Partida Rol por web

Tras la línea enemiga (ww2)

2.- Antes del amanecer

Cargando editor
07/05/2020, 11:00
Paracaidista

La motocicleta os permite recorrer la distancia que os separa del taller mucho más rápido que campo a través. Aunque con la oscuridad, únicamente alejada por el foco de la motocicleta, apenas podéis orientaros, por el tiempo pasado calculáis que debéis llevar aproximadamente la mitad del trayecto. 

Sin embargo, tras una curva distinguís a unos cien metros lo que parece un control de carretera alemán. Un foco ilumina ese punto, bajo el que un pequeño grupo de soldados aguardan. — Tienen que habernos visto y oído seguro — Podríais daros media vuelta y huir rápidamente, pero una persecución está muy por encima de vuestras posibilidades, por no hablar del tiempo que perderíais tratando de encontrar un camino alternativo a pie. 

No hay tiempo para andarse con rodeos ¿Qué hacemos? Los uniformes os darán una ventaja durante algún tiempo — Afortunadamente la oscura noche disimula bastante bien la sangre de los abrigos, pero un examen detallado os delataría. 

¿Habláis alemán alguno? — Pregunta como último recurso.
 

Cargando editor
08/05/2020, 07:11
Selinka Yurievna

Selinka tenía que reconocer que transitar de noche por un lugar en el que se hallaban rodeados de alemanes y subidos sobre esa moto tan ruidosa la inquietaba más de lo normal. Ella estaba acostumbrada a todo lo contrario, a permanecer en silencio, oculta, invisible. Por eso, cuando divisaron a un grupo de alemanes en la carretera sintió como si alguien cerrara los dedos en torno a su garganta. Escuchó en silencio las propuestas del paracaidista; lo cierto es que no tenían muchas más opciones y precisamente ellos tres quizá no eran los más apropiados para salir indemnes en un enfrentamiento tan inmediato.

No sé alemán y no puedo abrir la boca, me delataré —advirtió mientras reducía sensiblemente la velocidad de la moto para ganar tiempo.

Cargando editor
09/05/2020, 23:40
Anatoly Bogdánov

Anatoly sintió como todo su cuerpo se tensaba ante la visión del puesto de control alemán. La idea de saltar de la moto en marcha y tratar de huir entre la maleza se le pasó por la cabeza, pero rápidamente la descartó, porque no había duda de que los alemanes ya les habían visto. Con manos temblorosas se ajustó el uniforme tomado del soldado muerto lo mejor que pudo, cubriendo el revólver con la parte baja de la chaqueta; luego se quitó la boina, que arrojó en el compartimento del pasajero.

- Yo hablo alemán. Quedaos en la moto y dejad que hable con ellos -susurró antes de que el vehículo se detuviera-.

Cargando editor
11/05/2020, 14:53
Soldado Alemán

La motocicleta avanza reduciendo su velocidad hasta alcanzar el control de carretera. Afortunadamente, no cuenta con una barrera sino que más bien parece provisional. Son varios los alemanes que allí aguarda, al menos cuatro, junto a un vehículo. Todos ellos están armados, si bien su uniforme es ligeramente distinto al vuestro. Por suerte, no se trata de policía militar, lo cual evita que os reconozcan fácilmente a la primera.

La falta de luz ayuda a que los rotos y la sangre del uniforme pasen desapercibidos, así como aquellos posibles fallos que hayáis cometido al vestirlos con desconocimiento. Uno de los soldados se adelanta al centro de la carretera, haciendo un gesto con la mano para que os detengáis.

Un compañero suyo vigila con el arma preparada, pero los demás fuman apoyados en el capó de su vehículo.

 Guten Abend. Wohin gehst du, Kameraden? — Pregunta el primero, acercándose a la motocicleta.

Notas de juego

Tirada de idioma. Pese al riesgo de la situación, la pregunta es clara y no hay ruido u otros factores que distorsionen. -20 bonificador.

