Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

dojo de la hoja

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16/08/2010, 22:27
Director

Aqui ponemos las fichas y haceis vuestras preguntas sobre las reglas y la ficha del personaje

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16/08/2010, 22:28

FICHA DEL PERSONAJE


 

 ------------------- DATOS BÁSICOS -------------------

Nombre: Utaki Lai Lai    Clan: Unicornio   Profesión: Bushi    Edad: 18

Escuela:  Doncella de Batalla Utaku    Rango: 1

Honor: 3,5  Gloria: 1   Estatus: 1   Reconocimiento: 112

------------------- ANILLOS -------------------

Fuego: 2 (AGI/4, INT/2)   Aire: 2 (REF/3, CONC/2)

Tierra: 2 (RES/2, VOL/2)  Agua: 2 (FUE/2, PER/2)

Vacío: 2

------------------- HABILIDADES -------------------

 Batallas (Escaramuzas): 1

Defensa: 2

Equitación: 4

Kyujutsu: 1

Kenjutsu: 4

------------------ COMBATE -------------------

Dif. Golpeado: 22      Armadura: Armadura Ligera

Arma principal: Arma Sagrada Utaku 4g3 (+2 daño montado)     Arma secundaria: Katana

-------------------- TÉCNICAS -------------------

Rango 1: Cabalgar en Armonía: Los Utakus entrenan con una intesidad que pocos pueden igualar en Rokugan. Puede elegir tres de tus habilidades bugei de la escuela. Lanzas un dado adicional cuando las utilices. Mientras estés montado, puedes guardar un dado adicional también. Además, suma siempre tu anillo de Agua a tu NO para ser impactado. (Kenjutsu, Equitación y Kyujutsu)

---------- VENTAJAS Y DESVENTAJAS ----------

Ventajas: Rápida, Curación Rápida, Arma Sagrada, Fuerza de la Tierra 8 y Trance de Muerte.

Desventajas: Envidiosa (Equitació), Fascinación (Gaijin), Nombre Gaijin, Némesis y Enemigo Mortal.

------------------- EXPERIENCIA --------------------

Experiencia por gastar: 0

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17/08/2010, 05:02
Hida Yakamo
Sólo para el director

Clan: Cangrejo           Escuela: Bushi Hida        Honor: 1.5           Reconocimiento

Anillos

Tierra 3
-Resistencia 2+1 escuela=  3
-Voluntad 2 +1 comprado (12) =3

Agua 2
-Fuerza 2 +1 familia = 3
-Percepcion 2

Fuego 3
-Agilidad 2 +1 comprado (12) = 3
-Inteligencia 2 +1 comprado (12) =3

Aire 2
-Reflejos 2
-Consciencia 2

Vacio 2
-Puntos de vacio gastados 0

 

NO:10 reflejos+10 armadura pesada+3 defensa= 23 (28 con el kata)

Heridas; Cura 4 por dia.

Normal: oooooo
Magullado: oooooo
Lesionado: oooooo
Herido: oooooo
Malherido: oooooo (+5 al NO de las acciones)
Tullido: oooooo (+10 al NO de las acciones)
Caido: oooooo (+20 al NO de las acciones)
Inconciente: ooooooooooooooo

Habilidades-Especialidades-Rangos

Armas pesadas 3 (+agilidad+manos de cangrejo 7g3)
Batalla ( enemigo especifico, Tierras sombrias) 1 (+percepcion, 3g2)
Conocimiento (Tierras sombrias) 1 (4g3)
Defensa 3 (+agilidad 6g3, suma su defensa al NO para ser golpeado siempre, )
Jiujitsu 2 (+ agilidad 6g3)
Kenjutsu 2 (+ agilidad +manos de cangrejo 6g3)
Kyujutsu 1 (+ reflejos +manos de cangrejo 4g2)

 

