Partida Rol por web

Ultimatum: 1944

Capitulo 01.- Barlow

Cargando editor
29/06/2012, 20:38
Director

Aquella era una mañana corriente. Corriente para cualquier mortal que contara sus años en cientos.

Tus ojos habian visto pasar muchas cosas, una guerra mundial y el comienzo de la segunda. Siempre era igual. Humanos ansiosos de poder disputandose como niños cada palmo de tierra.

Mientras, el sol se escondia entre nubes grises, igual que un niño se niega a despertar y se tapa bajo las mantas. Al tiempo tus sentidos despertaron sin alertarte de ningun peligro.

Comenzaste tu rutina....

Cargando editor
01/07/2012, 21:02
Anthony Castle

 

Era de noche y, aunque el viejo reloj de pared no indicara que ya hacía un par de horas que el sol se había puesto, él  lo hubiera sabido. Incluso desde el laboratorio,  que estaba en los sótanos,  sentía la llamada de la noche. Podía oler la hierba  que estaba fuera de la casa y escuchar a las chotacabras llamando a muerto en alguna de las casas del pueblo, a pesar de que éste estaba a más de un kilómetro.

Su llamada era como la de una vieja amante que le conociera y sabía como despertar su interés y tu pasión,  que le instaba a que despertase a su auténtica naturaleza y que descubriera aquellas cosas que los adormecidos sentidos humanos no podían ni imaginar. Pero esa noche no podía, debía seguir trabajando.  En cinco días sería luna llena y ella volvería a necesitarle.

Él era un  hombre lobo puro. Había nacido como hombre lobo, así que tenía control sobre su naturaleza y se podía controlar.  Pero su madre, una transformada, era distinta. La maldición le afectaba de forma diferente.  Cuando la luna llena se alzaba en el cielo nocturno se transformaba en una bestia sedienta de sangre.

Por desgracia el medallón que su marido le proporcionó había ido perdiendo poder con el paso de los años y ahora no impedía su transformación. Incluso el poco autocontrol que le proporcionaba también había ido remitiendo.

El tiempo no le había permitido conseguir una cura para ella o un método que le permitiera que se autocontrolara.

En el laboratorio los matraces,  probetas,  libreta de notas, microscopio y un sinfín de cosas más poblaban su mesa de trabajo.  Normalmente limpia y ordenada,  ahora era un reflejo de sus preocupaciones.

No podía concentrarse en el trabajo, sus sentidos estaban atentos a cuanto ocurría fuera de la casa y no por la belleza indómita de la noche. Su madre debería haber llegado el día anterior  y aún no tenía noticas de ella.

Dejó de examinar la muestra que tenía bajo el microscopio y se dirigió a la habitación que debería contenerla  durante las siguientes noches de luna llena.

La habitación no era sino una celda de  tres por cuatro metros y gruesos muros. Estaba  totalmente desprovista de mobiliario a excepción de unos gruesos y fuertes grilletes para brazos, piernas y tronco. El conjunto se completaba por una gruesa puerta de acero reforzado. Ver aquello le llenaba de tristeza, pero tenía presente no sólo la historia de la bestia, que les había hecho lo que actualmente eran y que su madre le había contado infinidad de veces. También lo que había pasado en el pasado cuando su madre, llevada por la Bestia, traía el terror a una región. Siempre pasaba lo mismo: el pueblo temeroso se alzaba en armas y empezaba la cacería. Si quería evitar aquello debía evitar que su madre escapase, por el bien de ella.

Los tétricos pensamiento hicieron venir a su mente escenas de muerte que había vivido hacía años y el sabor de la sangre acudió a su boca, incluso le pareció olerlo y una parte de él se sintió viva, deseosa de hacer pagar a  quien quiera que osase ponerles una mano encima.  Respiró hondo varias veces hasta que el corazón volvió a latir con un ritmo más pausado.

-          Será mejor que lo deje por hoy y vaya arriba a relajarme.

Salió de las zonas de celdas y colgó la bata en el perchero que pendía de la pared del laboratorio antes de subir a lo que él llamaba “sus aposentos”.  Subió las escaleras y una vez arriba cerró la puerta de metal que impedía el paso a las estancias inferiores.  Luego recorrió los dos metros escasos de pasillo que llevaban a un vestíbulo y cerró la puerta de madera. Observo la puerta unos segundos, ese pequeño gesto le permitía dejar sus preocupaciones abajo y disfrutar de su “santuario”.

