Partida Rol por web

Tron Sombras de Rebelión

2x01 La Frontera Digital

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05/02/2011, 20:51
Director

El programa tuvo suficiente con unos segundos para estudiar a Swan. Giró sobre sí y lanzó el disco con fuerza, primero impactó en la columna, dejando un pequeño hueco en ésta y luego el disco se diriguió como su tuviera vida propia hacia la chica.

Notas de juego

Uso lanzar disco 18 y aumento con un +1 con "tácticas de la arena" haciendo un total de 19.

Mi apuesta será similar a la de Swan, apuesto 10 PV

¿Qué usarás para tu defensa, Swan? ¿Alguien apoya a la chica o solo miran?

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05/02/2011, 21:58
Swan (Deux)
Sólo para el director

Notas de juego

Vale. Pues para esquivar ese pedazo de vinilo te propongo: Agilidad, Atención, Percepción, Reflejos y... Arte de la Guerra? Cómo lo ves? :D

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05/02/2011, 23:05
Chuck

¿Pero qué demonios estaba sucediendo? Se había distraído con Buzz y el "mar", así que cuando quiso darse cuenta, el sonido metálico del látigo de luz estallando contra la pared le sobresaltó.

- ¿Pero qué co...? - iba a decirle, entonces fue cuando el otro tipo, con un traje más sacado de una película que de otra cosa, contraatacó, obligando a Chuck a agacharse para no resultar decapitado por el disco luminoso.

¡Valiente cabrón! ¡Por poco le daba! ¿Pero es que en ese mundo todo el mundo resolvía sus problemas a ostias?

No sabía quién tenía razón, pero al menos le debía el privilegio de la duda a la blanquita, así que no se cortó un pelo a la hora de animarla.

- ¡Vamos guapa, reviéntale el culo con ese cacharro!

Notas de juego

Chuck usa la habilidad:

Jugador de Equipo (14) para animar a Swan.

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05/02/2011, 23:38
James Bishop

Con qué rapidez pasaban las cosas aquí adentro, apenas y había entrado el tipo aquel y Swan ya lo estaba atacando. Bastante sorprendente la manera de resolver las cosas aquí.

Y a la vez bastante peligroso, el hecho de haber partido un sillón a la mita no era para menos, pero aún con todo y eso, lejos de salir corriendo a buscar refugio decidí hecharle una mano a nuestra anfitriona y tomé lo que tenía más a la mano para lanzarselo al tipo aquel:

-Ey ella es mujer aprovechado...

Sabía que con todo y que era mujer, Swan no era nada tonta, incluso le consideraba peligrosa, pero un poco de ayuda creo que le vendría mal.

Notas de juego

Listo, supongo que le lancé un florero...

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06/02/2011, 02:13
Director

Notas de juego

Percepción no lo veo tanto, este combate es demasiado cerrado ¿no? es decir, aqui Swan se moverá por impulsos rápidos, arte de la guerra para atacar perfecto, pero para defender...igual no mucho. Esto ultimo lo dejo a debatir.

Agilidad 17 + 1 por reflejos +2 por atención + 1 por el animo de Chuck, el correr de Bishop no va a servir pero si buena punteria -6 eso da a Swan +1

Total de la tirada de Swan  2M

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06/02/2011, 13:31
Jenna Compton

Antes de que comenzara la pelea, ella miraba a un punto fijo, con los ojos llenos de lágrimas. Se pasó rápido las manos para evitar que los demás se dieran cuenta, bastante problemas había ya como para que ellas les hiciera sentir peor.

Pero todo pasó muy rápido, de repente ese hombre que había entrado comenzó a pelear contra Deux, pero no era una pelea como las que había visto antes, volvieron a ver ese discos que destrozaron por completo un sofá. Sus ojos se abrieron de par en par, se levantó del sofá, nerviosa, mirando a sus compañeros. Aquel tipo parecía duro y había que ayudarla como ella había hecho antes con ellos.

Caminó alejándose un poco de sus compañeros y comenzó a gritarle. Si conseguía despistarlo un poco, ahí Deux tendría la oportunidad de darle.

- Ehh!!!!!!!!

Se quitó la chaqueta y la dejó en el suelo, quedándose en una camiseta de tirantes. Levantó los brazos y comenzó a agitarlos mientras saltaba, buscando llamar su atención.

- Mira aquí!!! Ven!!!!

Quería que la mirara, ella era distinta a Deux y todos sus compatriotas, quizás por ello se fijara en ella y eso le llevaría al despiste.

Notas de juego

Aquí no sé si valdría Humana 17, como es distinta a toda esa gente, puede llamar su atención y más aún al poder versele la espalda. Si no sería Atractiva 16.

