ok, pues entonces, fuerza bruta añado a las habilidades.
Gracias.
Motivo: Punto aleatorio
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tirada aleatoria para caraterística: 1 atractivo 2 destreza, 3 fuerza, 4 inteligencia. Sale 4, inteligencia.
Su encrucijada. Aunque es un tipo muy simpático, Quinto se plantea muy seriamente el suicido.
Vale así? Se lo voy a poner difícil.
Queda pendiente definir el punto extra en lenguas. Si no me gusta, lo cambio y le pongo un instrumento.
Necesito un poco de ayuda, ¿que profesión le pegaría a un Pj ecologista en la antigua Roma?.
Ostia que caracterísitcas! Oye podrías pasarme el desglose de los modificadores que se aplican a cada una para que pueda ver si cambio en algo en como he repartido los puntos libres?
Cuidado, que no es exactamente la antigua Roma... Ya vereis ya.
A ver... Agricola? Artesano quizas?
Midori, dos cosillas. Una concreta: no es la antigua Roma? A má detalles, personajes mejor adaptados al contexto. Si lo prefieres así, más vagos, nada que decir. La otra, genérica: me parece que contestas en abierto a post privados, y así es difícil saber a qué vienen tus post, uno se pierde. Por no hablar de la imposibilidad de poner a caer de un burro de forma encubierta a estos execrables compis de partida obtener respuestas discretas.
Sí, me explico: no es la antigua Roma, sino la fundación de la misma por parte de tribus de agricultores y ganaderos de la península itálica.
Y luego a veces es cierto que respondo posts en abierto, pero es que es información que puede interesar a la gente.
A ver... Agricola? Artesano quizas?
¿Que tipo de Artesano tendrías en mente?.
Pues, alguno con productos que vengan de animales, como cuero. No sé, así es lo primero que se me ocurre que pueda pegar con tu arquetipo.
Me está costando conectar con la partida. Sinceramente.
Es una apuesta arriesgada pero el ritmo bajo y mi propia dedicación a Umbría me está impidiendo conectar debidamente, así que me pongo a vuestra disposición para ver qué solución podemos buscar.
El principal obstáculo está siendo el ritmo que es caótico, creo yo. Pero en una partida como esta en la que no sientes conexión con tu personaje porque vas sucediendo distintos pjs está siendo más problemático de lo que me imaginaba.
Algunos de vosotros se han "quejado" de que es difícil conectar con los PJ, y que en realidad si se muere alguno, le daría lo mismo. Hemos estado hablando los máster y proponemos la siguiente solución:
Existen dos finales distintos para nuestra campaña, uno bueno y otro malo. Elegiremos el final en función no sólo del resultado de la última escena, sino también de si habéis muerto mucho o poco. Evidentemente obviando la primera guerra de neanderthales y cromañones.
Os parece bien?
Por mi parte podemos probar.
Mañana tendré PC e intentaré dejar la nueva ficha lista.
Elegiremos el final en función no sólo del resultado de la última escena, sino también de si habéis muerto mucho o poco.
Lo que decidáis bien estará.
Por cierto, ¿falta alguien o alguien me está esperando por algo de la ficha?
Venga chicos, no es una partida fácil, de hecho es un poco un experimento, pero estoy seguro que podemos conseguir que sea muy divertida entre todos.
A ver, estoy intentando hacer la ficha pero no me queda muy claro cuantos puntos tengo que repartir en total.
Según entiendo tenemos 4 características que empiezan a 0, un punto aleatorio en una de ellas y 3 puntos a repartir a gusto del consumidor. Luego tenemos posibilidad de restar un punto a una característica y sumárselo a otra.
¿Es así?