 

 

 

Cargando editor
01/07/2012, 21:11
Director

Tus sentidos se alteraron ligeramente, alguien se acercaba a la puerta. Un hombre que olia a humo de tabaco, por sus pasos no era joven.

Toco la puerta con los nudillos, dos golpes secos y fuertes, intuiste que era alguien decidido de solido caracter por la forma de golpear la puerta. Normalmente la gente se apartaba de la casa, tenias pocas o ninguna visitas y desde luego no conocias a quien estaba al otro lado de la puerta.

Cargando editor
01/07/2012, 23:22
Anthony Castle

 

Quien coño viene a molestarme? –Se pregunto mientras se levantaba del sofá y dejaba el libro que estaba leyendo, un recopilatorio de cuentos de Edgar Alan Poe sobre la mesita que tenía a su lado.

Echo un vistazo a los cuadros que poblaban la habitación, todos pintados por el mismo, que abarcaban toda clase de estilos, menos el hieratista, que nunca se había sentido atraído de usar. Se preguntó si su misterioso visitante era era el padre de la joven  a la que estaba cortejando actualmente, le había pintado un par de retratos y la había convencido para que posara para un desnudo  ¿Le habría comentado alguna cosa a su padre?

 

Se dirigió hacia hacia la puerta , echó una mirada por a mirilla para ver quien era y la abrió

 

Cargando editor
01/07/2012, 23:47
General Hoover

- Buenos dias, ¿Señor Barlow?.- pregunto un oficial del ejercito, un general con cierta edad y un ojo de cada color como rasgo mas destacable.- Soy el General Hoover, de el ejercito de los estados unidos para hablar con usted de un tema delicado.-dijo con tono imperativo, esperando que le permitieras entrar.

Cargando editor
02/07/2012, 01:05
Anthony Castle

 

Se lo quedó mirando durante unos instantes.

¿Y a mi que coño me importa quien eres? –Pensó

¿Qué quiere el ejército de mí? -Preguntó sin apartarse de la puerta para permitirle la entrada.

 

Cargando editor
02/07/2012, 01:41
General Hoover

- El ejercito a tenido que intervenir para detener el potencial ataque de un Lupino que tenemos retenido en nuestras instalaciones. Creo que comprendera a que me refiero. ¿Quiere que tratemos el asunto aqui o va permitirme entrar?

Cargando editor
02/07/2012, 01:55
Anthony Castle

 

Había conseguido dejarle sin habla.

¿Podía ser posible que su madre hubiera sufrido un ataque y transformada hubiera intentado matar a alguien?

Claro que es posible, eso explica por qué no ha llegado.

Las preguntas se le agolpaban en la cabeza ¿Por qué la han retenido en lugar de matarla? ¿Para estudiarla?¿Como es que saben que lo se? ¿Y cuanto saben?¿Saben lo que soy?

Se obligó a callar esas preguntas y sacó sus mejores modales. Hay un momento para pelear y otro para dialogar

Adelante, pase. Estaremos mucho más cómodos en el salón.

Una vez en el salón le ofreció asiento y algo de beber

 

Cargando editor
02/07/2012, 02:13
General Hoover

El general denego tomar nada pero se sento.

- Vera señor, su señora madre esta bajo tutela del ejercito.-dijo de forma "suave".- Sucedio el extraño aconcimiento de que apresaron un lobo de tamaño descolosal que termino transformandose en una mujer, creo que sabe de que hablo, asi que no perdamos el tiempo tratando de negarlo. Un agente consiguio una declaracion de su madre explicando su insolita naturaleza... y la suya. Se lo que esta pensando, y le dire extraoficialmente que si, se recurrieron a metodos dolorosos para sacarle dicha informacion. No obstante se encuentra ahora bajo la tutela del estado mayor. Ire al grano, nosotros necesitamos un soldado con sus habilidades para una mision importante y a cambio, su madre sera puesta en libertad.

