Partida Rol por web

Tron Sombras de Rebelión

2x02 El mercado DDR

Cargando editor
Cargando editor
14/02/2011, 18:37
Director

Mientras los cabellos de Jenna caían como lluvia bajo el dedo-cortador de la sirena, ha ésta se le encendió la bombilla: La información podría conseguirla allí donde todo se consigue y de manos de alguien de fiar, o eso creía.

-Nos vamos.

Dijo ella.

Los otros hicieron preguntas, pero no fueron respondidas.

Sus pasos les llevaron al mercado DDR, un lugar caótico, creado principalmente para conseguir repuestos para la arena y para los objetos particulares de los programas, pero que, sin saber como, se convirtió en un centro atractivo para los "civiles" y poco a poco, creció en los servicios que se podían conseguir: algunos legales, otros no. Por ello, no era raro encontrar patrullas allí, sin embargo, era la única baza que tenía "Deux" para encontrar la información que buscaba, no supo por qué, pero algo le decía que debía encontrar al Oráculo, era como si ya lo conociera, pero nunca lo había visto, al menos que ella recordara.

El mercado estaba abarrotado de programas de todos los tipos y formas: guerreros, sirenas, programas de servicio, programas comunes, incluso programas corruptos y no actualizados (normalmente representados como vagabundos)

Todo tenía un regusto a mercado oriental para los Usuarios, incluso las letras (en un idioma indeterminado) parecían kanjis japoneses, todo estaba colocado en un "ordenado" caos.

En muchas ocasiones tenían que apartarse hacia un lado cuando iban a contracorriente, ya que la marabunda de personas que iban y venían eran como una estampida y podían ser arrastrados sin dificultad hasta perderse.

En ocasiones, Swan tuvo que recurrir a la compra de objetos raros para poder completar sus misiones, y allí entraba Farban, un programa soldado, bueno, antes lo era, hasta que, segun cuentan, fue movido de las filas de Clu, o como ellos lo llaman: Exilio.

Ahora llevaba una tienda de reparación de motos para los juegos. Al menos esa era su fachada. Farban se dedicaba realmente la venta de armas ilegales, y la resistencia eran sus mejores clientes; la resistencia y gente como Swan, claro, programas Freelance con otros negocios entre manos.

Farban era un buen programa por donde empezar, ya que tenía buena información de la resistencia.

En cuanto a los usuarios, no distaban mucho fisicamente de los programas, ahora iban vestidos como ellos, incluso Jenna tenía un peinado acorde con la moda retrofuturista de aquel lugar.

Cargando editor
14/02/2011, 20:45
Swan (Deux)

Como iba empezando a ser costumbre, Swan caminaba liderando al grupo, de nuevo cubierta por el capúz. Daba la impresión de estar más tranquila, y no era para menos; el grupo había dejado de llamar la atención con sus nuevas vestimentas y ella podía centrarse en mostrarles el mercado mientras avanzaban.

Aún así la muchacha no era muy habladora, y varias veces parecía ignorar las conversaciones que quedaban tras ella, aunque no lo hiciera intencionadamente. Le daba vueltas al asunto del Oráculo sin encontrar ningún rastro a seguir, e incluso sentía que tenía la respuesta en la punta de la lengua, pero no acertaba a dar con ella, y eso la frustraba sobremanera...

Aprovechó una oleada de sujetos para pegarse a la pared y dirigirse a los usuarios, quienes observaban todo aquello por primera vez:

- Disimulad vuestra fascinación. Ahora sois programas comúnes y estáis habituados a todo esto - les susurró, controlando con los ojos el tráfico - Elegid la profesión que más os guste, pero recordad que no debéis llamar la atención. Vamos a hacer una visita...

Una vez el paso quedaba libre, continuó su camino en dirección al taller de Farban lo más discretamente posible...

Cargando editor
14/02/2011, 23:50
Jenna Compton

No se terminaba de acostumbrar de verse así, pero la verdad es que había sido un acierto, ahora parecía una de ellos. La ropa era muy cómoda, como si no llevara nada, todo se ajustaba a ella como si fuera una segunda piel, pero no podía evitar sentir reparo de que la vieran con ropas tan ajustadas, de que se le marcara algo más de la cuenta.

