Partida Rol por web

Tumbas polvorientas

Off-topic

Cargando editor
04/07/2019, 07:58

Gracias por el aporte. Como veis hay hierbas para muchas cosas y son caras. Prepararlas es una tirada de herbalismo a dificultad muy facil. Valen un paston y se pueden buscar si se esta en el terreno adecuado con una tirada de herbalismo a dificultad variable para cada hierba.

Cargando editor
04/07/2019, 08:06

Los valores en pv de las hierbas curativas hay que dividirlos pOr 5 para la conversion a BRP. EN MERP ROLEMASTER usan otra escala. Hay unas tablas de conversion.

Cargando editor
04/07/2019, 10:12
Haleth Carharent

Notas de juego

Pedid y se os dará... ahí tenéis la deuda parte jajaj

Hoy tardo más en contestar que he tenido que venir a la oficina y me “controlan” más XD

Cargando editor
04/07/2019, 16:31

Preguntaban por ahí para comprar objetos magicos....Hierbas pociones y hechizos en pergaminos se pueden conseguir pues de eso viven magos alquimistas y curanderos, pero un arma o armadura mágica debe ser forjada por un experto que conozca los encantamientos y utilice una forja de fuego o frío mágicos, aparte de necesitarse metales encantados como eog o mithril.
Esas forjas solo están en lorien moría y posiblemente erebor u otras fortalezas enanas. Se tardan meses o años en forjar un arma mágica. No están a la venta hay que ganarselas.

El telescopio lo puedes usar de catalejo. No trajiste la montura. Puedes hacer otra tirada de usar objetos con +25 karel.

Los conjuros de los grimorios te los transcribo mas tarde Brendan.

Cargando editor
04/07/2019, 17:52
Karel Drum
Sólo para el director

OK, pues mi nuevo catalejo mola un montón! Cuando tenga un momento lo uso para mirar en lontananza.

- Tiradas (1)

Motivo: Usar catalejo

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+25)=86

Notas de juego

¿Qué veo o aprendo esta vez?

Cargando editor
04/07/2019, 19:25

Notas de juego

Tienes usar objetos a 18 que con 25 hacen 43%. Sacaste 61 lo que significa que no aprendes nada nuevo. Puedes ver tres minutos en el futuro una vez al día.

Cargando editor
04/07/2019, 19:31

Brendan, te familiarizase con el primer hechizo de cada libro. Recuerda que solo los puedes lanzar con el libro delante. Cuesta semanas familiarizarse con cada hechizo. De momento tienes Volar de puente en las alturas y cambio del propio tamaño de cambio vital.
El grimorio malvado tiene pocos hechizos pero uno es el de animar cadáveres. Ese lo puedes usar sobre un cadáver y se convierte en un zombi.

Cargando editor
04/07/2019, 19:38

Ok. Todo listo. Mañana comenzamos.

Cargando editor
04/07/2019, 23:18
Haleth Carharent

Me he puesto en la ficha equipo muy básico y como armadura cota de mallas.
¿Tenemos caballo? También me apunté comida de viaje para 10 días ¿suficiente?

Cargando editor
05/07/2019, 08:43

Caballos y comida se presuponen. No vamos a usar las reglas de hambre y sed para centrarnos en la historia.
Al amanecer del cuarto día OS llevaran al norte a la ultima torre de vigilancia sobre el yermo. Vuestra fuente de información sera el montaraz

Cargando editor
06/07/2019, 11:46
Karel Drum

OK, se supone que en 4 días partimos hacia el norte, ¿verdad? Pues supongo que esos cuatro días estaremos descansando y preparándonos en la posada. Cada día me gustaría hacer una tirada de usar objetos con el catalejo. Me tienes que decir si lo hago o no, Director.

También tenemos que decidir los demás qué hacemos con todo el tesoro. Expuse mis ideas, espero contestación de mis compañeros.

Cargando editor
06/07/2019, 12:19
Karel Drum

X cierto.... me acabo de dar cuenta que mi nombre es casi igual que a donde nos dirijimos.
Karel Drum = Carn Dum
Jajajajajaja

Cargando editor
06/07/2019, 12:46

Ok. Haz 4 tiradas de usar objetos con +25%

Notas de juego

Tenia pensado comenzar ayer pero tuve un imprevisto. Cojo hoy el portátil a lo que pueda.

Cargando editor
06/07/2019, 13:10
Zarahi Frostone

Bueno, tengo que esperar al resto antes de contestar.

Cargando editor
06/07/2019, 21:19

Tu dale palante. Dejare abierta la escena de la taberna para que podáis seguir vuestra conversación mientras vamos jugando ya el viaje. Por que esperar? En el cine hacen cosas muy chulas con escenas simultaneas.

Cargando editor
06/07/2019, 21:23

Zarahi, anotate un punto de destino por la responsabilidad extra de tu pj.

Cargando editor
06/07/2019, 23:25
Brendan
Sólo para el director

Direc, encontré los dos hechizos de mago pero no el de la maldición de revivir a los muertos. En que sección está del manual?

Tengo entendido que no se NADA de los hechizos así que tendré que practicarlos a la noche antes de dormir. Es algo que haré todas las noches o en los pequeños descansos hasta llegar al destino. Los post que haga en esos momentos los hago públicos o solo para usted direc?

Cargando editor
07/07/2019, 00:23

Publico esta bien. Haz privados lo que tu pj haga a escondidas.

El hechizo de animar a los muertos es peligroso. Te pondra en contacto directo con morgoth. Es el necronomicon de la tierra media. Te expones a grandes peligros con el.

Cargando editor
07/07/2019, 00:43

El hechizo esta una lista de clerigo malvado de rolemaster (rolemaster es una ampliacion de reglas del merp)

Cargando editor
07/07/2019, 02:12
Brendan
Sólo para el director

Un par de preguntas de ignorancia direc, todos saben quién es morgoth? Mi personaje lo sabe? Como para decir, si hago esto seguro morgoth podrá verme o algo así? Sino, lo juego como si no supiera y por lo menos una vez, mi personaje intentará hacerlo