Partida Rol por web

Torneo de Harry Potter y la Nueva Generación

Primer duelo: Kendra Vs Maxwell: ¡Ganadora Kendra!

Cargando editor
14/07/2014, 05:44
Director

Notas de juego

Están permitidos todos los conjuros que se quieran. Pero solo se puede lanzar un conjuro por turno.

Primero los duelistas se presentarán, se presentarán sus respetos y después lanzarán iniciativas. El que tenga más empezará lanzando su primer conjuro, ya sea sobre sí mismo o a su enemigo. ¡Solo uno por asalto! Después actuará el segundo alumno por orden de iniciativa.

El tercer post será para el juez (no podrá participar aquel juez que posea un jugador en ese duelo) que sea más rápido en postear, luego actuará un cuarto juez (idem).

Después de que ambos jueces expliquen de forma narrativa lo que sucede verdaderamente, es decir, comprueben si la tirada está bien hecha y narren lo que de verdad ocurre, el alumno que en primer lugar haya actuado volverá a hacerlo y así sucesivamente.

Perderá el primer alumno que recibia tres puntos de daño si es de primero y seis si es de segundo.

Dudas por la escena de Brainstorm.

¡Adelante, que empiece el duelo!

Cargando editor
14/07/2014, 22:09
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra caminó con paso seguro hasta el lugar designado para su duelo contra Maxwell. Nada más llegar, se giró hacia los jueces, inclinandose ligeramente a modo de saludo, tal y como la habia enseñado su abuelo a hacer desde siempre y, acto seguido, hizo lo propio con Maxwell, varita en mano.

Se le veía decidida, centrada, y la forma de sujetar la varita, grácil y elegante, dejaba claro que se sentía comoda con ella en la mano- Buena suerte, Maxwell. - dijo a su contrincante, mientras se colocaba en posicion de inicio de duelo, con un pie hacia atrás y la mano alzada, esperando a que los jueces dieran la señal.

Estaba preparada.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+21)=29, 5(+21)=26, 2(+21)=23

Notas de juego

Iniciativa: 26.

Cargando editor
14/07/2014, 22:41
1ºH - Maxwell Alden

Maxwell se quedó mirando a la niña mientras se inclinaba hacia los jueces. ¿Para qué hacían falta tantos jueces? Lo cierto era que no tenía muy claras las reglas. Cuando se había apuntado, lo había hecho pensando que se trataría de combates eliminatorios. Dos entran, uno sale andando, el otro en camilla. Para eso no hacían falta jueces. Alguien había comentado que solo se permitían conjuros, lo cual era una mierda, porque estaba seguro de que ninguno de los que habían aprendido hasta ahora sería capaz de evitar que se adelantara para quitarle la varita a su oponente y hacerle morder el polvo de un rodillazo en las tripas.

Claro que, en este caso, el oponente era una niña, y no iba a levantarle la mano a una chica. Era de mal gusto.

—Mmmmhmmmmm —murmuró como respuesta, asintiendo, cuando la otra le deseó suerte. ¿Qué puto sentido tiene desearle suerte al oponente? No se decidía si se trataba de burla o hipocresía.

Cuando ella terminó su ritual, Maxwell sacó la varita del bolsillo interior de su túnica y la mantuvo frente a sí, golpeándose la palma de la mano izquierda con la punta, como si lo que sujetara no fuera una varita mágica, sino una porra.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+21)=24, 5(+21)=26, 7(+21)=28

Notas de juego

Iniciativa: 26.

Cargando editor
15/07/2014, 15:07
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra, ágil como de costumbre, no tardó en deshacer aquella pose inicial, bajando la mano con gracia, mientras apuntaba a Maxwell -¡Crystallus Fulminis! - exclamó, contundente, con expresion concentrada, esperando que aquel rayo impactara en su contrincante.

