Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Sala Recreativa

Cargando editor
17/10/2014, 17:40
Director

La sala es un espacio muy grande, totalmente de marmol con columnas del mismo material por todas partes. La que fue una sala bastante sobria y antigua ahora ademas cuenta con un futbolin, una mesa de billar en una de sus esquinas. Tres pantallas con television y las ultimas consolas del mercado.

Tambien en otra esquina pueden ver como hay un piano, un par de guitarras y una bateria, ademas de un equipo de musica bastante moderno y de calidad, sin duda de un alto precio.

Tambien pueden ver que hay varios sillones y sofas muy comodos y un par de mini bar, uno de ellos cerrado con llave

Cargando editor
18/10/2014, 22:21
Benjamin Foster

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
18/10/2014, 22:22
Benjamin Foster

La sala recreativa está bastante sosa ahora mismo. Llego tras pasar sólo un instante por mi habitación, lanzando mochila sobre la cama casi desde la puerta antes de cerrar otra vez para venir aquí. Pero no hay nadie, así que tendré que esperar a que llegue Liz o venga alguno de los otros.

Me acerco al equipo de música y lo conecto, poniendo un dial sin locutor que parece pasar temas tranquilos de pop variado. No lo pongo demasiado alto, y me encamino al billar. Antes paso por el mini bar que está abierto y me cojo un refresco.

Voy colocando las bolas para jugar, y comienzo a elegir un palo. Me gusta jugar sólo, aunque con alguien siempre es más interesante.

Notas de juego

Te incluyo para que sepas lo que ando haciendo.

Cargando editor
18/10/2014, 22:43
Elizabeth Freeman

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
19/10/2014, 01:12
Elizabeth Freeman

Tras quedarme en manga corta, refrescarme, y recoger mi pelo en una coleta alta, salí de la habitación para acudir a la Sala Recreativa.

Abrí la puerta lentamente, echando un vistazo rápido al lugar para ver quién había por allí, pero en el interior sólo se encontraba Ben. Me sentí tentada a acercarme al piano, pero aquellas tampoco eran horas para tocar, así que lo dejaría para otro momento. Me había dado cuenta rápidamente de que había música puesta; era realmente agradable escuchar algo de música después del día que habíamos tenido.

Pero ahora toca relajarse un rato.

- ¿A qué juegas?, ¿Bola 8?, ¿9? - pregunté acercándome por detrás de Ben, deteniéndome a una distancia prudencial para no molestarle en el juego.

Cargando editor
20/10/2014, 10:13
Benjamin Foster

Termino de situar las bolas sobre la mesa con el triángulo, y comienzo a pasar la tiza por el palo. De repente me sorprende una voz a mi espalda, que me hace girarme bruscamente. Es Liz, que se ha aligerado de ropa y está en manga corta, lo que me recuerda que mi chamarra está sobrando desde hace rato. Aquí hace bastante calor, y debería haberla dejado en la habitación.

Aún no he empezado, sólo pensaba echar unas bolas por pasar el rato. ¿Te apuntas?

Le ofrezco el palo que tengo en la mano, al que he pasado la tiza rosa para suavizar su tacto, y me quito la chamarra, echándola sobre un sofá.

¿Y qué opinas de todo esto? Es un poco como una locura ¿no? Yo aún ando esperando encontrar una cámara oculta en alguna parte...

Cargando editor
20/10/2014, 13:12
Elizabeth Freeman

Ante la proposición de Ben, asentí y cogí el palo que me ofrecía. Me iba más el snooker, pero podía ser divertido.

- Yo también pensé al principio que era una broma, pero si así fuera, alguien se está tomando demasiadas molestias. - hice un gesto para cederle el saque. - Sólo espero que todo salga bien... - añadí volviendo a pensar en las posibles consecuencias, pero rápidamente intenté quitarle hierro al asunto. - Mi madre siempre dice que "los adolescentes son inestables". - dije imitándola, y me reí. - Y aquí todos somos bastante jóvenes. Por cierto, ¿Cuántos años tienes? Si no es indiscreción...

Ni yo misma me reconocía. Por lo general no era tan habladora, pero desde el principio Ben se había sido amable conmigo, y me agradaba estar con él, me sentía más tranquila dentro de aquella vorágine.