Caminaba tras los chicos mientras miraba a su alrededor con mucha curiosidad. Todo aquello parecía su mundo, las letras incluso parecían japonesas. Pero dejó de mirar con esa cara de curiosidad cuando la chica blanca les dijo aquello, podían estar dando mucho el cante. Asintió a lo que dijo, como que la hacía caso, aunque había algo que no había entendido.

Siguió caminando, ahora mirando al frente, pero susurró a sus compañeros.

- ¿Qué profesión habla..?

 

Cargando editor
15/02/2011, 10:10
Chuck

Ciertamente ese era un mundo extraño, muy extraño.

Mientras caminaba con los puños cerrados y al frente, junto a Swan, procuraba echar miradas esquivas a su alrededor. Él ya tenía experiencia en el sutil juego de la apariencia, y no le costó demasiado confundirse con los cientos de ¿personas? que se les cruzaban. ¡Programas! Debía de concienciarse de ello. Todo lo que le rodeaba no era más que un maldito ordenador. El mundo real estaba ahí fuera.

Se sorprendió al ver que algún que otro programa le dedicaba miradas, y al principio temió haber sido descubierto. No fue sino poco después cuando cayó en la cuenta que esas miradas no eran distintas a las que recibía un día cualquiera por la calle. Demonios, ese traje le quedaba de lujo.

Empezaba a gustarle el mundo de Tron City. Era un mundo algo más extraño que el suyo, y al fin y al cabo no eran seres humanos. Pero no era distinto a lo que veía cada día en "el otro lado". Y ahí fuera, era él quien mandaba.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ocultar Intenciones (18)
Resultado: 15

Notas de juego

- Chuck quiere confundirse con el entorno y parecer uno más

- Para eso usará "Ocultar Intenciones (18)"

 

Cargando editor
15/02/2011, 15:19
Buzz

Aquello era fascinante. Los programas tenían su propia economía, hacían intercambios de bienes y servicios, y parecían llevar una auténtica vida allí dentro. Un mundo dentro de otro mundo. Eso habría la posibilidad a que aquel mundo creara otro, y así sucesivamente. ¿Sería su propio universo un mundo dentro de otro, que nadie podía ver?

Escuchó las instrucciones de Swan, y procuró aparentar normalidad, imitando a los otros programas que veía por ahí en su forma de caminar y comportamiento. Se limitó a seguirla en silencio, pero se quedó mirando un escaparate lleno de relojes y gafas de sol. Quería una de esas gafas de sol tan chulas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Imitar a los programas
Resultado: 8

Notas de juego

Capacidades que uso:

  • Interpretación rolera 17
  • Convencer 13
  • Comprensión de patrones de inteligencia artificial 13
Cargando editor
15/02/2011, 16:16
James Bishop

El traje me ajustaba a la perfección pero si había algo que me distrajera más que el hecho de estar ahí adentro, era Jenna: se veía genial embutida en el traje de datos. No pude evitarlo y se me escapó hacerle un pequeño cumplido:

-WooW Jenna, tu nuevo look luce genial junto con tu traje de datos... te ves muy bien

Ser grosero no era mi estilo, pero tenía que admitir que cuando una mujer lucía bien, sentía la necesidad de decirselo de una manera sutil.

Justo cuando caminabamos y continuaba asombrandome de la maravilla que era tener un mundo adentro de otro, esuché las palabras a manera de llamado de atención de Deux:

-Trataré de finjir demencia, jeje, bueno, bueno, seré un simple ciudadano más...

Por supuesto todo aquello en volumen bajo para no llamar la atención de los programas que circulaban por el lugar...

Cargando editor
15/02/2011, 18:46
Director

Al contrario que los demás, a Buzz y Chuck dan el cante, Buzz quizá algo menos, pero no puede evitar mirar a programas sensuales que tienen los rostros de actrices famosas, a Chuck en cambio hay que agarrarle para que no se pierda por ese mismo motivo.

Algunos programas miran a Chuck en plan: "menudo enfermo"

El grupo se adentra en el mercado y evitan los controles que hay.

Llegan a un establecimiento amplio, todo de un color negro niquelado, con algunos circuitos en azul celeste que sobrevuelan la sala por el techo y caen como una cascada hacia el suelo, donde se pierden.

En los estantes hay bastantes piezas de motos de luz, incluso la carrocería de un tanque en uno de los laterales de la tienda.