Cargando editor
12/05/2020, 11:21
Anatoly Bogdánov
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada antes de escribir mi post de este turno por si quisieras decirme algo más. En cualquier caso, esta tarde/noche escribiré algo.

Me he olvidado de añadirle el -20 a mi tirada, que gracias a ello ha pasado a ser un éxito.

Cargando editor
12/05/2020, 19:12
Anatoly Bogdánov

Guten abend, kameraden - respondió Anatoly sin levantarse de la moto- Dos de los nuestros han tenido un accidente de coche cerca de Pyativat -continuó diciendo con voz apresurada, en un perfecto alemán-. El conductor está bien  y regresó con su unidad pero... -Anatoly miró con gesto grave hacia el paracaidista herido- ...este va a necesitar que lo vea un médico en Sarosnoy.

Anatoly se giró hacia el soldado alemán, rezando por que se lo hubiera tragado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asumo que pasé la tirada de Alemán, en caso contrario dímelo y cambio el post.

Tiro Dialéctica (normal), en cualquier caso.

 

Cargando editor
13/05/2020, 20:06
Selinka Yurievna

Selinka sintió un gran alivio al saber que el huidizo Anatoly sabía alemán así que fue haciendo que la moto frenara poco a poco evitando movimientos bruscos hasta quedar enfrente de los cuatro soldados alemanes con actitud despreocupada. Contuvo el aire cuando uno de ellos se acercó dirigiéndose a ellos en ese infernal idioma y procuró ladear un poco el rostro mientra Anatoly hablaba. Por unos momentos miró a su camarada y después al paracaidista. Esperaba que no les estuviera vendiendo porque de ser así, no le costaría demasiado llevárselo por delante con el propio arma de aquella moto antes de ser apresada por los alemanes.

Cargando editor
13/05/2020, 21:49
Soldado Alemán

El soldado alemán refleja en su rostro cierta seriedad ante la noticia del accidente, incluso dirige una mirada al castigado paracaidista, cuya expresión dolorida es de lo más convincente. 

Vaya faena, compañero. Nosotros estamos aquí buscando partisanos, unos paracaidistas saltaron esta noche, pero les han echado la mano encima rápidamente los hombres del Hauptsturmführer Richter. No querría estar en la piel de esos malnacidos comunistas. — Añade a continuación. Parece que han tragado el anzuelo hasta el fondo, de hecho los soldados que prestaban atención a la conversación vuelven a charlar entre ellos o deambular por la zona en su vigilancia rutinaria.

Por cierto, ¿Por qué no vais a Voloshin? El hospital de campaña está allí, en Sarosnoy a estas horas a ver quién os atiende. — Propone con gesto pensativo el soldado. Una respuesta razonable y podréis largaros de allí rápidamente.
 

Notas de juego

De nuevo tirada dialéctica.

Cargando editor
13/05/2020, 21:59
Soldado Alemán

El soldado alemán refleja en su rostro cierta seriedad ante la noticia del accidente, incluso dirige una mirada al castigado paracaidista, cuya expresión dolorida es de lo más convincente. 

Entre las inteligibles palabras del alemán alcanzas a distinguir los siguientes vocablos. PartisanenHauptsturmführers Richter y Bastard Kommunisten.

Tras ello lanza una pregunta última a Anatoly.

Notas de juego

Aunque en español sea más evidente, las mismas palabras en ruso son:

Kommunistpartizany y lo otro es el nombre del oficial de la región, con muy mala fama.

Cargando editor
15/05/2020, 15:56
Anatoly Bogdánov

Anatoly bajó un poco la voz y dijo en tono de confidencia.

- Este hombre es... -hizo una breve pausa, buscando las palabras- cercano al Hauptsturmführer Richter. Nos pidió que le llevaramos directamente a Sarosnoy, donde podrá atenderle el médico del batallón. Creo además que quiere explicarle lo del accidente él mismo, antes de que el Hauptsturmführer se entere por boca de otro, ya sabe...

