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Dead Space 3

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17/08/2012, 15:38
Director

(·_· )

( ·_·)

Inaugurada!! ^^

Weno... Ya sabéis; quien no quiera mensajes por aquí, que me lo digan por MP, por la escena de La Taberna, por este mismo post (mismamente.. xD) o.. weno; así ya tenéis opciones. xD

A ver qué tal este juego.

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20/08/2012, 18:09
Melskyzo

Rompo una lanza, por que Dead Space 3 pueda y deba, superar a sus predecesores, ¿Alguien más está de acuerdo? ¿O sigue habiendo miedo por la inclusión de un modo cooperativo opcional?

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20/08/2012, 18:15
Galthor

Yo también creo que pueden, y solo pueden, quizás y solo quizás estar a la altura de los anteriores. y pienso que será peor, no por la inclusión del modo co-op(yo pienso que un modo cooperativo mejora todo juego) si no por que los enemigos hayan dejado de ser necromorfos para ser acrid(como en lost planet). También creo que no podrán hacerlo tan bien como los anteriores por que se centra mas en la acción que en el miedo. Y no lo digo por que podamos dar volteretas o cubrirnos detras de cajas si no por que está mas centrado en la acción. ¿Donde ha quedado eso de usar los intrumentos de ingienieria para defenderse? Ahora podremos fusionar la cortadora de plasma con el soplete y las sierras para lanzar serruchos con fuego explosivos. Ole sus cojones. 

No se, yo tengo la esperanza de que lo hagan bien pero tiene pinta de que no va a ser como los anteriores ni de lejos.

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20/08/2012, 18:34
Fanofhalowar

A mi el modo cooperativo, y que estes con otro tio sino, me rompe la tensión "general" del juego, con ello me refiero a las situaciones "normales" de combate y tal, no por dificultad sino, porque, hablando con alguien mientras estas jugando la tensión es menor que cuando estas solo.

Sin embargo, este modo cooperativo puede traer grandes momentos de tensión, en los que un jugador tenga que salvar a otro, etc. Le han dado un poco otro tono a este juego (creo, no lo he probado asi que no puedo decir, tampoco me he pasado el uno [ya ya ya, no me mateis, estoy esperando a la Guia de aqui Melskizo] ni el dos, pero por lo que se ve, la tensión general será menor, pero en momentos especiales puede hacer que el corazón se te salga del pecho!

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20/08/2012, 18:42
Galthor

No estoy de acuerdo. Como ya os conté, cuando jugue con un colega al halo odst, estabamos tan tensos que hasta hablabamos en voz baja. Depende de con quien jueges y como te lo tomes, es como las partidas de rol :)

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22/08/2012, 01:27
Melskyzo

Galthor los enemigos no van a ser acrid, sólo unos pocos, ¿No te convenciste ya? ¿Acaso no publicasteis el último trailer en el blog?, donde se veía claramente.

En cuanto al estilo, yo lo veo igual, no se porque mucha gente dice que "esta más enfocado a la acción", volvemos a lo mismo, el primer gameplay mostrado, en la nieve, tras la colisión de la nave, nos hace ver el sistema de juego, y sinceramente, es idéntico a Dead Space 1 y 2.

Las armas si que parecen militares y más potentes, por fin, y digo por fin, porque después de tres juegos no entiendo que alguien no quiera que cambien las armas, no quiera que no hayas mas pasillos angostos, y no quiera nuevos enemigos o los  desprecie.

A mi me gustan, teniendo en cuenta que nos encontramos en un planeta con posible fauna local ártica, y que por ello no todos los necromorfos son humanos, no se si alguien se paro a pensar en eso, antes de decir o susurrar "pues no es lo mismo".

Esto es Dead Space señores, si las armas cambiaron a mejor, sera por algo... Nadie puede escuchar tus gritos en el espacio.

 

Notas de juego

No muerdo, aunque parezca que si, xD.

Toda opinión es desde el respeto. 

Aclarado esto, me gustaría ver respuestas de gente con la que no haya hablado ya del tema, Galthor, Fanofhalowar, juas, para seguir debatiendo.

