Partida Rol por web

Tron Sombras de Rebelión

1x01 El mundo real

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21/01/2011, 00:35
James Bishop

Después de ver aquel lugar y darme cuenta de que en realidad era una verdadera suerte saltar de edificio a edificio, tomé en consideración cada una de las anotaciones de mis compañeros y llegué a la conclusión de que no sería la mejor idea hacerlo de esa forma:

-Creo que será un tanto difícil cruzar de edificio a edificio saltando, así es que mejor iré a echar un vistazo directamente al local para tratar de encontrar otra manera de entrar

Salí del edificio y caminé hasta donde el Flynn's tratando de buscar alguna forma de entrar...

Notas de juego

Director hace un momento publicaste que la puerta del Flynn's estaba abierta entonces en cuanto nos confirmes oficialmente aviso a mis compañeros para entrar...

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21/01/2011, 01:14
Director

Notas de juego

Lo dije off rol, eso ya no vale, tu pj no lo sabe :P ale, ahora a comersela con papas fritas como se dice aqui.

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21/01/2011, 01:21
James Bishop
Sólo para el director

Notas de juego

 Si por eso preguntaba por que supuse que sí estaba off-rol el comentario pero ahora que queda confirmado que aún no tengo idea de que esté abierta la puerta, ¿hago una tirada para buscar o simplemente me asomo y la veo?

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21/01/2011, 01:26
Director

Notas de juego

De acuerdo, puedes intentarlo. Como no tienes nada parecido a buscar, percepción y eso, usa Humano 17, la resistencia es 10M porque no has reparado en ello.

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21/01/2011, 01:31
James Bishop

Eché un vistazo al edificio tratando de encontrar algún punto de acceso...

Por más que intenté encontrar algo, parecía el el lugar estaba cerrado por todos lados:

-No sé si sea que es de noche y comienza a darme sueño con la desvelada de ayer, pero no le veo ninguna entrada alterna

 Decía en voz alta pero hablando conmigo mismo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar entrada
Dificultad: 17-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Trataré de hacer la tirada pero si hay algo mal me dices por favor director

- James intenta buscar una entrada al local de Flynn.

- Para ello, utilizará la habilidad "Humano (17)" puesto que no tiene ninguna habilidad específica de búsqueda

- Tiro 1d20 para ver si supero la tirada

- El resultado depende de si Director supera su tirada de 10M 

- Desgraciadamente los dados me benefician con cantidades casi de 20 cuando en verdad no las ocupo ¬¬!

 

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21/01/2011, 02:03
Director

James repasa con la mente los detalles al entrar, creyó ver que la puerta de Flynn´s estaba cerrada a cal y canto y tenia una ¿reja? bueno, dudaba si la tenía o no, pero lo más seguro es que si, era lo normal en cualquier negocio, por lo que siquiera vuelve atrás para comprobarlo, dando por hecho ese dato. Solo hay una salida: saltar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia a la observación de James
Dificultad: 10-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Ambos hemos fracasado, pero ahi está el valor de una maestría, que convierte mi "Fallo" en "Victoria menor"

Lo has hecho bien, James, vamos cogiendo como va el sistema ¿verdad? ;)

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21/01/2011, 02:40
James Bishop

Notas de juego

Sí, al menos esto ya casi lo entendí por completo pero aún me queda una duda, de yo haber tenido un éxito en la tirada y tú también, ¿qué pasa? ¿quién gana? ¿quien tenga la mayor diferencia entre su objetivo a vencer? ¿o cómo?

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21/01/2011, 11:52
Chuck

Chuck salió del edificio y miró a todos los lados, comprobando que su deportivo estaba en perfectas condiciones. Se cruzó de brazos y miró a Bishop con el ceño fruncido mientras volvía de comprobar las entradas del Flynn´s.

- Ya os dije que esto era una soberana pérdida de tiempo, vámonos.