Desventajas: Total, 15 puntos en desventajas.
Antisocial (4 puntos) Guarda 2 dados menos en las tiradas sociales
Incapaz de mentir (3 puntos) No puede mentir :P
Obstinado (3 puntos) Tirada de Voluntad, para no intervenir siempre.
Fantasma (1 punto) El padre de Yakamo, una vez por sesion
Enemigo mortal (4 puntos) (a discrecion del DM, el asesino del padre)

Ventajas: Total 14 puntos en ventajas
Bendicion de bishamon (2 puntos): Cada 2 aumentos realizados en una tirada de ataque con exito, obtienes un aumento gratis.
Fuerza de la tierra (4 puntos) La penalizacion por rango de heridas se reduce en 10
Grande (2 puntos) +5 al NO en las tiradas sociales, pero tira 1 dado adicional de daño para todos los ataques melee
Manos de Cangrejo (6 puntos) cuando hace una tirada en habilidad de armas, suma 1 dado adicional.

Kata: Golpe de tierra (2 puntos): Preparacion 10 minutos, duracion 120. +5 al NO para ser impactado, pero tira 1 dado menos en las tiradas relacionadas con Conciencia o Percepcion.

 

60 puntos a gastar (45+15 desventajas)

36 puntos en caracteristicas
14 en ventajas
6 en habilidades
2 kata

Me guardo 2 puntos de personaje para despues

Equipo: suma fuerza al daño, 3, y por grande 1 mas
Katana: 3g2 (7g2)
Wakizashi: 2g2 (6g2)
Arco: fuerza 3, 90 metros
20 flechas (5 hoja de sauce 2g2, 5 perforaarmaduras 1g2, 5 desgarracarne 2g3, 5 zumbadoras 0g1),
Dai tsuchi: 1g3, reduce el NO de las armaduras o caparazones enemigos en 5 (5g3)
Ono: 0g4 (4g4)
Armadura pesada: +10 al NO para ser impactado
un dedo de jade
kimono y sandalias
5 koku

1koku=5bu=50 zeni

 

Me arriesgo a tirar en la tabla de Herencia, pero si no esta permitido omitelo. No he sumado ni el reconocimiento, ni el bono de estas tiradas.

6= pasado distinguido, tira en tabla 3

2= veterano de guerra, gano respeto en una gran batalla. tira en tabla 3a

5= la batalla de la cresta de la ola (no podia pedir algo méjor y mas acorde) Estuvo en la legendaria batalla donde Kuni Osaku enfrento a la Fauce para ganar tiempo a que los samurai terminaran la muralla Kaiu. Gana 2 rangos en las habilidades de las Escuelas Cangrejo.

Notas de juego

mi unica duda es esos 2 puntos de habilidad de la tabla de herencia, si deben ser añadidos a las habilidades que ya tengo o puedo elegir de otras escuelas Cangrejo

Saludos

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17/08/2010, 10:31
Bayushi Nakata
Sólo para el director

Bayushi Nakata
Bushi Bayushi

Ficha

Fuego III
- Agilidad: 3
- Inteligencia: 3

Aire III
- Reflejos: 3
- Consciencia: 3

Tierra II
- Resistencia: 2
- Voluntad: 2

Agua II
- Fuerza: 2
- Percepción: 3

Vacío II

Habilidades
Tiro con Arco 2
Defensa 1
Iaijutsu 3
Kenjutsu 3
Venenos 2
Sinceridad 3
Sigilo 2
Corte 2
Etiqueta 2
Atletismo 2
Equitación 1

Técnicas
1 Bushi Bayushi: La Senda del Escorpión (2g2 iniciativa)

Ventajas
- Voz (+1g0 tiradas habla)
- Marca Sombra (5 VAC máximo, +0g1 con luz tenue, luz solar anula beneficio y sobre ella causa 1g1 heridas con marca por asalto)
- Perspicaz (dif +10 para ser confundido, engañado o mentido)

Desventajas
- Secreto oscuro (mató a su hermano, Bayushi Oda, para poder ser bushi)
- Némesis: Isawa Tetsuo (ex-amigo, indirectamente provocó la muerte del mejor amigo de Bayushi Nakata)

