Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Crea tus técnicas.

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27/04/2014, 22:30
Zurasai

Si tienes dudas de como crear tus técnicas, pregúntame por aquí, de igual modo si tienes pensada una técnica pero no sabes como crearla y calcular su coste coméntame la idea y yo te ayudo a crear la misma. 

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01/05/2014, 09:49
Kaina
Sólo para el director

Veo que mejor te las pongo aquí

INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS

La tribu Kanaana de la que proviene Kaina basa su combate en técnicas basadas en ataques o movimientos de animales ya sean para defenderse, cazar o simplemente luchar. Por eso todas ellas llevan un nombre de algún animal. Hay infinidad de técnicas pero Kaina al ser una monje joven aún no ha aprendido demasiadas.

Se ha centrado en el estilo de La Garza en su Apogéo debido a su condición de Monje. Pero existen otros estilos como "El esplendor del León", "La inteligencia del macaco" o "Las enseñanzas del Buho".

Técnica "SUSPIROS DEL GUSANO DE SEDA"

El combatiente torna sus ojos de un color blanquecino. Solo tiene que abrir ligéramente su boca y de el saldrán una serie de hilos de seda que lanzará (Percepción+Puntería) hacia su contrincante. Estos al tomar contacto con su objetivo infligen un daño de 40 puntos y no solo eso, al ser parte del alma del atacante según antiguas leyendas de Kanaana, también regenera parte de los puntos de salud del lanzador, exactamente 20 puntos.

La distancia máxima de lanzamiento es de 500 metros con una velocidad rápida.


Técnica "EL MOVIMIENTO DEL GUEPARDO"

El combatiente torna sus ojos a un aspecto felino y empieza a correr tan rápido que su adversario llega a verle en todos lados, algo así como la multiplicación de imágenes pero sin ser en círculo necesariamente (Destreza+Atletismo). Le otorga ¿+4? iniciativa al ejecutor además de que el contrincante deberá superar una tirada de percepción para poder golpearle.

No puede estar continuamente haciéndolo, además de que en cuanto haga un ataque el efecto de esta técnica se desvanecerá.


Estilo de lucha "LA GARZA EN SU APOGEO"

Uno de los estilos de lucha de la Tribu Kanaana. Se basa en ataques rápidos y directos, además de una agilidad felina. Suelen aprenderlo las mujeres de la tribu debido a que poseen menos fuerza. Sobretodo es un estilo de lucha aprendido por monjes.

-Golpe coordinado

-Golpe directo

-Agilidad Felina

-Zafarse


Técnica "LA CAZA DEL CHACAL"

Durante esta técnica los ojos del ejecutor se tornan negros completamente y consiste en la combinación de ataques rápidos, directos y coordinados de brazos y piernas. Los ataques son casi imperceptibles y se clavan en el adversario como verdaderos mordiscos de un chacal. Causan ¿? puntos de daño a su objetivo.

¿Golpe final devastador?

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01/05/2014, 17:09
Hombre Cangrejo

Me gustaría crear una técnica que fuera soltar burbujas por la boca como si fuese un cangrejo y crear un área toda llena de burbujas que me oculte de los enemigos.

Otra técnica sería encogerme plegar piernas y brazos y cerrar el caparazón quedandome como una piedra, protegiendo las zonas vitales para resistir ataques poderosos. Basicamente como los cangrejos de Piratas del caribe.

 

Bueno de momento esas y ya vería. Pero esque no se por donde empezar. XD. Ayuda.

Notas de juego

N del director:

 Técnica que fuera soltar burbujas por la boca como si fuese un cangrejo y crear un área toda llena de burbujas que me oculte de los enemigos.

El coste de la técnica seria: 6x1x1= 6 PG

 Valor: 5 Área de 6 casillas por 6, 1 convocar burbujas,Tiempo 1 turno por éxito. El contrincante no te ve a no ser que supere una tirada de percepción alerta enfrentada a la tirada de Destreza+Sigilo.  5+1=6


 

Otra técnica sería encogerme plegar piernas y brazos y cerrar el caparazón quedandome como una piedra, protegiendo las zonas vitales para resistir ataques poderosos. Basicamente como los cangrejos de Piratas del caribe.

¿De cuanta resistencia hablamos?

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01/05/2014, 21:32

¿Vamos con la creación de la técnica?

Yo había pensado en que mi Katana fuera una Segadora de Energía.

la creación de la segadora sería ponerle a la katana "tipo de daño" y ya está?

¿O cómo está el asunto?

Para la técnica necesito saber el daño extra que quieres hacer y si es de algún tipo de que tipo.

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01/05/2014, 23:02
Hombre Cangrejo

¿De cuanta resistencia hablamos?

 

No se cuanto sería un valor alto o bajo. Pero bastante, la idea es que sea una técnica "cara" para usarla tan solo una o dos veces en combate y solo para protegerme de los ataques más devastadores de los otros jugadores.

Notas de juego

N. del Director: Mira tu defensa natural es de 30 para ataques normales, 20 es la media de ataque en las técnicas pudiendo ser mayor o menor.¿Cuantos PG te quedan?

 

Editado. 30 PG

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02/05/2014, 12:45
William Gruber

Pues pretendo gastarme los 16 puntos actuales en lo de la Katana Segadora.

Sería en plan, que cuando William ataca con la Katana sale de ella un luz dorada que absorbe la energía del contrincante.

¿Cómo será la fórmula?

