Partida Rol por web

Tu historia, Nuestra Ciudad.

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Tu historia, Nuestra Ciudad.

 

Director: Zetsuboukaze
Reglamento: PbtA
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/10/2021
Estado: Abierta

Introducción

A primera vista es una ciudad como cualquier otra que haya visto. Una zona rica en la que los delitos se encubren, una zona pobre en la que los delincuentes ni si quiera intentan esconderse. La corrupción del sistema sale a la luz cada dos por tres, nada nuevo, excepto por una cosa.

La Niebla, un manto que oculta los secretos de la ciudad, que expone los peores deseos de sus gentes, las capacidades extraordinarias de las personas, la verdadera naturaleza de todo lo que habita en esta ciudad. Pero no siempre es así, a veces surgen Grietas, personas con poderes especiales que deben aprender a lidiar con su día a día mientras intentan alcanzar sus metas personales.

¿Crees que estas preparado para saber lo que oculta?

Sinopsis

Esta partida se jugará en DISCORD en un server privado, deberán buscarme por mi nick y contactar conmigo si quieren participar en ella. ( Zetsuboukaze#9518 )

- Reglas: City of Mist (Modificadas para rol escrito)
- Conocimientos previos: Se aconseja haber leído el manual de jugador de City of Mist, pero dado que la única versión disponible es la inglesa he desarrollado una pequeña guía en castellano dentro del mismo servidor, la cual sí se deberá haber leído para empezar a jugar.
- Tipo de rol: ROL ESCRITO.
- Tipo de campaña: Guiada por mi, pero lo suficientemente abierta como para poder desarrollar los personajes de forma individual.
- Aplicaciones: Discord.
- Director: Zetsuboukaze#9518 (Nick en Discord, agregadme si queréis.)
- Clasificación: violencia, drogas, palabras malsonantes, muerte, angustia, desnudez parcial/total.
- Cupo: Abierto para todo el que quiera entrar por el momento.
- Anotaciones: La partida se regirá por un Maestro de ceremonias, seré yo mismo, guiaré la aventura de los jugadores interpretando los PNJ's y el entorno. Habrá un Bot para las tiradas pertinentes y existirán canales suficientes para almacenar toda la información que se requiera para la partida.

Dada la naturaleza del rol se pide que los jugadores tengan al menos más de 16 años, no me gustaría sorprender a nadie de forma desagradable con la escena de un crimen.

Notas sobre la partida

Contactad conmigo por aquí o en Discord con este Nick Zetsuboukaze#9518, suelo estar más pendiente por la segunda vía.

Off-topic

No hay mensajes