Bienvenidos.
Ya os he asignado los personajes que iremos completando en breve.
Echar un vistazo a las reglas para refrescar y plantear las dudas mientras.
El foro de Off-Rol lo usaremos para cosas que tengan que ver con la partida. Dudas de situación, planificaciones y demás que surjan, y así no saturamos los hilos de la aventura.
Tranquilos, el sistema es de lo más sencillo que hay. 2D6 + modificadores y superar dificultad de 8+, normalmente.
De todas maneras iré indicando según vayan apareciendo cosas, pero no es mala idea echar un vistazo a los primeros posts de las reglas.
En cuanto a la ambientación en los posts intento que la situación quede lo más clara posible, pero si hay dudas, no tengáis problema en preguntar.
Sé que no hemos empezado, pero por si esta semana me veis un poco ausente dejo este aviso. De todas formas, estaré atenta a esta partida:
¡Hola chicos!
Aviso de que mañana voy a hacer las maletas para irme por fin de vacaciones, que ya me iba tocando y que, aunque como siempre me llevo el portátil, no creo que pase mucho tiempo pegada a Umbría.
Mis partidas las dejo paradas hasta que vuelva de vacaciones que será la semana del 27 y en las que estoy de jugadora, trataré de responder, al menos en las que pueda entorpecer a otros jugadores para avanzar. Claro que si un master ve que le ralentizo demasiado, tiene todo mi consentimiento para pnjotizarme, que yo me tomaré un trago al lado de una piscinita xDDDDDD A su salud, claro. xDDD
¡Nos vemos a la vuelta!
Pasa buenas vacaciones!! Y siempre RON-MIEL! siempre! Aunque yo le doy más a la "Vitamina-R" (Ron-Cola).
Tengo un par de botellas en casa, Ron-Miel de Canarias y otra de Ron de siete añitos que le doy de vez en cuando.
Esta tarde-noche podré completar el pj, y su historia. Ya estamos por casa y con el PC a todo trapo. :)
El ritmo es medio, sí. Pero en ciertas situaciones como diálogos como el de ahora puede que introduzca una intervención para dar más dinamismo. Igualmente puede añada cosas como "Director" en lugar de "Narrador" para aclarar o explicar la situación actual. En esos casos no hay "falta de asistencia", no os preocupéis, que no vais a perder turno.
La dinámica de poner un post y esperar a que todos los jugadores respondan he visto que estanca la partida o que hace más complicado dar una cierta continuidad al escribir el post que resuelve la situación. Además de que a veces complica a algunos jugadores el unir sus acciones de forma coherente. Es mi experiencia personal, no sé si me explico.
Es simplemente eso, una forma de dar dinamismo y flexibilidad a la partida. Creo que ayuda a la fluidez.