Calculó cuánto tiempo tardaría en volver a Encom y terminar la instalación que había dejado a medias por esa tontería. Mientras lo hacía, dio unos pasos, vio un pequeño cascote en el suelo y pensó en darle una patada. Pero no, esos zapatos eran demasiado caros, regalo de su madre, así que cogió el trozo de ladrillo y dedicó una mirada de odio al Flynn´s.

- Todo por tu puta culpa, Jensen... ¿dónde coño te has metido? - dijo, lanzando el proyectil contra la puerta, buscando romper un cristal y desquitarse un poco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Lanzar con Fuerza (1M)
Resultado: 14

Notas de juego

- Chuck quiere lanza una piedra contra la puerta del Flynn´s con intenciones malsanas xD

- Utilizo la habilidad "Lanzar con Fuerza (1M)"

- Con la maestría obtengo una Victoria Marginal, ¿no? A falta de tu tirada, Director

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21/01/2011, 18:48
Director

Chuck cogió el ladrillo del suelo y lo lanzó, sin embargo, la trayectoria fue horrible, estaba empezando a perder algo de práctica, en vez de darle a la puerta de Flynn´s, la metió por la ventana superior del mismo edificio, oyéndose un sonido fuerte, como si hubiese roto algo, aparte del cristal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia de la piedra
Dificultad: 1-
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Esto es metarolear señores :D nada, te voy a poner una dificultad de 1M2 porque Chuck también estaba seguro de ver algo que obstaculizaba la puerta.

He fallado, tu maestria es cancelada por la mía, pero como tengo dos maestrías, la mía se convierte en una victoria marginal :D

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21/01/2011, 18:53
Director

Notas de juego

¿En el mismo caso que antes, Bishop? pues lo mismo, si tu tienes una victoria y yo también, mi maestría pasaría mi victoria a crítico. Si te refieres a empatar sin maestrías o con las mismas maestrías, pues la tirada más baja consigue la victoria, o en caso de una prueba extendida, depende de la descripción de tu jugada, provoco un empate total o al que menos cantidad saque en el dado. Aquí la interpretación puede decantar la balanza ;)

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21/01/2011, 18:57
Chuck

Chuck asintió, satisfecho con el destrozo y el alboroto que había provocado. Eso le había calmado un poco los ánimos, ya que el viaje no había servido para absolutamente nada. Se limpió las manos en los pantalones vaqueros, sacudiéndolas con fuerza, y sacó las llaves para dirigirse hacia su deportivo.

- Las cosas deben quedarse como están. Todos estamos mejor sin él...  - murmuró para sí.

Notas de juego

¡Tenía que intentarlo! xD

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21/01/2011, 19:04
James Bishop
Sólo para el director

Notas de juego

Director, podría intentar saltar de un edificio a otro y una vez adentro del Flynn's abrirles la puerta a mis compañeros, creo que con la habilidad de correr podré saltar sin problemas ese espacio.

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21/01/2011, 19:06
Director

Notas de juego

Podrias intentarlo, y con una dificultad mucho menor que los otros intentos, si. Podrías usar correr para coger carrerilla con un -6 o Humano con un -6

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21/01/2011, 19:08
Jenna Compton

Estaba dentro de aquel edificio al que habían conseguido entrar, junto con Buzz. Todo estaba muy oscuro pero no parecía haber nada. Antes de subir, se asomó a la puerta para ver que era lo que estaban haciendo los otros dos, que salieron a comprobar si se podía entrar por el local o tendrían que hacer malabares.

- Eh chicos!! Está abierto???

Vió que Chuck se acercaba a su coche, pero pensaba que iría a por algo.

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21/01/2011, 19:12
James Bishop

Noté la desesperación de Chuck y el posible hecho de que este viaje hubiera sido una completa pérdida de tiempo y solo pude alzar la voz y decir las siguientes palabras:

-¡Not today!... hoy no... esperen chicos, creo que podré saltar sin problemas de un edificio a otro, después de todo yo fui el que sugirió dicha hazaña, si lo consigo, una vez dentro les abriré la puerta para puedan pasar...

