Partida Rol por web

Tron Sombras de Rebelión

2x01 La Frontera Digital

Cargando editor
28/01/2011, 21:15
Jenna Compton

Seguía a toda prisa a Buzz cuando de repente escucha que algo que pasa tras ella y que le mueve el pelo por la velocidad que lleva. Por el ruido diría que es una moto, pero cuando se gira y la ve, no era una moto corriente, no sabía si en realidad eso era una moto, solo que eran dos ruedas de colores y alguien encima de ellas.

- Pero que..

Dice mientras sigue con la mirada y ve la enorme ciudad que se encuentra enfrente, se queda sin palabras. No era posible, no podía ser verdad lo que estaba viendo.

- Chicos.. ¿dónde estamos?

Ahora si que podía decir que estaba asustada, no tenía ni idea de que era lo que estaba pasando, ni donde estaban y encima ella estaba sin móvil porque lo había dejado en el bolso, dentro del coche de Chuck que había desaparecido.

- ¿Llevais el móvil???

Les preguntó nerviosa.

Cargando editor
28/01/2011, 23:01
James Bishop

 Todavía no terminaba de maravillarme de todo aquello que estaba frente a mis ojos cuando ví pasar esa cosa con dos ruedas parecida a una moto:

-¡¡WOOOOW, quiero una de esas!!

Realmente era el vehículo más genial que había visto en mi vida, tanta armonía hecha un instrumento de la velocidad. Pero no pude evitar que no todos mis compañeros sentían la misma exitación por contemplar el paisaje, sobre todo Jenna, la noté muy nerviosa. Me acerqué a ella, e intenté darle palabras de calma:

-¿Parece tenebroso y peligroso eh?, pero no tiene por que serlo, es un hecho que no es el mismo lugar del que venimos, pero no por ello deja de ser menos seguro... después de todo aún seguimos vivos.

Metí mi mano a mi bolsillo y saqué el iPhone para mostrárselo a Jenna:

-Y no, aún cuando tengamos el móvil, no hay señal para marcar o mandar mensajes...

Estiré mi brazo y lo puse sobre su hombro en señal de apoyo:

-Tranquila y sigamos adelante que Jensen nos espera

Cargando editor
28/01/2011, 23:25
Swan (Deux)
Sólo para el director

Swan se había planteado rondar por las calles de aquel distrito para echar un primer vistazo. De vez en cuando echaba la vista hacia el cielo; aún seguía vistiendo la inmaculada capucha que ocultaba en parte su identidad.

Pero de camino al desvío fue disminuyendo la marcha conforme avistaba al grupo que quedaba enfrente. Al principio los reconoció como una posible amenaza, pues a esas horas era extraño dar con un grupo tan peculiar en semejante zona, o eso creía... Decidió tomar cierta precaución, a pesar de seguir dirigiéndose hacia ellos con paso decidido pero sereno.

Cuando estuvo a la distancia adecuada, optó por tomar el primer contacto:

- ¿Necesitáis ayuda?

La capucha creaba una sombra sobre su rostro, en el cual destacaban unos curiosos ojos blanquecinos de aire cansado. Sus ropas, blancas como la nieve, se ceñían a su cuerpo perfectamente proporcionado y femenino. La mujer se había detenido a unos cinco metros de distancia, y contemplaba al grupo con curiosidad, quieta, con los brazos relajados a ambos lados de su cuerpo.

Cargando editor
28/01/2011, 23:38
Swan (Deux)
Sólo para el director

Notas de juego

Una notita, máster: Cuando va por zonas chungas, Swan suele utilizar la "polimorfia" (como un sigilo, lo puse en la ficha) para hacerse difícil de detectar, te lo digo por si hago la tirada O_o

Cargando editor
28/01/2011, 23:40
Director

Notas de juego

Vale, me gusta. Hazmela. Te pongo dificultad 12. Tienes que tirarme 1d20, en dif pones el numero de tu capacidad y sacar menos que el resultado y listo.

