Partida Rol por web

torneo de D&D

semifinal (Rasguz VS Brim)

Cargando editor
06/11/2007, 20:19
JUEZ
Cargando pj

justo antes de llegar a la arena, podès ver qu esta ha sido transformada, el juez se encuentra justo en la entrada en forma de "M" que da paso a dos pasillos luego el juez menciona unas palabras....Rasguz!!!, Brim!!! pasad por la puerta de la drecha... sin mas los guerreros mencionados se adentran en el pasillo.....luego de avanzar durante cinco minutos el pasillo muestra su final, una puerta cerrada la cual se abre poco a poco dejando ver una plataforma de color blanco..... desde donde se puede ver la gente al rededor del cuadrilactero sentada en las gradas inmensas que la rodean-----

Notas de juego

por favor ...posteenme apenas se encuentren listos para continuar...

Cargando editor
06/11/2007, 21:15
Rasguz
Cargando pj

Un Guerrero demoníaco hace presencia en la arena!

Cargando editor
07/11/2007, 09:46
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Brim también está listo.

Cargando editor
07/11/2007, 15:12
Rasguz
Cargando pj

MI gran hacha,brillante como nunca,está dispuesta a degollarte

Notas de juego

tiramos iniciativas no?...que distancia empezamos ,30'??

Cargando editor
07/11/2007, 17:58
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Pues tiramos iniciativas de momento.

Espero a que el máster dé señal de empezar, distancia, cómo es el ring, etc.

Cargando editor
07/11/2007, 20:16
JUEZ
Cargando pj

sin mas el juez aparece en escena ....bienvenidos!!! duelistas!!! aqui, a su destino en busca del poder y el reconocimiento...solo espero que gane el mejor, sin trampas!!!! solo lucha limpia y honorable!!!! asi que proceded con el DUELO!!!!!...dicho esto el juez desaparece dejando a los guerreros en el cuadrilactero a su suerte...

Notas de juego

aquui està el tablero señores....

Cargando editor
08/11/2007, 10:25
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Sobre el ring: ¿alguna particularidad especial? ¿Podemos usar todo el espacio que vemos? ¿Hay límite por arriba? (Por si llueve, vamos, que no traje paraguas)

Sobre nuestras descripciones: ¿comenzamos con armas en las manos o todo envainado? Cuando lo sepamos, supongo que tango Rasguz y yo podremos describirnos.

Por último: no veo la otra semifinal. ¿Ha empezado? Lo comento porque si están en privado, entonces el público se lo está perdiendo todo...

Cargando editor
08/11/2007, 14:48
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

Yo en el último combate,comencé con mi gran hacha en las manos.

Cargando editor
08/11/2007, 20:23
Cargando pj

Notas de juego

haber...descripción del coliseo...

el piso es la region blanca, la cual se puede utilizar en toda su extención

el techo llace a 60 pies de altura del ring

los combatientes podran tener sus armas desenfundadas(y solo las armas)

en cualto a la otra semifinal, no podés verla ninguno de los dos...asi como ellos no pueden ver la de vosotros...

Cargando editor
09/11/2007, 18:38
Brim
Cargando pj

Rasguz puede ver claramente a su rival: un humano alto y fornido (unos seis pies), de tez oscura. Protegido por una armadura metálica resplandeciente (no acero sino algo más brillante), lleva en un brazo un pequeño escudo. En sus brazos, un bello arco de elegane factura. A su espalda, una guadaña y un carcaj con flechas se ven claramente por los lados de la capa que le cubre del gélido clima de la zona. El resto de ropas parece también bien diseñado para resistir las inclemencias del tiempo.

Saludos, Rasguz. En verdad eres un formidable oponente. Que gane el mejor.

Notas de juego

Ok. Gracias, máster. Aquí dejo mi descripción; en cuanto Rasguz ponga la suya, posteo mi primer turno.

Cargando editor
12/11/2007, 16:16
Rasguz
Cargando pj

Un orco,alto y fornido.Equipado con una armadura completa formidable,dándole un aspecto demoníaco ,ya que el casco está adornado con un par de cuernos,y una dentadura,abierta,repleta de afilados dientes.

