Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Publico del primer combate

Cargando editor
17/05/2014, 12:11
Zurasai

Al fin las puertas se abren para el publico, la brisa reduce la sensación de calor que reina en el ambiente.

El primer combate se disputara entre Myikormikell y Jobanjin. El ring de piedra tiene una única entrada por donde aparece Zurasai.

El hombre se posiciona en el centro del ring, micro en mano carraspea un poco su garganta antes de anunciar a los combatientes.

-Damas y caballeros, humanos, namekianos, divinidades y demonios, monstruos y todo amante de las artes marciales, en unos instantes dará lugar el primero Combate del Torneo Umbriano. Pausa sus palabras unos segundos para oír al publico rugir de emoción.

-Con su deslumbrante melena rubia y quimono azul es un honor presentar a Jobanjin que se enfrentara en este duelo al hombre de las manos vendadas Myikormikell. Nuevamente pausa sus palabras para que el público aclame a su preferido.

-Para empezar tenemos un duelo entre titanes humanos. Sin vacilar un instante baja del ring para posicionarse en una de las esquinas desde donde retransmitir el evento.

Notas de juego

N. del Narrador: Ese publico que se haga notar XD

Cargando editor
17/05/2014, 16:13
Tora Nagasy

El primero en aparecer, como no podía ser de otra manera, fue un panda que se movía a dos patas, cargando un atillo lleno de carteles y, en esta ocasión, sin que nadie supiera como, también se había agenciado una bolsa llena de hojas y cañas de bambú. Se sentó en uno de los primeros asientos, ocupando el espacio de cinco humanos normales, e impidiendo la visión de cuantos tenía detrás.

No contento con eso, también ocupó otro asiento a un lado, poniendo sus carteles, y un último, para la bolsa de bambú, del cual sacó unas cuantas hojas para comer, mientras el presentador comenzaba a anunciar el combate.

El primero no lo conocía de nada, ni lo había visto. Pero el segundo era el chaval majo que le dio una bola de arroz cuando estaba en la cola para entrar, así que en cuanto lo vio, se puso en pie y abrió el hocico comenzando a bramar.

El problema estaba en que no quedaba claro si lo estaba animando y estaba contento, o por si lo contrario tenía ganas de saltar y despedazar vivo a alguno de los ocntrincantes.

Cargando editor
17/05/2014, 16:35
Mutenroshi (Publico)

"Bieeeeen" dice un Mutenroshi super-ilusionado

¡Claro que es OTRA cosa la que le está ilusionando, y no es el combate en si!

 

"¡Génerooo! ¡Por fin, Generooooo!

 

  

   

  

Cargando editor
17/05/2014, 19:40
Retti

Retti se posicionó en primera línea. No quería perderse ni uno sólo de los movimientos de los primeros en combatir. Venía a aprender todo lo posible sobre otras técnicas de luchas distintas a las que él conocía y, no iba a perderse ni un sólo combate.

Se sentó y esperó el inicio. Se sentía algo nervioso y excitado por el inicio del torneo...

Cargando editor
17/05/2014, 21:03
Kaina

Cuando se anuncia el primer combate corro rápidamente a las gradas del público. Sabía que el panda gigante me estaría guardando un sitio y aunque no fuera así yo soy pequeñita y me coloco a su lado si molestar demasiado. Nunca antes había visto un oso panda y me entusiasmaba... "¿podrá enseñarme algún día alguna técnica típica de los pandas? ¿Como Panza de hierro o mirada de gula? No sé, se me acaban de ocurrir"

-¡Vamos Kraany! que va a empezar- grito a mi fiel mascota. Me pongo de puntillas hasta que localizo a mi amigo osuno, no es muy difícil así que lo hago en seguida. Voy dando saltos hasta el lugar y me pongo a su lado.

-¡Hooooooolaaaaaaa! Me estabas esperando ¡a que sí! Pues ya estoy aquí. Mira este es Kraany, Kraany este es... esto... Sr Panda.- no sé si le pregunté su nombre pero bueno... por quedar bien digo eso. -¿Ha empezado ya? ¡Ayyyyy! ¡Es el chico ese tan majo! A ver si gana ¿verdad? ¿Quien crees que ganará? ¿Me vas a desear suerte? ¡Soy la siguiente!- empiezo nuevamente a hablar sin parar al oso.