Tras decir esto, Anatoly esperó, listo para hacer una señal a Selinka en caso de ver algo extraño en la reacción del soldado alemán.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2020, 10:26
Selinka Yurievna

Selinka escuchaba con tanta atención que parecía que sabía alemán. Seguía con interés la conversación cuando escuchó palabras reconocibles en su propio idioma y que no le gustaron, sumado al gesto que el alemán hizo mirando al paracaidista herido que estaba a su lado, en el sidecar. Apretó las manos en torno al manillar de la moto, solo hacía falta un rápido movimiento de los dedos para arrollarlos pero solo conseguiría que les dispararan por la espalda.

Anatoly bajó la voz para responder a la pregunta del alemán y entonces Selinka tragó saliva. Sin apenas mover un músculo, susurró en dirección al paracaidista:

Creo que nos está delatando para salvar el culo... ¿Sabes manejar esa ametralladora?

Cargando editor
17/05/2020, 21:39
Soldado Alemán

A juzgar por el gesto del alemán, de nuevo las palabras de Anatoly han tenido el efecto deseado. De hecho su expresión muda a una de ligero malestar.

Ya, si se cómo se las gasta. Fue a Müller...no, ¡A Schultz! A quien le hizo pasarse dos días encerrado en el cuartel por callarse un despiste — Comenta volviéndose hacia uno de los que pasan el rato junto al vehículo. Este al ver que se refieren a él, arroja un gastado cigarrillo al suelo y se acerca algunos pasos, sosteniendo el fusil.

Una verdadera gilipollez, estaba de guardia cuando algún idiota abolló su coche — Comenta con desdén, acercándose hasta cierta distancia para que se le pueda escuchar bien.

En fin, buena suerte con eso. Mejórate y ya nos contarás. Toma, para el camino. — Ofrece a modo de despedida mirando primeramente al paracaidista y después al falso conductor. — ¿Joder dónde he dejado el tabaco? — protesta el hombre rebuscando en uno de sus bolsillos apresuradamente.

Cargando editor
17/05/2020, 22:22
Soldado Alemán

El paracaidista mantiene la mirada fija con cierto disimulo sobre los alemanes, sin perder detalle.

La conversación entre Anatoly y los soldados prosigue, llegado un momento aquel con el que habla alza la voz. Se dirige hacia uno de los soldados que aguardan en el vehículo, quien tira al suelo su cigarro cuasi terminado y se acerca, sosteniendo un fusil en sus manos.

Llegado a un punto, este se detiene, dice unas palabras con tono serio y se queda mirandoos. El paracaidista asiente a las palabras de Selinka y se apoya disimuladamente sobre la ametralladora por si fuese necesario.

Tras unas últimas palabras, el alemán más cercano se dirige al paracaidista, quien se limita a encogerse de hombros con cierta teatralidad. Su mirada se dirige después a Selinka. Tras lo cual añade una última cosa antes de comenzar a palpar rápidamente sus bolsillos, como si buscara algo.

Cargando editor
18/05/2020, 11:02
Anatoly Bogdánov

Anatoly espera, con la expresión de su rostro inmutable, a que el alemán le de el cigarrillo. Su atención permanece sin embargo fija en la mano del segundo soldado, que observa por el rabillo de ojo mientras este rebusca algo en su bolsillo, presumiblemente tabaco o un mechero. La mano derecha de Anatoly permanece cerca del revólver, oculto bajo las ropas, preparada para salir disparada hacia la empuñadura del arma en caso de que los alemanes les descubran.

 

Cargando editor
19/05/2020, 21:16
Selinka Yurievna

Selinka estaba demasiado inquieta como para pensar con claridad. Los alemanes hacían movimientos extraños, hablándose entre ellos en aquel infernal idioma mientras Anatoly parecía tranquilo. Cuando uno de ellos fijó la mirada en el paracaidista herido y otro empezó a buscar algo en sus bolsillos, la francotiradora supo que no podían permanecer allí más tiempo. Por suerte, no había apagado el motor de la moto así que solo tuvo que hacer girar el acelerador aún sin soltar el freno para que el vehículo rugiera con furia en mitad de la noche.

