Partida Rol por web

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Creando vuestro segundo personaje

Cargando editor
12/09/2011, 11:56
Director

La cosa va avanzando. Hay varios compañeros que ya tienen el pj listo y predispuesto. Por comodidad eso si, pido que lo pongáis aqui vuestra hoja si no os es inconveniente.

Cargando editor
16/09/2011, 11:48
Director

Va bien la cosa, de momento ya sois bastantes los que habéis terminado el pj!!

Cargando editor
16/09/2011, 17:32
Kailtor Battlehamers (sammael)
Sólo para el director

te he puesto el equipo al final de la ficha, ya subire lo que me dá y lo pondré en la pestaña adecuada.

como dote de nivel 6 elijo finalmente Voluntad de hierro y aqui te dejo la tirada de PG:

Primer nivel: 12
Niveles 2-8:
Bono CON*8= 40
 

Notas de juego

Falta de hacer:

* Poner el equipo en su pestaña
* Revisar los bonos por el equipo

Cargando editor
16/09/2011, 19:00
Justin Law (darknighthg)
Sólo para el director

La cosa va avanzando. Hay varios compañeros que ya tienen el pj listo y predispuesto. Por comodidad eso si, pido que lo pongáis aqui vuestra hoja si no os es inconveniente.

Te refieres a que la pongamos como post?

Cargando editor
16/09/2011, 19:05
Director

eso es. O por lo menos avisar de que lo teneis finiquitado, para poder echarle la revisión.

Cargando editor
16/09/2011, 22:30
Kailtor Battlehamers (sammael)
Sólo para el director

Primer nivel: 12
Niveles 2-8: 55(4, 10, 9, 12, 7, 12, 1) / 65 si se repite el 1
Bono CON*8= 40

Total 107 (117 si se repite el 1)

Ficha terminada a falta de que me des el conforme

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nombre: Kailtor Battlehamers
Raza: Enano
Clase: Barbaro
Alineamiento: Caótico / Neutral
Deidad: Tempus

____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Tiradas | Nivel | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final |
|   FUE   |    18     |           |            |   +2  |            |            |   20    |     +5       |
|   DES   |   10      |           |    +2    |         |            |            |   12    |     +1       |
|   CON  |    16     |    +2    |   +2     |         |            |            |   20    |     +5       |
|   INT   |    11     |            |   +1     |         |            |            |   12    |      +1      |
|   SAB  |     14    |            |            |         |            |            |    14   |      +2      |
|   CAR  |     9     |    -2     |     +1    |         |            |            |    8    |      -1       |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 107¿117? | Actuales:  | Atenuados:    | Regeneración:   | C. Rápida:   |
| Velocidad:   30'     | RC:          | RD:  1/-          |RE:                                                  |

__________________________________________________________________________
| CA 20(18)/24(22) vs gigantes =  10(BASE) +    8(Armadura.) +    (Mej. Armadura) +   (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +        1(DES)+   (TAM)+   (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   1(Desvio) +     4(vs Gigantes)   |
|CA Toque = 12| CA Desprevenido = 20(18)/24(22) vs gigantes |A.B. = 8|Iniciativa: 1=                  |

___________________________________________________________________________________
|__________SALVACIONES(entre parentesis los resultados cuando estoy en furia)_______________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |     Condicionales                   |
| Fort.   | 12(14) |    6    |    5(7)  |     1     |    0    |     0  |+2 vs conjuros +2 vs venenos  |
| Ref.    |     4    |    2    |     1     |     1     |    0    |     0   |    +2 vs conjuros                  |
| Vol.    |  8(10)  |    2    |     2(4) |     1     |    3    |     0   |      +2 vs conjuros                |