Reconocimiento 143
Gloria 1.0
Honor 0.5

Heridas
4 / 0
8 / -1
12 / -2
16 / -3
20 / -4
24 / Caído
28 / Inconsciente
32 / Muerto

Gasto PP

- Familia Bayushi: +1 Agilidad
- Escuela Bushi: +1 Inteligencia
- 8 pp Reflejos (08)
- 8 pp Consciencia (16)
- 8 pp Percepción (24)
- 1 pp Sigilo (25)
- 2 pp Kenjutsu (27)
- 3 pp Habilidad (30)
- 2 pp Etiqueta (32)
- 2 pp Sinceridad (34)
- 2 pp Corte (36)
- 1 pp Tiro con arco (37)
- 5 pp Marca Sombra (42)
- 2 pp Voz (44)
- -5 pp Secreto Oscuro (39)
- -5 pp Némesis (34)
- -2 pp Cuadrado de Honor (32)
- 1 pp Venenos (33)
- 2 pp Iaijutsu (35)
- -5 pp Historial (30)
- 2 pp Atletismo (32)
- 1 pp Equitación (33)
- 2 pp Perspicaz (35)

Notas de juego

Master!! Mírate bien la ficha, no estoy seguro que sea correcta... :P

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17/08/2010, 21:36
Shiba Hide
Sólo para el director

¿que diferencias hay entre una ficha de segunda edicion y una de tercera?

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18/08/2010, 12:46
Director

Las habilidades ya no tienen limite de 5 es hasta 10 y hay nuevas ventajas efectos de escuelas,capacidades especiales los atributos cuestan lo que vas a subir por 4( si no me equivoco)y son 45 ptos

 

Pero bueno tu hazte la ficha de 2da y yo te la transformo^^

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19/08/2010, 14:15
Mirumoto Jubei
Sólo para el director

Tengo la ficha en las notas de personaje, te la pego también aquí.

 

Anillos:

Aire 2

     Reflejos 4 (familia + escuela)

Agua 2

Fuego 2

Agilidad 3 (12 PX)

Tierra 2

Vacío 3 (12 PX)

 

Habilidades:

Conocimiento de Shugenja 1

Defensa 3 (5 PX)

Kenjutsu (Katana) 3 (5 PX)

Kyujutsu 2 (2 PX)

Meditación 1

Teología 1

Atletismo 2 (3 PX)

Medicina 2 (3 PX)

ceremonia del Té 1 (1 PX)

Ventajas y Desventajas:

Reflejos de Combate (6 PX)

 

Estadísticas

Honor: 2.5

Gloria: 1.0

Estatus: 1.0

 

Técnicas de Escuela:

Rango 1: Técnica Daisho: 5 + Rango de escuela a NO para ser golpeado portando Daisho. Kenjutsu por Iaijutsu. + Fuego a ataque.

 

Arma principal: Katana: 6g3 + 5 para impactar, 5g2 daño.

NO para ser golpeado: 34 (reflejos x 5 + armadura ligera + Defensa 3 + técnica de escuela)

Iniciativa: 5g4

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19/08/2010, 15:59
Director

Por ahora d efichas tengo un cangrejo,un escorpion,una unicornio y un dragon el resto (osea los otros 2 que quedan)Ruego se den prisa...

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19/08/2010, 16:03
Hida Yakamo
Sólo para el director

Ya que mi madre es una Kaiu, para reflejar sus enseñanzas en el personaje, quisiera saber si esos dos puntos de herencia los puedo gastar en rangos de habilidades de la Escuela de Ingenieria Kaiu , concretamente Historia e Ingenieria.

Sino, elegiria un par de la escuela de shugenja, Hechiceria (maho) y Caligrafia.

Saludos!

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19/08/2010, 16:18

Halatiryon  (PJ 4)

Ultimo acceso 10/08/2010, 08:30
Hace 9 días

Razón Aquí: Link  (Pescado del Foro)

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21/08/2010, 00:41
Daidoji Shintaro

Bueno, ya estoy por aqui. Lamento no haber podido avisar en la misma partida, pero no tenia donde. Espero no haber causado mucha molestia, me pongo ya con el pj, aunque terminaré mas bien mañana, que vengo molido.

