Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 12: El Bosque Verde

Cargando editor
13/04/2015, 07:58
Director

RESOLUCION TURNO 1200

El fuego crepitaba bajo las ramas de los arboles. Habían encontrado una pequeña hondonada que los protegía de las miradas ajenas y del frio viento. No llovía, al menos aun. El cielo estaba completamente encapotado, ocultando la luz de la luna y creando un ambiente tétrico cuando algún rayo de esa luz llegaba hasta la copa de los arboles.

El bosque había rejuvenecido, no mucho tiempo atrás sus hojas negruzcas, sus troncos retorcidos y la oscuridad que en el habitaba, lo había convertido en un lugar desapacible y temido. Ahora era distinto. Sus hojas negras cayeron, nuevos retoños verdes habían crecido; los troncos se libraron de sus líquenes y alimañas; y del suelo salían ahora arbustos floridos y arroyos claros. Se decía que las mujeres ents despertaron en aquel bosque y que ahora pastoreaban allí cuidando de ucornos, caminos y creando un renovado bosque.

El grupo se coloco alrededor del fuego, y comieron parte de las provisiones conseguidas en el pueblo. Pan, frutas, habas, cecina y tocino. Las legumbres necesitaban tiempo para ser cocinadas, por lo que comieron algo de fruta, pan y cecina. Reservarían el tocino para dar algo de sabor al plato de habas, si es que dedicaban tiempo a prepararlas.
Alli estaban con un plan aun ambiguo, pero con una ruta concreta. Atravesar el bosque verde por una senda antaño poco transitada, pero que ahora había sido limpiada y adecentada.

Notas de juego

► Anota el próximo turno como “Turno 1201
► Bueno, tomaos esto como un renacer. Arrancamos de nuevo

► Resolución del próximo turno:  Jueves 16-04-15

Cargando editor
13/04/2015, 08:58
Draupner "hiendeescudos"

Turno 1201

A Draupner le sorprendió escuchar la decisión de sus compañeros enanos y más la de Dwalin, pues él era el maestro que había elaborado aquella maravillosa obra de arte y para él, el auténtico tesoro era el artesano. Además pensaba que este no cejaría en su empeño de intentar recuperar la cota que había creado.

Aún así, ya lo había dicho, aquella era una decisión personal y no trataría de convencer a nadie, cada uno debía elegir su propio camino y los que siguieran debían de hacerlo por sus propias razones y durante el tiempo y la forma en la que quisieran hacerlo.

Tampoco era una mala idea que alguien avisase en el norte de lo que estaba pasando en aquellas tierras, y tanto Marga como Dwalin conocían a los dirigentes de Barukkizdin, así que ellos, sin lugar a dudas eran los más adecuados para alertar de la situación para que pudieran tomar en consideración sus palabras. Les esperaba un viaje largo y lleno de peligros.

- Tened mucho cuidado los dos. - dijo con verdadera emoción en sus palabras mientras estrechaba sus manos al despedirse. - Evitad los caminos principales y viajad de noche si podéis. Y recordad, la mayoría de las poblaciones habrán sido tomadas por el enemigo. Mucha suerte y que Aulë os proteja. - 

- Bueno pues cuando queráis, por mí podemos ponernos ya en marcha. - les dijo a los demás cuando los dos enanos empezaron su camino.

Cargando editor
13/04/2015, 09:27
Oin "Yelmogris"

Turno 1201

El fuego crepita e ilumina sus caras mientras Oin se dedica a fumar en su pipa sumido en oscuros pensamientos.

- Malditos sean t'os los orientales... - murmura mientras chupa la pipa.

Mira a todos y cada uno despacio y sobre todo a los que al alba partirán a sus casas.

- S'cabó la maldita aventura... C'da uno por su lao... Esto así no debería acabar... - se lamenta - Tó de los orientales culpa'és... 

Al alba, llega el momento de partir y separarse. Se despide de los enanos con el tradicional saludo y luego se sitúa junto a Draupner.

- Listos... vamos pa'llá... 