En sus manos porta una magnífica Gran Hacha.En una de sus muñecas lleva una rodela.En su espalda,descansa,un arco largo,además de un carcaj y un hacha de batalla.

Gane quien gane, el mejor soy, YO!!ronca el orco.

Cargando editor
12/11/2007, 19:14
Brim
Cargando pj

Brim procede, tras susurrar unas palabras en tono desafiante pero ceremonioso hacia el orco, a disparar velozmente tres flechas. Después, retrocede ligeramente.

Notas de juego

Es correcto que haya hecho los tres ataques (y quéjate de mis tiradas, anda... Con Osgrut empecé igual). Salvo que me digas otra cosa, no tiro daño, pues por la descripción, ya veo que estás usando una armadura demoníaca; a poco que la rodela sea +1, tu CA es de 24.

Interesante que seas orco. Esperemos que a nadie se le ocurra encender una luz ;-)

También interesante la elección de la armadura. ¿Tendrá que ver con tu estrategia? Estoy ansioso por ver qué sorpresa me tienes preparada en tu turno, pero esa armadura es carísima: más de 50000 po. Eso deja poco margen para mejorar el arma (apuradamente, +5 contabilizando mejoras de cualidades especiales). En fin, disculpa, sólo divago y trato de adivinar cosas para entretener a los espectadores antes de ser vencido. Es que, de bárbaro a bárbaro: la armadura completa anula el movimiento rápido.

Tu turno. Me he movido el pasito en el tablero.

Cargando editor
12/11/2007, 19:25
Brim
Cargando pj

Notas de juego

He activado las botas de rapidez y el arco fijando el blanco en Rasguz. Ambas acciones son gratuitas.

Cargando editor
12/11/2007, 19:39
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Miento: el tercer ataque no puedo hacerlo. Discúlpame, pero es que en otro torneo llevo un personaje de nivel 16 y de ahí la confusión. Sólo hago los dos primeros. De todos modos, como dije, san d20 está contigo. Espero que ahora me proteja a mí...

Cargando editor
12/11/2007, 21:22
Rasguz
Cargando pj

Me apresuro hacia mi contrincante.A medida que avanzo 2 flechas se dirigen hacia mi,sin llegar a golpearme

Notas de juego

tengo algo especial para la luz.

Cargando editor
13/11/2007, 08:22
Brim
Cargando pj

Brim dispara una nueva flecha, que rebota en la pesada armadura del orco. Después se mueve velozmente por el ring.

Notas de juego

Disparo y flecha y me muevo 65 pies hacia mi derecha. Sí, la distancia es correcta.

Tu turno. (Y sigue quejándote de las tiradas).

Sigo pensando que los orcos no sabéis ni sumar ;)

Cargando editor
13/11/2007, 15:13
Rasguz
Cargando pj

Corro hacia ti,en cuanto avanzo 20' salto 25' pies más,acercándome a ti.En cuanto aterrizo avanzo 20'0 pies más.

Notas de juego

te toca...20' X3 = 60'..al dar un salto de ,unos,25',como asalto completo podría avanzar 85'..eso si pierdo la destreza (-1)

te toca..

Cargando editor
13/11/2007, 15:24
Brim
Cargando pj

Notas de juego

El movimiento del salto cuenta para el total del movimiento. No puedes moverte tanto. Corrígelo antes de que actúe yo.

Además, saltando 25 pies, quedarías caído en el suelo. Si sólo saltas 20, entonces caes de pie. Piensa qué eliges.

Lo dicho: los orcos no sabéis de cuentas ;-)

Como yo sí llevo la cuenta, te ayudo: tu posición inicial en este turno era (16,12).

Cargando editor
13/11/2007, 15:28
Rasguz
Cargando pj

Notas de juego

que quieres decir que me muevo 65'?

y como me voy a caer al suelo si he superado la prueba de saltar,con creces

Cargando editor
13/11/2007, 15:30
Brim
Cargando pj

Notas de juego

No entiendo la pregunta tal y cómo la has formulado: quiero decir que, puesto que tu movimiento base es 20, o bien te mueves 20 y haces, o bien te mueves 40, o bien corres en línea recta para un total de 60.

La dificultad de la prueba es el número de pies que saltas. Necesitas superarla por un margen de 5 para caer de pie.