___________________________________________________________________________________
|_____MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE (entre parentesis cuando estoy en furia)____ |
| Presa  13(15)  = 8 (Ataque Base) + 5(7) (Fuerza) + 0(Tamaño)  +  0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo  9(11)  =  5(7) (Bono Fuerza)  + 0 (Tamaño) +0 (Dote)  +   4 (racial)  +  4 (Otros)  |
| Desarme 0   = 0 (Tamaño Obj.)  + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) +0 (Dote)   +  0 (Otros)     |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma________|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales____|
|  Bisarma              |    +15/+10  |2D4+8+1D6 |    (20)x2    | +1 y Ácida                          |
| vs orcos o trasgos |     +1         |                  |                  |                                           |
| En Furia               |       +2       |       +3       |                  |                                           |
| Vida < 50% PG     |                  |       +1       |                  |                                           |
|Cuando me cargan|                  |       x2       |                  |                                           |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda |  # = Sólo entrenada  | + = Penalizador de Armadura/Escudo(doble para nadar)   |
| C = Clásea  |  T = Total  | Cr = Característica | R = Rangos  Ra = Racial |Cp = Capacidad |
|   P = Penalizador (Armadura / Escudo) |   S = Sinergia   |    Rs = Razón de la Sinergia      |
| Habilidad (+(INT) = )            |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |  Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #        |      |      |       |      |       |        |          |      |                  |
| Artesania (______) (INT)         |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Artesania (Piedra) (INT)         |      |      |      |      |  2   |        |         |      |                 |
| Artesania (Metal) (INT)               |      |      |      |      |  2   |        |         |      |                 |
| Averiguar Intenciones (SAB)        |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Avistar (SAB)                            |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Buscar (INT)                             |      |      |      |      |  2   |        |         |      |                 |
| Concentración (CON)                  |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Con. Conjuros (INT)  #               |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Desc. Escritura (INT)  #              |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Diplomacia (CAR)                     |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Disfrazarse (CAR)                     |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Engañar (CAR)                         |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Equilibrio (DES) +                     |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Escapismo (DES)  +                  |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Esconderse (DES) +                  |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Escuchar (SAB)                          |      | 13  | 2   | 11 |       |        |         |      |                 |
| Falsificar (INT)                          |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Interpretar (  )(CAR)                 |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Intimidar (CAR)                       |      |  10 | -1  | 11  |       |        |         |      |                 |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #     |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Juego de manos (DES)  # +       |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Montar (DES)                            |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Moverse Sigilosamente (DES) +   |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Nadar (FUE)  ++                        |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Oficio (SAB)  #                          |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Piruetas (DES)  # +                    |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Reunir Información (CAR)           |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Arcano) (INT)  #            |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #|      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Dungeons) (INT)  #         |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Geografía) (INT)  #         |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Historia) (INT)  #           |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Local) (INT)  #               |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #       |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT)#       |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Planos) (INT)  #              |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saber (Religion) (INT)  #            |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Saltar (FUE)  +                        |      |  16 |  5  | 11   |       |        |         |      |                 |
| Sanar (SAB)                              |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Supervivencia (SAB)                 |      |  13 |  2  | 11  |       |        |         |      |                 |
| Tasación (INT)                        |      |      |      |      |  2    |        |         |      |                 |
| Trato con Animales (CAR)           |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Trepar (FUE)  +                        |      |  16 |  5  | 11  |       |        |         |      |                 |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #          |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Uso de Cuerdas (DES)                |      |      |      |      |       |        |         |      |                 |
| Habilidades                          |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |  Rs            |
| C = Clásea  |T = Total| Cr = Característica | R = Rangos  | Ra = Racial  |  Cp = Capacidad  |
|     P = Penalizador (Armadura / Escudo)    |     S = Sinergia  |  Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                       
Rasgos Raciales (sumados en la ficha excepto los que diga lo contrario):
* +2 CON, -2 CAR
* Tamaño mediano
* Velocidad Base 20' incluso con una armadura intermedia o pesada y cargado
* visión en la oscuridad 60'
* Afinidad con la piedra: +2 Buscar puertas ocultas en paredes
* Derecho a tirada de buscar cuando paso a 10' de una puerta secreta
* considero hacha de guerra y urgrosh como armas marciales
* Estabilidad: +4 para resistir embestidas o derribos si estoy en el suelo
* +2 Ts vs venenos
* +2 racial en los TS contra conjuros y efectos sortílegos
* +1 en las tiradas de ataque vs orcos y trasgoides
* +4 de esquiva a la CA contra criaturas de tipo Gigante (no incluido)
* +2 pruebas de tasación en objetos de piedra o metal
* +2 pruebas de artesania en objetos de piedra o metal

Rasgos de Clase
* Analfabetismo: cancelado a nivel 8
* Movimiento rápido: +10' al movimiento con armadura ligera o intermedia
* Furia 3/dia: +4FUE, +4CON, +2VOL, -2CA durante 10 asaltos
* Esquiva asombosa: No puedo ser sorprendido
* Esquiva asombrosa mejorada: no puedo ser flanqueado ni apuñalado
* Sentido de las trampas: +1 TS reflejos o CA contra las trampas
* Reducción al daño 1/-

Dotes:
1- Soltura con arma (Bisarma)
3- Furia instantanea(entro en furia en cualquier momento, incluso fuera de mi turno. Combatiente completo página 100)
6- voluntad de hierro

5k Botas firmes (compendio Objetos mágicos, página 87): +4 para evitar embestidas, derribos o arrollamientos. A mayores, si alguien carga contra mí recibirá doble daño si impacto.
10.500 Completa de mitrhil
8k Bisarma +1 ácida.
1k Capa de Resistencia +1
2000 Anillo de Protección +1
500 Cristal de Frenesí rubicundo (compendio página 26) Si mis PG están por debajo de la mitad, obtengo un bonificador de moral +1 en daño y ts vs miedo

Cargando editor
17/09/2011, 12:16
Director

ficha confirmada y aceptada.