Cargando editor
28/01/2011, 23:42
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia a sigilo
Dificultad: 12-
Resultado: 20 (Fracaso)

Cargando editor
28/01/2011, 23:46
Director

El grupo se gira como impulsados por un resorte, temerosos, cuando escuchan una voz femenina a sus espaldas, al otro lado de la calle.

La mujer va ataviada con ropas blancas, tiene una especie de luces del mismo color por su escultural cuerpo, su cara no está bien definida porque una capucha la tapa parcialmente.

-¿Necesitais ayuda?

Inquiere.

Notas de juego

Podeis marcar a Swan.

Cargando editor
29/01/2011, 01:31
Chuck

- ¡Déjate de móviles!

La voz de Chuck resonó en la calle con un eco extraño, antinatural. El atlético muchacho se acercó a Bishop, agarrándole de las solapas, y le miró furioso.

- ¿Qué coño era eso? - dijo, haciendo referencia al "viaje" - ¿Dónde cojones estamos? ¿Dónde está mi PUTO coche!

Zarandeó al muchacho, y finalmente lo soltó. No sabía qué pasaba, pero lo que más le enfurecía era cómo disfrutaban los dos cerebritos. ¿Qué era eso de "La Red" que había dicho Bishop?

Paseó sin dirección por la calle, y penas levantó la mirada cuando la moto pasó a toda velocidad a pocos metros de él. Sin duda, estaba alucinando. No podía ser que todo eso, fruto de una película de ciencia ficción, fuera real. Se llevó las manos a la cabeza, resoplando, entonces escuchó la voz de Swan.

- Bueno... esto ya me va gustando más... A ver si puedes darnos alguna pista, preciosa...

Cargando editor
29/01/2011, 03:38
Buzz

Aquello no cuadraba de repente. La cháchara insistente de sus compañeros, la concepción de todo el lugar, su grandiosidad, las referencias a donde habían llegado, a Jensen y el móvil. ¿Era realmente un sueño, o estaban en otro lugar? Ató cabos rápidamente, mirando las líneas de energía. No podía ser...

Cuando la mujer les saludó, él se dió la vuelta, parpadeando. Era muy bella, casi perfecta. ¿Era aquel un mundo informático sin imperfecciones? Eso parecía. Quizá aquello era de lo que había hablado el viejo Flynn antes de desaparecer en los 80: algo que revolucionaría nuestro mundo. Con la misma valentía que cuando echó a andar, se acercó a ella y la miró a los ojos. Como si no tuviera ningún miedo de lo que pudiera pasar, o de su respuesta. Algo en él había cambiado allí. Quizá era la aventura, quizá el desafío de explorar lo desconocido. Pero, de momento, sentía que nada podía pararle.

-Saludos -dijo, con una breve sonrisa- Soy Buzz, informático. Venimos del... ¿Mundo exterior? No se como lo llamaréis, si es que lo conocéis acaso. Estamos buscando a un amigo, Jensen. ¿Te suena?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Mente prodigiosa
Resultado: 5

Notas de juego

Para sostener mis argumentaciones, y pensar sobre que demonios es el mundo donde estamos. He sacado un 5, ¿Pones tu la resistencia? En teoría, por maestría bajaría a crítico.

Cargando editor
29/01/2011, 04:03
James Bishop

Todo coincidía, inclusive las últimas palabras de Buzz y aún cuando no me había asustado en lo más mínimo el comportamiento de Chuck, por que claro sabía que algunas veces solía hacer esa clase de cosas para expresar sus nervios, jeje, sabía que tenía que darle una respuesta a todo aquello y ahora que la tenía en la punta de la lengua, formulé todo aquello con ayuda de cada uno de los aportes que habían hecho mis compañeros y las cosas que habían pasado hasta este punto:

-Estamos en el grid, sí, así como lo oyen, estamos en el grid, todo coincide perfectamente, por eso fue que la PC preguntó si queríamos entrar al grid. De alguna forma, el maldito de Flynn pudo lograrlo, y el láser en su abitación es la explicación a cada una de estas cosas, logró, por muy increíble que parezca, meternos a la PC...