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22/08/2012, 14:13
Fanofhalowar

A mi lo de las armas militares no me parece mal...me refiero, en el 1 es normal que lleves herramientas, incluso en el dos, que la mitad de tu arsenal sean tus herramientas, pero vamos, yo soy Clarke y en cuanto puedo, por muy buena que sea, suelto la cortadora de plasma mejorada y me hago con un rifle de impulsos, una pistola militar, una escopeta de combate con munición explosiva y un lanzacohetes xD Vamos, después de pasar todo eso, quiero seguridad xD.

Los enemigos tampoco me parecen mal, he de decir, que si, se parecen a acrids, pero como a mi el lost planet me llamaba bastante (el 1, y el dos tambien, aunque no he llegado a jugar mas que a las demos) pues no es algo que me importe demasiado, además se ve que son enemigos duros, así que la tensión que se pierde por no estar en un pasillo que apenas cabe una persona disparando sin ver, se gana por el hecho de ser un enemigo duro.

Y luego eso, el cooperativo. A raiz de historia, no me parece mal, que, después de estar siempre solo, encuentre el protagonista a alguien que le ayude y que no sea un extra que muera a los dos segundos. A nivel de juego, me parece bien, puedes disfrutar del juego con un amigo, eso le da más vida a los juegos. A nivel de guion, ahi es donde me parece peor, es sabido, que pasar malos tragos en compañía es mejor que tú solo, sin apoyos ni nada...es lo que decia de la tensión, por mucho que te metas en el papel, si puedes hablar con alguien, alguien que te cubra el culo, vas a estar menos tenso que si no ves lo que hay en tu espalda y ademas no le puedes decir a nadie (aunque sea susurrando "tio, me cago en todo...porq juegan con las putas tuberías?").

Seguramente el juego sea más dificil que los otros, ya que si hay un arma más disparando, el numero de enemigos a la vez será mayor, o la dureza de estos...o todo junto xD. De todas formas, si lo hacen bien, que espero lo harán, no tengo dudas, pondrán situaciones en las que uno de los dos este jodido, y dependa del otro (por no decir que saldrán solas cuando a uno se le acabe la munición y deje de cubrir su lado o cualquier cosa). Así que si gana tensión por ahí, puedo soportar que pierda por el lado de sentirte como una puta mierda, tu SOLO, en una nave o en una estación espacial.

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22/08/2012, 15:17
Director

No sé por qué extraño motivo, mi mente me ha hecho pensar que estaba en la escena de Battlefield 3 y me he puesto a leer... cortadora de plasma, rifle de impulsos... que si acrids.... y yo... WTF??? o_O

Lo peor ha venido cuando he leído Lost Planet... ahí si que me he liado del todo, leñes!

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22/08/2012, 15:50
Galthor

Esto dia a cuerdo pero no del todo. Entiendo, y es logico, que isaac se agencie una pistola o un rifle en lugar de seguir con una herramienta. Pero lo que no me mola es que ahora issac pueda conbinar la herramienta con un arma y hacer una especie de super-arma-de-la-muerte.

Por otro lado, no, el tráiler que yo mismo puse no me convence de que no todos los enemigos van a ser acrid(o necrid, como gusto de llamarlos). Solo te dejan ver un par de escenas pero hasta que no vea(o pruebe) un rato de gameplay no estaré convencido. 

Y no estoy a favor ni en contra de los pasillos y demás, todo depende de como sea la ambientación. Si estamos en medio de un paramo helado y me ponen una linea recta con cajones para cubrirme me toca los huevos. Para eso quiero un entorno abierto, pero si estoy en medio de una base si quiero los pasillos cerrados y angustiosos. COmo siempre, todo depende del guion y la puesta en escena, pero no, no me he cansado de pasillos despues de haber jugado al dead space 1 y 2 o si no no jugaria a ningun juego de terror mas en la vida :p

Notas de juego

Tranqui melskyzo que aqui todos entendemos que las opiniones van sin acritud ni nah :D

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22/08/2012, 19:23
Melskyzo

Sin acrid-tud eeh Galthor.

Vale, podeis pegarme un tiro en la rodilla, pero tenía que decirlo.

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