Partida Rol por web

Tu Senda, tu Camino. +18

SCI Fi. Vuelo Nocturno, velo en la oscuridad

Cargando editor
30/07/2016, 11:17
Mark Johnson

Parecía que transportábamos de todo. Menuda cantidad de cosas diferentes. Aunque lo principal parecían ser los repuestos. Cuando estaba pensando que era demasiado comencé a sospechar de la cantidad, mi intuición me decía que no cuadraba.

Sería buena opción comprobar eso. Pero también hacía bastante que no me pasaba por el puente de mando y quería hacerlo para verificar que estaba todo en orden. Ya sabía, le diría a Jewel que hiciese recuento y yo haría la verificación de la ruta.

Pero ahora mismo no la veía - ¡Jewel! - La llamé y comencé a caminar para buscarla y contarle las novedades.

Notas de juego

No pasa nada ^^

Cargando editor
01/08/2016, 03:03
Jewel Nilin

Escuche que Mark me llamaba asi que camine hacia el frente de los pasillos hasta que lo encontre.

- Estaba al final de esta fila Mark. Hay algo extraño, consegui unas cajas sin etiqueta de transporte ni guia de envio. No parecieran ser del mismo lote, logre soltar las amarras para ver si podia abrirlas pero te escuche y me vine antes de abrirla. Estan por aqui.

Le hice señas por el pasillo en donde estaban cuando de pronto la luz de la bodega comenzo a alternar entre amarilla y roja y se escuchaba una alarma de emergencia. Algo pasaba y no habia nadie en el puente. Mis ojos se abrieron como platos sorprendida y mire a Mark esperando su reaccion...
 

Cargando editor
01/08/2016, 03:11
Director

La alarma que suena es una alarma de aproximacion normal y comun. Sin embargo si esta sonando es porque hay algo que se aproxima o bien curso de colicion o los estan atacando y se detecto una nave enemiga.

Si es una nave puede que no sea enemiga, y simplemente sea que el radar no la detecta al no tener los codigos actualizados de "friend or foe"

En todo caso hay que ir al puente para ver que ocurre. Si sales directamente al puente Jewel te sigue a menos que le ordenes algo. Al entrar veras que una nave de carga liguera tipo PES se acerca a ustedes a gran velocidad. Falta comprobar los codigos y ver quien es. No hay comunicaciones por radio todavia.

 

Notas de juego

Espero tu reaccion

Cargando editor
02/08/2016, 08:20
Mark Johnson

Jewel me contó las novedades a lo que añadí – Da la casualidad que acabo de ver el manifiesto y no me acababa de cuadrar la cantidad de carga con la que tenemos. Parece haber de más. Iba a comentarte si querías...

En ese momento comenzó a sonar la alarma – ¡Maldita sea! Es el viaje más movido al que he asistido nunca. Parece la carretera de Minesota, en vez del espacio...

De nuevo había que pensar y actuar con rapidez. ¿Había que ir al puente? Si, desde luego. La duda la tenía con Jewel. Siendo sinceros por muchas ganas que tuviese de saber que había aquí, lo primero era la seguridad - ¡Vamos al puente!

Comencé a correr hacía allí, vi los paneles y actué con celeridad. Primero variar al rumbo para que no sea de colisión y segundo verificar los códigos y proceder con normalidad, como dicta el reglamento. Pero con desconfianza, pues ya nos habían atacado una vez durante el viaje.

Cargando editor
02/08/2016, 15:08
Director

Notas de juego

Estaba revisando y creo que me equivoque.

Estamos en hyper vuelo verdad?

Avisame para acomodar el post. Tengo una duda tecnica...  =P

Cargando editor
02/08/2016, 22:15
Mark Johnson

Notas de juego

Creo que no. Arreglamos los filtros, pero creo que lo del "hyper" no llegamos a hacerlo ^^

Cargando editor
04/08/2016, 03:33
Director

Bien. Ya no me acuerdo pero asumiendo que no estamos en hyper, estonces ves desde el puente como los sigue la nave.

En virtud de ello Jewel huye al cuarto de maquina a terminar de reparar el impulsor.

La nave enemiga que parece de piratas se acerca amenazante sin ningun tipo de comunicacion hacia ustedes.

Por ahora todavia mantienen direccion y rumbo.