 

 

Cargando editor
13/04/2015, 20:27
Gelion

Turno 1201

Gelion miraba ensimismado el fuego. Tanto había cambiado el hombre de los bosques que casi no se le identificaba con el jovial joven que habían encontrado en una celda. Había sufrido pérdidas y decepciones como no podía encontrar y el camino le había tornado en un resentido y un cínico.

Sonrió de modo torcido y miró a Siempreviva. A su lado el ave daba pequeños saltitos para desplazarse y se acercaba de vez en cuando dándole leves picotazos como para hacerle reaccionar. Pero Gelion no reaccionaba, al menos no lo hacía del modo acostumbrado.

Ven dijo al ave. Tú y yo estamos unidos. A partir de ahora y hasta que uno muera.

Y rebuscó en unos papeles que llevaba. Sus apuntes eran indescifrables para el resto. ¿Cómo resumes los milagros en trazos escritos? Eso tenía escrito el bosquimano. Algo que valía más que exhalar oro con el aliento. Y era momento de hacer las cosas como se debía.

Extendió la mano. Siempreviva subió a ella. Y el bosquimano comenzó a cantar en un extraño idioma, lento y bajo al principio y más rápido y alto después. El fuego esparcía extrañas sombras en su rostro y el ave tenía un brillo en sus ojos, un brillo como de inteligencia.

Y luego el ave extendió las alas y chilló y el hombre abrió los brazos imitando su gesto y Siempreviva salió volando.

¡Vuela! ¡Muéstrame el cielo!

Y el mago permaneció así unos minutos, con la mirada perdida y una sonrisa bobalicona, sumido en un batir de alas y un graznido y en flexionar las alas y sentir las corrientes de aire. Luego, incluso aunque el ave no estaba con él volvió a ver el mundo a su alrededor y sonrió a sus camaradas.

Algo nuevo empieza hoy. Dijo a los demás. Sea lo que sea que vayamos a hacer a partir de ahora hagámoslo bien.

- Tiradas (1)

Motivo: Sortilegio de Familiar

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Cargando editor
14/04/2015, 08:16
Bolgo Villaseca

Turno 1201

El pequeño hobbit se encontraba junto al fuego, observándolo con la vista perdida. Aún recordaba la horrible visión de muerte que habían dejado atrás y era algo que no acababa de quitarse de la cabeza. Llegado el momento de la cena, dio buena de su ración y luego se tumbó a descansar un poco, intentanto observar el cielo entre las hojas de los árboles.

Cuando escuchó que Marga y Dwalin no les acompañarían se entristeció mucho. Tras tantas jornadas de viaje y pesares juntos, les entristecía separarse de ellos, pero comprendía su decisión. Cuando estaban a punto de partir se acercó a ellos, y en su cara se reflejaba el pesar de la separación.

-Espero que tengáis un buen viaje y lleguéis a vuestro destino pronto - sin poder evitarlo les dio un efusivo abrazo de despedida a ambos antes de que reaccionasen- ¡cuidaros! -dijo intentando evitar que una lagríma asomase en uno de sus ojos y se alejó de nuevo hacia la fogata.

Tras escuchar las palabras de Draupner, recogió sus bártulos y se preparó para partir.

-Bueno, yo estoy listo y un nuevo día comienza, y un nuevo día ha de ser aprovechado o será un simple día más, como diría mi tío, así que cuando ustedes gusten, podemos partir.

Cargando editor
15/04/2015, 22:27
Ilidan

Turno 1201

 

Ilidan le penó levemente de que Dwalin y Marga hubieran decidido no continuar con el grupo, pero a la vez él era uno de lo que los mejor los comprendía. No obstante, esa idea ya le había pasado por la cabeza muchas veces, ese día también, e incluso se podía decir que únicamente ahora  seguía con el grupo porque un tramo del camino que compartían era el mismo.

Acampados cerca de la linde del bosque, el numenoreano lo utilizó para retomar energías y descansar. Tras cenar, se separó del grupo, de pie apoyó la espalda contra un árbol y estuvo un tiempo observando a la llanura que se extendía al lado del bosque. No se podía saber si buscaba enemigos o simplemente estaba reflexionando.

