Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Primer combate del Torneo Umbriano de las Artes Marciales.

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14/05/2014, 11:45
Zurasai

 

Notas de juego

El texto se usara solo para las narraciones.

En las notas realizaremos todas las tiradas.

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17/05/2014, 12:17
Zurasai

Al fin las puertas se abren para el publico el primer torneo se disputara entre Myikormikell y Jobanjin. El ring de piedra tiene una única entrada por donde aparece Zurasai.

El hombre se posiciona en el centro del ring, micro en mano carraspea un poco su garganta antes de anunciar a los combatientes.

-Damas y caballeros, humanos, namekianos, divinidades y demonios, monstruos y todo amante de las artes marciales, en unos instantes dará lugar el primero Combate del Torneo Umbriano. Pausa sus palabras unos segundos para oír al publico rugir de emoción.

-Con su deslumbrante melena rubia y quimono azul es un honor presentar a Jobanjin que se enfrentara en este duelo al hombre de las manos vendadas Myikormikell. Nuevamente pausa sus palabras para que el público aclame a su preferido.

-Para empezar tenemos un duelo entre titanes humanos. Sin vacilar un instante baja del ring para posicionarse en una de las esquinas desde donde retransmitir el evento.

Notas de juego

N. del Narrador: Recordar la parte del texto es para narrar y por su lado la parte de notas para indicaciones técnicas.

Podéis narrar la entrada al ring e indicar donde se posiciona el PJ indicar las coordenadas.

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17/05/2014, 16:49
Myikormikell

Por fin, el momento había llegado, la adrenalina recorría mi cuerpo y la emoción se juntaba con ella, los gritos y aplausos del público hacían que me sintiera feliz de estar aquí, el presentador salió al cuadrilátero a exponer a los combatientes y presentar la lucha.

Cuando escuche mi nombre, Salí detrás del muro donde nos encontrábamos los luchadores esperando, levanto mis manos hasta la altura de mi pecho y estiro el cuello un poco haciendo tronar de una lado y del otro, ajusto las vendas de cada mano y me dispongo a salir.

El sol brilla radiante en el cielo, de un salto llego al cuadrilátero y me pongo en disposición de lucha, entre el público es notable el gran panda, que se levanta de una manera extraña de su lugar, pareciera feliz o furioso, quien sabe, solo le dedico un saludo desde donde estoy.

Notas de juego

Me ubico en el V / -4

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17/05/2014, 22:12
Jobanjin

El griterio del público es ensordecedor cuando Jobanjin sale al cuadrilatero.

El luchador barre el público con mirada severa deteniéndose brevemente aquí y allá. Ha venido mucha gente. Será mejor no decepcionarles.

Se besa los dedos y, con un gesto, barre el público de nuevo:

-Tranquilas, chicas: habrá para todas.

En el público se hace un silencio incómodo. Un rumor que podría ser un montón de gente tragando saliva se extiende durante un momento.

Después, Jobanjin mueve bruscamente el cuello arrancándose un par de crujidos. Mira brevemente a su adversario y esboza una leve sonrisa.

-¿Y bien? ¿De dónde has salido tú? No me gustan las peleas anónimas... 

Notas de juego

Me pongo en BB-39. 

Menudo eje de coordenadas más marciano, ¿no?

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20/05/2014, 01:00
Myikormikell

Vinimos a luchar, y no a un concurso de relaciones y popularidad, creo que eso no viene al caso, ahora lo importante es luchar y ver quién de los dos puede pasar al siguiente combate, ¿no crees?.

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20/05/2014, 12:25
Zurasai

La brisa hace ondear la melena rubia de Jobanjini enloqueciendo a las jovencitas del público.

Por unos instantes todo se detiene y al sonido del bong el combate da comienzo.

Notas de juego

N. del Director: 

Podéis veros situados en las imágenes del inicio de escena.

Tirar 1d20+Destreza+Alerta. Por cada 10 unidades sacadas el PJ tendrá una acción (0-9, 1 acción, 10-19, 2 acciones, 20- 29, 3 acciones…)  

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20/05/2014, 19:04
Jobanjin

Jobanjin esboza una sonrisa llena de arrogancia:

-Como prefieras. Me lo voy a pasar en grande contigo.