Sabía que lo anterior sonaba más a un disparte que a algo real, pero estaba completamente seguro de lo que había dicho. Así es que me giré y caminé hasta donde la mujer de blanco y al igual que Buzz, le hice una pregunta:

-Dígame señorita, ¿cómo se llama este lugar?, ¿de pura casualidad su nombre será grid ?

Me quedé esperando respuesta, por que más que una respuesta, era una confirmación a todo lo que había dicho...

Notas de juego

Supongo que mi deducción es sólo mía y como no interviene con otras cosas exteriores no necesito lanzar dados, pero como ví que Buzz lo hizo, hago la pregunta: ¿lanzo dados para corroborar lo que dije?

Cargando editor
29/01/2011, 04:18
Chuck
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta tonta:

 

Cita: Bishop

y aún cuando no me había asustado en lo más mínimo el comportamiento de Chuck

¿No debería tirar para saber si aguanta o no? No es que sea precisamente un tio que pelee a menudo.

 

 

 

 

Cargando editor
29/01/2011, 12:19
Jenna Compton

Miró a Bishop que trató de calmarla y asintió a sus palabras sin protestar, se lo que fuere este sitio, sabía que no estaba sola. Y quizás esto diera explicación a lo que le pasara a Jensen, quizás estuviera por ahí al igual que ellos.

Pero apareció una mujer vestida totalmente de blanco, a la que todas asaltaron con preguntas y ella se quedó apartada, en un segundo plano mientras les escuchaba.

No entendía ni una palabra de lo que estaban diciendo, parecía que estaban hablando chino. Ella negó con la cabeza y miró de nuevo hacia esa gran ciudad.

- Esto es de locos.. - murmuró mientras se frotaba los brazos, después volvió a mirar hacia aquella mujer y sus compañeros.

Cargando editor
29/01/2011, 13:44
Swan (Deux)

La mujer retrocedió un par de pasos cuando dos de los extraños se acercaron hacia ella formulando sus preguntas. Aunque la cercanía la incomodase de buenas a primeras, lo cierto es que la inesperada situación había despertado en ella la curiosidad. "Fugados" fue la primera palabra que le vino a la mente, o en su defecto programas pirateados... ¿O quizás una limpieza de datos? No, tampoco lo parecía. Cada uno de ellos presentaba unas características lo suficientemente firmes y definidas como para no tratarse de programas formateados. Pero fueran lo que fueran los recién llegados, lo que estaba claro es que no estaban precisamente ni en el lugar ni en el momento adecuados para prolongar la conversación.

Sólo las palabras de "Buzz" parecían haberle provocado cierto ensimismamiento. Abrió los ojos con cierta sorpresa, parpadeando igual que lo había hecho él. No tenía ninguna información acerca de "Jensen", pero había escuchado algo sobre el asunto del Creador y del "Mundo Exterior", aunque tampoco demasiado, lo cual acrecentaba sus ansias de saber de qué iba el tema. Hizo entonces una rápida observación de su vestuario: Ni los hombres ni la mujer llevaban discos (que era lo más alarmante), y su vestimenta resultaba imposible de identificar.

La joven echó un rápido vistazo al cielo en busca de reconocedores, y tras esto se dirigió a los extraños con una repentina decisión en sus ojos:

- Estáis en Tron City, en La Red - informó, revelando una voz suave y serena - Aquí no estáis a salvo.

Volvió a retroceder dos pasos, pero ésta vez realizando un suave gesto de invitación con la mano para que la siguieran, reforzando la insinuación con una leve inclinación de su mentón, observándolos por debajo de la capa.

- No es esta ciudad para hacer preguntas a ojos del público... - susurró, esperando una reacción general.

Cargando editor
29/01/2011, 15:33
Buzz

Estaban en la Red. Quedaba confirmado. Aquello, de repente, le provocó desasosiego. No era un sueño, después de todo. Estaba allí "realmente", asumiedo que el cañón no hubiera fabricado un doble suyo y lo hubiera imbuído con sus propia consciencia, dejando un cuerpo inerte y vegetal al otro lado. De cualquier modo, estaba allí, y esa chica le dijo que "aquello no era seguro".

