ladeada, divertido al ver la reacción de la piloto de Naboo "Para un piloto de combate. Sin embargo, ha sido seleccionada para formar parte del programa. Alguien tiene fé en usted, capitana. Recibiran instruccion teorica, como apoyo a las clases practicas. Despues de comer, visitaran el Hangar y podran conocer sus maquinas y a los mecanicos que las mantendran a punto... y si se portan bien, quizas alguno de ustedes podrán volar hoy" La sonrisa del instructor se ensancha hasta el punto de dejar escapar una risita burlona. "Competiran con los clones despues de competir entre ustedes... Quiero saber si son capaces de trabajar en equipo con alguien que les ha humillado." Su sonrisa se transforma, mas seca, mas severa. Toma aire para relajarse antes de contestar a la ultima pregunta de Aelena. "Creo que el capitan Paora ya les hablo de eso. Este es un programa de entrenamiento. Ustedes estan aqui para aprender. Sin embargo, estamos en guerra y es mas que probable que nos veamos obligados a entrar en combate. Tratare de prepararles para esa situación... por si se da el caso."

Inclina la cabeza, ladeandola para buscar con la mirada al cadete que pregunto despues... Cuando lo localiza, se yergue y pone las manos en jarras. Desliza su mano derecha sobre el teclado del panel, estudiando los datos que se le muestran.

"Señor Argus, creo que le asignare a un caza monoplaza... como liebre, ¿que le parece?" Sonrie socarronamente. "Bien. Si no hay mas preguntas, empezaremos ahora mismo." Se gira hacia el lugar donde estan sentados el resto de los oficiales y el maestro jedi, conversando brevemente con ellos.

Acto seguido, vuelve a tomar asiento en su puesto, tecleando comandos y preparando simulaciones en el holoproyector. La oficial medico y los dos bothan se retiran discretamente, lanzando discretas miradas hacia los pilotos reunidos. Cuando salen de la sala, el instructor, modifica la iluminación para ajustar la de las simunlaciones. Frente a vosotros, se despliegan secuencias de movimiento y aproximación al blanco. Datos sobre sensores y alcances llenas vuestras retinas, mientras lineas de acción se despliegan, inicando, punto por punto, como combatir en una nebula gaseosa.

"Bien, ¿quien puede decirme cual es el vector de ataque correcto en una aproximación, si las radiaciones han afectado al sistema de adquisición de blanco? La voz del instructor resuena en la sala, adquiriendo un tono de ultratumba...

 

 

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05/05/2010, 15:13
nico-r
Sólo para el director

Venimos bienmartin. jeje se te aburrieron un poco con los tecnicismos! jejeje pero ya pasó. El asunto es hacerlos participar también en acción, pero, si te parece, por este medio podemos ir trabajando las ideas y demás... Quiero decir, para ir armando los desarrollos y tal.

Ahora, sobre el incluirme... dado que La Laglag dejó un hueco... quizá un piloto militar (o no) cubriera su lugar...

Me obsequiaron  un juego de PS2  de SW (creo que uno de los ultimos que me faltaba) y se desarrolla en este período de tiempo... Estoy tomando nota de algunos droides para incluirlos y demás.

 

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07/05/2010, 18:55
nico-r
Sólo para el director

3, 5, 6, 6-15

5, 1, 1, 3-9

1, 3, 2, 4-9

6, 5, 6, 5-17

1, 4, 2, 3-9

5, 2, 6, 4-16
------------------------------------ 

1, 4, 5, 2-11

4, 5, 3, 3-13

6, 1, 2, 6-14
 

- Tiradas (2)

Tirada: 24d6
Motivo: Atributos de 4 en 4
Resultados: 3, 5, 6, 6, 5, 1, 1, 3, 1, 3, 2, 4, 6, 5, 6, 5, 1, 4, 2, 3, 5, 2, 6, 4

Tirada: 12d6
Motivo: Atributos de 4 en 4 repitiendo 2,3 y5
Resultados: 1, 4, 5, 2, 4, 5, 3, 3, 6, 1, 2, 6

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13/05/2010, 12:10
Director
Sólo para el director

Hola Nico-r. He posteado en el comedor y he dado una introduccion a tu personaje, sin revelar nada. Cuando puedas, sube la ficha y la historia del personaje (Sobre todo la historia del personaje) y seguimos, a ver si no se me empantana la escena. Un saludo.

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24/05/2010, 02:47
nico-r
Sólo para el director

Buenas sean Martin!