Y adopta una postura de combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

Supongo que nos lo decimos a voces porque viendo la escala del mapa estamos a unos ocho kilómetros el uno del otro. Debería haberme traído el coche al ring... XD

Un maldito 1 en Iniciativa que se queda en 16. Esto van a ser dos acciones.

Hale, Mykormikell, vamos a saltarnos dientes y a ponernos morados a tortas. Que gane el mejor y todo eso (lo siento, mi PJ es de naturaleza borde). Como dijo aquel: "Quiero un combate con mucha sangre pero limpio".

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20/05/2014, 20:48
Myikormikell

Escucho el Bong, mi corazón se detiene por un milisegundo al sonido, para volver a latir con intensidad, al ver la postura de Jobanjin adopto una postura de combate, ya me encuentro preparado.

-¡Que empiece el juego!-

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

No hay problema, es el arte del rol, creo que no lanzaste bien, era 1d20, en mi caso no sé si tenía que sumar los 11 puntos de Destreza o al no tener bonificación no sumo nada.

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21/05/2014, 00:51
Jobanjin
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

Bien,sartén,lo arreglo:26.Tres acciones pues

N. del director: Sintiéndolo mucho la tirada valida es la anterior el 1 es posible tantto en 1d10 como en 1d20. Como el fallo es tuyo se mantiene el 1 de la tirada anterior.

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21/05/2014, 10:22
Zurasai

La tensión se masca en el ambiente sin tener muy claro quien dará el primer paso, ambos contendientes se miran el uno al otro, cruzan unas palabras. Entonces Mykormikell tensa su gemelos…

Notas de juego

N. del Director: Mykormikell, este turno ganas la iniciativa, con lo que primero declara sus acciones el que tiene menos iniciativa (Jobanjin). Las acciones se resuelven tras declarar las mismas en orden de iniciativa, es decir, Jobanjin declara esquivo y ataco, seguidamente declara Mykormikell que podrá actuar sabiendo que realiza su adversario pues ha ganado la iniciativa, ataca y ataca. Una vez declaradas se resuelven en orden de iniciativa, Mykormikell tira sus ataques y Jobanjin  tira su esquiva y su ataque.

Los dos tenéis dos acciones en este turno.

El movimiento es igual a 1x1d20 el resultado es el numero de casillas que se mueve el pj, el movimiento se considera una acción.

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22/05/2014, 00:37
Jobanjin

Repentinamente, Jobanjin se dejó caer lateralmente y salió corriendo lateralmente a toda velocidad sin perder de vista a su adversario.

Sus manos estaban crispadas en posición defensiva.

No perdería de vista a su adversario.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr un poco

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Mis acciones son correr 13 casillas hacia arriba (supongo que cada cuadrito es una casilla: si es demasiado y voy a salirme, tuerzo a la izquierda cuatro casillas antes) y Defensa. Que de momento no me sé bien el sistema y tampoco es plan de hacer el ridículo demasiado pronto.

Hala, Mykormilkell, dame caña. Ojo con la sien derecha que llevo un postizo... 


N. del Director: Muy bien pero el próximo turno solamente declaramos acción luego ya se tiraran los dados.

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22/05/2014, 01:21
Myikormikell

El sujeto de cabellos rubios comienza a correr como avestruz descarriado, solo puedo ver como su ropa ondea con el viento que causa al correr, me preparo, flexiono un poco las piernas y doy un gran salto hacia adelante y en dirección a Jobanjin, le sigo en todo momento con la mirada.

Al caer flexiono las piernas y reúno la fuerza del impulso para hacer una embestida contra Jobanjin.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Saltos medianos haciendo espacio entre Jobanjin y yo, para comenzar un jaleo de puños...

Jajaja, intentare no darte ahí específicamente :)


N. del Director: Recuerda que el movimiento es igual a 1x1d20 el resultado es el numero de casillas que se mueve el pj, el movimiento se considera una acción. En tu caso si te mueves tus dos acciones serian dos tiradas de 1d20.

No tengo muy claro para que es la tirada de atletismo si me especificas podemos resolver la acción.

Los saltos si son meramente interpretativos no precisan tirada, a no ser que pueda conllevar algún resultado beneficioso o negativo para el pj.


