Dire, ¿me puedes ayudar un poco con la ficha para que no me den una paliza como la última vez, por favor? ;P
Lo que no puedo decirte es qué atributos o habilidades primarán. Qué propones?
ATRIBUTOS: VIDA 15
físico 5
destreza 5
inteligencia 9
percepción 8
carisma. 8
HABILIDADES:
notar 3
armas dist
armas CaC
atletismo
buscar
escritura 3
esquivar
música
navegar
nadar
ocultismo
reflejos
religión 3
rumores 1
sanación 3
sigilo
supervivencia
tradición 3
amenazar 3
interrogar 2
labia 2
negociar 1
seducir 3
No hay reflejos???
Estos son los que me salen, por eso no sé calcular la iniciativa, no sé si reflejos no sé si son destreza
físico 5
destreza 5
inteligencia 9
percepción 8
carisma. 8
Reflejos va con percepcion, pero para calcular la iniciativa, es simplemente reflejos+percepcion.
Ficha Vieja (1)
Fuerza 12
Resistencia 10
Destreza 8
Inteligencia 5
Percepción 5
HABILIDADES
notar 1
armas distancia 5
armas cac 7
atletismo 3
comercio 1
conocimiento (tácticas) 4
trampas
lanzar 2
medicina 1
nadar 1
pelea 2
primeros aŭxilios 2
trabajo en equipo 1
Ficha nueva
Fuerza 12
Resistencia 10
Destreza 8
Inteligencia 2
Percepción 3
HABILIDADES
notar 2
armas distancia 3
armas cac 4
atletismo 2
comercio 1
conocimiento (tácticas) 4
trampas
lanzar 3
medicina
nadar 1
pelea 3
primeros aŭxilios 1
trabajo en equipo 2
Este sistema, con las habilidades más ... complicadas de mejorar, lo veo más ... realista y para mi gusto, más justo.
¿Me puedes revisar la ficha?
No has puesto ni los atributos nuevos ni las habilidades nuevas.
Si lo he puesto.
Ficha nueva
Fuerza 12
Resistencia 10
Destreza 8
Inteligencia 2
Percepción 3
HABILIDADES
notar 2
armas distancia 3
armas cac 4
atletismo 2
comercio 1
conocimiento (tácticas) 4
trampas
lanzar 3
medicina
nadar 1
pelea 3
primeros aŭxilios 1
trabajo en equipo 2
Leete mi post con las habilidades que vamos a utilizar en la segunda partida.
OK,
Ya entiendo.
¿Mejor?
Ficha nueva
Fuerza 12
Resistencia 10
Destreza 8
Inteligencia 2
Percepción 3
HABILIDADES
notar
armas dist
armas CaC 4
atletismo 2
buscar
escritura 1
esquivar 4
música
navegar
nadar 1
ocultismo 1
reflejos 3
religión 1
rumores 1
sanación 1
sigilo 3
supervivencia 2
tradición 1
amenazar
interrogar
labia 1
negociar 1
seducir 2
Ficha nueva
ARTIBUTOS.
Físico 10
Destreza 12
Inteligencia 2
Percepción 9
Carisma 2
HABILIDADES
notar
armas dist
armas CaC 4
atletismo 2
buscar
escritura 1
esquivar 4
música
navegar
nadar 1
ocultismo 1
reflejos 3
religión 1
rumores 1
sanación 1
sigilo 3
supervivencia 2
tradición 1
amenazar
interrogar
labia 1
negociar 1
seducir 2
VIDA 30
INICIATIVA 12
~~ATRIBUTOS: físico, destreza, inteligencia, percepción, carisma. (35 puntos; mínimo 1, máximo 10. destreza mínimo 3, máximo 12 por ser cromañones)
HABILIDADES:
notar, armas dist, armas CaC, atletismo, buscar, escritura, esquivar, música, navegar, nadar, ocultismo, reflejos, religión, rumores, sanación, sigilo, supervivencia, tradición, amenazar, interrogar, labia, negociar, seducir.
Teneis 50 puntos, PERO ATENCIÓN: el nivel 1 cuesta un punto, para subir al nivel 2 serán 1+2= 3 puntos, para el nivel 3, 1+2+3= 6 puntos... y así sucesivamente.
VIDA: Físico x3
INICIATIVA: reflejos+Percepción
oK, GRACIAS SIRE.
Me ha costado.
Estoy en ello. Descripción e Historia listas. De nuevo, estaría bien saber qué atributo corresponde a cada habilidad...
pero tened en cuenta que sois hermanos y que os pondré en situación una vez comience esto
Lo que no puedo decirte es qué atributos o habilidades primarán. Qué propones?
Yo quiero un Pj Guerrero Ecoterrorista, como siempre ;P
Hmmm... qué tal si pones más puntos en fuerza, inteligencia, y las habilidades que dependan de ellas?
¿Así está bien todo?.