Después, tras echar un último vistazo, se fue a dormir. Su espada se encontraba desenvainada sobre su pecho. La masacre que había visto aquel día, y la cual recordaría diariamente en mucho tiempo, le hizo ser precavido.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+60)=90

Cargando editor
16/04/2015, 22:20
Director

RESOLUCION TURNO 1201

La mañana llego. Una hermosa esfera dorada coloreaba poco a poco los vivos colores de la naturaleza, conforme se alzaba en el cielo. Una mañana fría y húmeda, una ligera niebla se iba levantando de la hierba, formaba un blanquecino tapiz en el suelo, dejando entrever los tréboles que crecían por todos lados. En el bosque, esa niebla era algo mayor, muchos hilos de agua se nutrían del rocío y la condensación.
Gelion se había levantado un poco antes y mientras el resto se despertaba poco a poco, el mimaba a Siempreviva, la fiel mascota que siempre iba con él. Pero esta vez no fue como las otras, algo místico paso entre ambos. Gelion cantaba, Siempreviva escuchaba, hasta que conectaron de algún modo, se hicieron uno, tanto como para poder sentir el alma del otro. Hasta que dejo marchar a su águila, voló alto, voló lejos
Poco a poco todos se fueron despertando. Se desperezaban y miraban a lo lejos.  Con el sol en la cara, calentando cada vez más una helada piel, se perdían en sus pensamientos. Hasta que el estomago de Bolgo rugio, era la hora de desayunar.
Tomaron algo de pan y de fruta, y se dispusieron a continuar. Marga y Arlan, animados por la vuelta a casa pero consternados por todo lo perdido, se despidieron de todos. Como explicaron, debían poner en conocimiento de su pueblo, lo que estaba ocurriendo.
Los dos enanos comenzaron su camino hacia el norte. Se alejarían hacia el este en busca del Men-i-romen, pues poseía rutas hacia el norte que los acercaría a Barukkizdin, tardarían algunas semanas.
Ya separados llego el momento de recoger el campamento y emprender esta nueva etapa.  Compartirían el camino, o parte de él. Siguieron un poco al norte y enseguida reconocieron el inicio del camino. Un pórtico formado por tres retorcidos troncos de madera seca, abría paso en el bosque a un ancho camino, el Râd Angálalath. Los troncos que servían de apoyo al tercero, que no tocaba el suelo, estaban cubiertos de hiedra desde la base hasta la altura de un hombre. El camino era de casi cuatro metros de ancho, pero sin embargo se iba estrechando más adelante, hasta dejar el paso de una sola carreta. En el suelo había huellas de ruedas y caballos, o al menos eso supusieron, el agua había borrado cualquier rastro decente.
Ilidan vio algo que le llamo la atención antes de cruzar bajo tronco superior. En el había grabado un simple dibujo. Dos círculos concéntricos de los que salían líneas alrededor, como si un niño  hubiese dibujado un sol dentro de otro sol.
Una ráfaga de viento, frio, los devolvió de sus pensamientos al mundo real. Un mundo cruel lleno de muerte y dolor.

Notas de juego

► Anota el próximo turno como “Turno 1202”

► Resolución del próximo turno:  Lunes 20-04-15

Cargando editor
16/04/2015, 22:21
Director

Notas de juego

Bueno, como sabrás, deberás hacer ese mismo sortilegio (familiar) una vez al dia durante una semana. Deben ser días consecutivos y si cortas la sucesión deberías volver a empezar. Has de estar en contacto con Siempreviva para realizar el sortilegio. Necesitaras concentrarte durante dos horas para llevarlo a cabo. En siete días, sus sentidos serán los tuyos.

Cargando editor
16/04/2015, 23:01
Gelion

Turno 1202

Gelion se desperezó y desayunó con cuidado. El tiempo pasado lleno de rigores le había enseñado a dosificar la comida.

Observó el símbolo que descubriera Ilidan.

¿Alguien conoce esta marca?

Temía que dada la situación fuese algún tipo de advertencia para quien usase el camino o la marca de alguna tribu o tropa militar. El camino había sido usado, no cabía duda, pero ¿por quién?

Ahora no tenían a Marga para cuidarles si hacían alguna locura. El viento sopló y el bosquimano se ajustó la capa al cuerpo todo lo que pudo. No podía permitirse enfermar.