Saludos a todos.

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21/08/2010, 06:24
Shiba Hide
Sólo para el director

Shiva Ren
(Kuon)

Bushi Fenix de la academia Shiva de bushi

Es ligeramente mas alto que la mayoria de los rikuganeses (a pesar de medir 1.70 no alcanza la ventaja de grande) lo que segun las malas lenguas
se debe a un antepasado gaijin, de ser verdad, este seria el unico rastro de ello.

Su piel morena de tantos viajes hace juego con sus oscuros y largos cabellos, los cuales siempre lleva atados en cola de caballo
con una cinta, regalo de su amada.
Su rostro es firme y decidido; y aun que a simple vista paresca imperturbable y estoica, un observador atento y experimentado
podra darse cuenta que tiende a ser muy expresiva, lo cual han podido constatar quienes le han visto en algun poblado
en compañia de su hijo y de su protegida Arihime.

En cuanto a su actuar, intenta seguir el bushido y el tao de shinsei lo mejro posble, aun que los desengaños de la vida  le han mostrado
que mas que seguidos, deben ser interpretados y completados por cada quien; esto a hecho que mire y trate un tanto cinicamente a los demas
miembros de la casta samurai, sin llegar nunca romper el decoro y la etiqueta que la sociedad demanda.
Por otra parte, su trato con los Gennin es mas suave, dado que comprende que la tarea del samurai mas que mandar y amenzar, es enseña y proteger.

Apesar de sus cualidades, es despreciado por sus compañeros Bushis por haber fallado como yoyimbo.

Espera descubir la cura para la amnesia de su amada, y obtener la suficiente gloria, como para poder pedirla en matrimonio a la familia de esta.

Frase:

-NO solo los escorpiones usan mascara.
-Sigo sin enteder por que se ora tanto a beten, y se condenan sus obras.
-Tan superior eres que no puedes arrodillarte.
-Tanto orgullo puede terminar ahogandote; no lo dije yo, lo dijo akodo, o al menos asi lo e interpretado.

2 en todas las tierras

+1 inteligencia (Shiba)
+1 inteligencia (bushi)
senda del fenix

honor:2.5

-aumentar habilidad 1
-aumentar caracteristica 8
-punto de vacio 12
-rango de honor 3 puntos (2 por disminucion)
-gloria 5

25 puntos para gastar

Tierra(8)
Amigo (6)
Capasidad innata(3)
-contrahechizo
Resistencia a la magia (2) 5 a la dificultad
Amor Verdadero (+3)
lazo karmico (3)
Protegido  (+4)
-niño con collar de clan serpiente
lazo karmico (2)
Mala reputacion (+2)
-Shugenja perdido
Fantasma (+1) o Enemigo mortal en (+3)
Deshonor 1(+2)

DEscendiente de Shiba Kaigen (2)
--sus descendiente pueden pasar 1 año dentro de la academia isawa para aprender acerca de hechizos, magia y los kami.
--Este conocimiento otorga al bushi una mayor actitud para lanzar hechizos durante el combate, comprender el poder destructivo de un shugenja y utilizar el poder elemental para aumentar su propia fuerza en combate
--Si un shugenja gasta un punto de vacio a 3mts el descenciente de kiagen tendra una accion extra (no ataque)

ceremonia de te
defensa         +2
kenjutsu        +2
meditacion
naginata        +2
shintao
tiro con arco   +2

medicina
Forja armaduras
Forja Armas

katana
wakisaki
arco y 20 flechas (4 de cada tipo)
armadura ligera
pakete de viaje
un arma cualquiera
quimono
2 koku

Historia

Nacido en una de las ramas menores de la familia Shiba, con un gran entusiasmo y dedicacion.
Termino a los 13 años su aprendizaje en la academia de bushi, e ingreso por un año a la shugenja de Isawa
se traslado a la isawa para, durante un año, aprender sobre los shujengas.
Alli, tras ser presentado ante la clase, siente la llamada del destino en la forma de una pequeña Shugenja de nombre Karura, ante la cual y en un momento a solas
presta su juramente de fidelidad y proteccion.