Un par de cosas! jeje

1° no puse la historia ya que tengo el papel en el curro! jajaj estoy de puente por lo que no puedo buscarlo ahora. Pero basicamente, Val es HIJO de Marco Rammius. El típico hijo a la sombra del padre. Escondido en la armadura de la arrogancia y del exceso de amor propio, el famoso "mostrarse fuerte por saberse blando". Siempre a prueba consigo mismo para obtener la aprobacion de un padre cabronazo! jaja El nota es piloto de las cuadrillas regulares del cazador, como jefe de ala. Si bien es un lujo como piloto, no fue opcion primaria para entrar en el top gun a causa de estar emparentado con un oficial de la base de operaciones (y ser parte de la misma). Luego, al seguir en la cadena de posibles, y estar ahi mismo (traer otro de los potenciales miembros requeriria de tiempo perdido, y recursos).

2° Sobre el tema de piloto y artillero, es decir, naves biplaza (ARC) o monoplaza, te parece que directamente los encuestemos uno a uno via mensaje privado (dentro de la partida, claro) para que nos digan y luego nosotros les asignamos las naves? (y los artilleros).

3° Los artilleros. Aquellos que tengan artillero, y que no sean pj (dudo que alguno quiera privarse de pilotar su propia nave jaja) necesitarán un artillero pnj. Podemos sacarlos del libro, pero me parece acertado que nos los repartamos para que cada uno lo lleve como un pnj con personalidad y tal, es decir, hacerlos compañeros queribles o no. En plan, yo llevo al copiloto de x y tu al de Y. Te parece?

4° Mapas. El asunto de los mapas era un problemilla que tenía por resolver, esto es, se trabaja con X Y y no tenemos Z. Por lo que los rulos ydemás serían algo que manejar en "comentarios del tablero" supongo. Te parece de ese modo o mejor separando en 2 el mapa? Creo que así la liariamos en exceso... En fin. Sobre este mismo asunto quizá podríamos hacer una practiquita entre nosotros para ir afinando el lápiz y que cuando estén en combate los changos no se nos complique.

 

Eso es lo que se me ocurre de momento. ;)

 

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24/05/2010, 10:52
Director
Sólo para el director

 

Nico-r Cita:

Buenas sean Martin!

Un par de cosas! jeje

1° no puse la historia ya que tengo el papel en el curro! jajaj estoy de puente por lo que no puedo buscarlo ahora. Pero basicamente, Val es HIJO de Marco Rammius. El típico hijo a la sombra del padre. Escondido en la armadura de la arrogancia y del exceso de amor propio, el famoso "mostrarse fuerte por saberse blando". Siempre a prueba consigo mismo para obtener la aprobacion de un padre cabronazo! jaja El nota es piloto de las cuadrillas regulares del cazador, como jefe de ala. Si bien es un lujo como piloto, no fue opcion primaria para entrar en el top gun a causa de estar emparentado con un oficial de la base de operaciones (y ser parte de la misma). Luego, al seguir en la cadena de posibles, y estar ahi mismo (traer otro de los potenciales miembros requeriria de tiempo perdido, y recursos).

 

Buenas Nico-r!!

Entendido. Es una opción interesante y, espero, suponga un acitate para los demas. Personalmente, a Sly no le hara gracia quedar por detras de este muchacho... por ser, como es, hija de nobles ;) Sera interesante tener a alguien que pueda toser en temas militares a mi chica y a alguno de los demas.

Nico-r Cita:

2° Sobre el tema de piloto y artillero, es decir, naves biplaza (ARC) o monoplaza, te parece que directamente los encuestemos uno a uno via mensaje privado (dentro de la partida, claro) para que nos digan y luego nosotros les asignamos las naves? (y los artilleros).

¿Las ARC de los clones no son triplazas? Bueno, da igual. Creo que tendrian que salir a volar YA, que se nos mueren de aburrimiento...

Nico-r Cita:

3° Los artilleros. Aquellos que tengan artillero, y que no sean pj (dudo que alguno quiera privarse de pilotar su propia nave jaja) necesitarán un artillero pnj. Podemos sacarlos del libro, pero me parece acertado que nos los repartamos para que cada uno lo lleve como un pnj con personalidad y tal, es decir, hacerlos compañeros queribles o no. En plan, yo llevo al copiloto de x y tu al de Y. Te parece?