 

Notas de juego

Yo estoy casi segura que si porque fue como huimos de la otra nave, pero no importa, a los efectos ocurria mismo, aunque no tengo que explicarte porque. Ventaja de master. =)

Cargando editor
05/08/2016, 06:11
Mark Johnson

- ¡Maldita sea! ¡¿Cómo puede ser que nos hayan encontrado de nuevo?! - Empecé a sospechas la posibilidad de que teníamos algún dispositivo de seguimiento. Aunque en el espacio era complicado, no se podía descartar.

Jewell salió corriendo. Esta vez con iniciativa, cosa que me gustó. Yo tomé los mandos con presteza para tratar de alejarme de aquella nave lo más rápido posible, y aunque no consiguiera marcar distancia, al menos darle tiempo a mi ingeniero para que pudiese arreglar el hiper impulsor.

Notas de juego

Bien con lo que decidas ^^

Cargando editor
05/08/2016, 16:41
Director

Esperaste que la nave enemiga hiciera un vector de aproximacion especifico para hacer un fuerte viraje que puso mas distancia entre ustedes por un tiempo.

Pero rapidamente la nave enemiga enfilo de nuevo hacia ustedes.

Jewel te informo por el intercomunicador que necesitaba unos minutos para arrancar el impulsor.

El enemigo disparo un par de lasers contra ustedes fallando por mucho.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Volar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Bien, necesito una tirada en cada post siguiente hasta que salten con el impulsor.

Tu dificultad es a 7. Suerte.

Cargando editor
06/08/2016, 06:39
Mark Johnson

Me estaba empezando a cabrear con los piratas y todos los que querían terminar con nosotros. Tenía trazas de convertirse en uno de los viajes más cortos y accidentados de la historia.

Pero ahora mismo no podía hacer más que concentrarme y darlo todo por esquivar, maniobrar y darle tiempo a Jewel, así que me concentré al máximo, seguramente nuestra vida dependía de ello. Agarré los mandos, estudió la situación y actué en consecuencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

xDDD

Cargando editor
07/08/2016, 19:44
Director

La nave enemiga habia corregido su rumbo y ahora realizo algunas descargas de laser nuevamente contra ustesdes. Los escudos resistieron un par de impactos sin problemas pero toda la nave se sacudio fuertemente.

Solo en el puente se podia escuchar el aviso de la computadora de navegacion.

"Escudos 80%"

La nave enemiga continuaba su rumbo siguiendo tu nave con la misma destreza tuya. Nuevos disparos estaban por venir.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Suerte!

Cargando editor
08/08/2016, 07:31
Mark Johnson

 Y efectivamenete los disparos no tardaron en llegar. Me estaba comenzando a enojar con este primer viaje y al mismo tiempo esto producía más ganas de salir victorioso. Ya era algo personal pues mi vida estaba en juego, pero me lo tomé de modo más personal si cabe.

Me concentré de nuevo, no podía dejar que nos siguieran alcanzando, tenía que hacer todo lo posible.

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
08/08/2016, 17:50
Director

La nueva oleada de disparos paso rasante ante tu impresionante habilidad de vuelo y logras poner mas distancia entre tu y el enemigo. Con los movimientos bruscos has logrado mantener la nave a salvo pero aun siguen detras de ti y pronto volveran a disparar.

 

Notas de juego

Necesito que resistas varios turnos, asi que vamos a hacer los siguiente.

Vas a hacer 4 tiradas a dificultad 7. Si pasan no te dan. Si te dan los escudos caen 20%. Si sacas 10, los escudos bajan 50%. Si te hacen daños mas alla de los escudos dejas de lanzar y asume explosiones dentro de la nave. Si logras mantener los escudos, Posteo con Jewel.

Suerte a los dos. =)

 

Cargando editor
09/08/2016, 07:37
Mark Johnson

El enemigo no se iba a dar por satisfecho hasta finalizar con nuestras defensas. Pero no podía dejar que la cosa terminara así.

Nos alcanzaron de nuevo y los escudos quedaron algo por encima de la mitad. Pero por suerte logré esquivar unos cuantos - ¡Vamos Jewel, no tenemos tiempo! - Aunque claro seguramente desde aquí no me iba a oír.

- Tiradas (4)

Motivo: 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: 3

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: 4

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

80% -> 60% 

Cargando editor
09/08/2016, 23:22
Director

El intercomunicador se activo y escuchaste la voz de Jewel quien te informaba que el impulsor estaba listo y en linea.

Solo tendrias como media hora de impulso pero seria suficiente para salir de alli sin problemas. Al revisar tus pantallas de navegacion ves que todo esta en verde para el salto.