Aun que esto impresiona a ambos, ella un tanto timida,  y cortesmente le dice que aun falta mucho para ello; tras entender que aun no se encuentra preparado
se entrega en cuerpo y alma a las lecciones de sus maestros, dejando siempre un tiempo para acompañar y ayudar a karura con las suyas.
Tras un año de esfuerzos el logra dominar el contrahechizo; y tras realizar la ceremonia del genpukku deciden tomar los nombres de Ren, y Arihime;
al finalizar se anuncia que Ren sera asignado yoyimbo de Arihime, quien partira a tierras del unicornio, en mision diplomatica.

 

Isawa Arihime
(karura)

Segunda hija de unod importantes magistrados.
Ingreso a la escuela de Shugenjas donde al casi finalizar sus estudios conocio a Kuon, quien mas tarde se convertiria en su yoyimbo.
Lo que paso, bien podria ser tema para los poetas y los bardos, simepre tan deseosos de tragicas historias de amor; pues ese dia,
diversos signos indicaban que su destino le seria demostrado, al verle no supo que decir ni como actuar; pero cuando este a la hora del descanso
la llamo y le presto juramente de lealtad, ella supo que en realidad era algo mas, algo que no sabia como describir, pero que no podria ya abandonar.
Para la ceremonia del Genpukku habia decidido tomar el nombre de Arinminhime, en honor a la hermana de Isawa, pero no sintiendose merecedora de ello
lo recorto a Arihime.
Al saber que Ren habia sido asignado como su yoyimbo casi rompe la etiqueta al no poder contener la emocion.
Su mision en tierras del unicornio, era simple, aprender las costumbres e intercambiar hechizos.

Es ademas quien nombro a kuro, a quien quiere como a su propio hijo, en especial por que gracias a el comparte un vinculo cada vez ams estrecho
con Ren, aun que le gustaria que este fuese mas directo con sus torpes demostraciones de afecto, las cuales en realidad le parecen un tanto divertidas.

Tras pasar una temporada con los unicornio, parten de regreso a sus tierras, encontrandose en el camino con Akodo Hide, joven que le pretende,
y que aun que le parece un tanto molesto por su exesivo orgullo, utiliza para provocar a Ren.
Sin embargo se arrepiente cruelmente al ver que sus juegos han hecho que se comprometa con el joven leon.

En el camino a tierras del Leon son interseptados y escoltados por el joven Akodo, de no ser por su oportuna intervencion
casi desafia a Ren a duelo, por un pobre hombre en el cual reconoce los Mon de la academia Isawa, y el del vacio.
Ya en su tienda habla con el estudiante del vacio, quien parece un poco trastornado.

En la noche son atacados por un Oni y tras ver caer a Akodo Hide, contempla el poder del vacio.

Al constatarse su amnesia es enviada en secreto a tierras del unicornio por Ren, siendo este el lugar mas seguro para ella.
Aun que no recuerda nada, siente un enorme y perpetuo vacio en su corazón.

 

Kuro

Hijo adoptivo de Ren y Arihime; durante la segunda noche del viaje de estos, una mujer vestida de blanco
cargando aun niño se les aprecio y les pido que lo cargaran por ella, ren temiendo alguna trampa accedio a cargarlo en lugar de Arihime;
al hacerlo sintio como si el universo cargara contra el, y a punto de soltar al niño las manos de Arihime sostubieron las suya, cargaron entre ambos al niño.
Tras pasar la prueva, el espectro de la mujer se despide, dejando en sus manos a un bebe con un extraño pendiente en forma de serpiente en su cuello.

Parecemos una familia-dijo ella bromeando- ahora dime, ¿que nombre te gusta ponerle nuestro hijo?
Confundio, agotado y emocionado Ren no acerto que decir, y ella tomandole la palabra dijo: Kuro, se llamara kuro, ¿te gusta ese nombre?