Cargando editor
21/10/2014, 10:53
Benjamin Foster

Me pone nervioso que me pregunte por mi edad. ¿Que pasa si resulta que ella es mayor que yo? ¿Me verá como a un crío? Tampoco podemos llevarnos mucho, aparentamos más o menos la misma edad...

Dieciocho ¿Y tú? Ya se que no es educado preguntarlo a las chicas, pero yo soy un poco "de pueblo", así que...

Me emcojo de hombros con una sonrisa nerviosa, y en cuanto tengo ocasión cambio de tema.

Sí que son demasiadas molestias, esto tiene mejores efectos especiales que un blockbuster de Hollywood. El tipo ese, Bruce, en el helicóptero se desdobló en dos cuerpos iguales. Había un Bruce a mi lado y otro Bruce idéntico en el asiento de en frente. Escalofriante. -Sacudo la cabeza y los hombros, simulando un escalofrío exagerado- Y luego la " sargento de hierro", jugando con fuego en su mano como si tal cosa. Es como una mezcla de Antorcha Humana y Terminator en versión profesora de instituto, que mal rollo. Aunque tiene que molar eso de tener poderes, ser... Especial. Lanzar bolas de fuego, o... Volar. Poder volar muy alto, muy lejos, por todo el mundo... -Me quedo unos instantes pensativo, imaginándolo. Sí, tiene que molar ser especial, y no un simple pueblerino de un rincón escondido del mundo...

Cargando editor
21/10/2014, 22:34
Elizabeth Freeman

Me quedé boquiabierta mientras me relataba lo sucedido con Bruce, ya que la primera cosa fuera de lo normal que presencié fue la demostración de la mujer asiática. Así me había impresionado tanto, no me habían "preparado" para ello...

Como decía Ben, podría ser interesante tener alguna de esas habilidades, pero me asustaban las posibles consecuencias.

- Suena bien eso de ser especial. ¿Pero y si ya nadie quiere acercarse a nosotros? Quiero decir que, tiene también sus desventajas. No creo que nadie quisiera acercarse a una "mujer lobo", por ejemplo... Al menos espero que aquí nos ayuden a controlar "eso" que tenemos, sea lo que sea.

Continué con la partida, y al recordarlo añadí:

- Yo también tengo dieciocho, por cierto. ¿Y sigues estudiando?

En aquel momento el reloj anunció la hora que era.

Cargando editor
22/10/2014, 09:57
Benjamin Foster

Estudio y trabajo, para ayudar en casa ¿Y tú?

Respondo mientras pienso en sus palabras. Es algo en lo que no había pensado. Tengo tantas ganas de sentirme especial por una vez, que no me había parado a sopesar las consecuencias. El aislamiento al que puede verse sometido quien es diferente.

Estoy comenzando a planteármelo cuando veo su gesto preocupado. Es casi doloroso ver esa carita con una expresión de angustia.

Eso no va a pasar. -Digo lleno de decisión- Si esta gente ha sabido ocultarle todos esos poderes al mundo es porque se puede vivir entre gente normal sin desvelarlo. Y nosotros, si es cierto que tenemos algo de eso, también podremos. -Me acerco más a ella, dejando el palo sobre la mesa y apoyándome en el borde de la misma- Además, siempre habrá más gente especial con quien compartir tu secreto. Si tú fueras una chica-lobo... -Me atrevo a apartar un mechón de pelo de su cara, aunque me muero de la vergüenza cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo y tengo que apartar la mirada. A esta distancia, si la sigo mirando la voy a querer besar. Y cuando me haga la cobra soy capaz de tirarme por la ventana- Yo... Seguiría queriendo acercarme.

Joder, que situación más incomoda.

Y si yo resulto ser un chica-lobo... -Venga, di algo ingenioso, algo que rompa la tensión o te va a dar un ataque- ...Espero que me compres un huesito por mi cumpleaños, jeje. -¡¡A tomar por culo!!