¡Nos vamos! —exclamó dispuesta a salir de allí a toda velocidad, confiando en el factor sorpresa y en que el paracaidista fuera rápido con la ametralladora. Miró a Anatoly fijamente, dándole a escoger con la mirada. Era la única oportunidad que le iba a dar al intelectual para quedarse junto a los alemanes o huir con ellos, con sus camaradas.

Por si acaso, antes de soltar el freno, extrajo del bolsillo de su chaqueta la Walther P38 que había saqueado al cadáver del motorista momentos antes y descerrajó un disparo en el alemán que tenía más cerca, el que se había aproximado al paracaidista.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tengo puntos en Pistolas así que no sé cuál sería el modificador. Igualmente me he lanzado a ello teniendo en cuenta la poca distancia entre Selinka y el alemán y que éste estará desprevenido, creo (?

Cargando editor
19/05/2020, 22:51
Soldado Alemán

El grito de Selinka alerta a los alemanes, pero los escasos segundos que les detiene la sorpresa por la revelada identidad de sus falsos compatriotas juega en su contra. Los disparos a quemarropa de Selinka aciertan al soldado más cercano, aquel con quien Anatoly había tenido unas palabras, este cae fulminado con el paquete de tabaco que buscaba aún entre los dedos de su mano.

El paracaidista hace gala de su buen entrenamiento amartillando rápidamente la ametralladora y lanzando una larga ráfaga contra el grupo que se encuentra junto a su vehículo. Aunque logran alcanzar sus armas, la cadencia de fuego de la MG34 es mucho mayor a su capacidad de reacción y caen abatidos. Al menos un par de ellos aún se mueven en el suelo y gritan heridos.

El restante que se encontraba en medio de la carretera apunta a Anatoly con su fusil y aprieta el gatillo. Mas, los nervios le fallan y siquiera se escucha silbar la bala cerca. Con manos temblorosas intenta accionar el cerrojo de su arma, el cual parece trabado, quizá por un fallo del mecanismo o simplemente por sus nervios.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

El soldado alemán  estándar tiene 10 PV.

Daño pistola: (1d10+5)= 11 El enemigo 1 muere.

Enemigo 2 dispara. Lanzo 1d3 para ver a quién apunta (1- Selinka, 2- Anatoly, 3- Paracaidista). 

Cargando editor
21/05/2020, 15:36
Anatoly Bogdánov

- ¿Pero qué has hecho? - exclamó Anatoly-. ¡Iba a dejarnos pasar!

Con mano tembolrosa trató de coger el revólver que llevaba oculto bajo la chaqueta y disparar sobre el soldado que acababa de abrir fuego sobre él. La situación se había torcido, eso estaba claro, y las palabras ya no iban a servir para nada. Ya habría tiempo para considerar qué hacer, el objetivo ahora era salir de esta. Cuanto antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Balas: 5/6

Cargando editor
24/05/2020, 11:07
Selinka Yurievna

Selinka apenas miró a Anatoly unos segundos, algo confusa en cuanto a sus palabras en especial porque parecía estar siendo sincero. ¿Se había dejado llevar por la tensión de la situación? Quizá lo suyo no eran las distancias cortas... En cualquier caso, el alemán que aún quedaba en pie estaba apuntando a su compañero y éste había errado el tiro. La joven apuntó de nuevo con su pistola, disparó y arrancó la moto súbitamente para escapar de allí.

Notas de juego

¡Perdón por el retraso!

Cargando editor
24/05/2020, 11:15
Selinka Yurievna
- Tiradas (1)

Notas de juego

No salió la tirada antes...

Cargando editor
25/05/2020, 00:56
Anatoly Bogdánov

Anatoly se agarró con todas sus fuerzas a la chaqueta de Selinka, tratando asçí de no salir despedido hacia atrás cuando la moto arrancó súbitamente. No sabía si había dado o no al alemán, pero estaba claro que no era momento para quedarse a averiguarlo.