Considerado como el hijo adoptivo de Ren, tiende nunca se separse de el, solia (para evitar estorbarle en sus tareas pasar) mucho tiempo
con Arihime, a la que llama mama (y por la que siente un apego tan grande como el que siente por Ren), aprendiendo las costumbres de los unicornio.

Hace un año, tras la desaparicion de su madre, su caracter se volvio un poco mas serio y retraido, haria lo que fuera por mantener a cerca y a salvo a su padre.
En las noches sus sueños se mezclan con los recuerdos y cree ver las llanuras del unicornio y a sus padres con el; recientemente, tiene pesadillas en las que ve
un poblado arrasado por fuego que cae del cielo, y a una mujer extrañamente familiar que le dice que no tema, que lo cuidara donde quiera que esta.

 

Akodo Hide

Conocio a Arihime cuando esta regresaba a casa despues de pasar una temporada con los unicornio,
inmediata mente cayo enamorado de ella, y al no poder obtener nada por las interferencias del yoyimbo de esta y su molesto hijo
decidio utilizar su posicion familiar y sus influencias para concertar el arreglo matrimonial con la familia de esta.
Cuando la comitiva de la novia se acercaba a los territorios de su clan salio a recivirla haciendo ostentacion de su poder.
Tras unas horas de marcha en compañia de los fenix, se topo con un vagabundo que sentado a mitad del camino impedia la marcha, intento por las "buenas"
hacer valer su autoridad, pero esos malditos etas nunca entiende, y cuando apunto estaba de ejecutarle Ren se interpuso e inmediatamente
la sangre se calento en Hide y mas valia a Ren el pagar aquella ofenza, mas Arihime se interpuso, mostrando cierto respeto hacia el vagabundo
y pidiendo hablar a solas con el. Nada les estaba saliendo bien, pero ya sabia culpa de quien era, ese yojimbo tarde  o temprano pagaria.

Al anochecer, se apresuro a ir a al tienda de su prometida, el yoyimbo hacia la primera ronda, perfecto para sus planes, al fin, un momento a solas.

-Mama, mama, es cierto que te casaras con el señor Hide
-No es de buena educadion llamar a la gente de esa forma Kuro, cuantas veces te lo e dicho
-Pero...
-Ven, dame un abrazo, ya va siendo hora que te vayas a dormir
-Mama, ¿quieres a mi papa?
-¿por que lo preguntas?
-Entonces, ¿por que te casas con Akodo-sama?, ¿a caso no quieres a mi papa?
-Claro que lo quiero hijo, lo amo aun que no lo diga, pero, cuando crezcas te daras cuenta qu el matrimonio no se trata de amor, si no de deber

Maldicion, ahora todo tenia sentido, se habian burlado de el, ambos, pero entonces, ese niño...

No importa, ya les haria pagar, nadie se interpondria entre Arihime y el, nadie.

A la media noche, el ruido de armas y fuego le desperto, tomo sus armas y lo vio, un oni, un verdero oni,
amenazando a su amada, y alli ese maldito yojimbo, no, esta vez no le quitarian la gloria.
Lanzando su carga mortal, Akodo Hide hundio su katana en el monstruo, solo para sentir como el apendise de este lo traspasaba mientras un katana cortaba su espalda.

-Maldito Yojimbo.....

(aqui puede convertirse en un fantasma que atormente a Ren, o en un enemigo jurado, dado que este lo intento asesinar y produjo la perdida de su amada)

 

Amigo Unicornio (6)

Durante los años en los que la enviada de los fenix los acompaño, al igual que muchos de sus hermanos y hermanas "X"
se sintio fascinado por el extraño yojimbo fenix que el acompañaba; no sabe presisamente si fue su perfecta y sincera dedicacion
hacia Arihime, a su hijo, su amor por la libertad, o su actuar tan recto y sincero; pero poco a poco llego a apreciarle
y quererle como a cualquiera de sus hermanos.