Cargando editor
22/10/2014, 22:31
Elizabeth Freeman

Sus palabras me tranquilizaron. Tenía razón, nosotros también podríamos compaginar nuestra nueva vida, con una vida "normal". Pero cuando comenzó a acercarse, aquella tranquilidad se desvaneció. No me había detenido a pensarlo antes, pero Ben no sólo era agradable, sino también atractivo. Me sonrojé cuando me apartó el mechón de pelo, y mi latido se aceleró al clavar su mirada en la mía, pero no tardó mucho en apartarla. Por un momento pensé que iba a besarme.

¿Cómo va a estar pensando en eso ahora? No seas tonta...

Continuó hablando, finalizando con una broma.

- No te preocupes, lo haré. - reí, relajándome un poco, y tras tomar aire continué. - ¿Sabes una cosa? - comencé tras coger fuerzas. - Me alegra que me hablaras ahí fuera. - le sonreí, un poco avergonzada.

Cargando editor
24/10/2014, 11:25
Benjamin Foster

Se ríe. Menos mal, me estaba matando esta tensión, pero al menos he conseguido que se ría un poco. Joder, y que bonita risa tiene...

De repente se relaja, me mira con esos preciosos ojos suyos, y me suelta una frase que me deja petrificado, sin saber qué decir ni qué hacer. Sólo me quedo mirándola, disfrutando de su sonrisa.

Hasta que me doy cuenta de que he dejado pasar el tiempo y que sigue mirándome, esperando una respuesta o algo, y empiezo a sentirme acalorado por la vergüenza.

Ehm... Sí, yo también me alegro. -Aparto la mirada de ella, mirando al suelo a su lado con la cara colorada- Lo cierto es que nunca había salido de Eagle River ni me había alejado de mi madre y de mi colega Jeremy. Desde que me monté en ese helicóptero me he sentido... Solo. -Me atrevo a levantar la mirada hacia ella, tan sólo un instante, con una media sonrisa- Ahora ya no me siento así.

Cargando editor
24/10/2014, 18:50
Elizabeth Freeman

Por un momento pensé que había metido la pata. Tras decirle aquello, se quedó callado, como sin saber qué responder, y cuando estaba pensando en cambiar de tema para romper el momento, por fin dijo algo. Algo que me pareció más por compromiso que otra cosa. Sin embargo, al contarme que ya no se sentía solo, me di cuenta de que estaba equivocada.

Ante ello, no pude más que sonreírle, algo nerviosa, pero complacida.

- No creas que el haber viajado ayuda en esta situación... - dije finalmente. - Quiero decir que, he pasado días fuera de casa cuando he tenido seminarios de música, pero esto es completamente diferente. No sólo estamos solos, bueno, estábamos... - concreté desviando un momento la mirada. - Sino que nos enfrentamos a algo desconocido. Y decidir qué iba a estudiar me resultaba un problema... Espero que no me de un infarto con todo esto. - bromeé.

Permanecer tan cerca de él me mantenía inquieta, pero también era algo que me agradaba.

Cargando editor
25/10/2014, 09:43
Benjamin Foster

Sonríe. Buena señal. Lo cierto es que estas cosas se me dan fatal. Por eso sólo he tenido una movía y me dejó tirado a la primera de cambio. Y cuando empieza a explicarse, ella también desvía la mirada con cierta vergüenza, cuando admite sentirse como yo, no sola.

En el fondo, tengo la impresión de que nos parecemos mucho, como almas gemelas.

Espera, "almas gemelas" es un concepto demasiado fuerte, mejor ni nombrarlo...

Podremos con esto, seguro -Digo con fingida decisión, una especie de fuerza de voluntad de la que carecía hasta ahora. Pongo una mano en su antebrazo, acompañando la afirmación, tratando de darle fuerzas aunque no las tengo para mí. Es extraño, sentirse fuerte sólo por poder serlo para otro- Esta gente parece saber lo que hace, y podemos apoyarnos entre nosotros. Todo irá bien.

No especifico quiénes son "nosotros". Ni siquiera tengo claro si me refiero a todos los que hemos venido o sólo a nosotros dos.

Mientras tanto, podemos especular. ¿Qué crees que serás? Yo te veo... -Me cruzo de brazos, poniendo una mano en mi barbilla con un exagerado gesto pensativo- No se, como un hada del bosque... ¡No! Mejor, una sirena, atrayendo a los barcos con su melodiosa voz, jajaja. ¡¡Ah, ya lo tengo!! -Abro los brazos y los levanto como su remarcara un cartel sobre nosotros- Elizabeth la Musa, susurrándoles a los artistas en sueños para inspirarles hermosas obras de arte ¿Cómo lo ves?

