Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Kaina

Cargando editor
02/05/2014, 14:20
Zurasai

Nombre del personaje:

Raza: Humano extraordinario.

Concepto. 

Místico: El PJ está preocupado por resolver los grandes misterios de la humanidad, por extrañas e interesantes cuestiones filosóficas.

Vitalidad (5xCON):   100  / 100

Energía (Voluntad+Constitución)x3:  75  / 75

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ): 20

Nivel: 1

 


Características Generales.

Fuerza: (+0) 5

Voluntad: (+0)  5

Carisma: (+0) 5

Constitución: (+0) 20

Destreza: (+0)(+5) 20

Habilidad: (+0) 5

Inteligencia: (+0) 10

Percepción: (+0) (+10)25

 


Habilidades Naturales.

Alerta: 3

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 


Trasfondos.

Dedicado: por aquello de ser místico.

Aliado nv 9: La serpiente de piedra que sale en mi foto xD

Sentido agudo (oído)

Ambidiestro: si sirve para atacar con los dos puños claro.

De desventajas me gustaría:

Deber nvl 5: sería CASTIDAD, sería cada vez que un chico guapo intente ligar conmigo o yo me sienta atraida. No sé si me explico.

Código nvl 5: sería VEGETARIANA, no como animales y no me gusta hacerles daño. No sé si es muy heavy, ya me dices.

 

 


Talentos especiales.

-Tiene 3 ojos (en la cabeza). PER+10 , DES+5

-Todo humano extraordinario tiene la capacidad de alterar su potencial de combate (ver niveles de fuerza).


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

Puños

 

 

 

+1

+2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
04/05/2014, 11:03
Kaina

Para tener más puntos de habilidad me voy a bajar Aliado a nivel 6 y me voy a quitar Ambidiestro, Zafarse y Golpe coordinado.

Ponle también que es REBELDE y VENGANZA NIVEL 5 (que para la historia puede ir bien) esto me daría +7 PG

Esto me sumaría 18 puntos. Sumado a lo que tenía 45.

ALERTA -4

PUNTERÍA -5

ATLETISMO -4

SUPERVIVENCIA -2

ACROBACIA -2

ANIMALES -2

GOLPE DIRECTO -3

AGILIDAD FELINA -4

PATADA -2

¿Lo ves bien así? ¿O lo ves algo flojo?

 

Cargando editor
04/05/2014, 23:09
Zurasai

Nombre del personaje:

Raza: Humano extraordinario.

Concepto. 

Místico: El PJ está preocupado por resolver los grandes misterios de la humanidad, por extrañas e interesantes cuestiones filosóficas.

Vitalidad (5xCON):   100  / 100

Energía (Voluntad+Constitución)x3:  75  / 75

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ): 20

Nivel: 1

 


Características Generales.

Fuerza: (+0) 5

Voluntad: (+0)  5

Carisma: (+0) 5

Constitución: (+0) 20

Destreza: (+0)(+5) 20

Habilidad: (+0) 5

Inteligencia: (+0) 10

Percepción: (+0) (+10)25

 


Habilidades Naturales.

Alerta: 4

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 5

Atletismo: 4

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 SUPERVIVENCIA: 2

ACROBACIA: 2

ANIMALES: 2

GOLPE DIRECTO: 3

AGILIDAD FELINA: 4

PATADA: 2

 


Trasfondos.

Dedicado: por aquello de ser místico.

Aliado nv 6: La serpiente de piedra que sale en mi foto xD

Sentido agudo (oído)

De desventajas me gustaría:

Deber nvl 5: sería CASTIDAD, sería cada vez que un chico guapo intente ligar conmigo o yo me sienta atraida. No sé si me explico.

Código nvl 5: sería VEGETARIANA, no como animales y no me gusta hacerles daño. No sé si es muy heavy, ya me dices.

REBELDE.

VENGANZA NIVEL 5

 

 


Talentos especiales.

-Tiene 3 ojos (en la cabeza). PER+10 , DES+5

-Todo humano extraordinario tiene la capacidad de alterar su potencial de combate (ver niveles de fuerza).


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 Golpe Directo: 

 Golpe rápido y directo. +3 al daño, ‐2 a la tirada.

 Patada: 

 Un golpe básico con la pierna, es más lenta (DES ‐1) pero más fuerte (FUE +2) que el puñetazo.

 Agilidad Felina.

 Gran destreza durante la lucha. Daño ‐2; +4 a esquivar.

 Técnica "SUSPIROS DEL GUSANO DE SEDA" gasta 35 puntos de energía.

 El combatiente torna sus ojos de un color blanquecino. Solo tiene que abrir ligéramente su boca y de el saldrán una serie de hilos de seda que lanzará (Percepción+Puntería) hacia su contrincante. Estos al tomar contacto con su objetivo infligen un daño de 40 puntos y no solo eso, al ser parte del alma del atacante según antiguas leyendas de Kanaana, también regenera parte de los puntos de salud del lanzador, exactamente 20 puntos.

La distancia máxima de lanzamiento es de 500 metros con una velocidad rápida.

 Técnica "EL MOVIMIENTO DEL GUEPARDO" gasta 10 Puntos de energía.

 El combatiente torna sus ojos a un aspecto felino y empieza a correr tan rápido que su adversario llega a verle en todos lados, algo así como la multiplicación de imágenes pero sin ser en círculo necesariamente (Destreza+Atletismo) el numero de éxitos determina el numero de turnos que se puede mantener la técnica mientras no se golpe o sea golpeado. Le otorga +4 de iniciativa al ejecutor además de que el contrincante deberá superar una tirada de percepción+alerta para poder golpear con seguridad al ejecutor la dificultad será determinada por el valor obtenido en la tirada de Destreza+Atletismo.

Técnica "LA CAZA DEL CHACAL" gasta 5 puntos de energía

Durante esta técnica los ojos del ejecutor se tornan negros completamente y consiste en la combinación de ataques rápidos, directos y coordinados de brazos y piernas. Los ataques son casi imperceptibles y se clavan en el adversario como verdaderos mordiscos de un chacal.

Modificadores totales.

Des: +4

Tirada de ataque= -3

Daño: +11 de energía de fuego.

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

Puños

 

 

 

+1

+2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Con esto estaría terminada la ficha confiármelo cuando puedas o si hay algo mal o que falte comentamelo.

Cargando editor
05/05/2014, 10:05
Kaina

Perfecta, ¿espero para hacer la historia?

Cargando editor
05/05/2014, 12:56
Zurasai

Puedes ir haciendo la historia, cierro esta escena.