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06/02/2011, 15:54
Swan (Deux)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar el vinilo
Dificultad: 6-
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

¿Menos de 6? Pero qué horror, ¿no? ¿Entonces me la he zampado con cereales o cómo va la cosa? XDDDD

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06/02/2011, 19:12
Director

Notas de juego

jajajaja por eso le doy un +2 el total es de 4M por cierto, La armadura y el látigo me lo has estado sumando a todo ¿no? es que ayer surgió la duda, yo creo que si, pero por si acaso te pregunto, swan jajaja


Pues Jenna tiene un +2, que me pareció divertida.

El látigo no hará falta ahora, pero si la armadura.

El total es 6M.

En dif pon 6 y sacar menos que.

Y a la carga.

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06/02/2011, 20:04
Director

El disco pasó rozando el cabello de la hermosa Swan, cortándole varios de ellos, pero por suerte, logró agacharse.

El programa se queda mirando a Jenna, y casi recibe un golpe de una manzana de metal que Bishop le arrojó, pero el tipo era muy rápido, y echó el torso hacia atrás, al tiempo que su disco volvía a su dueño como por arte de magia.

El programa lo cogió y miró al grupo. Negó con la cabeza despacio.

-No vuelvas a tirarme nada.

Advirtió.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Lanzar disco
Dificultad: 19-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Tienes que sacar menos que..jajaja o sea, menos de 6. Pero no te preocupes, tienes maestría.

Tu fallo se convierte en un exito por la maestría, pero el tipo ha sacado un exito también. Volvemos a la tabla de antes y la tirada más alta cede 1/2 a la mas baja. La tuya fue más alta.

Swan pierde 5 pv

Swan PV 12

Adversario PV 20

Te toca atacar. Ahora no sumes la armadura, sino el látigo.

 

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06/02/2011, 20:14
Swan (Deux)

De manera precipitada, tras el impacto del disco contra la columna, la muchacha había conseguido esquivar el arma dando un nuevo giro sobre sí misma.

Entornó los ojos, notando el silvido de la sierra musitando junto a su oído mientras acompañaba el movimiento del disco, girando con la presteza de una bailarina... Y una vez más disminuyó la distancia con su enemigo dando un par de zancadas hacia él, descargando de manera salvaje un segundo latigazo.

Apenas estaba siendo consciente de la situación de sus recientes "protegidos". Todo se estaba produciendo demasiado rápido, y "Deux" se estaba moviendo de manera vertiginosa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Hazme el favor de morir
Dificultad: 8-
Resultado: 2 (Exito)

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06/02/2011, 20:23
Director

Notas de juego

Ahora distinto.

Ya no usas agilidad, sino lucha con latigo 20 + latigo + arte de la guerra + (lo que tu quieras)


20 + 4+2+2 = 8M ahora tienes mas posibilidades jajaja ya no te suman los animos.


Emm...¿cuantos PV apostaste..? no me los pusiste jajaja y ahora queda raro porque sabes que ganaste... No te vuelvas a olvidar


Por ejemplo, como te expliqué antes, si tu pj hace una acción defensiva, de observación, un tanteo, y tal, puedes apostar muy pocos de 2 a 8. Si tu pj ataca de 10 a 14 o algo así, y si atacas sin miramientos, sin defender, seria apostar incluso tus 20 puntos.

Pues, si, si pierdes te resto 10 puntos, si ganas ganas 10 (y te recuperas) si empatamos, como hasta ahora, el que haya sacado la tirada mas alta, pierde la mitad de los puntos (seas tu o el rival)

¡Si es muy facilito!

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06/02/2011, 21:02
Director

No se podía negar que el guerrero era un gran luchador. Sus movimientos eran excelentes, sin embargo, la rapidez de Swan, en esta ocasión, fue letal.

El programa tuvo que lanzarse por el suelo y rodar tras un sillón para poder esquivar el golpe. Ahora estaba en una situación algo comprometida: de rodillas, con la pared bloqueándole el lado derecho y solo el izquierdo para poder maniobrar y salir de aquella trampa que le había creado la programa.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar
Dificultad: 18-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Empatamos, peeeeeeeeeeeeeeeeero, Swan tiene maestría, convirtiendo su exito en critico. Nos vamos a la tabla que colgué en reglas y miramos.

Swan gana 10 PV mientras que el rival los pierde.

Swan tiene 22 PV

Mientras que el rival ahora tiene 10 pv

Las cosas se ponen difíciles para el programa.

 

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06/02/2011, 21:22
Director

No le quedaba otra. Era quedarse ahí y ser asediado, o dar la vuelta a la tortilla. Respiró profundamente y se puso en pie de un brinco.