No estaba dispuesta a perder oportunidad alguna de derrotarlo. Y, de momento, parecia que no se le estaba dando mal la cosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Crystallus Fulminis Maxwell

Dificultad: 15

Habilidad: 5+13

Tirada: 4 8 9

Total: 8 +5 +13 = 26 Éxito

Motivo: Daño Maxwell

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Cargando editor
15/07/2014, 21:17
1ºH - Maxwell Alden

Maxwell se sorprendió cuando el rayo sobrepasó su defensa. Le había ocurrido en alguna ocasión, pero siempre por un descuido o un error en el contraconjuro. Por suerte, los miserables conjuros que habían aprendido hasta ahora hacían poco más que cosquillas.

Desconocía si ser golpeado suponía el final del duelo, pero si dudaba la niña volvería a tomar la iniciativa, así que ni siquiera se molestó en maldecir. Soltó la mano ziquerda de la varita y apuntó a Kendra, exclamando las palabras mágicas:

—¡Flamine Fulminis!

- Tiradas (3)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 26

Habilidad: 1+19

Tirada: 3 4 5

Total: 4 +1 +19 = 24 Fracaso

Motivo: Flamine Fulminis Kendra

Dificultad: 15

Habilidad: 5+15

Tirada: 2 6 10

Total: 6 +5 +15 = 26 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Cargando editor
16/07/2014, 14:43
1ºS - Kendra Lestrange
- Tiradas (1)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 26

Habilidad: 1+23

Tirada: 3 7 9

Total: 7 +1 +23 = 31 Éxito

Notas de juego

Dejo la tirada hecha tambien para la resolucion y luego lo roleo :)

Cargando editor
16/07/2014, 16:12
J - Erasmus

Erasmus hizo su aparición tras utilizar un traslador, inundando el terreno del torneo con un empalagoso perfume a rosas, el profesor vivo... de Historia de la Magia solía vestirse como un mosquetero del siglo XVII, con su sombrero de ala ancha, sus pantalones bombachos, botas altas, una casaca, capa corta y su varita colgada al cinto como si fuera una espada... en realidad ser el profesor de Duelo era su mayor deseo y anhelo, pero la plaza estaba ocupada por los hermanos Knower y por eso tenía que conformarse con ser juez de Torneo u ofrecerse como ayudante cuando alguno de los profesores de duelo lo requería.

 - Buenos días señor Alden- saludó al chico de Huffelpuf- Buenos días señorita Lestrange- se quitó el sombrero a modo de reverencia ante la muchacha- Veo que habéis comenzado con interés el duelo- los fulminis se habían realizado de manera correcta por ambos contendientes pero el de Kendra logró paralizar al tejón mientras que el suyo fue detenido por la poderosa defensa de Kendra- Señor Alden, me temo que su conjuro no ha sido lo suficientemente fuerte para penetrar la defensa de su rival y que este al contrario que usted si que ha conseguido quebrar su defensa... Cuando se le pase el entumecimiento, le recomiendo más agudeza y empeño si lo que pretende es ganar este duelo. 1-0 a favor de la señorita Lestrange. Por favor comenzad con el siguiente turno- realizó un grácil movimiento de varita para atraer a su mano el traslador, una copa de plata, y desapareció en el acto.

Cargando editor
17/07/2014, 17:26
J - Doggo el Guapo

- La chica consiguió golpear a su adversario limpiamente, pero no lo suficiente como para dar por concluido el combate. Este debe continuar con una ventaja de 0 a 1 para la chica de Slytherin. Continuen. -

Cargando editor
17/07/2014, 17:44
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra sonrio, al ver como los jueces le otorgaban aquel punto y, ágil, se dispuso a lanzar un nuevo conjuro a Maxwell, antes de que tuviera tiempo de reaccionar.-Flamine Fulminis - Estiró la varita en el aire, realizando un ágil gesto de muñeca... hasta que aquella muñeca le crujió, provocándole un momentáneo y agudo pinchazo que, sin duda, hizo que se desconcentrara momentaneamente.

