Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Hombre Cangrejo

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02/05/2014, 14:12
Zurasai

Nombre del personaje:

Raza: Monstruo.

Concepto: Buena Persona. El PJ mira por el bien de los demás, es un sentimental y un perdona vidas, pero no busca gratificación por ello. Se siente realizado cuando hace el bien y lucha por sus amigos.

Vitalidad (5xCON):   150    / 150

Energía (Voluntad+Constitución)x3:  105  / 105

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ): 30

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza: (+15)  15 = 30

Voluntad: (-5)  7 =  2

Carisma: (-10) 12  = 2

Constitución: (+10)  20 = 30

Destreza: (-5)  8 = 3

Habilidad: (0) 2 = 2

Inteligencia: (-10) 12 = 2

Percepción: (0)   8 = 8

 


Habilidades Generales.

Alerta:  8  

Pelea: 10  

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 


Trasfondos.

 


Talentos especiales.

 -Cola extensible: +10 en pelea cuando la use.


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Te quedan 30 PG

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04/05/2014, 23:25
Hombre Cangrejo

Nombre del personaje:

Raza: Monstruo.

Concepto: Buena Persona. El PJ mira por el bien de los demás, es un sentimental y un perdona vidas, pero no busca gratificación por ello. Se siente realizado cuando hace el bien y lucha por sus amigos.

Vitalidad (5xCON):   150    / 150

Energía (Voluntad+Constitución)x3:  105  / 105

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ): 30

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza: (+15)  15 = 30

Voluntad: (-5)  7 =  2

Carisma: (-10) 12  = 2

Constitución: (+10)  20 = 30

Destreza: (-5)  13 = 8

Habilidad: (0) 2 = 2

Inteligencia: (-10) 12 = 2

Percepción: (0)   3 = 3

 


Habilidades Generales.

Alerta: 

Pelea: 10 

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

Contraataque

Musculatura Mejorada

 


Trasfondos.

 


Talentos especiales.

 -Cola extensible: +10 en pelea cuando la use.


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

Burbujas: consume 6 puntos de energía.

La técnica seria una invocación real de burbujas de agua salada que cubrirían un área de 6 casillas por 6,  el tiempo que se mantiene las burbujas es igual al número de éxitos en una tirada de 1d20+Voluntad+concentración. Una vez realizada la técnica puedes tiras 1d20+destreza+atletismo o sigilo, cada turno para determinar la dificultad del contrincante para verte, el enemigo tirara para intentar verte 1d20+Percepcion+Alerta.

Caparazón piedra: Consume 20 puntos de energía.

Reduce el daño de energía en -20.

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

En fín, nose si tienes algún consejo que darme, pero creo que por fín lo tengo.

Tendré puntos muy débiles y otros muy fuertes. XD, ya veremos como sale.

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05/05/2014, 12:58
Zurasai

Yo lo veo genial, cierro esta escena.