Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

Portada

Datos de la partida

Top Guns of the Old Republic

 

Director: Martin Kiusack
Reglamento: Star Wars
Sistema: Mixto
Jugadores: 13
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Un uno por mil de la totalidad de los pilotos de astronaves (puntualmente cazas estelares) registrados en la Antigua República son llamados a comparecer ante las autoridades del consejo Jedi.

Serán parte de un programa para trans<

Sinopsis

Un maestro Jedi lleva una inquitud ante el consejo. Siente que algo sucederá, algo grande... Debe buscarse la forma de preservar un saber milenario.

Tiempo ya ha transcurrido desde la creación de la poderosa nave academia de exploración.

Este es otro tiempo y hay otros planes de exploración. Parte del consejo apoya la propuesta y parte no. Se pide laudo del supremo canciller a los fines de hacer participar de la iniciativa al senado, pero es este mismo quien sugiere la discreción así como sugiere que participe del mismo un segmento de soldados clónicos.

Acordado esto, se ordena la construcción de cazas estelares superiores a cualquiera en el mercado para equipar la nave nodriza que estaría por crearse a la brevedad, cazas aún mejores que los capablanca aunque se trate de una modificación confidencial de estos últimos.

Los mismisimos ases jedi habrían de tomar parte activa en la instrucción de usuarios de la fuerza y también de pilotos convencionales... Algo grande habría de salir de lo que luego se conocería como "Escuadrón Daga"...

Notas sobre la partida

Partida Introductoria / Tutorial de alto contenido teórico-táctico.

Formación y consolidación de personajes.

Clases teóricas a cargo de los mejores pilotos de la galaxia.

Exámenes por chat para obtener bonificaciones en determinadas maniobras.

Pruebas reales en ambientes hostiles (en las que también se obtienen bonficaciones y xp pero a costa de buenas interpretaciones y tiradas afortunadas).

Competencia por medallas de mérito finales contra pilotos clónicos entrenados en paralelo.

 

DEV "Cazador" - Sala de conferencias 1

En esta espartana dependencia se dan cita los superiores con sus dependientes para aclarar cursos de acción, y dar anuncios a grupos reducidos y selectos de entre la tripulación.

El acceso a la misma es con clave restringida.

Último mensaje enviado el 23/02/2011, 08:17
por Benjamin Williams "Ben"

DEV "Cazador" - Puente de Mando

Sólo personal autorizado. Aquí los comandantes Jedi observan lo que acaece y dictan las órdenes pertinentes.

Su ingreso es con clave de acceso.

Cañonear LAAT/I

Mientras son transportados en el vehículo militar, pueden suceder muchas cosas...

0.2 "Invitación" para servir a la República

Dispersos en toda la galaxia, en naves, en planetas, en tugurios... En medio de batallas... Un número desconocido de pilotos recibió de manos de oficiales de alto rango del ejercito de la República, un pequeño aparato del tamaño de una manzana de Dantooine...

Holoproyector de seguridad

En él, una invitación misteriosa, pero promisoria.

DEV "Cazador" - Gimnasio TG (sala de entrenamientos físicos)

A lo largo de las trece semanas que dura el programa, los pilotos deben somenterse también a durisimas pruebas que ponen sus cuerpos al límite... Algunos podrán superarlas, otros tendrán que poner las bolas sobre la mesa para poder hacerlo, y los que no... Mejor  habrán de volverse a casa con la cabeza gacha...

 

DEV "Cazador" - Sala de conferencias central (asignado en puente a TG)

A lo largo de las trece semanas que dura el programa, los pilotos han de adquirir importantes conocimientos teóricos sobre técnicas y tácticas de vuelo avanzadas...

La sala de conferencias centra, hubicada en el puente de mandos del DEV "Cazador", es el sitio en que, semana a semana los participantes del programa habrán de hacerse con tales conocimientos.

DEV "Cazador" - Áreas Médicas

Jefatura médica, con sala de alta complejidad y sectores de psicobservación.

 

Puestos mèdicos.

Último mensaje enviado el 17/01/2010, 21:59
por Lyllian "Cherry" Dalmant

DEV "Cazador" - Comando de Comunicaciones

La regulación de las comunicaciones entrantes y salientes, ya sea intra DEV como con el resto de la galaxia, tienen su soporte técnico operativo en estas estancias.

Campo vuelo de pruebas

Aqui aprenderemos a jugar con el sistema de combates aeroespaciales. Los directores practicaremos, para que el sistema no ralentize la partida.

Sera un escenario "Dogfight", es decir, combate uno contra uno.

Participaran Aelena Cassan y Val Rammius.