Mierda. Esto no va a salir bien.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Flamine Fulminis Maxwell

Dificultad: 15

Habilidad: 5+13

Tirada: 1 1 5

Total: 1 +5 +13 = 19 Éxito

Notas de juego

Joder macho, que desgracia de pareja somos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Cargando editor
18/07/2014, 01:08
1ºH - Maxwell Alden

Kendra estaba a su altura en duelo, y contaba con la iniciativa y la ventaja. Si se limitaba a continuar con el toma y daca, tenía más posibilidades de perder que de ganar. Estaba acostumbrado a recibir golpes, y en una pelea a puñetazos —aunque nunca se hubiera peleado a puñetazos con una niña— hubiera aprovechado esa ventaja. Estaba seguro de que podía aguantar mucho más daño que la niña, pero los jueces detendrían el duelo mucho antes.

Su repertorio mágico todavía era muy limitado, pero podía intentar algo diferente. Aprovechando el error de la chica, levantó su varita de nuevo y, sacudiéndola como si fuera una porra, pronunció las palabras del nuevo conjuro:

—Flámatte.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Kendra

Dificultad: 12

Habilidad: 5+10

Tirada: 2 6 10

Total: 6 +5 +10 = 21 Éxito

Cargando editor
18/07/2014, 01:21
1ºS - Kendra Lestrange

Aquel error le salio caro. De repente, vio como de la varita de Maxwell salia un resplandor lo suficientemente brillante como para deslumbrarla, obligándola a llevarse una mano a la cara, para protegerse.

Maldito crio.

Aquello, sin duda, le daria una ligera ventaja.

- Tiradas (1)

Motivo: TS FORTALEZA Vs Maxwell

Dificultad: 21

Habilidad: 0+8

Tirada: 1 3 4

Total: 3 +8 = 11 Fracaso

Cargando editor
19/07/2014, 21:28
(Out)J-Lilliam

Lilliam llegó colando al lugar. Sus ligeras alas apenas levantaban aire al aproximarse, sin embargo la velocidad de su cuerpo era impresionante. Llegó al centro del lugar y con voz dulce comentó:

-La chica de Slitheryn no ha sido capaz de conjurar. Quizá deberías centrarte en el duelo, cariño, y dejar de mirar a la grada. El chico de Hufflepuff ha sabido tomar ventaja aturdiendo a su oponente, sin embargo no sirve de nada si no sabe aprovechar el momento. Veamos sabe aprovecharoa. Podeis continuar queridos.

-Que gane el mejor. Dijo antes de salir de allí tan rápido como llegó.

Cargando editor
19/07/2014, 21:54
J - Doggo el Guapo

- Continudad el combate, chico Tejón y Chica Serpiente. -

Cargando editor
19/07/2014, 22:01
1ºH - Maxwell Alden

Recuperada la iniciativa, Maxwell volvió a lanzar su conjuro predilecto. Esperaba que algún día aprendieran a producir algo más que una miserable llamita, pero pero por el momento, no disponía de nada mejor.

—Flamine Fulminis.

- Tiradas (2)

Motivo: Flamine Fulminis Kendra

Dificultad: 15

Habilidad: 5+15

Tirada: 1 3 8

Total: 3 +5 +15 = 23 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Cargando editor
19/07/2014, 22:09
1ºS - Kendra Lestrange

-¡Flamine fulminis!- exclamo Kendra, intentando protegerse del conjuro lanzado por Maxwell. Sin embargo, aquel Flámatte seguia cegándola lo suficiente como para impedirle apuntar bien a su adversario, siendo incapaz de parar aquel rayo, que impacto de lleno en ella, haciendole notar una dolorosa quemazón.

Sin embargo, eso no la detuvo. Llena de rabia, señalo a Maxwell con su varita, dispuesta a acabar con aquello cuanto antes- Crystallus Fulminis - espetó, y un rayo salio limpiamente de su varita, destinado a golpear a su oponente.

