Partida Rol por web

torneo de D&D

****-----La final-----****

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29/11/2007, 17:16
JUEZ
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pasados unos minutos, despues de que nuestros guerreros desaparecieran por los extraños portales que el juez dejo justo en frente de ellos...podeis ver como reaparecen justo en el centro de la plataforma de combate, pero esta vez....lucen algo diferentes, luego el Jues reaparece en escena...puf!...bienvenidos nuevamente finalistas...espero y hallan aprovechado el tiempo....dicho esto el juez levanta su gran hoz a los cielos, provocando que el clima cambie drasticamente, haciendo nubarrones de lluvia en lo mas alto del cielo...BUENO SEÑORES!!!! los espectadores esperan la esperada final....asi sin mas preambulos os desceo suerte...y que gane el mejor!!!!

Notas de juego

tirad iniciativa!!!!

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29/11/2007, 17:19
Brim
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Brim se presenta al combate de la manera más humilde posible: sin armadura reluciente o guadaña alguna, sino unas simples ropas de viajero y una vulgar daga. La mochila que lleva parece ir casi vacía, pues no abulta en demasía.

Notas de juego

¡Suerte, Sanuk!

Yo de momento no he sacado una buena tirada de Iniciativa. ¿Tendrá arreglo?

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29/11/2007, 17:22
Brim
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Notas de juego

Si él saca mejor iniciativa que yo, usaré la dote Danger Sense para volver a tirar.

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29/11/2007, 17:26
Brim
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Notas de juego

Sanuk: si me ganas la Iniciativa, avísame antes de actuar, ¿ok?

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29/11/2007, 17:27
Brim
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Notas de juego

Por cierto, aunque el máster no ha dicho nada, asumimos 60 pies de distancia, ¿no? Como en los otros combates.

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29/11/2007, 19:45
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Notas de juego

aqui esta el tablerillo....

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29/11/2007, 19:55
Brim
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Notas de juego

Gracias, máster!

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29/11/2007, 21:06
Sanuk Sabay
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Sanuk inclina levemente la cabeza ante el saludo del juez. Luego el guerrero dracónico eleva la mirada al cielo y sonríe al contemplar los nubarrones que se ciernen sobre la arena.

-Un presagio de Ubtao, sin duda.

El joven semidragón porta la mismos pertrechos que en los anteriores combates: una reluciente armadura completa, un espadón engastado con runas y varias lanzas, incluso un mangual parece dibujarse en uno de sus costados.

Realizando el ritual al que ya tiene acostumbrado a los presentes, Sanuk se arrodilla e inicia un ligero murmullo en lengua chultiana a modo de plegaria a sus dioses, encarando uno a uno los cuatro puntos cardinales. Una vez ha finalizado, se pone en pie, mira a su oponente a los ojos y lo saluda con su característica voz cavernosa:

-¡Que la diosa fortuna reparta su suerte!

Notas de juego

Utilizo la dote Danger Sense (o como se diga) para volver a lanzar la iniciativa.

Máster, una preguntilla: ¿esta arena está techada como la de la semifinal o vamos a mojarnos si llueve, je, je, je?

¡Suerte, Brim!

(Llega un momento en la vida de todo joven padawan en el que tiene que probar su valía y demostrar que ya se ha convertido en maestro jedi. Si no lo consigo esta vez, te ruego que sigas enseñándome hasta que lo logre, maestro)

;D

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30/11/2007, 01:51
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Notas de juego

pues...eso de mojarse.....creo que "puede" ser una opciòn...

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30/11/2007, 16:15
Brim
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Brim, preparado para el combate, creía haber sido más rápido en reaccionar que Sanuk. Sin embargo, el semidragón había hecho un falso amago ante la señal del juez. Cuando ya iba a actuar, algo le distrajo unas milésimas de segunda. Poco tiempo, pero lo justo para que Brim fuese más rápido. El humano agradecía su suerte.

Notas de juego

Iniciativa 2: yo también dispongo de la dote Danger Sense. Sin embargo, los dados no me ayudan...

Iniciativa 3: dispongo de un extra que permite repetir la tirada una vez más. Después se explicará, pero digamos que ha sido mi buena suerte ;-)

Por cierto, para que el público entienda mejor las cosas: la diferencia de las semis a la final, es que los personajes han subido 10 niveles. Ahora son del 15, pero sin dinero adicional para el equipo.