Entonces miró un momento a sus compañeros, cayendo en la cuenta que eran ellos de verdad.

-Creo que es mejor... -dijo.

Luego miró a la chica de piel blanca. El peligro de la aventura seguía atrayéndole.

-Vamos.

Y la siguió.

Cargando editor
29/01/2011, 18:13
Swan (Deux)
Sólo para el director

Oh!! La he sacado y con buena nota! :D

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Polimorfia (¡Soy invisible!!
Dificultad: 20-
Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
29/01/2011, 18:24
Director

Swan ha logrado eludir a los reconocedores sin problema debido a su Don. Antes de llegar a donde se encontraba ahora mismo, vio como varios pasaban volando por encima de su cabeza sin que siquiera pararan un segundo. Por lo que respecta a ellos, Swan es invisible.

Cargando editor
29/01/2011, 18:26
Director

Notas de juego

Al margen de las tiradas que tenemos que hacer para uno u otro motivo, tiradme todos algo que tenga que ver con percepción, si no tenéis nada, podéis usar la palabra clave Humano 17, Programa 17 -6 por improvisar.

Antes de tirar, si véis que alguna habilidad puede ayudar a mejorar a subir el número objetivo de la tirada, pues me lo comentáis y luego tiráis cuando yo os de el visto bueno.

Si por ejemplo tenéis mente astuta 17 y decís que podría servir para la prueba, apuntadmelo antes de hacer la tirada y luego yo os diré qué incrementos podréis usar.

La resistencia será de 17 para todos.

 

 

Cargando editor
29/01/2011, 18:38
James Bishop

Notas de juego

 Bien, yo tengo pensamiento ágil y entendimiento rápido, ¿podría usar la primera para la tirada y aumentarla con la segunda? Y otra pregunta, algo que no me ha quedado muy claro: la resistencia en 17 qué significa exactamente, por que bueno, hacemos la tirada y tenemos que obtener un número menor a la habilidad que usemos, ¿pero ese 17 de resistencia de qué forma se toma en cuenta?

Cargando editor
29/01/2011, 18:43
Director

Notas de juego

En cuanto a la forma de tirar los dados va así:

Tu eliges la tiarada indicada, le ponemos aumentos (como has hecho ahora, está muy bien) y luego tiras, si sacas menos que tu numero objetivo, que es tu capacidad + aumentos, superas la prueba.

Ahora bien, yo tiro por la resistencia, si gano, tu resistencia se resiste, valgame la redundancia jajaja

Por ejemplo, si escalas una pared y sacas 5 en tu tirada de 17, consigues escalar la pared, si yo saco 5 en mi tirada de 17 también, los dos empatamos, eso se interpreta que te cuesta bastante subir la pared, que incluso varias rocas se te caen en la cabeza y tal, pero consigues tu objetivo (vamos, lograste tu tirada)

Ahora hablemos de las habilidades.

Pensamiento ágil me gusta, entendimiento rápido no creo que podamos usarlo para esto...

Aun así, por pensamiento agil tendrás un +2 que podrás sumar a tu humano 11 (recuerda que tenías -6) y tu dificultad se te quedaría en 13, lo que es mejor que tener 11 ¿no? ¿Ves alguna otra que sirva o tiras así?

Has cogido muy bien el sistema este de aumentos, Bishop ;)

Cargando editor
29/01/2011, 18:51
James Bishop
Sólo para el director

Notas de juego

 Deja ver si te entendí, entonces, el número que pones como resistencia (17 en este caso), ¿es el número en el que tú tienes que sacar menos con la tirada verdad? 

Ahora, podría usar informática en general, después de todo estamos en un mundo creado completamente por informática y todo lo que ha pasado hasta ahora es por ello. Y también podría usar atento pues tengo muy presentes todas las cosas que han pasado.

Y bueno, si no estás de acuerdo, podría usar poder de convencimiento para convencerte de aceptar estas habilidades como incremento, y por el hecho de decir esto se puede tomar la habilidad de bromista lo que daría más incrementos, jajajaja