- Tiradas (3)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 23

Habilidad: 1+23

Tirada: 1 1 3

Total: 1 +1 +23 = 25 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Maxwell

Dificultad: 15

Habilidad: 5+13

Tirada: 2 4 7

Total: 4 +5 +13 = 22 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Madre mia, en serio, como puedo pifiar dos veces seguidas... es estadisticamente imposible xDDD

Cargando editor
19/07/2014, 22:22
1ºH - Maxwell Alden

Maxwell esperó a que el rayo estuviera a punto de alcanzarle, momento en el que dio un golpe seco en el aire, como si quisiera golpear el rayo para mandarlo lejos de sí.

—Fulminis Finite.

Por un momento, mientras la varita absorbía el impacto, se preguntó si no existiría alguna forma de desviar los conjuros. Podía preguntarle a alguno de los profesores, pero estaba convencido de que no iban a enseñarle el contraconjuro, aunque existiera, de modo que era tiempo perdido. Y cuanto menos trate con esos hijos de puta, mejor...

- Tiradas (1)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 22

Habilidad: 1+19

Tirada: 8 9 9

Total: 9 +1 +19 = 29 Éxito

Cargando editor
19/07/2014, 22:33
J - Profesor Binns, el fantasma

Binns apareció entre los dos contendientes. Miró en su pergamino los nombres antes de dirigirse a ellos-. Señorita Lestrange, señor Alden. Este asalto lo gana claramente el señor de Hufflepuff, pues no solo ha podido evitar el conjuro de la señorita de Slytherin, sino que también ha logrado penetrar en las defensas de la niña y herirla.

- Ya os queda poco. Continuad.

Notas de juego

Resumen por ahora:

Kendra ha recibido 2 de daño.

Max ha recibido 1 de daño.

Cargando editor
19/07/2014, 22:42
J - Doggo el Guapo

- Continudad el combate, chico Tejón y Chica Serpiente. -

Cargando editor
20/07/2014, 11:23
1ºH - Maxwell Alden

—Flamine Fulminis.

Maxwell apuntó de nuevo a Kendra con la varita, pronunciando las palabras del conjuro. Debería haber estado atento al duelo, pero su mente decidió elegir ese momento para divagar, preguntándose porqué los demás conjuros consistían en una sola palabra, mientras que los de ataque requerían dos.

- Tiradas (2)

Motivo: Flamine Fulminis Kendra

Dificultad: 15

Habilidad: 5+15

Tirada: 3 6 10

Total: 6 +5 +15 = 26 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Cargando editor
20/07/2014, 11:35
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra estaba enfadada. Muy enfadada consigo misma. No sólo no había conseguido herir al chico. Además Maxwell habia conseguido impactar en ella. No, aquello no podia continuar asi.

Por eso, en cuanto Maxwell volvio a atacarla, Kendra movio su varita, grácil y precisa, en direccion al tejón. - ¡Fulminis Finite! - exclamo, y el conjuro se esfumó, sin llegar siquiera a acercarse a ella.

Aquello, sin duda, la envalentono. Ella era buena en duelo, eso desde luego. No pensaba quedar mal delante del crio aquel. Por eso, y sin dar tiempo siquiera a una reaccion, volvio a apuntarle con su varita, determinada y potente... muy potente.

-¡Crystallus Fulminis! -exclamo, y su voz resono por toda la estancia.

Habia sido un buen conjuro, no habia duda.

- Tiradas (3)

Motivo: Fulminis Finite

Dificultad: 26

Habilidad: 1+23

Tirada: 5 9 9

Total: 9 +1 +23 = 33 Éxito

Motivo: Crystallus Fulminis Maxwell

Dificultad: 15

Habilidad: 5+13

Tirada: 8 10 10

El dado ha explotado: 2 5 6

Total: 15 +5 +13 = 33 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3