En un ratito, posteo mi turno. Ahora, el trabajo me reclama :(

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30/11/2007, 16:21
Brim
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Notas de juego

Para la iniciativa 3 he usado el poder concedio por el dominio de suerte: repetir una tirada.

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30/11/2007, 17:34
Brim
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Brim da un paso de cinco pies hacia Sanuk, saca un pergamino de su mochila y lo lee. Tras ello, todo parece detenerse: el Universo entero se mueve mucho más lentamente que Brim...

Notas de juego

A partir de ahora, voy a usar pergaminos. Tengo +36 a Usar Objeto mágico cuando se trata de leer rollos de pergamino, por lo que no necesito tirar para conjuros con nivel de lanazador de 17 o menos (su dificultad es 20 + nivel de lanzador); tampoco tengo problemas en emular una puntuación de habilidad de 19 para ello (la puntuación es la tira de Usar objeto - 15).

El pergamino primero es Detener el tiempo, cualquiera que saque CD 24 con Conocimiento de conjuros, lo averigua e informa al resto de la grada.

Tengo dos asaltos para actuar.

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30/11/2007, 17:45
Brim
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Con el tiempo detenido, Brim da un nuevo paso hacia su rival, saca un pergamino y lo lee. Al tiempo que el pergamino arde en llamas, un inmenso ser infernal de más de 20 pies de altura aparece a la derecha de Sanuk. Humanoide en su forma, tiene alas y huele a azufre; en su mano derecha porta una inmensa espada, en la izquierda, un látigo que desprende llamas procedentes del mismísimo Abismo.

Notas de juego

Nuevo conjuro: Umbral.

Aquellos que saquen una tirada CD 30 de Saber (Los Planos), ven que un balor acaba de aparecer en el ring. Pero es mucho más grande que un balor normal... Ocupa el cuadrado con casilla superior izquierda en (8,15) y casilla inferior derecha en (10,17).

Me queda otro turno.

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30/11/2007, 17:45
Brim
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Notas de juego

He convocado un balor de 34 DG,por eso es Enorme.

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30/11/2007, 17:56
Brim
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Brim repite sus acciones: paso hacia el rival, pergamino fuera y pergamino leído. En este caso, no hay ningún efecto visual aparente. Simplente, esa parálisis del tiempo parece prolongarse un poco más.

Notas de juego

Nuevo Detener el tiempo, lo que hace que, en este último asalto gratuito, obtenga más asaltos.

Hay un error: es 1d4+1, por lo que el resultado es 5. Tengo cinco turnos más.

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30/11/2007, 18:02
Brim
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Brim sigue siendo el único capaz de reaccionar en este mundo detenido: avanza un nuevo paso, saca un pergamino, lo lee y, mientras se volatiliza, una enorme mano espectral aparece al lado de Sanuk, opuesta a la posición del balor.

Notas de juego

Con CD 24, se identifica Mano aplastante (Crushing Hand). Ocupa el cuadrado 2x2 con esquinvas (8,12)-(9,13).

Me quedan 4 turnos.

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30/11/2007, 18:09
Brim
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Es un proceso ya mecánico: nuevo paso hacia el frente, extracción de pergamino y lectura del mismo. Esta vez, justo delante del semidragón, una espada incorpórea, que parece acumular energía arcana, aparece.

Notas de juego

CD 22 para identificar Espada de mago. Está en (10,14), pero no ocupa realmente posición, pues es un efecto de fuerza.

Me quedan 3 turnos.

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30/11/2007, 18:12
Brim
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Otro paso más, otro pergamino, otro efecto: Brim comienza a parpadear.

Notas de juego

CD 20 para identificar Parpadeo mayor.

Me quedan 2 asaltos.

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30/11/2007, 18:31
Brim
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Brim da un nuevo, pero hace algo novedoso: saca una poción y se la bebe, sin efectos visuales aparentes.

Notas de juego

Me queda 1 asalto.

La distancia entre ambos es de sólo 30 pies.

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30/11/2007, 18:31
Brim
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Notas de juego

He usado mi poción de Ver lo invisible.