Cargando editor
25/10/2014, 21:24
Elizabeth Freeman

Las palabras de Ben continuaban tranquilizándome respecto a lo que se avecinaba, parecía tan seguro de que todo saldría bien, que me estaba convenciendo de ello. Al posar su mano en mi brazo, la miré de forma instintiva, pero rápidamente volví a mirarle a la cara, pues no quería que pensara que me incomodaba.

Tras aquello comenzó a especular sobre mi posible "verdadera naturaleza", como la llamó Bruce. La verdad es que estaba muy gracioso teorizando sobre el tema, así que no dejé de sonreír durante su exposición.

¿Así que es así como me ves? Espero no desilusionarte si resulto ser un troll. - reí. - Son buenas opciones, aunque no me importaría ser una hechicera, y poder cambiar las cosas, o una vampira, y hacer lo que me diera la gana... Aunque la parte de beber sangre me da un poco de repelús, jeje. - Entonces imité su gesto pensativo, y proseguí. - Y tu... Puede que un mago, o no, mejor... ¡Un ángel de la guarda!

Si Ashley me viera en esta situación alucinaría. Siempre intentando que hable con esos chicos que insiste en presentarme...

Cargando editor
26/10/2014, 09:28
Benjamin Foster

¿Un troll? -La miro de arriba a abajo, sonriente, antes de exclamar- ¡¡Naaaah...!! No tienes pinta. Y vampiro... -Lo medito unos instantes, pensando en lo que se de las típicas leyendas- Joder, espero no serlo, me gustan demasiado los días soleados, será porque en Winsconsin no se dan muy a menudo.

Cojo el palo de billar de la mesa y me separo un poco, haciendo que su punta golpee el suelo un par de veces mientras pongo una pose similar a la que pone el personaje de Gandalf en la primera película de El Señor de los Anillos.

¡¡NO PUEDES PASAAAAAR!! -Digo en voz alta, imitando la cita de la película- Jajaja, no se, no me veo de mago, ¿esa gente no se pasa el día estudiando? Y como ángel... -Dejo de nuevo el palo en la mesa y me acerco a Liz, poniendo mis manos abiertas y cruzadas bajo mi cara moviéndose como un par de alitas, mientras parpadeo continuamente- ¿De verdad me ves con cara de angelito? Yo creo que eso te pega más a ti...

Cada vez me siento más tranquilo y seguro con ella, más confiado. Es como si nos conociéramos de toda la vida, cualquiera diría que acabamos de presentarnos...

Cargando editor
26/10/2014, 13:38
Elizabeth Freeman

Cuando cogió el palo de billar me sorprendí, no me esperaba lo que iba a hacer a continuación. Ante la imitación me reí, llevando las manos a mi boca, para no reírme de forma exagerada. Parecían no convencerle mis propuestas, pero me alegraba ver que además de ser considerado, era divertido.

- Quién sabe, puede que al final los ángeles no sean rubios después de todo. - esbocé una media sonrisa. - Además, me has ayudado tanto... - desvié la mirada, y decidí no acabar la frase. 

En aquel momento se coló en la sala el ulular de una lechuza, lo que hizo que me llevara la mano al pecho algo asustada.

- Los nervios... - me disculpé, al haberme asustado por aquella tontería. - A lo mejor deberíamos dormir, pero la verdad es que no se si podría ahora mismo.

Apoyé mis manos en la mesa de billar, y me impulsé para sentarme en un borde de la misma donde no hubiera ninguna bola cerca.

- Espero que no te moleste. - sonreí, y continué. - Si quieres irte a dormir... No te preocupes por mí.... No es que quiera que te vayas. Al contrario... - concreté algo avergonzada. - Sólo es que, no quiero que mañana estés agotado por mi culpa.