Cargando editor
17/09/2011, 16:50
Kailtor Battlehamers (sammael)
Sólo para el director

ok, la semana que viene haré mi tercer pj (clérigo posiblemente)

Cargando editor
18/09/2011, 14:28
Kailtor Battlehamers (sammael)
Sólo para el director

creo que el valor de las botas firmes está mal puesto, ayer en la partida lo estuvimos mirando y si no lo miré mal, el precio son 1400 po, lo comprobaré bien, que no tengo el libro ahora mismo, y te lo digo, que no voy a estafarme a mi mismo, jejeje

Cargando editor
23/09/2011, 13:37
Kailtor Battlehamers (sammael)
Sólo para el director

te confirmo que las botas son más baratas de lo que puse, valen 1400 en vez de 5000.

Con las 3.600 po que tengo por que las botas son más baratas añado:

1500 - Cristal bebedor de vida (menor) (Compendio de objetos mágicos 64), Cada vez que golpeo con el arma, me curo 3PG hasta que me haya curado 30 puntos.
2000 - Guanteletes de Devastación (C. Objetos mágicos 118) 3 cargas al día (+2D6, +3D6, +4D6) al daño cuando confirmo un crítico pero antes de tirar el daño de este.
100 - PO sin gastar.

Notas de juego

el personaje ahora si que estaría completo a falta de que me digas si el 1 de la tirada de vida se repito o no.

Cargando editor
23/09/2011, 13:40
Director

Perfecto entonces.

En cuanto a ese 1, repite. Creo que se podía. Mirale por si acaso, pero hazlo mientras tanto.

Cargando editor
23/09/2011, 13:42
Kailtor Battlehamers (sammael)
Sólo para el director

ya lo repetí, en la misma tirada, porque en el primer PJ me dejaron hacerlo, saque un 11, por eso en mi ficha, en los PG pone 107¿117? jejeje

Cargando editor
06/10/2011, 02:27
Gatonegro - Gabriel
Sólo para el director

Espero no ser el último en hacer la ficha :)

Estas son mis características:

FUE: 13 (5 ptos)
DES: 15 (8 ptos)
CON: 16 (10 ptos)
INT: 11 (3 ptos)
SAB: 10 (2 ptos)
CAR: 16 (10 ptos)

Cargando editor
06/10/2011, 02:29
Gatonegro - Gabriel
Sólo para el director

Las tiradas de 6D6 de las características, y se lo sumo

FUE: 13 +1+1 = 15
DES: 15         = 15   
CON: 16 +1    = 17
INT: 11 +1     = 12
SAB: 10 +1     = 11
CAR: 16 +1     = 17

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón, la segunda la he hecho sin querer, es que tardaba en salir y le he vuelto a dar

Cargando editor
01/11/2011, 20:24
Gatonegro - Gabriel
Sólo para el director

Tirada de PG. En la mejora a nivel 4, he sumado +1 a la CON, dejándola en 18 (+4)

Nivel 1: 4+4
Nivel 2: 1d4 + 4
Nivel 3: 1d4 + 4
Nivel 4: 1d4 + 4
Nivel 5: 1d4 + 4
Nivel 6: 1d4 + 4
Nivel 7: 1d4 + 4
Nivel 8: 1d4 + 4

En total, 7d4+36 = 55

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2011, 07:37
Emisario
Sólo para el director

Ahora lo voy haciendo mejor que con el primero y el segundo, asi luego no hay confusiones... y la verdad que no estoy seguro pero creo que con los anteriores le pifie mal porque no estoy seguro si tire 6d6 y le puse los correspondientes bonificadores, o tire 1d6 y sume uno. Fuck, y no puedo acordarme, fue hace rato...

 

PD... la ultima, la vuelvo a tirar por tercera ves, porque provando el boton de ocultar, no pense que tambien me lo ocultaba a mi XD

- Tiradas (5)
Cargando editor
18/11/2011, 18:57
Gatonegro - Gabriel
Sólo para el director

Ya está mi personaje subido!! En la pestaña de Notas!