Cargando editor
02/07/2012, 11:42
Anthony Castle

 

Ahora mismo hubiera matado a ese hombre con sus propias manos y devorado su corazón por el hecho de haber lastimado a alguien de su manada, no olvidemos que el no era humano, y sus instintos no eran los humanos, ni se regían por sus mismas reglas, aunque  a ojos de muchos no fuera más que un científico y un artista bastante excéntrico aunque de buen gusto y amplia cultura.

Seré claro, si ella sufre algún tipo de daño más le matare, no importa donde se esconda le encontrare y le mataré –Su tono no sonó amenazante, sino tranquilo,  pausado y frio

 Los de su clase no abandonaban nunca una persecución, si alguien ha visto un reportaje sobre lobos sabe de lo que hablo, una vez que empiezan una persecución la presa puede darse por muerta

La información que han conseguido de mi madre y de mi no me interesa que se conozca, garantícemelo y una vez hecho cuénteme de que se trata esa misión, debe ser difícil para necesitar a alguien con mis habilidades

 

Cargando editor
02/07/2012, 13:32
General Hoover

- Tampoco podria contarle nada de mis fuentes, son alto secreto.- dijo rotundo.

- Respecto a su madre no debe preocuparse, se cuentra aislada en una instalacion militar pero recibe un trato respetuoso. Quiero que sepa que yo no la capture ni apruebo que se maltrate a una mujer en ningun caso. Recibi la informacion en un dosier especial, calificado como alto secreto y si, le necesitamos hasta ese punto. No sera una mision normal, ni facil. Estamos reclutando un grupo de personas excepcionales para ello pero no puedo contarle mas. Si acepta las condiciones, presentese antes de 48 horas en esta direccion.- dijo dejando un sobre cerrado en la mesa. Solo mostraba una direccion de Virginia y un codigo numerico en una esquina.- lleve esta carta, tiene su identificacion de acceso.

Cargando editor
02/07/2012, 19:49
Anthony Castle

 

Cuente conmigo.

No tenía otra opción, ella hubiera hecho lo mismo por el si las circunstancias hubieran sido al revés.

De forma rápida calculó que necesitaría una hora para dejar listas todas las cosas y marcharse por la puerta hacia Virginia.

Debo confesarle que ha despertado mi curiosidad. Para necesitar un grupo de gente como yo debe querer invadir el infierno

 

 

 

Cargando editor
02/07/2012, 19:53
General Hoover

- Eso es lo que vamos a hacer hijo.- dijo sin que mostrara atismo de bromear.

El general se marcho, conocia el camino, no necesitaba que lo acompañaras. Te dejo resolver tus asuntos. Era maximo secreto por lo que no podias decirle a nadie cuanto tiempo estarias fuera ni haciendo que

 

Cargando editor
06/07/2012, 11:48
Anthony Castle

 

En cuanto se hubo marchado puso en marcha el protocolo de seguridad que el mismo había establecido para cuando debía abandonar un lugar, aunque fuera solo por un tiempo, como en este caso

Destruir muestras de sangre y tejidos que pudieran haber en el laboratorio u otras partes que revelen su naturaleza

Esconder y poner a salvo la  documentación, toda ella  encriptada que llevaba so9bre su madre, a la cual para más seguridad le había dado el nombre en clave de espécimen 1

Cerrrar y asegurar puertas y ventanas

Etc..

Una vez hubo acabado cogió la maleta que siempre llevaba tenía preparada por si surgía algún contratiempo, la cogió y salió de la casa para ir al tren donde le llevaría hasta Virginia

Cargando editor
06/07/2012, 15:41
capitan Eduard Stevens

Con la carta en mano te presentaste en la direccion que te habian dicho. Un fuerte que hasta hacia nada se encontraba en desuso ahora tenia mas vigilancia y seguridad que el pentagono. Pasaste tres controles en el perimetro y otros tres dentro hasta que se te llevo bien escoltado hasta la oficina del Capitan Eduard.

En la prensa habias leido ese nombre antes. Un oficial que habia hecho llevado a sus hombres al borde del agotamiento fisico y mental, causando la muerte de varios de ellos en lo que era solo un entrenamiento.

El capitan te recibio de inmediato, sobre su mesa un dosier marcado con las letras rojas de TOP SECRET reposaba sobre su escritorio.

