Partida Rol por web

Tron Sombras de Rebelión

2x01 La Frontera Digital

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04/02/2011, 18:22
Director

Notas de juego

Lo veo bien, salvo que lo de atacarle nada más salir del ascensor ya no va a poder ser, porque ya ha entrado, lo suyo sería atacarle mientras te giras o algo así.

Tienes un +4 por polimorfo y arte de la guerra, lo que te da un total de 4M

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04/02/2011, 21:44
Swan (Deux)

Nada más accionarse el ascensor, "Deux" volvió a colocarse la capa, llevándose la mano derecha a su antebrazo izquierdo, donde sobresalía un cilindro alargado y fino que se adhería a su vestimenta. Clavó sus ojos en la visión del recién llegado, y para cuando las puertas se abrieron y el programa hizo su aparición, la joven empuñó dicho objeto, separándolo de un tirón de su indumentaria.

Conforme fue realizando el gesto, de la fina empuñadura fue surgiendo un látigo nada corriente: De éste sólo emergía luz.

- ¡¡ATRÁS!!

Inesperádamente se lanzó hacia él efectuando un giro sobre sí misma, impulsando el látigo en dirección a la cabeza del intruso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Latigazo, que te voy a dar la del pulpo, X-Men
Dificultad: 4-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Jesús...

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04/02/2011, 23:38
Director

Notas de juego

1d20 dif 4 jajaja es muy facil

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05/02/2011, 02:03
Director

El programa se fija en que Swan hace un movimiento extraño.

Todo pasa rápido, como en una de esas películas. Todo parece quedar parado en el tiempo, como en un efecto Slow Motion que queda tan genial.

En esos segundos, al programa le da tiempo ha agacharse, mientras el látigo de Swan pasa volando por encima de su cabeza y rasga la pared con él.

El programa apoya las manos en el suelo y hace una voltereta bastante acrobática hacia atrás, volviendose a poner en pie.

Aquél programa era un programa guerrero, esos movimientos solo se aprenden en la arena.

-¿Qué problema tienes?

Pregunta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: resistencia
Resultado: 12(+18)=30

Notas de juego

gazapo (si, yo, el master) puse en mod la dif jajajaja mil perdones.

He sacado 12, o sea, que tengo una victoria

Swan una derrota, pero con su maestría sube su derrota a un exito, ambos empatamos.

 

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05/02/2011, 02:21
Swan (Deux)
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si esperarme a que posteen los demás, pero Swan no va a responder con palabras : D Quiero darle un patadón a la silla para impulsarla hacia las piernas del enemigo y contraatacar.

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05/02/2011, 02:25
Director

Notas de juego

Hmmm depende ¿el finde estarás activa o de descanso? Si es lo segundo, lo resolvemos con una prueba sencilla de lucha de látigo -7 por improvisar + aumentos.

Si estás más activa, declaro ya una prueba de combate como dios manda, o sea, una prueba extensa.

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05/02/2011, 02:29
Swan (Deux)
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy activa. Mañana no tengo ningún problema para seguir.

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05/02/2011, 02:30
Director

Notas de juego

Pues vamos a darle caña, ahora explico el proceso para todos ;)

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05/02/2011, 02:30
Director

Notas de juego


Prueba extendida


Ahora va a empezar un combate entre Swan y el programa.

En esta partida va a debutar el sistema de "pruebas extendidas" para más dudas leer la sección reglas.

¿Como lo vamos a tratar?

Bien. Salvo que el master lo diga, el jugador siempre tiene el primer movimiento, se resuelve así:

Establecemos los PV máximos, que son la habilidad que queramos usar + aumentos.

1. Jugador narra la acción. (Opcional) El jugador apuesta PV que cree oportuno según su acción, si es un ataque muy ofensivo, se apuestan muchos PV (la mitad mas o menos) si es defensivo, o solo estudia al rival, muy pocos, colocando su apuesta "motivo de la tirada" para evitar trampas. (Opcional) El master apuesta los PV totales que cree oportuno según tu acción.

Realiza la tirada.

2 El master realiza la resistencia apropiada. Se determina el resultado de exito o fracaso y se restan los PV apostados al ganador, o al perdedor según lo que haya pasado.

3. El pnj ataca al jugador, hace su apuesta al igual que el jugador (colocando su apuesta en "motivo de la tirada para evitar tongos") y tira un dado contra la resistencia del jugador, en cuyo caso será algo que tenga que ver con esquivar (saltar, rodar, vamos..cualquier cosa que sirva) + aumentos.

Realiza la tirada.

