Partida Rol por web

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Combate por el 3er Puesto

Cargando editor
31/01/2017, 00:51
Director

Aunque la principal acción estaba en el otro escenario donde se disputaba la final, vuestros amigos habían venido a animaros igualmente, ya podrían ver por las grabaciones el combate de la final, pero este para ellos, con vosotros como protagonistas, era igual de importante.

Como pasó en el anterior, uno de los SeeDs encargados de supervisar el combate, se acercó a saludar a ambas contrincantes que estaban listas para el combate. Esperando que todo estuviera listo para dar el pistoletazo de salida al combate.

 

Notas de juego

Ya sabéis, tiradme iniciativa y si queréis hacer algo antes de comenzar, hacedlo ahora!

 

Cargando editor
05/02/2017, 12:08
Noah

Vamos al lío, que se nos van a oxidar los músculos y las armas!!
No se si mi rival ha tirado ya iniciativa, pero en cualquier caso, en cuanto sepa algo, añado un post pre-combate.
Aquí también tendremos el x3 de vida o será solo para la final?

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Iniciativa (Director)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Director: Noah dijimos que era 1d20 XD te lo tiro yo que voy a pnjotizar a Dragon.

Edit; Bueno, te dejo la primera tirada XDDDD

Cargando editor
06/02/2017, 12:50
Pendragon "Dragon" Highwind

Dragon hace como en su anterior combate, salta sobre su rival con fuerza para impactar con su lanza sobre Noah.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa (Director)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Deadly Dancer + Power Attack (Director)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño: Deadly Dancer + Power Attack (Director)

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño extra: Deadly Dancer + Power Attack (Director)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Perdona, no te conteste a la pregunta, x3 al final ^^

Deadly Lancer: +1d6 si impacta y ponerse en Close Combat con un salto.

Power Atackt: -1 en tirada de ataque +3(+2+50% por 2 manos=+3) en la tirada de daño.

Tirada de ataque: 20-1 = 19, impacta, no es critico.

Daño: 7(1d8)+3(bono fuerza)+3 (bono power atack)+6(1d6 deadly lancer)=19. La virgen XD

Cargando editor
06/02/2017, 13:17
Director

Notas de juego

He calculado vuestros HP actualizados:

Dragon: 72
Noah: 72

Cargando editor
20/02/2017, 23:33
Noah

Parecía que a pesar de ser el tercer y cuarto puesto iba a ser un combate de altos vuelos...
Mientras hacía chistes malos para mí misma, recibí el primer golpe, uno doloroso.

Casi inconscientemente, salté con todas mis fuerzas para alejarme de aquel bestia, quizá tras ese primer envite se confiaba y podría pagarle con su misma moneda.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Dimensional Jump

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Tirada de ataque (Se me olvidó poner el +3 del bono de ataque) sería 13+3= 16, si impacta tiro el resto de dados y narro un poco la situación.
P.D: el 72 era mi vida inicial o mi vida después del golpe de 19 del amigo Dragon?
A ver si me desempolvo la sesera y le cojo el tranquillo de nuevo al sistema... 
Que valor tengo que superar para acertar los golpes?? Para no tener que hacer post a medias... Si se puede saber, claro...

Cargando editor
20/02/2017, 23:46
Director

Notas de juego

Inicíal y impactas 

Cargando editor
20/02/2017, 23:53
Noah

Desde el aire, mientras rotaba el cuerpo preparándome para el ataque, miré hacia abajo, y sin saber si era por la calma que se respiraba en las alturas o por el dolor que aún me recorría el cuerpo, cargué en picado contra mi rival, viendo claro que si quería derrotarlo tenía que darlo todo de mí.

Recordé mi anterior combate con Leeana, y sus implacables golpes... Y en un instante alcancé el suelo.

-IIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Cegada por el frenesí que se presentaba ante mis ojos, levanté la mirada hacia mi oponente
con la certeza de que había logrado alcanzarlo, y a juzgar por el impacto que había sufrido yo,
estaba convencida de que él también se llevó un buen golpe.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Daño Dimensional Jump

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño Extra Dimensional Jump

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Están bien las tiradas?? si es así, son 20 de daño :P
Me quedan 53 PV.

Cargando editor
21/02/2017, 10:21
Pendragon "Dragon" Highwind

El combate esta muy parejo y los golpes se suceden sin parar, se nota que los estilos de lucha son parecidos entre ambos contrincantes aunque cada uno parece tener su estilo personal en cada golpe.

Dragon se retuerce un poco por el dolor del golpe que había sido contundente. Aun así, quiere aprovechar la cercanía de su rival para golpearla de nuevo con todo su arsenal, gira la lanza por encima de su cabeza y con la mano, una llama se enciende antes de lanzar una magía piro y asesta un golpe con la lanza para hacer un espectacular combo.