Nota: Pues lo de Atletismo es como para realizar los saltos, e intentar hacer un ataque aéreo si observo un movimiento sospechoso de parte de Jobanjin…

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23/05/2014, 10:01
Zurasai

El muchacho de las vendas observa a su contrincante. Tras unas milésimas de segundos se abalanza corriendo hacia el joven rubio, en su carrera realiza unos cuantos saltos tratando de engañar a Jobanjin y a su vez buscando puntos flacos de este.

Notas de juego

N. del director: Ok compañero necesito una tirada de 1d20 para ver cuanto te mueves en la primera acción.

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23/05/2014, 20:43
Myikormikell

Me muevo al la casilla, AV / 32

- Tiradas (1)

Motivo: Movimiento

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

N. del Director: Muy bien, eso son 6 casillas de movimiento, todos trataremos de indicar las coordenadas o la dirección en la que nos movemos. Tienes una segunda acción recuerda que puede ser otro movimiento, ataque, poder, técnica, maniobras de lucha, Recuperar energía, El inflado...


Junto mis manos cerca de mi cintura y comienzo a cargar una esfera de energía, mientras digo en voz baja Kameee... Ha-meee... 

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27/05/2014, 13:56
Zurasai

Los músculos del joven empiezan a tensarse.

-OOOohh! Que está ocurriendo quien es este chico… Grita Zurasai a través de su micrófono.

Notas de juego

N. del Director: Myikormikell, te aviso de antemano que solo puedes gastar un valor de energía igual a tu Voluntad por turno(esto va por todos los Combatientes) para poder gastar mas energía en un turno que el valor de voluntad, se realiza una tirada de Vol+Concentracion dif 15. Por cada éxito por encima de 15 es 1 punto de energía extra para el próximo turno, en caso de que queden acciones para el turno actual.

Esta y todas las reglas están expuestas en la escena Sistema Dragon Ball.

Por favor Myikormikell tira 1d20+Vol+Concentracion, si no quieres que tu adversario sepa los valores de tus atributos y habilidades marca la casilla tirada oculta.

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27/05/2014, 21:01
Myikormikell

Cuando creo tener la concentración de todos en mí, en especial del hombre de cabellos rubios, separo las manos y concentro la energía en mis puños esperando a su movimiento; y descargar la energía en el momento exacto.

- Tiradas (1)

Motivo: Vol+Con

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+15)=25

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28/05/2014, 13:18
Zurasai

Todos están expectantes, que clase de técnica está preparando Myikormikell...

y que hay de Jobanjin, será capaz de frustrar los planes de su adversario…

Jobanjin adopta una pose defensiva tras alejarse un poco de su rival.

Notas de juego

Fin del turno 1.

Nuevamente tirar iniciativa recordar 1d20+Destreza+Alerta.

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28/05/2014, 15:52
Jobanjin

-Vaya, este tío empieza duro... peor para él-sonríe Jobanjin deteniéndose repentinamente.

Hace varios cambios de postura dedicados exclusivamente a captar la atención del público y a distraer a su adversario. Sus manos vuelan a su alrededor haciendo extraños dibujos con los dedos.

Contra los ataques energéticos, jarabe de palo, murmura para sí.

Jobanjin sonríe como una serpiente.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35

Notas de juego

Oye, ese dado de veinte cargado ha sido una buena inversión: TREINTA Y CINCO.

Esto serían... ¿cuatro acciones?

NOTA: ha sido un veinte natural. No soy tan listo como para hacer trampas...

N. del Director: Correcto son 4 acciones.

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30/05/2014, 21:50
Myikormikell

Pienso que es demasiado pronto usar una técnica como esta, así que lo guardare para después, aun así, esto le mostrara a los demás contrincantes que deben luchar con todo su potencial, así las cosas se ponen más divertidas e interesantes.

Mientras tanto intento no perder de vista al joven de cabellos rubios.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+17)=28

Notas de juego

Si no estoy mal, creo que empiezas tu, ya que tienes mas iniciativa y mas acciones :)

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31/05/2014, 13:09
Jobanjin

Notas de juego

Ya que estás, declara tus acciones y así avanzamos un poco más...