Aunque hablo sin parar no pierdo ripio de lo que ocurre en el tatami o rin o lo que sea.

Myikormikell ya está ahí parece que meditando. "¡Nos saluda!" -¡Ay mira que majo! ¡Está saludando!- en realidad saluda a Tora pero como no lo sé me doy por aludida. Apoyo 100% a este chico, es majo agradable y da de comer a los pobres animalitos hambrientos, un solete.

El otro chico no ha salido aún pero viendo su entrada en el lugar no me cae bien. Es un chulo de esos que despilfarran el dinero y seguro que no da de comer a sus mascotas, eso si las tiene... Solo falta que le guste ir de caza y colgar animales disecados en el salón puaaagggg. LE ODIO. Bueno no le odio porque no le conozco pero si le conociera le odiaría. Bueno le odiaría si fuera como digo que no digo que lo sea, bueno yo me entiendo.

-¡A por todas chico del arroz!- digo saludandole escandalosamente.

Por cierto Kraany se posiciona en a la altura de mi hombro levitando.

Cargando editor
17/05/2014, 21:13
Kraany

Se coloca al lado de su ama sin decir palabra... es poco expresivo el pobre.

-...- parpadea de vez en cuando y mira al panda de reojo.

Cargando editor
17/05/2014, 22:27
Murasaki

Murasaki mira incómodo la espalda del gigantesco oso panda que se le ha sentado delante. Su enorme sombra le cubre a él y a unos cuantos asientos que se han quedado vacíos. Así no hay quien vea el combate ni forma de pasar desapercibido.

Maldita alimaña, piensa para sus adentros.

Discretamente, se levanta mientras saca algo de un bolsillo. Se aleja hacia un anciano bastante agitado que espanta a las mujeres con sus piropos. Con un gesto casual, lanza el pequeño objeto justo detrás del panda.

Espero que te gusten las bombas fétidas, sonríe para sí.

-Eh... mmm... vaya, parecen los dos muy fuertes, ¿no cree?-le dice al anciano en tono casual.

Cargando editor
17/05/2014, 23:46
Bobobo

Aparece Bobobo entre la multitud y se abre paso hasta llegar a una buena posición.

Por el poder del cabello nasal, ¿qué es este hedor? ladea la cabeza y salen dos enormes pelos de su nariz que olisquean el suelo hasta alcanzar las bombas fétidas, para recogerlas y plantarlas justo delante de Murasaki y el viejo.

¿Esto es suyo? ¿puedo probar un poco? y acto seguido los cabellos nasales llevan las bombas fetidas a la boca de Bobobo que las engulle tranquilamente.

Hummm delicioso levanta el pulgar y le brillan las gafas. Vamos a disfrutar este combate.

Cargando editor
18/05/2014, 11:20
Steelfist

Que cantidad de multitud, nunca ha estado con tanta gente, y lo cierto es que no nota que el es diferente. Los dos rivales ya se pusieron en su posicion, pronto empezara el combate

Venga, darlo todo, demostrar lo que valeis PIIUUUFFF!!! PIIUUUUFFFF!!!

Cargando editor
18/05/2014, 11:56
Monrak Wobi

En cuanto el joven Wobi se empezó a acomodar en primera fila, se percató de un olor muy particularmente asqueroso que se expandía rápidamente entre los asientos del público, se levantó y dijo quejándose ¡Joooooder! miró al panda y pensó

Qué cabrón... seguro que ha sido ese panda quien ha lanzado através de su vía trasera ese cuescazo.

Miró fijamente al panda, se levantó y fue hacia él; antes de decirle nada, se dio cuenta de que ahí estaba también la mujer contra la que le tocaba combatir con el Maestro , la miró desafiante y nuevamente se dirigió al panda preguntándole

Oye tú, pienso que éste olor ha sido reproducido por tu vía de escape ¿eso es así? antes de que respondiera, le saca una rama de bambú y se la ofrece

Toma, así ya será menos el olor...

Levantó la cabeza intentado encontrar con sus sentidos a William, y así fue; se le veía aproximarse adónde se encontraba.

