Jefe, no me has dado equipo e imagino que no voy a este tipo de reuniones desarmada ¿no?
Nunca vas desarmada. Tienes tus poderes. Pero si quieres una pistola puedes tenerla. Usas tú disparar.
Ahora te pongo las estadisticas.
He puesto la lista de armas en las Reglas. Lo que puedes tener sin problemas es una pistola de 9mm. de 2D6 de daño. Tú haces algo más. XD
Vale... con un arma seguro que me miran menos raro... Tampoco quiero ir publicando que soy un mutante...xD
Tienes facilidad para los idiomas, y si lo escuchas mucho puedes acabar entendiendo a algunas palabras. Pero no tienes el poder para hacerlo automáticamente, hay un poder para eso.
Eso no quiere decir que más adelante no lo consigas o te lo puedas poner. De hecho eres de las pocas que podrás. Si sobrevives.
y puede hacer una tirada de Astucia a -2 para hacerse comprender en cualquier idioma o dialecto que haya estado escuchando durante al menos una semana.
En la descripción pone eso...
Sí, por eso digo que eres de las que podrás aprenderlo. Pero no todavía. No has escuchado más que un par de palabras. Cuando lleves ese tiempo ni te haré tirar, lo rolearemos y listo.
Puedes mover cosas hasta 12 yardas, que son unos 20 metros. Algo más, pero vamos. Unos 20 metros apra ir redondos.
Holas.
Me equivoqué con la conversión. No son casi 20 metros. Son 10 metros.
Perdón, perdón. Mea culpa.
Eso te iba a decir yo, que una yarda es como un metro... No sabía exactamente cuanto pero...
¿Tenía que tirar primero pelea y luego lanzar?
Pelea para cogerlo. Que en este caso la dificultad es 5 y lo logras. Si quieres chafarlo contra la pared tiras daño de la fuerza de tú tk sin más, si quieres estrujarlo tirada enfrentada de la fuerza de tú tk contra la del objetivo y si ganas haces daño de la fuerza de tú Tk ignorando la armadura externa del blanco. Si quieres lanzarlo contra algo tira disparar y la dificultad depende de la distancia del blanco, en este caso sería 4, y ambos se llevarían tú dado de fuerza de TK de daño.
Sobre la subida he pensado subirme espíritu a 1d8 ¿qué te parece? ¿O subo agilidad a 1d10?
Yo creo que un D8 en agilidad está bien. Siempre te podrás subir las habilidades de dado en dado con los puntos de experiencia. No es como la creación del pj. Y el Espíritu va bien para quitarse los aturdimientos. Pero el vigor te da más reducción al daño, y la posibilidad de resistir heridas.
Así que yo me subiría o Vigor o Espíritu.
Una cosa respecto al traje que os fan. Aunque no se apile con el de tú poder no es del todo inutil. Ya que si no pudieras activarlo, o te lo anularan de alguna manera, tendrías lo del traje.
Bueno, pues venga, me subo el punto en vigor.