¡Gracias Master! Cuando acabe la partida tendrás mi positivo ; )

Notas de juego

Katana que suma +4 al daño y drena 12 Puntos de Vida del enemigo.

Coste de la técnica: 16x1x1=16 PG

Valor: 4 +4 al daño,  12 drenar 12 PV del enemigo. 4+12= 16

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04/05/2014, 22:22
Zurasai

Con 30 PG que te quedan puedes hacer muchas cosillas XD

Como ya te dije sobre la primera técnica costaría 6 PG la técnica seria una invocación real de burbujas de agua salada que cubrirían un área de 6 casillas por 6,  el tiempo que se mantiene las burbujas es igual al número de éxitos en una tirada de 1d20+Voluntad+concentración. Una vez realizada la técnica puedes tiras 1d20+destreza+atletismo o sigilo, cada turno para determinar la dificultad del contrincante para verte, el enemigo tirara para intentar verte 1d20+Percepcion+Alerta.


Te quedarían 24 PG.

Yo gastaría 20 en la técnica de defensa tal que así:

Coste de la técnica: 20 PG.


Opción 1 resistencia a energía:

Valor: 20 Anulación energía, -20 al daño energia, el efecto de anulación solo sirve para energía, no reduce el daño de ataques físicos.


Opción 2 resistencia física:

Valor: 20 Alterar +20 puntos de DC.


Y los 4PG que te sobran compraría dos maniobras de lucha.

Ya me dices si te quedas con las técnicas o si quieres cambiar algo.

Notas de juego

N del director:

 Técnica que fuera soltar burbujas por la boca como si fuese un cangrejo y crear un área toda llena de burbujas que me oculte de los enemigos.

El coste de la técnica seria: 6x1x1= 6 PG

 Valor: 5 Área de 6 casillas por 6, 1 convocar burbujas,Tiempo 1 turno por éxito. El contrincante no te ve a no ser que supere una tirada de percepción alerta enfrentada a la tirada de Destreza+Sigilo.  5+1=6

 

Otra técnica sería encogerme plegar piernas y brazos y cerrar el caparazón quedandome como una piedra, protegiendo las zonas vitales para resistir ataques poderosos. Basicamente como los cangrejos de Piratas del caribe.

¿De cuanta resistencia hablamos?


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04/05/2014, 23:08
Hombre Cangrejo
Sólo para el director

Vale, me quedo con las burbujas y la tecnica de reducción de daño de energía.

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07/05/2014, 22:35
Kuma
Sólo para el director

Máster, me he estado mirando las reglas del sistema y creación de técnicas y creo que me me estoy haciendo un lío XD. Así que te las numero.

1. El coste en PG para las habilidades es mayor por cada nivel que subo? (es decir, si quiero subir una habilidad de 0 a 4 tendría que pagar 10PG (1+2+3+4))

Correcto.

2. No veo por ningún lado el coste en aprender artes marciales y tampoco me queda muy claro la manera de obtenerlos. Si por ejemplo quiero que mi personaje sepa kick-boxing qué es lo que tengo que pagar? Además, que maniobras de combate tendría a mayores de las normales?

Se compran las maniobras de lucha sueltas cada una cuesta 2 PG, al comprar una maniobra de lucha obtienes gratuitamente las maniobras básicas.

3. Si no he entendido mal, tan solo puedo gastar tanto aguante como nivel de voluntad. Es decir, que en mi caso se me limita a 5 ENV por asalto, no? En principio si pero hay excepciones, como cargar si eso de hacer fuerza y gritar de lo lindo XD

4. Todavía no me atrevo a hacer técnicas hasta saber lo que me cuestan las habilidades ya no es que tenga muchos puntos que digamos :P

Y creo que eso es todo. Te pido perdón por adelantado por la batería de preguntas.

Notas de juego

EDIT: Ok, muchas gracias. Ahora me pongo a repartir los PG.

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09/05/2014, 00:48
Jobanjin
Sólo para el director

Vale, tengo un rato: quiero crear unas técnicas.

UNA) El Kung Fu Cobra: se trata de un estilo de combate de asesinos bla-bla-bla.Sus golpes están destinados a matar rápidamente. A efectos de juego, +3 (digamos) al daño estandar de mis puñetazos y patadas.

DOS) El Ataque Supremo del Kung Fu Cobra: "el Jaguaryukën". Es un puñetazo tipo "Puño del Dragón" de Street Fighter II. Cuando Jobanjin la ejecuta, su puño brilla de terribles energías, le envuelve un aura en forma de cobra y suelta un guantazo de no te menees.

A efectos de juego, ¿cuánto me costarían en PG?

Notas de juego

Seguiré fuera hasta el lunes pero algo avanzo.

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09/05/2014, 10:00
Zurasai

UNA) El Kung Fu Cobra: se trata de un estilo de combate de asesinos bla-bla-bla. Sus golpes están destinados a matar rápidamente. A efectos de juego, +3 (digamos) al daño estandar de mis puñetazos y patadas.

Coste de la técnica: 3x0.5x1= 2PG

Valor: 3 de +3 al daño

DOS) El Ataque Supremo del Kung Fu Cobra: "el Jaguaryukën". Es un puñetazo tipo "Puño del Dragón" de Street Fighter II. Cuando Jobanjin la ejecuta, su puño brilla de terribles energías, le envuelve un aura en forma de cobra y suelta un guantazo de no te menees.

Coste de la técnica: 10x0,5x1= 5PG

Valor: 5 de +5 al daño físico,  5 de daño energético.