Acto seguido, entré de nuevo al edificio abandonado y con ayuda del flash de la cámara del iPhone conseguí llegar hasta la azotea.

Miré aquel espacio que separaba las construcciones, no era difícil, había saltado trechos mas altos anteriormente...

Tomé carrerilla, en buena medida, era bueno para eso...y justo al llegar al borde... salté...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tomar carrerilla para saltar
Dificultad: 16-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

 Voy otra vez, corregirme si estoy mal en algo por favor:

- James intenta saltar de un edificio a otro tomando carrerilla 

- Para obtener éxito utiliza su buena habilidad de correr a 16

- El resultado depende de si el director supera su tirada

jajaja demonios, creo que me acabo de matar, jajaja... esos dados están truqueados, van varios lanzamientos en 19 jeje

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21/01/2011, 19:28
Director

Bishop corrió, cogiendo carrerilla, a última hora, justo antes del salto, por su cabeza pasaron cosas como ¿Y si me caigo? ¿Y si me quedo inválido? ¿Si me mato? eso le hizo saltar con menos fuerza, como arrepintiéndose a última hora.

Pero la distancia parecía doble desde abajo y no era para tanto. Ese pequeño salto le valió a James para cruzar de un tejado a otro sin problemas.

Una vez arriba, comprobó que había un pequeño cuarto abierto de par en par, con una escalera que bajaba al piso inferior.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: resistencia al salto
Dificultad: 13-
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

La dificultad para saltar será de 13, ya que no hay mucho espacio entre una y otra pared.

Señores, eso un pedazo de pifia que no veas por mi parte :P

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21/01/2011, 19:35
James Bishop

 -UUUFF!!... creo que ahora si la vi bastante cerca, jeje... No se preocupen amigos ya estoy aquí arriba en un momento les abro

Realmente estaba sorprendido de haberlo logrado, estaba un poco asustado pero nada que no se me pasara en poco tiempo.

Saqué el iPhone de mi bolsillo y encendí la luz. Bajé las escaleras del cuarto y me adentré en el local.

Era aquel mítico lugar, al fin había conseguido estar adentro, ahora me disponía a abrir la puerta a mis compañeros...

Llegué y vi la puerta, la luz de las lámparas exteriores alcanzaba a penetrar y alumbrar un poco el lugar, al menos lo que era la entrada, cosa que me ayudó a identificar que la puerta no estaba cerrada con llave, simplemente tenía puesto un seguro que impedía que se abriera, como si alguien lo hubiera puesto desde adentro, suponía que Jensen... o eso era lo que quería creer...

Abrí el cerrojo y salude con una sonrisa de satisfacción a mis compañeros acompañada de una expresión en tono de broma:

-Pasen por favor... están en su casa jaja...

Notas de juego

 Bien, pensé que esto se iba a poner feo, pero gracias a la tirada del Director, no, jeje... ahora, a menos de que me haya topado otra cosa en el camino hacia la puerta, debería de estar abierta.

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21/01/2011, 19:45
James Bishop
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa si me adelanté un poco, pero quise improvisar para tratar de hacer coincidir un poco las cosas, si me adelanto demasiado modificamos el post...

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21/01/2011, 19:49
Director

Notas de juego

Está perfecto ;)

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21/01/2011, 19:49
Director

El local es bastante grande, pese al polvo y a la oscuridad, tiene un aire de grandiosidad, antes, ese local recaudaba los fines de semanas medio millón de pavos entre todas las máquinas por la cantidad de chavales que iban allí a gastar sus 25 centavos o un dolar.

Ahora las máquinas estaban ocultas por amplios trapos grises que antes eran blancos.

Todos están apagados, salvo una luz en la oficina superior, muy leve, y una máquina más abajo con un nombre atractivo y llamativo: