Partida Rol por web

Un mundo feliz [HLCN]

La curiosidad mató al gato - Charles Winston

Cargando editor
21/02/2014, 20:14
Voz en Off

 

Charles Winston - Niña


El precio que tienes que pagar para proteger tus inadecuados secretos es el estar en alerta siempre. La intranquilidad es tu fiel compañera, y no puedes evitar sospechar de cualquiera que te haga algún tipo de pregunta, por inocente que pueda ser. Estás siempre atento a que nadie llegue a intuir siquiera que tus opinión sobre el Estado es totalmente el opuesto al de cualquiera de tus compañeros, por lo que evitas confiar a la ligera en cualquiera.
Esta reunión no es menos, y si tu desconfianza ya era notable antes, ahora con tanta gente "supuestamente" unida a la causa de un Estado mejor, es bastante más acentuada. Por ello, piensas descubrir si realmente estás seguro entre tanta persona y, de no ser así, intentas averiguar quienes son los verdaderos traidores. 
No dudas en salir de tu habitación, buscando el rostro de quien se confabule en contra vuestra. Intentas mantenerte escondido, pero sabes que la suerte no siempre puede estar de tu favor, y puede que una pisada en falso termine por jugarte una mala pasada. 

Notas de juego

 Don

Cada noche puedes salir a investigar al resto de habitaciones del apartamento, para tratar de encontrar la identidad de los infiltrados. Para ello, debes realizar una tirada 1d20, y superar la dificultad de 10, que se enfrentará con la tirada de vigilancia de los infiltrados. En caso de que tu tirada sea exitosa, pasarás inadvertido frente a éstos, por lo que por mucho que busquen no serán capaz de encontrarte. No obstante, en caso de que falles, podrás ser descubierto, siempre y cuando los infiltrados superen también su tirada de vigilancia.

Puedes decidir también no realizar la tirada, en cuyo caso permanecerás en la habitación donde duermas.

Deberás escribir esta escena en el turno de noche. 

El resultado de tu decisión (si decides arriesgarte) será resuelto antes de que empiece el siguiente día.

Cargando editor
05/03/2014, 22:48
Director

Avísame por aquí si puedes ver bien la escena, o si hay algún error (que puedas ver una escena de más, o que no puedas escribir).

Sé que no puedes ver el Día 2 completo; voy a darte un poco de tiempo para que puedas leer todo lo que el resto de jugadores ha escrito, y luego narro tu reincorporación al juego.

Disculpa de nuevo por no haberte dado el pase VIP, en serio. No tengo excusa, salvo la mala cabeza que tengo >_<

Cargando editor
06/03/2014, 01:22
Director

Te he abierto ya la escena, por lo que puedes empezar a postear cuando quieras. 

Y gracias de nuevo por interesarte por la partida :3

Cargando editor
06/03/2014, 16:28
Charles Winston

Bueno, me ha costado, pero al fin me he puesto al día más o menos. Cuál es la excusa para que mi pj se quedase callado y aturdido? El shock del asesinato o así?

Cargando editor
06/03/2014, 23:02
Director

Creo que lo veo  un poco tarde xD. Puedes argumentar lo que quieras, pues ésto no será motivo de voto, como ya he avisado en las notas. Me parecería un poco injusto para ti (al igual que para Monica) que el hecho de incorporaros en el segundo día os resulte perjudicial >_<

Y, si me permites la pregunta, ¿qué te ha parecido lo que has leído?

Cargando editor
06/03/2014, 23:23
Charles Winston

Me ha parecido muy muy muy bien. Hay muy buen nivel en la partida, he leído posts muy buenos. No es por hacer la pelota (principalmente porque en estas partidas el máster solo narra lo que los jugadores lían XD) pero tus posts también son geniales. La verdad, no me esperaba tanto ^^

Luego la historia, creo que leí un libro "resumen" en inglés del libro sobre el que trata la partida, una en la que el prota acaba suicidándose o algo. Lo de las pastillas, que les coman el cerebro al dormir, la segregación... Todo esto estaba. Me parece una ambientación muy buena para esta partida.

A darle caña, jejeje.

Notas de juego

P.D.: No podías haber buscado un jugador peor para hacer de niña. Mis tiradas horribles son mundialmente conocidas XD

Y no, no es una broma. La última vez que fui niña salí tres veces y en ambas fallé la tirada, jeje.

Cargando editor
07/03/2014, 00:35
Director

Me alegro de que te guste la historia que se ha ido montando >_____<. La verdad es que sí que hay buen nivel en general, y ahora que parece que la cosa se va animando un poco, pues mejor que mejor :3.

Muchas gracias por lo de los posts; a veces tengo la sensación de que me excedo un poco, pero bueno xD.

Lo de la historia: es esa. ¡Vaya spoiler te hiciste! Has destripado el final del libro, hombre :P.

Y con lo de las tiradas, no te preocupes. A mí me pasó exactamente lo que a ti en mi primera partida de HLdCN: tiré 3 veces, las 3 mal. Las dos primeras tuve suerte de que la tirada de vigilancia saliera mal, pero ya se sabe que a la tercera va la vencida xDDDDD.

Ais, te deseo mucha suerte en tus investigaciones nocturnas >_<. Recuerda que puedes no salir si quieres, así no tienes que arriesgarte a morir estrepitosamente la primera noche xD.

Cargando editor
08/03/2014, 00:19
Voz en Off

A partir de este momento, podrás hacer uso de tu don, si así lo deseas. 

Cargando editor
08/03/2014, 00:36
Charles Winston

Esta noche usaré mi poder. La curiosidad mató al gato... Pero quien sabe si la pasividad acabaría con él antes ^^

Cargando editor
08/03/2014, 00:37
Charles Winston
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bieeeeeeen no me lo puedo creer XD

Cargando editor
08/03/2014, 00:43
Director

Wow, ¡¡por los pelos!! xD. Te he modificado el apartado de notas, pues ponía que la dificultad era 10 ó más. Sin embargo, de ser así tendrías más probabilidad de esconderte que de no esconderte, por lo que has de sacar un 11 como mínimo para tener éxito en la tirada.

Lo has sacado, así que, ¡enhorabuena! En cuanto de paso al día siguiente te narro por esta escena lo que hayas visto (o no) ^^.

Cargando editor
09/03/2014, 23:54
Charles Winston

Mae mía, cuanta gente con mi poder. Esto es la fiesta de la mentira XD

Cargando editor
09/03/2014, 23:55
Director

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ¡¡fiesta!! 

Cargando editor
10/03/2014, 00:25
Charles Winston

Madre mía... Esa pelirroja me huele a lobo. Lobo feo y listo XD

Cargando editor
11/03/2014, 03:01
Voz en Off

Decides aventurarte, una vez todos están dormidos, en la oscuridad del apartamento. Tu objetivo es bien claro: desenmascarar a los infiltrados, de una vez por todas.

Sin embargo, y aunque estás seguro de no haber hecho ningún ruido que pudiera alertar a los asesinos, tu misión es infructuosa, pues por más que esperas no consigues ver a nadie fuera de sus habitaciones. Incluso te atreves a deambular un poco; pero ante la oscuridad nocturna -que tan bien te hubiera protegido de haber sido otras las circunstancias- te impide ver nada fuera de lo común; mucho menos conocer la identidad de alguno de los infiltrados.

Notas de juego

Has pasado la tirada de "esconderte", pero los infiltrados también han superado la tirada de "vigilancia". Así pues, aunque no eres descubierto por ellos, tampoco puedes ver nada. 

Cargando editor
11/03/2014, 14:51
Charles Winston

Notas de juego

Una pregunta sacar un 11 y un 20 es lo mismo a efectos prácticos?

Cargando editor
13/03/2014, 23:33
Director

Perdona, se me pasó responderte >_<

Sí, es exactamente lo mismo. No por sacar un 11 te vas a esconder menos y por sacar un 20 es como si llevaras la capa de invisibilidad xD. 

También se podría utilizar 1d2, pero... es que a mí me gusta el de 20 xDDDDDDD.

Cargando editor
13/03/2014, 23:36
Charles Winston

completamente de acuerdo. El dado de 20 tiene más personalidad que el de 2 o.o

XDDDDD

Cargando editor
15/03/2014, 01:31
Voz en Off

A partir de este momento, podrás hacer uso de tu don, si así lo deseas. 

Cargando editor
16/03/2014, 13:41
Charles Winston

Voy a salir, aunque creo que es la peor decisión posible XD

Tengo que intentarlo, no tenemos ningún asesino y es posible que vayan a por mí, así que, que más da XD

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uffff otra vez por la mínima XD