Me parece increíble Bolgo, que conserves el buen humor a pesar de todo lo que hemos vivido.

Ojalá pudiese volver a ser como aquel iniciado inocente que al principio del camino se mostraba ufano y sorprendido al conocer unos enanos que le rescataron de la celda. ¿Cuánto tiempo había pasado? Parecía mucho el tiempo que pasara desde aquel momento. Se había vuelto viejo de espíritu. Necesitaba alguna alegría pero no sabía si la encontraría aquel día. Al menos tenía a Siempreviva.

Y miró al cielo viendo cómo volaba en las alturas. En una pequeña parte de su conciencia comenzaba a sentirla y eso estaba bien. Necesitaba alguien en quien confiar completamente.

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+10)=69

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+10)=110

Notas de juego

Tirada hecha, sólo cuenta la oculta.

Cargando editor
17/04/2015, 08:54
Oin "Yelmogris"

Turno 1202

Como siempre, Oin camina en la retaguardia. Observa todo en derredor echando frecuentes miradas tras de sí. Al fin, llegan al inicio del camino. Todos se fijan en la runa.

- Paice  d'elfos... - comenta de pasada para luego sentarse un rato a descansar antes de continuar. Mientras descansa, sigue observando alrededor.

- No m'gusta camino ese... - murmura mientras se acaricia la barba.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+45)=129

Notas de juego

Creo que en percepción tengo más bono tras subir de nivel... 

Cargando editor
17/04/2015, 19:37
Ilidan

Turno 1202

 

Ilidan abrió los ojos, la luz atravesaba los huecos que dejaban loas hojas de las copas de los árboles, creando irregularmente pequeñas zonas de sol y sombra. Su mano aún seguía apresando con fuerza la empuñadura de su espada. Relajo su mano y sus dedos, empezó a incorporarse, y luego envainó su espada.

Tras el desayuno, llegó la hora de la despedida con Dwalin y Marga. Al primero, le estrechó la mano, mientras que de la segunda se despidió con dos besos. A ambos les deseó suerte en su regreso a casa. Echarían en falta a los dos, al guerrero por su gran contribución en los combates, y a la sanadora tras su resolución; y él en especial porque podría haber aprendido mucho sobre hierbas curativas de ella.

Continuaron su camino, hasta la entrada a Râd Angálalath. Allí, percibió un extraño símbolo bajo el tronco superior. Se lo indicó a sus compañeros por si conocían un significado para ello, el cual él desconocía.- No sé lo que puede significar, Gelion.- Si el mago no lo sabía, dudaba que el resto de sus compañeros lo hiciera.

De repente, una ráfaga de viento frío surgió desde las profundidades del bosque.- Un mal presagio…- Pensó en un principio, pero aparto la idea de su cabeza, el bosque que tenían delante ya no era el bosque oscuro y lleno de maldad de hace años. Sin embargo, el mantener la precaución sería prudente, al menos mientras que se alejaran de la zona cercana de Buhr Ailgra.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+60)=97

Cargando editor
19/04/2015, 19:48
Bolgo Villaseca

Turno 1202

Tras el desayuno y las despedidas reanudaron la marcha. El pequeño hobbit iba contemplando, como siempre, todo a su alrededor, procurando no perder detalle. Aunque se encontraba triste por la marcha de Marga y Arlan, a los cuales iba a extrañar, y mucho.

A pesar de todo, y del sufrimiento y muerte que habían dejado atrás, el pequeño hobbit estaba animado. A veces tarareaba entre dientes una canción de La Comarca, no fuerte, pero lo suficientemente audible para aquellos de sus compañeros que estaban cerca de él. Gelion, en vista del buen ánimo del hobbit, no pudo evitar hacerle un comentario al respecto.

-Bueno, mi buen Gelion, como decimos en La Comarca, tras una tormenta siempre llega el día

Tras caminar un buen rato, llegaron a lo que parecía ser un camino, el Râd Angálalath, el cual se iba estrechando cada vez más a medida que lo recorrían. El pequeño hobbit dejó de canturrear, ya no le parecía que el día fuese tan luminoso, y se sentía nervioso. De pronto Ilidan les mostró algo, un extraño símbolo en un tronco, ante el cual el pequeño hobbit mostró total ignorancia, mientras el lugar dónde se encontraban le parecía más oscuro y frío.