El programa apoyó un pie en el sillón que le servía de parapeto, el otro en la mesilla de cristal que tenía justo enfrente y de ahí, cogió impulso para saltar hacia donde estaba Swan, con el disco por encima de su cabeza, dejándolo caer luego como si fuera un hacha contra la programa femenina.

Era victoria o derrota, sin termino medio.

Notas de juego

Mi programilla lo va ha apostar todo, 10 PV, victoria o derrota.

Luchar con disco 18 + tácticas de la arena +1 19, como antes.

No voy a usar ningun aumento por el disco, ya que el disco del programa es uno del montón, una porquería que no da aumentos.

 

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06/02/2011, 21:34
Chuck

Parecía que el combate al completo se estaba desarrollando a cámara lenta. ¿Cómo eran capaces ese tipo y la blanquita de moverse de esa manera? Era como ver una pelea de una peli, como Matrix o una de esas. Observó la columna donde había rebotado el disco del contrincante de Deux y tragó saliva, preguntándose qué le había pasado a él si hubiera sido la columna.

Entonces, como un flash, le vino a la cabeza el destello luminoso y los pequeños fragmentos cristalinos. Sí, ya recordaba lo que le pasaría. Y lo que le pasaría a uno de los dos. Para ser una chica, la blanquita pegaba con fuerza.

Si ese mundo era tan hostil como parecía, ellos también tendrían que aprender a defenderse y pelear para sobrevivir.

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06/02/2011, 21:39
Director

Notas de juego

Los PV son lo que determinamos al principio de la lucha, y corresponden al total de la capacidad que vayas a usar, por ejemplo.

Los PV de luchar con latigo de Swan son 20. Porque la capacidad de Swan es 20, pero le pusimos un aumento y quedo en 2M, pero aqui las maestrías no sirven, y se quedó en 22 PV.

Luchar con disco es la habilidad del rival, que con varios aumentos, quedó en 20 PV.

Los puntos de heroe son otra cosa, tienes 3 me parece, estos sirven para varias cosas:

Para comprar habilidades (funciona como la experiencia en otros juegos)

Y en este caso, para sumar un nivel de exito, como si tuvieras una maestría.

Por ejemplo, Swan tiene 2M. Si gasta un nivel de exito, sería como si tuviera 2M2 (dos maestrías) Así, no solo subiría su fracaso a exito, sino que su exito lo subiria a critico etc..

Los puntos de heroe se gastan cuando se usan, solo se recuperan cuando yo los otorgo por experiancia.

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06/02/2011, 22:25
Swan (Deux)

Deux volvió a erguirse cuando el guerrero quedó detrás del sillón, después de esquivar su último golpe.

Retornó a su posición defensiva, efectuando un chasquido con el látigo tras sacudirlo contra el suelo al tiempo que le dedicaba una mirada desafiante a su enemigo. En ningún momento se llevó la mano a su espalda para combatir con su propio disco.

Éste se puso en pie de nuevo, lanzándose contra ella con la ferocidad de un berserker, pero la joven hizo uso de una velocidad endiablada para echarse a un lado y esquivar su ataque, girando de nuevo y elevando la pierna por lo alto para hacerla descargar con violencia contra la columna de su rival.

Lo golpeó exactamente amitad de espalda, clavando su tacón y dejando al guerrero tirado en el suelo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivada dramática
Dificultad: 2-
Resultado: 6 (Fracaso)

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06/02/2011, 22:49
Director

Notas de juego

Efectivewonder, si le ganas, el pierde puntos y si le sacas un critico, se acabó el combate. Mucha suerte ;)

¿Ya tienes pensada tu tirada? para hacer las cuentas ya y solo tener que tirar el dadito.


Para esquivar era tu agilidad, me parece, + atención + armadura + reflejos ¿no?

El punto de heroe lo aplicamos sobre la marcha, vete borrándotelo de la ficha.


2M perfecto. Vamos allá. Suerte.

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06/02/2011, 23:15
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: 10 pv Ataque con disco
Dificultad: 19-
Resultado: 6 (Exito)

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06/02/2011, 23:21
Director

Notas de juego

El fracaso de Swan sube a exito por su maestria, y como gastó un punto de heroe, su exito sube a critico, ganando el combate ;)

¿Describes tu el ataque o me encargo yo?

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06/02/2011, 23:31
Director

Notas de juego

Si, en la tirada.

PD: para la proxima describe la accion y luego tiras, mujer, así nos ahorramos trabajo y yo ya resoluciono todo.


Tecnicamente no lo matas. Ni siquiera está herido. Posiblemente solo se haya dado un buen golpe, o le hayas hecho un movimiento de kárate y lo hayas dejado hecho polvo en el suelo, quejandose de dolor. Recuerda que solo le has bajado los PV a 0, para matarlo hace falta mas.