A ver... El tema de artilleros/copilotos pensaba utilizar droides serie R. Pero, si quieres que halla parejas, me parece bien. Cuando terminen de comer (que tarden poco, please) y vayan al hangar, se les puede preguntar via mp o post personal y que les plante una cuadricula con los emparejamientos. Tambien es un buen momento para presentarles a sus compañeros pnjs. Si, nos repartimos los pnjs y les asignamos personalidad... Por supuesto, en función de cuantos jugadores sigan en juego. He enviado dos avisos, para dos que no se han dignado a contestar, ni postear en un par de semanas.

Nico-r Cita:

4° Mapas. El asunto de los mapas era un problemilla que tenía por resolver, esto es, se trabaja con X Y y no tenemos Z. Por lo que los rulos ydemás serían algo que manejar en "comentarios del tablero" supongo. Te parece de ese modo o mejor separando en 2 el mapa? Creo que así la liariamos en exceso... En fin. Sobre este mismo asunto quizá podríamos hacer una practiquita entre nosotros para ir afinando el lápiz y que cuando estén en combate los changos no se nos complique.

Vamos a tener que jodernos y apañarnos. No he probado el sistema del libro, aunque creo que solo se ocupa del sistema y no dela parte visual. Creo que tendremos que usar los "Comentarios del Tablero". Por cierto, las tiradas de combate...¿en el tablero o en cualquier lado? Lo digo para no liarnos.

Vale. Podemos hacer un "Dogfight" entre nuestros pilotos, con un Z-95, para ver como lo hacemos.

Nico-r Cita:

Eso es lo que se me ocurre de momento. ;)

Y a mi :P

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27/05/2010, 21:09
Director
Sólo para el director

Buenas.

Dos Tres cosas:

- Gon_Ji es el unico (por ahora) que ha pasado la tirada.

- Jilokasin2 ha abandonado a Emish Lannister. Si quieres, podemos solicitar un suplente.

- Marmotabv tampoco esta al 100% por cuestiones personales.

Por lo demas, faltan por contestar la mitad de los jugadores... creo que en parte es culpa mia, por no haber imprimido un ritmo adecuado. Quiero preguntarte que sugieres que hagamos ¿Les damos un ultimatum? Hablamos.

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27/05/2010, 23:15
nico-r
Sólo para el director

 

Cita:

Quiero preguntarte que sugieres que hagamos ¿Les damos un ultimatum?

 

Sobre el aviso, pues, yo digo que es necesario ver quien sigue y quien no. Los que no sigan, pues, los hacemos pnj y listo. Los que sigan, a darles caña!

Marmotabv tiene en lo que a mi respecta, el tiempo que pida! jeje, es un jugadorazo (al igual que tu a mi criterio), por ello es de esperar que pase la racha. Hay que aguantar simplemente.

Los demás, bueh, prefiero 6 jugadores con ganas de jugar a 12 a los que hay que enviar mp dia por medio.

Hombre, no te mortifiques con culpas! Vamos a darles caña! Que si de culpas se trata primero abandone yo! jeje

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28/05/2010, 15:38
Director
Sólo para el director

¿Que beneficio optiene Gon_Ji por sacar la tirada de Avistar?

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28/05/2010, 15:44
nico-r
Sólo para el director

Notas de juego

jajajja era para sacar le parecido con el 2do rammius! jajajajajjaja

Hombre, tanto misterio! jajajajajaja

Parece que posteamos nosotros dos solamente jajaja

Dime, quieres colgar la proclama en el hilo general para que informen si uqieren volar solos o con copiloto? asi ya hacemos un salto de tiempo y arrancamos?

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28/05/2010, 17:10
nico-r
Sólo para el director

Notas de juego

Excelente iniciativa!

1º sobre el hiperespacio... me has dado una idea tremeeeeeeeeeeeeeeenda

Una vez salten los pilotos al hiperespacio, hacerles tirar 2d100 desglosados. Hacemos la grilla de 100*100 y ahi caen donde caen! Què te parece? Es decir, si no superan una tirada de astronavegar (dependiendo del caso podrìa ser alta) tienen 1ro el caer donde el 2d100 marque y 2do lo que dice el manual!

Què te parece??? A que mola?

Cargando editor
28/05/2010, 17:42
Director
Sólo para el director

Si, la idea es bastante buena. Considero que deberiamos limtarla a aquellas situación donde, o sea muy importante  o no importe en absoluto.

Otra cosa, no soy capaz de poner fichas en el tablero que, me parece, es un poco grande... aunque, para eso estan las pruebas, para ver como sale la cosa.