Notas de juego

Dado que en mi anterior posteo enlacé con la escena de este turno, me ha parecido que no tenía mucho sentido volver a decir lo que hace Bolgo antes de partir, por lo tanto lo inicio tras ponerse de nuevo en marcha

Cargando editor
20/04/2015, 07:24
Draupner "hiendeescudos"

Turno 1202

Sin pretenderlo en esta ocasión, y quizá ya más por costumbre que por otra cosa, se colocó en vanguardia del grupo abriendo el paso. Todavía estaban en territorio hostil o al menos así lo veía él, por lo que, como hiciera Ilidan con buen criterio, el enano también marchaba con el escudo al hombro y el arma en la mano. Aquellos orientales, siendo en su mayoría consumados jinetes, también se batían bien en otros entornos, y la vez que tuvieron que enfrentarlos en los bosques sufrieron bajas importantes, Gallidum entre ellos, lo que sin lugar a dudas había afectado al devenir de los acontecimientos. No podían descuidarse pensando que habían dejado el peligro atrás. Aquellos caminos bien podían tener patrullas para evitar que los ecos de la invasión llegase a oídos no deseados.

El inicio del camino que iban a tomar lo marcaba una curiosa formación de troncos, a todas luces artificial, y fue Ilidan el que llamó su atención sobre el símbolo que contenía el tronco que hacía de dintel. 

Al igual que el resto lo inspeccionó, y negó con la cabeza a la pregunta de Ilidan, no obstante se quedó pensativo un rato, pues si bien no le era familiar y a primeras no reconoció qué podía ser, hizo el esfuerzo por si le sonase de algo, de alguna historia o de alguna marca montaraz antigua, que advirtiese de algún peligro en el camino o algo por el estilo.

Tras devanarse un rato los sesos, volvió a fijar su vista en el camino. Los rastros, aunque no eran concluyentes, debido a las últimas lluvias, sí que permitían intuir que aquél camino era transitado, o que lo había sido no hacía mucho, quizá alguna zona todavía conservase algún rastro algo más claro, por lo que se propuso prestar atención mientras avanzasen.

La ráfaga de aire le devolvió a la realidad, aunque antes de ponerse a andar dijo mirando a Ilidan y a Gelión, pues pensaba que conocían aquella región en la que se adentraban. - Avisad si hubiera que desviarse, pues no conozco bien este camino. - 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+58)=105

Tirada oculta

Motivo: Tirada abierta Rastrear

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+5)=68

Cargando editor
20/04/2015, 20:53
Groal de Mirkwood

Turno 1202

 

Groal miraba completamente ensimismado al símbolo. No sabia de que se trataba, pero aun así, buscaba en su interior, tenia que conocerlo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Simbolo

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Cargando editor
20/04/2015, 21:17
Director

RESOLUCION TURNO 1202

Estaban ante la puerta al camino que cruzaba el Bosque Verde por la zona conocida, desde hace milenios, como Los Estrechos. Era el punto en el que el bosque se estrechaba de manera más visible, al menos en los mapas existentes.  Antaño había por el bosque senderos que se mantenían abiertos, generalmente por los elfos que lo habitaban; caminos bien cuidados, que permitan un fluido tráfico mercantil; puestos de vigilancia, donde los etheod aseguraban las caravanas; incuso había pequeños puestos donde comer y descansar. Todo aquello quedo en el olvido cuando el Nigromante ocupo gran parte del bosque, orcos y otras vilezas dejaron al bosque reconquistar los caminos. Pero ahora el bosque se había recuperado, el mal no habitaba allí, no al menos el que desde Dol Guldur mataba los arboles, envenenaba arroyos y corrompía la tierra. Ahora era el Bosque Verde rebosaba vida y esplendor.