Cargando editor
18/05/2014, 12:47
William Gruber

Me aproximo hacia dónde está mi discípulo mientras olisqueo un olor a podrido demasiado fuerte

Éste discípulo.... ya le vale. Cuando llego a su posición, saludo al panda y a Kaina muy amigablemente

Muy buenas sonrío y miro de reojo a Monrak poniendole la mano en el hombro

¿No sabes controlar tus gases, eh? ¿Se puede saber qué has comido? le pregunto convencido.

Me siento al lado de Kaina mientras le indico al joven Wobi que se situe a mi lado.

Cargando editor
18/05/2014, 22:20
Tora Nagasy

Tora se encontraba esperando el combate, cuandoe scuchó la estridente (al menos para sus oidos) voz de la chica gritar mientras se acercaba hasta él. Se giró lentamente hacia ella, ya masticando un trozo de bambú y con otro entre las zarpas, cuando la chica ya se había sentado a su lado. Bajó la mirada hacia ella, escuchandola hablar.

¿Cómo puede hablar tan rápido?

Y miró sus carteles, agarrando el atillo de los carteles y lo deshizo, y de este comenzó a buscar algunos carteles de los más usados como "Si" y "No", o cosas por el estilo. Entonces, con total paciencia, saludó a la chica y al bicho que le acompañaba. Como no sabía como se escribía el nombre de su acompañante, simplemente lo saludó con la pezuña.

Tras eso, dejó el cartel sobre la pila, tomando otro, y mostrandoselo a la chica cuando le preguntó si ya habían comenzado.

Cuando le dijo que era el chico tan majo, le dio la vuelta al cartel.

Y ante el deseo de la mujer de a ver si ganaba, volvió a señalar el cartel de "Si". Y cuando le preguntó si él la animaría a ella, volvió a señalar el cartel con la pezuña, señalando el "SI" por tercera vez.

Entonces, el chico del arroz, como la llamaba la chica los saludó, y él movió la pezuña para responder al saludo. De repente, un olor fétido comenzó a inundar el lugar. Pensó que una vez más, el bambú le había provocado gases, pero un tipo que recogió algo con los... ¿Eso son pelos de la nariz? Impresionante. y se lo comió, así que no le dio más importancia, moviendo la mano para airear rápido el lugar.

Y no sabía bien por que, pero un chaval de ropas amarills, le pregunto si era suyo y luego le ofreció bambú. Él, que era un oso panda muy pulcro allá donde los alla, sacó uno de los carteles para contestar a su pregunta de si era el responsable de aquellos gases.

Pero dejó el cartel a un lado, sentandose y comenzando a comer el bambú que le habían ofrecido. Cuando otro hombre... bueno, un conejo se le acercó a preguntarle que comía, le enseñó el bambú y le ofrecio un poco para que probara.

Cargando editor
19/05/2014, 02:05
Chak - All

En cuanto terminó el sorteo y dio lugar el primer combate. Chak - All decidió visualizar el primero de aquellos encuentros. Si todo iba bien para ellos y para él, cualquiera de esos dos podría acabar en la final. Así que, era muy importante analizar sus movimientos y estrategias desde el principio. Así que, Chak-All apareció de la nada junto a una butaca vacía. Curiosamente en una donde apenas daba el sol y donde más oscura era la sombra. Desde allí, reguló las extrañas gafas que llevaba puestas, se ajustó sus doradas vestimentas y procedió a analizar el primer encuentro que iba a presenciar.

Cargando editor
22/05/2014, 10:21
Kaina

Todo olía fatal, yo sabía que no había sido oso panda oso panda. Había estado a su lado y lo hubiera notado. He estudiado a los animales desde bien jovencita como buena monje de la tribu Kanaana. Definitivamente sabía que no se había tirado un pedo.

Iba a contestar al joven que increpaba a mi amigo cuando llegó el sr conejo.

Ya se me olvidó todo.

-¡¡¡¡Señor conejo!!!! ¿Cómo está? Yo bien, aunque algo triste ¿la razón? Me ha tocado con usted en el segundo duelo. Joooooooooooooooooooo yo no queríaaaaa, ¿usted que piensa? Yo no quiero- digo mientras mi carita se pone triste.