4 Se determina quién es el ganador y el perdedor, se reparten los puntos según el que gana o el que pierde, como en el anterior caso.

Se vuelve a repetir todo hasta que un jugador se rinda o sus PV bajen de 0 a números negativos.


¿Qué pueden hacer los otros?


Pueden o bien quedarse mirando o bien animar a Swan (palabras de apoyo, despistar al malo..etc..) eso le dará unos aumentos extras.

En este combate lo haremos 1 vs 1 para que todos aprendamos.

 

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05/02/2011, 02:49
James Bishop

Notas de juego

Bueno, y con ayudar, ¿podría ser algo como lanzarle objetos al programa para hacerle daño o algo así?

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05/02/2011, 02:52
Director

Notas de juego

Si, o usar tu poder de convencimiento para convencer a Swan de que puede con él cosas así, pero eso solo da aumentos.

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05/02/2011, 17:47
Director

Notas de juego

Swan vamos allá, supongo que usarás luchar con látigo ¿verdad?  eso te da 20 ¿algún aumento?

El rival usará luchar con disco 18 + acrobacias +2, lo que le deja con 20 PV

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05/02/2011, 17:57
James Bishop

Notas de juego

 ¿Los aumentos se tienen que dar al principio, o puede ser a mitad del combate?, digo por que los objetos que lance no creo que tengan que ser al principio, pero si es de una vez para pasarle ki a swan

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05/02/2011, 18:08
Director

Notas de juego

Se dan durante el combate, al comienzo se establecen los PV iniciales, o sea, aquí no intervenís.

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05/02/2011, 18:21
Director

Notas de juego

Pero primero establezcamos nuestros PV, o sea, lucharas con latigo, como es tu primera vez, te voy a indicar que podrias usar arte de la guerra para darte un +2, lo dejamos en que tienes 22 PV.

Tus 22 PV se enfrentan a los 20 PV del rival.

Describe lo que quieres hacer con prosa.

Tu acción es una acción ofensiva, así que, cuando tires el dado, vas a apostar 10 PV, pon en "motivo de la tirada" 10 pv y luego tiras los dados como hacemos siempre.

 

 

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05/02/2011, 20:16
Director

Notas de juego

Mas pv no, pero puedes tener un aumento en la tirada de +2. Lucha con latigo 20+2 ¿algùn otro aumento?

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05/02/2011, 20:22
Director

Notas de juego

Agilidad te digo que si, atención no vamos a poder usarlo esta vez. +2, hace un total de +4. 4M en total.

Poli si me lo dijiste, te di un +2, reflejos mejor lo dejamos para la defensa.

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05/02/2011, 20:28
Swan (Deux)

La joven encapuchada había fallado el primer golpe.

Aún así, ignorando la pregunta del individuo, aprovechó el acceso de adrenalina que había descargado con el primer movimiento para propinarle un patadón al asiento que quedaba frente a ella, con intención de hacerlo impactar contra las piernas de su enemigo, impulsando su látigo hacia atrás para preparar el siguiente golpe.

Se estaba esforzando por hacerlo retroceder, y ésto era justo lo que esperaba que hicieran el resto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: 10PV
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Vale, lo he hecho al contrario... Pero ahí queda XDDDDDDDDD

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05/02/2011, 20:34
Director

Notas de juego

Te ha salido mal jajaja el 4 va en dif no en mod, antes a mi también me salio mal. Porque esto te lo suma.

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05/02/2011, 20:34
Director

Swan hizo una maniobra espectacular, sin decir nada, sin intercambiar ni una sola palabra. Golpeó un sillón contra el programa, el asiento salió despedido, y hubiese impactado, de no ser porque el programa era rápido, se llevó la mano a la espalda y su disco cortó el mueble en dos mitades.

El arma del individuo giraba sin parar con un sonido similar a una sierra mecánica, pero mucho más elegante.

El tipo se cuadró, colocando su arma cerca de la mejilla, mientras sus ojos se empequeñecían, estudiando a su rival.

Swan se vio algo sorprendida, no esperaba ese movimiento por parte del programa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Dificultad: 18-
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Me ha salido un critico, hemos empatado.

Tu tienes un exito, pero tu maestría lo sube a critico, yo tuve un critico directamente.

Nos vamos a la tabla que copie en reglas y pone:

Tirada mas alta le da 1/2 de su puja. Tu tuviste la tirada más alta así que pierdes 5 Pv

Antes tenías 22 PV, pero esto te hace restarte 5= 17

El rival gana 5 puntos, pero como no puede subir más allá de 20 pv, se queda como está.

¿Entiendes como va?