Farban sale de debajo de una moto de luz e inyecta una gran cantidad de energía pura de color azul (un azul brillante, perfecto) en ese automóvil.

Levanta la vista de sus quehaceres y mira a sus extraños clientes, aunque reconoce a dos personas.

-Anda, hacía tiempo que no nos veíamos.

Saludó a las mujeres del grupo.

El programa era un tipo que para nada era recio y fuerte, pero cualquiera que le haya visto ejercer su anterior trabajo hacían bien en respetarle. Era un tipo no muy alto ni esbelto, vestía una camisa de manga corta negra, los circuitos rojos le caían desde los hombros hasta los muslos, uniéndose justo en el vientre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia de Chuck
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia de Buzz
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

No hacía falta tirar, pero ya que lo habéis hecho pues...si fallais os voy a meter un puro jajaja

Cargando editor
15/02/2011, 19:29
Swan (Deux)

Swan saludó con una leve y elegante inclinación, sonriente, dirigiendo sus pasos hasta el programa. El camino hacia el taller la había puesto algo tensa, pero la joven había decidido dejarlo pasar. ¿Programas raros los había en todos lados, no? Si no que se lo preguntasen al Dr Abuse...

- Veo que el negocio sigue igual de boyante - comentó con una sonrisa amable - Me alegro de verte.

Al contrario que con los anteriores sujetos, la albina parecía sentirse cómoda cuando se relacionaba con determinados individuos. Farban, por gajes del oficio, había resultado ser uno de aquellos "afortunados". De todas maneras, el saludo a ambas féminas le llamó irremediablemente la atención, obligando a Swan a guardarse cualquier comentario relacionado a la inesperada bienvenida: Mejor observar cómo evolucionaban los hechos.

Paseó alrededor del vehículo, cruzándose de brazos.

- Me temo que esta vez sólo vengo a darte conversación... Pero me urge comentarte algo - se detuvo, dirigiéndole una mirada interrogativa al "mecánico" mientras ladeaba la cabeza - ¿Tienes un momento?

Cargando editor
15/02/2011, 19:49
Farban

Farban miró a Swan durante unos segundos, como interrogándola sin palabras. Dejó una extraña herramienta sobre la mesa, cortó el suministro de energía luego y se acercó a la programa.

-Desde luego.

Miró a los demás por encima del hombro.

-¿Van contigo?

Cargando editor
15/02/2011, 23:41
Swan (Deux)

"Deux" asintió.

- Compañeros de trabajo. No te darán problemas, aunque si lo deseas podemos hablar en privado - explicó - Como prefieras.

Cargando editor
16/02/2011, 00:01
Jenna Compton

Sonrie por el comentario de Bishop y mira hacia el suelo, cortada, no había pasado nada desapercibida ante el muchacho que era el único que había hablado ante su cambio de look. No se sorprendía, porque ya sabía de antemano que a los chicos les costaba comentar un corte de pelo, un cambio de look o si iban guapas. Lo agradecía.. porque estaba cortada.

- Gracias Bishop..

Le sonrió y siguió caminando tras el grupo, controlando de vez en cuando que Chuck no se desviara del camino. Llegan a una tienda y mira fascinada como era todo aquello, aunque intentaba recordar donde estaba y que tenía que pasar desapercibida.

Un hombre al que conocía Deux la saludó. Ella le miró extrañada, ¿por qué lo haría? A lo mejor es que buscaba tontear con ella, ¿los programas tambien hacían eso? No entendía que pasaba, estaba con los ojos bastante abiertos y respondió, para no ser maleducada.

- Hola..

Miró a Deux y después miró al hombre.

Cargando editor
16/02/2011, 10:26
Chuck

Mientras Swan charlaba con el mecánico (vaya, allí hacían unos vehículos impresionantes), Chuck se quedó mirando a Jenna fijamente. Notaba algo distinto en ella, quizás debido al traje o a la luz. Sin disimular mucho, dio unos pasos alrededor suya, repasándola de arriba a abajo, no son mirada lujuriosa, sin con un gran interrogante sobre su cabeza.

¿Qué se había cambiado esa muchacha que a él no le terminaba de encajar?

- Eh... Jen - dijo, bajando la voz para no interrumpir la charla de la "blanquita" - tú... te... esto... ¿has engordado?