Solo debes presionar los controles para activar el sistema y ver como el mundo se estira a tu alrededor mientras el universo fisico se adapta a la nueva velocidad y luego puedes levantarte de tu silla viendo por las ventanas solo destellos de luz de lo que podria ser cualquier cosa fuera de la nave viajando a toda velocidad.

 

Notas de juego

Bien hecho con los dados. =)

Activa y salto y sal de alli sin problemas.

Cargando editor
10/08/2016, 09:00
Mark Johnson

Todo estaba a punto, no daba crédito pero parecía que lo habíamos logrado una vez más. De todos modos mi lista de prioridades había variado, pero eso se vería luego.

Varié un poco el rumbo tratando al menos de que no estuviese en colisión con nada y activé el impulsor. Vi los cuerpos astrales pasar a toda velocidad y dejar al enemigo atrás.

Respiré quitándome un gran peso de encima, luego fui a buscar a Jewel para felicitarla, eso lo primero. Luego le comentaría lo que tenía pensado hacer.

Cargando editor
10/08/2016, 16:05
Jewel Nilin

Jewel avanzaba contenta por el pasillo cuando se encontraron aunque una vez parecía estar en su esencia, sudorosa y llena de grasa.

- Hola jefe. Tendremos impulso por una hora y luego debemos detenernos y seguir vuelo normal mientras se recarga. Como no estaba previsto el viaje impulsado consumimos más combustible del deseado.

- EN una hora deberíamos ahorrar un día de viaje así que el combustible bastará para llegar a la estación.

- Logramos escapar? Dije mientras me secaba la frente con el brazo.

Notas de juego

Cargando editor
11/08/2016, 08:45
Mark Johnson

Estaba tan contento que la abracé – Fantástico. Y si, logramos escapar. Pero no me voy a detener en celebraciones, tenemos trabajo que hacer. Me da muy mal rollo que nos hayan detectado con tanta facilidad. Quiero inspeccionar esas cajas que habíamos visto.

Y poner cuando antes, estaba de hecho un poco estresado. Pero aquí algo me olía mal, no era normal se mirase como se mirase – Vamos Jewell – Y salí caminando rápido en dirección a la bodega de carga

Cargando editor
11/08/2016, 17:18
Jewel Nilin

Me alegraron mucho las palaras de Mark cuando entendi que estabamos seguros, asi que rapidamente fuimos al almacen. Al entrar las luces aun iluminaban el recinto y entramos sin mayor problema. Al llegar a la parte de atras mi sorpresa fue otra.

Las cajas que habiamos visto estaban derramadas por todo el suelo. Un extraño olor acido se percibia en el aire. Al menos 5 cajas dieron vueltas volcando su contenido en el suelo mientras las otras tambien se habian golpeado entre si pero sin abrirse.

Las cajas que derramaron su contenido estaban abolladas y el suelo estaba lleno de cajas mucho mas pequeñas de diferentes tamaños. Algunos paquetitos cabian en una mano, otros era como cajas de zapatos. Todos envueltos en plasticos transparentes sin etiquetas ni marcas.

Recogi uno del suelo sin entender bien que eran. Al principio parecian drogas, pero no eran polvos. Parecian mas bien algun tipo de pasta. Era solido como una masilla o plastilina.

- Mark que es esto? dije levantando una de ellas.

Habia mas cajas aun intactas que no se habia movido. Al parecer las que derramaron fueron las que quedaron sueltas que ibamos a inspeccionar antes del ataque.

Notas de juego

Hace falta una tirada de mente para saber que es.

Dificultad 5: Si pasas ves que es explosivo plastico.

Si no pasas no sabes lo que es. Algun material quimico.

 

Cargando editor
12/08/2016, 08:29
Mark Johnson

Al menos con Jewel, pese a sus extrañas salidas de tono, se podía trabajar con ella. Así que nos pusimos manos a la otra con lo de la carga. También tenía prisa porque quería estar de regreso en el puente de mando antes de que se acabara el tiempo de hiper impulso.

Di el desparrame por las cajas que habían quedado sueltas, bueno, al menos nos ahorraron el tiempo para abrirlas. Inspeccioné aquella extraña sustancia – Ummm parece alguna clase de substancia química. Me da muy mal rollo que no esté catalogado, puede que sea algo muy valioso.

Miré la hora para no pasarme del tiempo y miré a mi compañera - ¿Crees que podemos tener algo que les permita rastrearnos? Y si es así ¿Cómo podríamos encontrar ese dispositivo?

- Tiradas (1)

Motivo: Mente

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 8 (Fracaso)