Todo perfecto! ^^ Es facil una vez te acostumbras (Y se define todo bien que yo aun me lío sobre todo con los temas de armas a 2 manos, multiples ataques, etc...)

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: TS Noah

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Daño Golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño Piro

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Uy casi critico, pero no se confirma, es ataque normal.

-2 en el bono de ataque por usar "Spell Combat" (Full Round Ataque + Magia), para no comerse un ataque de oportunidad, tendría que hacer una prueba de concentración para castear defensivamente (DC 15+SpellLvl, tirada de Int) si lo pasa, no se come el ataque de oportunidad, si falla, la magia falla automaticamente), pero para agilizar el combate, que se lo coma XD.

Te hago la tirada de salvación que deberías hacer tu, sería 10+spell lvl+ su bono de int contra tu TS+1d20.

Daño total: 7 golpe + 3 piro = 10 (Vaya miseria XD)

Cargando editor
01/03/2017, 18:25
Noah

Quizá fuera por el daño causado por mi anterior golpe o quizá por no ser realmente su estilo, pero el estar cuerpo a cuerpo desde un principio pareció pasar factura a la eficacia de sus golpes. Esperaba no correr su misma suerte...

Gracias a que su ataque no fue tan doloroso como podía haber llegado a ser, pude responder con rapidez, haciendo un movimiento ascendente con mi guja, casi de manera inconsciente.
A pesar de que ni por asomo alcanzaría a Dragon, ese ataque a ciegas me permitió preparar a conciencia el siguiente.

Mientras mi rival recuperaba el equilibrio, hice un salto fugaz, cayendo sobre mi enemigo instantes después, como si hubiera concentrado toda la potencia de mi ataque en un frasco pequeño.

El estruendo del impacto se hizo eco en el lugar, había sido otro golpe contundente. Parecía que estaba tomando la ventaja, pero si algo había aprendido es a no cantar victoria nunca. Siempre hay algo que se puede torcer...
 

 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque extra

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Confirm.Crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Daño Dimensional Jump

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño Adicional Dimensional Jump

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Que patosa soy me parece a mí XD
Te lo dejo por privado dire, si hace falta cambiar algo lo edito, si esta bien así lo publico o publícalo tú ^^

Resumo el segundo ataque:
Crítico: 9+2= 18 + 4 (Daño no criticable del DJ) TOTAL: 22 PV

Cargando editor
07/03/2017, 10:08
Director

Notas de juego

Sorry estuve ultraliado desde la semana pasada (MWC y tuve que ir de currante) hasta el el finde (Fue mi cumple, visitas, salidas, etc) y me fue imposible contestar T.T Esta perfecto ^^

Cargando editor
07/03/2017, 10:09
Pendragon "Dragon" Highwind

El primer golpe no le impacta, pero el segundo va directo a una zona vital que deja a Dragon tambaleandose mientras aguanta con firmeza su lanza. Tras ver como su su anterior maniobra no le había permitido tomar ventaja a su rival, decide repetirla, pero esta vez, no lanza una magia ofensiva, sino una defensiva, lanzandose una magia Cura sobre si mismo con la intencion de aguantar más tras el duro golpe que había hecho que la ropa se le tiñera de sangre.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d6

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Cura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño Golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

La cura no hace falta tirar, autoimpacta ya que el objetivo no se resiste a ella ni a sus efectos pero si que hay que tirar cuanto cura.

La primera tirada era d20 no d6 por eso esta repetida XD

Resumen: Daño 9p, cura 4p a si mismo

 

Cargando editor
09/03/2017, 11:36
Noah

En cuanto me recompuse, planeé volver a la carga, pero rival comenzó a hacer los mismos movimientos que segundos antes, lo que me hizo dudar y mantener la guardia, fue entonces cuando aprovechó ese momento para curarse.

-Oh!? Mierda...

Pensaba que llevaba la ventaja en el combate, pero si no me concentraba y evitaba las dudas que pasaban por mi cabeza,
podía darle la vuelta a la situación, y eso no me apetecía en absoluto...
 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Al hacer otra vez un turno doble (Full round attack + magic) pero con una cura, tendría de nuevo la oportunidad de hacer otro ataque adicional?? O es solo cuando ambas acciones son ofensivas?? Es por curiosidad, si la anterior se la comió, esta que no se la coma (o sí, también me vale :P ) En cualquier caso, si tengo que hacer el ataque adicional, añado un breve post después de este (Será cuando vuelva de currar) y ya está.

Vale, que caca de ataque... No tiro nada mas porque me parece que no le doy...