Cargando editor
26/10/2014, 16:06
Benjamin Foster

Me sonrojo un poco cuando dice que la he ayudado. Afortunadamente, la tensión se rompe por el ulular de un pajarraco nocturno. Liz da un respingo, y yo me giro inmediatamente hacia la ventana, sorprendido. Cuando me doy cuenta de lo que ha pasado, en el momento en que pide disculpas por haberse asustado, pongo una mamo en su hombro casi sin pensar.

Tranquila, voy a ver.

Me acerco a la ventana y echo un vistazo fuera. Estoy acostumbrado a los molestos animales nocturnos que hacen visitas cuando no se les espera. Una vez hasta se nos metió un tejón en los cimientos de la cada y tuvimos que llamar a un exterminador de plagas para que lo sacara. Por suerte, lo más habitual eran las ardillas y pájaros en el tejado.

La noche parece tranquila. Se vez la silueta de las montañas nevadas con la tenue luz que se filtra de la luna entre las nubes, y poco más.

Nada, está todo tranquilo. Hay un tío volando pero no tiene pinta de crepusculín. -Bromeo- Aunque... -Levanto la mirada hacia el cielo, agarrándome los hombros como si de repente tuviera frío, o dolor- Joder, creo... Creo que ya se lo que soy...

Me doy la vuelta rápidamente, levantando las manos como si fueran garras y poniendo una mueca que pretende ser terrorífica pero que seguro es bastante ridícula.

¡¡UN HOMBRE LOBO!! -Grito mientras corro hacia Liz, sólo para detenerme justo antes de llegar, entre risas- Jajaja.

Me pongo un poco más serio al hablar de dormir. Lo cierto es que no quiero que la noche se acabe. Me lo estoy pasando bien, estoy disfrutando de su compañía, y en cierto modo siento que si cierro los ojos todo esto desaparecerá y no será más que el recuerdo de un bonito sueño.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que nos espera mañana. No nos han explicado gran cosa, puede que nos dejen a nuestro aire y podamos dormir hasta tarde o puede que nos levanten al amanecer para empezar con... Lo que sea que pretendan que hagamos. -Me apoyo en la mesa de billar, a su lado, con las manos en los bolsillos- Pero yo suelo aguantar bastante bien sin dormir. A veces, Jeremy y yo jugábamos a la consola hasta tarde y luego madrugábamos para recorrer el parque natural en bicicleta o en moto. La bici cansa más, pero la moto es más divertida por la velocidad y los saltos en los desniveles. -Sonrío- No me apetece dormir, de verdad. No quiero que se acabe el día. -Aparto la mirada, un poco avergonzado- Aunque... Por si nos entra sueño más tarde, no se... Podríamos seguir hablando en tu habitación, o en la mía. -Mientras lo estoy diciendo, me convenzo más y más de lo mal que suena la propuesta, así que me apresuro a aclararlo- No pienses nada raro. Quiero decir, esto, me he fijado de que hay sofá, así que puedo ponerme en el sofá y tú en la cama y seguimos de cháchara hasta que nos cansemos. Así, si te entra sueño, no hace falta deambular por los pasillos del castillo cansados y bostezando hasta allí.

Cargando editor
26/10/2014, 18:29
Elizabeth Freeman

A propósito de los ruidos del exterior, volvió a hacer una broma, y aunque me sobresalté un poco con su grito, acabé riéndome yo también. Sin embargo, el tema de si era hora de dormir, hizo que se pusiera algo más serio.

Tampoco tenía sueño, cosa que me alegró, pero la proposición acerca de seguir hablando en la habitación me dejó un poco cortada. No es que pensara que quisiera "algo más" conmigo, no quería apresurarme a sacar conclusiones y volver a equivocarme en ese tema..., pero la propuesta me había sorprendido. Además, aquello suponía de alguna forma un acercamiento "más íntimo", sobretodo porque hacía pocas horas que nos habíamos conocido.

Mientras él concretaba, miraba mis pies, que había comenzado a chocar entre sí en un gesto nervioso. Cuando terminó, levanté la vista y le miré.

- D-de acuerdo. - me quedé unos segundos callada, y proseguí. - Si no te importa... Mejor en la mía.

Entonces, me levanté de la mesa dando un pequeño salto y me adelanté, con la intención de que me siguiera.

Cargando editor
26/10/2014, 18:57
Elizabeth Freeman

Notas de juego

Salgo.