Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

Portada

Datos de la partida

Top Guns of the Old Republic

 

Director: Martin Kiusack
Reglamento: Star Wars
Sistema: Mixto
Jugadores: 13
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Un uno por mil de la totalidad de los pilotos de astronaves (puntualmente cazas estelares) registrados en la Antigua República son llamados a comparecer ante las autoridades del consejo Jedi.

Serán parte de un programa para trans<

Sinopsis

Un maestro Jedi lleva una inquitud ante el consejo. Siente que algo sucederá, algo grande... Debe buscarse la forma de preservar un saber milenario.

Tiempo ya ha transcurrido desde la creación de la poderosa nave academia de exploración.

Este es otro tiempo y hay otros planes de exploración. Parte del consejo apoya la propuesta y parte no. Se pide laudo del supremo canciller a los fines de hacer participar de la iniciativa al senado, pero es este mismo quien sugiere la discreción así como sugiere que participe del mismo un segmento de soldados clónicos.

Acordado esto, se ordena la construcción de cazas estelares superiores a cualquiera en el mercado para equipar la nave nodriza que estaría por crearse a la brevedad, cazas aún mejores que los capablanca aunque se trate de una modificación confidencial de estos últimos.

Los mismisimos ases jedi habrían de tomar parte activa en la instrucción de usuarios de la fuerza y también de pilotos convencionales... Algo grande habría de salir de lo que luego se conocería como "Escuadrón Daga"...

Notas sobre la partida

Partida Introductoria / Tutorial de alto contenido teórico-táctico.

Formación y consolidación de personajes.

Clases teóricas a cargo de los mejores pilotos de la galaxia.

Exámenes por chat para obtener bonificaciones en determinadas maniobras.

Pruebas reales en ambientes hostiles (en las que también se obtienen bonficaciones y xp pero a costa de buenas interpretaciones y tiradas afortunadas).

Competencia por medallas de mérito finales contra pilotos clónicos entrenados en paralelo.

 

¡Bautismo de fuego!

Luego de innumerables preámbulos, la potencial élite estelar se lanza sobre los mandos de sus cazas Z-95 y Z-95B.

Expectantes, nerviosos quizá, intentarán hacer su mejor esfuerzo para obtener la puntuación más alta posible en el primer ejercicio de combate simulado.

Diez naves, doce voluntades, una esperanza y una amenaza... Una amenaza fantasma!

A VOLAR!

 

 

Último mensaje enviado el 11/01/2011, 11:39
por Benjamin Williams "Ben"

DEV- "Cazador": Sala de Meditación

Esta sala esta preparada y diseñada para que los padawans y caballeros jedi puedan entrenar y perfeccionar sus habilidades, asi como para reflexionar y meditar en un entorno tranquilo y sosegado.

DEV "CAZADOR" - Salas de Interrogatorio

Se trata de una habitación de medianas dimensiones, equipada con equipo de monitorización y control. En la pared opuesta a la puerta de acceso, hay una pantalla enorme, dividida para ofrecer una visual de varias salas de interrogatorio.

Una consola de control maestro, operada por un oficial de seguridad, dos terminales de trabajo desocupados y unas pocas sillas apiladas en una esquina completan la estancia.

Último mensaje enviado el 02/09/2011, 16:58
por Benjamin Williams "Ben"