Cargando editor
09/03/2017, 12:05
Director

Notas de juego

Mmmm teoricamente sí, toda magia lanzada en combate cuerpo a cuerpo, implica AdO así que aprovecha XD

No, ese no le da, a ver si el segundo... XD

Cargando editor
10/03/2017, 12:34
Noah

Seguía analizando la situación, como si no estuviera en mitad de un combate, y esos pensamientos me estaban pasando factura. Si en lugar de pensar en lo que podía pasar, me centrara en seguir con el combate dando lo mejor de mí misma...
Pero en cambio continuaba absorta, sumergida en mis adentros, lo que me llevaba a dar palos de ciego, inofensivos aspavientos con mi guja, todavía lejos de alcanzar a mi rival.

Sacudí la cabeza, tratando de despejarme y concentrarme en el combate, no en darle vueltas al mismo.

Vamos... Puedes hacerlo mejor... Me dije a mí misma.

- Tiradas (1)

Motivo: 2º Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

pfffffffffff... Que cosa mas mala por favor...

Cargando editor
13/03/2017, 15:39
Director

Dragon sonrie cuando fallas tus impactos, parece que se siente revigorizado con tus fallos y ve que puede volver a ganar, por lo que de nuevo asesta otro poderoso golpe (Golpe poderoso) para tratar de hacerte retroceder con su lanza y que pierdas la ventaja que tenías.

Pero no consigue impactar su golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Parece una batalla de fallos XD

Cargando editor
13/03/2017, 22:09
Noah

Los golpes y el devenir del combate estaban pasándonos factura a ambos, y era algo que se dejaba ver...
Quien tuviera el tino de acertar un golpe contundente, y no provocar leves rasguños, tomaría la delantera en la batalla.

La acometida de Dragon no llegó a alcanzarme, lo que provocó que yo calculara mal las distancias y tampoco lograra alcanzar mi objetivo. Resoplé, tomé aire un par de veces y me mentalicé de que debía tratar de finalizar esto antes de que se volviese un engorro para mí.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Ya te digo, en un torneo para ver al mas patoso seguro que nos llevábamos la medalla de oro XD

Cargando editor
14/03/2017, 10:32
Director

Los golpes se suceden pero ningun llega a impactar, al parecer los dos combatientes parecen no darse por vencidos y siguen desviando los golpes del contrario.

Dragon ahora parece buscar un golpe más "sencillo" pero efectivo... Que tampoco impacta...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Normal

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

z.Z XD

Cargando editor
20/03/2017, 02:33
Noah

Era ahora o nunca, se presentaba ante mí ese punto de inflexión que estaba buscando.
Aproveché uno de los movimientos de mi rival que no acertaron su objetivo para arremeter con fuerza, haciendo un salto casi horizontal en dirección hacia él.
Aprovechando todo el peso de mi cuerpo -Aunque comparado con Dragon no era mucho- lo embestí con mi guja por delante,
como una avispa furiosa dispuesta a clavar su aguijón.

Esperaba que tras este envite mi contrincante se debilitara lo suficiente como para conseguir la victoria rápidamente.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Daño Dimensional Jump

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño Adicional Dimensional Jump

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

21 de daño, no está nada mal para no ser crítico ni nada XD
Y menos para la racha que estábamos teniendo ^^

Cargando editor
21/03/2017, 10:29
Director

El golpe le da de lleno hiriendolo de gravedad y clava una rodilla en el suelo antes de intentar a la desesperada un golpe final dando un golpe poderoso a la vez que otra de sus magias ofensivas.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Poderoso

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Poderoso

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: TS Noah

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Daño Magia Electro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Daño total 15+2 = 17 te quedan 17 Puntos de vida y a él 13, tienes Ado en este turno.

Cargando editor
21/03/2017, 12:23
Noah

Aproveché que Dragon estaba inmóvil en el suelo para dar el golpe definitivo, pero al avanzar hacia él la estática remanente del electro me pasó factura, haciendo que no pudiera alcanzar mi objetivo. Traté de sacar fuerzas de flaqueza para alcanzarle de nuevo, pero las dichosas chispas, que serían como un cosquilleo en otro escenario, eran como agujas en estos momentos.

No puede ser... Reacciona!! Me decía a mi misma mientras trataba de moverme con soltura sin lograrlo, como si mi cuerpo no respondiera a mis intenciones.

Ahora era yo la que estaba a merced del rival. Había sido un buen combate, pero dudaba mucho que, dado el cansancio y el dolor que recorría mi cuerpo a estas alturas, pudiera aguantar mucho más, a pesar de que mi contrincante parecía estar en una situación similar a la mía.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Ado

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

jajajajajaja anda que...