Yo tengo chungo el moverme, aunque sólo sea por interpretación, así que podéis iros tú y rukk a alertar a la tribu mientras yo y clugg os cubrimos
El neanderthal despojado de su lanza, volvió a tomar otra de las lanzas que se encontraban en el campo de batalla, presumiblemente de uno de aquellos forasteros invasores que se creían los señores de todo lo que poblaba la madre Gea y repitió la operación: Carrerilla y nuevamente lanzó el arma. Ésta tras ascender unos metros empezó a descender cada vez a más velocidad hasta que finalmente...
Motivo: A distancia
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 5 8 8
Total: 8 +3 = 11 Éxito
Motivo: A ver a quién
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Objetivo: 1
Tirada: 2d6
Tirada: 6 6
El dado ha explotado: 5
El dado ha explotado: 4
Total: 21 = 21
Deduzco que ya puedo tirar, insisto una cosa es que sea caotico, todas las batallas lo son y otra es que no se sepa ni cuantas veces ha tirado cada uno (en mi caso 2 con esta) quien sigue en pie etc. Pero bueno cada uno con su estilo.
Qué lanza coges? no hay más lanzas que la que tiraste.
Tal vez debería volver... Ayudara los míos, o detener la lucha... Quizás no tenga sentido, quizás los Otros...
Sacudió la cabeza, impotente. No se veía capaz de detener una enemistad mutua que había durado... Bueno, desde siempre. A pesar de su brutalidad y los terribles males que les causaban, era capaz de encotnrar virtudes en los Otros que le parecían muy valiosas.
Miró a su alrededor, algo más recompuesto. Piensa, Rukk. El lugar era perfecto, entre una gran roca y unos arbolillos flexibles. No era un experto, desearía serlo, pero quizás fuese posible...
Cuánto tiempo llevaría crear una trampa? Probabilidades de hacer pasar a los malos por aquí? Qué daño haría? Estoy intentando dilucidar si es una de esas ocurrencias absurdas que aparecen a veces o no.
¿Estoy muerto? ¿O solo desmayado por la perdida de sangre? Es para hacer un post acorde a la situación
Había más y han caído unos cuantos me suena haber leído
Qué tactica, si no has tirado loq ue te he pedido.
Destreza + trampas a dificultad 16 para conseguir ventaja de tu plan.
Un turno, y no es una ocurrencia absurda!
Destreza 8 (que es lo que puedo tener) y trampas nada, así que imposible poder sacarlo. Pues escapamos.
El neanderthal despojado de su lanza, tomó una piedra de las muchas que se encontraban en el campo de batalla al juzgarla de un tamaño suficiente y repitió la operación: Carrerilla y nuevamente lanzó el arma. Ésta tras ascender unos metros empezó a descender cada vez a más velocidad hasta que finalmente...
Motivo: Piedra
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 3 5 9
Total: 5 +3 = 8 Éxito
Motivo: quien
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Preparó una sencilla trampa con unas cuantas ramas flexibles y unos arbustos cercanos plagados de espinas; no matarían a nadie, pero quien quisiese atravesar el estrecho paso sin levantar bien los pies se llevaría una bofetada muy dolorosa, y quién sabe si no perdería un ojo...
Motivo: Hacer trampa
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 7 8
Total: 3 +10 = 13 Éxito
No me has dicho el daño qeu podría hacer, imagino que poco. Tiro, comprueba si está bien, si no, pues haz lo que consideres, porfa.
Komut, tú y Rukk - Dice Byla entre estertores mientras recarga su arco - Alertad a la tribu. Yo...
Un ataque de tos sanguinolenta deja claro que lo que iba a decir es que ella se queda allí.
Apunta su arco y dispara una nueva flecha.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Dejo mi tirada hecha para cuando corresponda mi turno.
Al coger una piedra, el daño será menor. No mucho menor, pero no es el qquivalente a una lanzazo. Y es Komut quien se lleva la pedrada. En la cabeza.
Ahora tiene una herida muy fea en el cráneo, se diría que está peor que Byla.
Mientras tanto, la cazadora aprovecha para lanzar otra flecha, esta vez para Kaleb, al que ya no le queda mucho pero aún puede luchar.
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: a ver a quien
Tirada: 1d3
Resultado: 2
ok, está bien hecha. 1d6 de daño.
En cuanto la trampa estuvo lista volvió a toda velocidad hacia el luar donde se desarrollaba el enfrentamiento, con una piedra oscilando en la honda. En cuanto tuvo a tiro al bruto más cercano, descargó.
Motivo: Atacar!
Dificultad: 16
Habilidad: 14
Tirada: 1 2 7
Total: 2 +14 = 16 Éxito
Objetivo: Daño a neandertal
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Vaya mierda de daños hago.
De pronto, Rukk reapareció en escena, apedreando a los brutos, y enseguida se puso a aullar y a dirigirles gestos obscenos y de burla. No sabían de dónde había vuelto, pero parecía enardecido, y hacía señas a su espalda, indicando el lugar donde se desarrollaba el combate.
He hecho una tirada de ataque en un post que he dejado solo para el director; 2 miserables puntos de daño, no sé a quién, al neandertal más cercano. Deberia haberla hecho aquí pero se me ha ido la cabeza, perdón.
EL último impacto produce en mi una sensación extraña que hace que hinque una rodilla en el suelo, solo unos instantes después todo mi cuerpo sucumbe a la debilidad y el suelo se acerca cada vez más a mi cara. Los últimos pensamientos que cruzan mi cerebro antes de desmayarme son de rabia y de desconcierto, unos por no acabar el trabajo y otros por no saber exactamente que es lo que está pasando.