Entonces empieza el combate. Olvido otra vez todo y con cara entusiasmada me coloco bien cerca para no perder detalle de la pelea.

Los dos luchadores son rápidos pero no empieza la acción debido a lo grande que es el tatami. "Me da a mí que esto va a durar más que un partido de oliver y benji" jajajajaja- no me doy cuenta pero entre pensamiento rio en voz alta.

Cargando editor
22/05/2014, 17:08
Dendail

Dendail aparece como de la nada entre el publico. Y observa el inicio de la batalla en silencio.

Notas de juego

P.D.:Yo tambien opino que la escala del tatami es un poco exagerada... xD

Cargando editor
23/05/2014, 00:38
Piccolo Daimao

Durante los primeros compases del combate, el rey de los demonios se había situado en una zona de la grada bastante despejada, y observaba cómo los luchadores correteaban uno detrás del otro, en vez de enfrentarse abiertamente.

—Pff. Este comienzo es patético. Cada vez me arrepiento más de haber venido a participar en este torneo. Parece que el nivel es bajísimo, y a no ser que me lleve alguna sorpresa nadie va a ser rival para mí. Me pregunto en qué podría gastar el dinero del premio. Quizá debería comprar un traje más señorial que el que llevo normalmente, ya que voy a estar obligado a mantener una actitud diplomática en ocasiones, para garantizar que no corra peligro de muerte violenta... Mi inmortalidad se iría a la mierda.

Notas de juego

¿Se nota mucho que mi personaje está obsesionado con la posibilidad de morir y que resultase inútil su juventud eterna? Os vais a cansar de leer comentarios de ese tipo.

Cargando editor
24/05/2014, 11:41
Steelfist

La gente se empezaba agolpar delante del ring y no le dejaba ver bien.

Eyyy!!! que no puedo ver!! venga dejarme pasar que soy luchador.

Un gigantesco cerdo lo miro de arriba abajo y se rio

JA,JA, JA y tu eres luchador!? Ja, ja. Me tenia que haber tocado a ti en los combates clasificatorios, enano, seguro que hubiera pasado JAJA

Steelist lo mira de arriba a bajo y se arrasca la cara con el dedo indice mientra lo mira.

Me parece que no.... se le ve algo bruto, señor, pero solo es eso.

El gigante enfadado golpea con su puño en la cara del muchacho, pero este ni se inmuta y solo consigue que se le hinchara la mano, mientras gritaba por el dolor.

Eh?! que sera un saludo, pues hombre yo tambien.

Steelfist le suelta un manotazo en el hombre y el jabali sale volando hacia atras. El publico que observa la escena se queda boquiabierto y se empieza a apartar dejando un camino para Steelfist en primera fila para ver el ring.

Anda! hay sitio, que bien!!! ya han empezado? Aun estan muy lejos, que hacen?

Corre y se coloca en primera fila.

Cargando editor
27/05/2014, 00:16
Devil Amon

Estava situado cerca del rey de los demonios, o almenos era lo que pensaba aquel namekiano. Seguramente ni sabía lo que era realmente el infierno y un demonio de verdad. Lo que veía hasta ahora de la pelea, era totalmente aburrido. Nada interesante que pudiera ver en ellos rivales a tener en cuenta. Apoyado en la pared seguía el combate con poco interés, aunque de vez en cuando veia en Piccolo cierta inquietud y nerviosismo.

Cargando editor
27/05/2014, 02:02
Dendail

Estaba algo aburrido pero observaba con atención el combate. Cuando de repente uno de los dos combatientes empieza a decir kame-hame...

Dendail sonríe. ¿Era posible que aquel chico supiera realizar aquella legendaria explosión de ki dirigida?

-Si esto va en serio, creo que no quedara mucho sitio donde luchar los siguientes... Dice lo suficiente alto como para que lo escuchen los que están cerca de él.

Cargando editor
27/05/2014, 02:37
Señor Ojazos

El señor Ojazos mira muy asombrado como el chico de las manos vendadas comienza a hacer esa técnica misteriosa. Juraría que la había visto antes.

- Ohoho! Eshto she pone intereshante!