El camino que tomarían se llamaba Râd Angálalath. La ruta de los etheod abierta por los elfos. El portal donde se encontraban, no era mas que una señal que indicaba el comienzo de aquel camino. La marca que se encontraba en el tronco superior, el dintel, era extraña para muchos. Gelion seguía dándole vueltas, algo recordaba de su tierra natal…

Ilidan miraba ensimismado a aquel símbolo, sin saber lo que significaba, hasta que una fría ráfaga de aire le devolvió a la realidad. Como por instinto, miro hacia el este, hacia el lugar donde debería haber estado Burh Ailgra, que habría sido de aquel pueblo… Luego, aun temeroso, buscaba en el horizonte algo. Un enemigo, una amenaza, ayuda…

Bolgo estaba contento, cantaba y tatareaba como si a una excursión se tratase. Pero no era solo la inocencia de un hobbit, era una manera de recuperar el buen ánimo para el y sus compañeros.

Draupner seguía pensando en los orientales, la de veces que se lo habían puesto difícil en aquel viaje. Sabía bien quién era el enemigo. Tras un rato mirando el símbolo, y lejos de pretender continuar haciéndolo, se dejo de mirarlos y se dispuso a hacer lo que mejor sabía. Se adelanto a los demás, se agacho y comenzó a ir de aquí para allá rastreando las huellas del camino. No encontró nada extraño. Había huellas de pisadas, viejas y no tan viejas, alguna no tenía mas de tres o cuatro días. Encontró varias rodadas de algún carromato y, al igual que antes, era difícil saber cuánto tiempo tenia cada una. Lo mismo ocurría con las pisadas de cabalgaduras.  Era lo que cabía esperar en un camino.

Gelion y Groal, no dejaban de mirar aquel símbolo. Los rayos de un sol dispuestos en círculo, dentro de otro mayor. El gigantón sencillamente, no tenía ni idea, aunque como dijo, en su pueblo usaban un símbolo similar para marcar las colmenas. Pero solo era un solo era un circulo en lugar de dos y si que era un sol. Una especie de marca del clan dedicado a la miel. Sin embargo Gelion, escuchando los desvaríos del beornida, consiguió recordar algo. Si, estaba más que convencido. Aquello era un símbolo etheod, y hacía referencia a la disposición usada en los lugares sagrados de Jinetes. Lugares en los que se colocaban piedras en pie, formando un círculo perfecto, y donde se plantaban robles formando un nuevo círculo más alejado. Las tumbas de los príncipes waildung, Señores etheod.

Y se pusieron en marcha.

Draupner en vanguardia, Oin atrás, caminaban recelosos, aunque no mas que Ilidan. Miraban todo, los lindes del camino, miraban adelante, y atrás… Pero seguían avanzado junto a sus compañeros. No encontraron ni se cruzaron con nadie, solo barro a medio secar y arboles a su alrededor.
Caminaron toda la mañana hasta que llego la hora de comer. Aprovecharon una zona algo mas clara para salirse unos metros del camino y sentarse a descansar, y quizás a cocinar.

Notas de juego

► Anota el próximo turno como “Turno 1203
►Descansando. Aprovechad para hacer vuestras cositas
► Desde donde estais, veis el camino. Es una zona limpia de sotomonte con los arboles algo mas separados. El sol se deja ver

► Resolución del próximo turno: Jueves 23-04-15

Cargando editor
20/04/2015, 21:26
Gelion

Turno 1203

Gelion se había decidido ya y debía realizar el ritual todos los días así que no perdió tiempo. Comió deprisa y en vez de reposar la comida volvió a mirar a Siempreviva.

Ven dijo al ave. Tú y seremos uno. A partir de ahora y hasta que uno muera.

Extendió la mano. Siempreviva subió a ella. Y el bosquimano comenzó a cantar en un extraño idioma, alto y rápido al principio y más lento y bajo después. La luz del mediodía parecía reflejar extrañas sombras en su rostro y el ave tenía un brillo en sus ojos, un brillo como de inteligencia.

Y luego el hombre extendió las alas y chilló y el ave abrió los brazos imitando su gesto y salió volando.

¡Vuela! ¡Muéstrame el cielo!