Cargando editor
16/02/2011, 12:26
Jenna Compton

Sigue con la mirada de reojo a Chuck, ¿por qué la está mirando tanto?. Le escucha y frunce el ceño, preguntándose que es lo que le pasa, por qué la mira de esa forma, la hace sentir algo incómoda.

- Que.. - le responde, pero cuando comenta que si ha engordado, abre bastante los ojos y la boca sorprendida por lo que acaba de decirle, siente como le sube el calor por la cara, que se pone roja.

- No! - se percata de que ha subido la voz y se da media vuelta para hablar con Chuck más de cerca y más bajo- no.. no he engordado.. ¿Tan mal me queda el traje y el pelo?

Le mira a los ojos pero enseguida aparta la mirada, bastante avergonzada se siente.. como para que tambien se dé cuenta de que se ha puesto roja. Y es que si hay algo de lo que se preocupa mucho Jenna es de su físico, de estar perfecta, es presumida y coqueta.

Suspira y se pasa la mano por el pelo.

- Solo me lo he cortado.. - respondió en voz baja

Cargando editor
16/02/2011, 12:46
Chuck

- Ah... demonios, ¡el pelo! - dice, pegando una palmada - Claro, te veía algo distinto, y era eso. Sí, sí. Muy guapa, sí.

Se quedó unos segundos, mirándola sin saber qué decir. Arqueó las cejas, frunció los morros, y se rascó la cabeza.

- Vale... sí... creo que voy a mirar eso de allí... sea lo que sea - dijo, señalando a algún punto detrás de Jenna.

Echaba en falta unos bolsillos en ese trajecito, porque ahora no sabía bien qué hacer con las manos, así que las balanceó un poco mientras observaba lo que Farban tenía expuesto. Se le daban bien los coches, su padre se había preocupado de que el jardinero de su casa le enseñara sobre mecánica, pero reconoció que no tenía ni idea de qué estaba mirando exactamente.

Cargando editor
16/02/2011, 13:19
Swan (Deux)

- Mejor en privado... - prefirió, asintiendo repetidamente con los ojos cerrados.

Cargando editor
16/02/2011, 21:30
Farban

Farban se encogió de hombros y miró a su interlocutora.

-No te creía con estas compañías...

Murmuró.

Acompañó a Swan hacia la parte de atrás.

Cargando editor
16/02/2011, 21:31
Farban

El mecánico se apoyó en la pared mientras se limpiaba las manos con un trapo, estaban bastante manchadas de energía pura que usaban las motos como combustible.

Miró a Swan mientras.

-¿En que puedo ayudarte?

Cargando editor
16/02/2011, 22:41
Swan (Deux)
Sólo para el director

Swan caminó hasta quedar aproximadamente a un metro delante de él, cruzada de brazos. Vió oportuno no comentar nada acerca de sus acompañantes, mucho menos después de la última escena... Parecían críos. Y la sirena estaba acostumbrada, no sólo a trabajar sola, sino a tomarse las cosas con la profesionalidad y seriedad que merecían.

Se tomó un momento para pensar en lo que iba a decir, y cómo iba a hacerlo. Entonces le habló mirándole a los ojos:

- Sé que La Resistencia son tus clientes habituales... - nada de andarse por las ramas; Swan no iba marear la perdiz - Necesito ponerme en contacto con ellos, y no conozco a nadie mejor que tú para ello.

Esperó a estudiar su respuesta, sin desviar la mirada.

Notas de juego

A todo esto... Sé que el Oráculo está relacionado con La Resistencia??

Cargando editor
16/02/2011, 23:01
Jenna Compton

Miraba fijamente a Chuck cuando se dió cuenta de su nuevo corte de pelo, su cara era todo un poema, ¿se lo decía enserio o se estaba burlando de ella? Más bien pensaba en lo segundo, no se volvería a cortar tanto el pelo.

Se notaba que ambos estaban bastante incómodos, ella bajó la mirada y asintió cuando comentó que se iba a mirar algo, no sabía el qué.. no le había entendido bien, aunque más bien era por lo nerviosa que estaba.

Cuando se alejó, suspiró y siguió con la mirada a Swann y a aquel hombre. Miró al resto de sus compañeros.

- Parece que damos el pego..