El capitan echo a los escoltas para quedarse a solas contigo.- Bienvenido señor Castle, ha de saber que a sido reclutado en un proyecto ultrasecreto y todo lo que se diga aqui habra de ser tratado bajo esa permisa o tendra que asumir la consecuencias ante un tribunal militar.- dijo con tono de amenaza.- No hay de cortesias, esta aqui porque conocemos su peculiar naturaleza y la necesitamos para frenar al ejercito nazi en una mision de alto riesgo. Durante los siguientes dias sera entrenado para ello ¿Alguna pregunta?

Cargando editor
07/07/2012, 01:45
Anthony Castle

Si, tengo alguna, pero antes quiero aclarar un par de cosas.-Su tono de voz fue creciendo, al igual que su ira

Escúchame niño, yo ya guardaba secretos antes de que tu nacieras, así que no me hables de guardar secretos. Te recuerdo que he venido aquí por que habéis capturado y torturado a mi madre.

Quiero ver a mi madre ahora y una vez haya hablado con ella y comprobado que está bien podremos seguir hablando

 Ellos habían decidido traer el infierno hasta  aquí. Si no hacían lo que les decía el diablo iba a celebrar una fiesta con todas las almas de estos desgraciados

Cargando editor
07/07/2012, 02:16
capitan Eduard Stevens

- Creo que no comprende su situacion, señor.- dijo el capitan con firmeza.- Para comenzar nosotros no torturamos a su señora madre. De echo lo que encontramos distaba mucho de parecer humano y fue trasladado demasiado lejos de este lugar como para poder permitirnos la perdida de tiempo que supondria una visita. Actualmente su madre se encuentra sedada, para evitar problemas, pero bien de salud y podra llevarsela a casa encuanto regrese de la mision. Si, puede negarse a cooperar... pero entonces no podriamos asegurar su salud ni su vida.- dijo sin amedrentarse.- Como vera no esta en posicion de exigir nada.

El capitan volvio a mirarte esperando una respuesta.- No es negociable señor y le advierto que las faltas de respeto en el ejercito son penadas con castigos, incluso con la carcel.

Cargando editor
07/07/2012, 18:55
Anthony Castle

 

No soy uno de sus soldados y no estoy regido por sus estúpidas reglas. Los nazis no me caen nada bien, son la peor escoria que he visto en años y será un placer joderles los planes, pero recuerde que si algo le sucede a mi madre, usted y todos los suyos lo pagarán- Su tono fue amenazante

Ahora que nos hemos entendido le doy las gracias por mantenerla sedada, hay momentos en los que es mejor mantenerla bajo control, por su propio bien y por el de los demás - Le había estado preocupando que hacer con ella mientras el estuviera fuera.

Pasemos a las preguntas- dijo mientras sacaba un puro del bolsillo interior de la chaqueta y lo encendía

Que es lo que hay que hacer?¿Quiere que me cargue a Hitler? Por que estoy seguro de que se podría arreglar –Dijo con una sonrisa

 

 

Cargando editor
07/07/2012, 19:18
capitan Eduard Stevens

Tenemos problemas mas serios que el pelele enano.- dijo el capitan sorprendiendote con tal afirmacion.- Usted es hombre de ciencia, entendera la situacion mejor que nadie. Los nazis estan construyendo una maquina con tecnologia desconocida.- dijo el capitan señalandote una silla para que sentaras frente a el y de inmediato te paso unas fotogracias.

 

Una unidad de elite entera fallecio por traernos estos planos, desde las lineas enemigas. Fueron robados cerca de Berlin por nuestros espias. Desgraciadamente el resto de planos se perdio en el camino. Es un arma, de llegar a terminarse su fabricacion podrian borrar ciudades enteras del mapa sin necesidad de desplazar una sola tropa. ¿Comprende la grabedad de la situacion?

Cargando editor
07/07/2012, 19:59
Anthony Castle

 

Comprendo- Dijo secamente

Es más grave de lo que me había imaginado. Si esos hijos de puta consiguen su propósito darán un vuelco definitivo a la guerra y el mundo entero se alzará con la esvástica nazi.

Como hombre de ciencia intentaría por un lado conseguir esos planos, para así poder replicar ese arma, asi como intentar averiguar de donde coño han sacado los conocimientos para realizar semejante avance científico y hacernos con ellos para evitar que lo puedan volver a reproducir

¿Sabe si esta muy avanzada la construcción de esa cosa?