Y el mago permaneció así unos minutos, agitando los brazos lentamente, sumido en sentir el viento en el pico y en las alas y en ver otra realidad. Luego, incluso aunque el ave no estaba con él volvió a ver el mundo a su alrededor y sonrió a sus camaradas.

Ya estoy, cuando queráis podemos irnos.

Dijo tranquilamente. Revisó su mochila y se dispuso a reanudar camino. Siempreviva saludó desde el cielo con un graznido.

Notas de juego

Cuenta como segundo día del ritual, así si en la cena sucede algo ya lo tengo hecho este día.

Cargando editor
21/04/2015, 09:51
Oin "Yelmogris"

Turno 1203

Oin camina en retaguardia murmurando y maldiciendo a todos los orientales. Mantiene un ojo en sus compañeros y otro detrás de ellos. Al final, llega la hora de detenerse así que busca un sitio un poco mullido y deja caer su cansado cuerpo. Deja con cuidado las armas en el suelo y se dispone a comer y beber algo.

- Malditos bosques... - murmura.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+54)=91

Cargando editor
22/04/2015, 08:29
Bolgo Villaseca

Turno 1203

Tras observar el extraño símbolo y darle vueltas sobre su posible significado reanudaron la marcha. El pequeño hobbit se encontraba nervioso, su canturreo había desaparecido y se encontraba mirando hacia todos los lados, temeroso por si pudiese aparecer alguna cosa extraña. Recordaba las viejas historias sobre el antiguo Bosque Negro, y aunque el mal que en él había desapareció hace tiempo, no podía evitar estar intranquilo.

Siguieron caminando toda la mañana, durante la cual el pequeño hobbit a duras penas abrió la boca, mientras no perdía detalle de nada, hasta que por fin decidieron parar para comer.

El pequeño claro donde acamparon parecía acogedor y el pequeño hobbit comenzó de nuevo a canturrear, pero muy bajo. Dejó la mochila y observó el lugar. Tal vez se podría hacer un fuego y comer algo caliente -comentó en voz alta- ¿que pensáis?

Cargando editor
22/04/2015, 09:08
Draupner "hiendeescudos"

Turno 1203

Encontrar huellas de tres o cuatro días en una camino era lo más habitual, de hecho, no encontrarlas sería lo extraño, sin embargo, Draupner, dadas las circunstancias, quiso ver en ellas algo significativo, pues a no mucha distancia y en esas fechas se acababa de librar una batalla con más de 200 personas involucradas, pisadas en el camino bien podía significar supervivientes, y si había supervivientes, aunque mínima, todavía era posible alguna esperanza de que la cota se hubiera salvado.

Aún así, la importancia de la cota, ya era completamente relativa, había una guerra en ciernes y aquella situación era la que había que arreglar. 

Nada comentó al respecto de las huellas pues sabía que aquella esperanzadora teoría era una entre un millón por lo que se limitó a seguir el camino, alerta a sus peligros, aunque apretó un poquito el paso, quizá con la vaga esperanza de alcanzar en algún momento a esos imaginarios supervivientes.

- Tal vez maese Bolgo, como tu veas. - respondió al mediano. - pero a mi juicio todavía estamos demasiado cerca del peligro como para poder relajarnos con una de tus espléndidas comidas. Yo lo dejaría para más adelante y el fuego para cuando sea necesario. -

Tras comer, reanudó la marcha. 

Cargando editor
22/04/2015, 13:08
Gelion

Turno 1203-II

Ya lo recuerdo. Comentó Gelion de repente. Ya sé dónde había visto aquel signo.

Es un símbolo etheod. Era apenas un zagal pero mi curiosidad me llevaba por todas partes y aún lejos de mi hogar y un día me perdí y me encontró mi padre y había uno de esos signos sobre una extraña estructura.

Hizo una pausa mientras reflexionaba.

Tiene que ver con la distribución de los lugares sagrados de Jinetes. Lugares en los que se colocaban piedras en pie, formando un círculo perfecto, y donde se plantaban robles formando un nuevo círculo más alejado. Las tumbas de los príncipes waildung, Señores etheod.

Siguió ensimismado un segundo.

Si vemos algo así lo mejor que podemos hacer es no acercarnos al sitio. No debemos perturbar a los muertos.