A lo largo de los tres años que pasaron la amistad se fue acrecentado, ya fuera acompañando a Ren mientras vigilaba las lecciones Arihime
con los maestros del clan, intercambiando canciones de viaje, o enseñando a montar o cazar a Kuro.

Al Finalizar los 3 años, el en compañia de sus hombres los escolto personalmente hasta las fronteras.
Tiempo despues, regresando de una mision, tuvo un mal presentimiento y cambio su ruta, tras unas horas de marcha vio un campamento en llamas,
en medio del caos diviso al oni, y como su amigo al intentar proteger a Arihime heria por la espalda al joven e intepestuoso Akodo Hide que
prescipitadamente se habia interpuesto entre este y el monstruo. Acto seguido ordeno la carga de sus hombres, solo para ser casi derribado por
una explosion, la cual elimino al oni.

Al llegar a donde se encontraban Ren vio a Kuro ayudando a incorporarse a este y entre ambos llevar el cuerpo desfallecido de Arihime a su tienda,
el rostro de dolor y preocupacion de estos era indescriptible, rapidamente bajo de su caballo y con ayuda de su mejor shugenja curaraon a ambos, sin embargo
aun que fisicamente arihime se encontraba bien, su memoria habia desaparecido;
Llevatela, nadie lo sabra...si preguntan...ella esta muerta... yo... se que esta mal... pero la amo, y regresare por ella... hasta entonces, ocultala..
En un segundo entendio todo, no pretendia hacer mas preguntas.
Pronto los demas supervivientes despertaria, tenia que actuar rapido; tras dejar el mando a su segundo al mando partio con toda al velocidad que permitia su caballo
llevando un fardo con el, nadie nunca se enteraria, nadie.

 

Notas de juego

-COnla hoha desgloasda de 2da edicion anexe el perfil del personaje, su historia y con quienes se relaciona.

- EN caso de usarse la desventaja enemigo jurado sumaria un punto al lazo  karmico que esta en 2 y el punto sobrante se iria a lo que mejor te paresca

-Espero no darte mucho trabajo, y pido perdon por la tardanza

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21/08/2010, 21:02
Daidoji Shintaro
Sólo para el director

No se como hacer la hoja... ¿Hay alguna plantilla que copiar o directamente lo pongo de cualquier manera?

Lo que es el personaje lo tengo básicamente entero pero creo que echo a la manera de 2ª, asique tendrás que echarme una manita para "ajustar".

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22/08/2010, 14:11
Daidoji Shintaro
Sólo para el director

Bueno, ahi van las tiradas de la tabla de herencia. Estoy haciendo el personaje en sucio en la tabla notas, revísalo para ver que tal.

Voy a retocar algunos aspectos de personaje, porque he visto que en la 3ª edición la escuela daidoji es totalmente distinta, y no me gusta ese royo de cazador, asique he cambiado a kakita. Modificaré la historia para ajustarlo, pero seguiré siendo de familia Daidoji, que me gusta el apellido. :P

Caguen, que mala suerte tengo con los dados...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Tabla de Herencia 1
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Tabla de Herencia 2
Resultado: 3

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22/08/2010, 18:03
Director

para tener la escuela kakita si eres daidoji tienes que tener la ventaja escuela diferente.

Tu resistencia es 3 o 4??

 

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22/08/2010, 18:06
Director

Puedes usar cualquiera de las 2 opciones que planteas para los 2 ptos de habilidades

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22/08/2010, 18:08
Director

para empezar ninguna habilidad por encima de 3

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22/08/2010, 18:10
Director

Maximo numero de puntos extras por desventajas solo 10 y solo 10 ptos en ventajas

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22/08/2010, 18:12
Director

Te cuento la ventaja de descendiente de shiba kaigen ya no existe no se puede lanzar hechizos y ser bushi...

 

Subir una habilidad cuesta el numero por el que lo vas a subir correlativo osea:

 

Si esta al 1,cuesta 2 ptos tenerla al 2,y 5 tenerla al 3 porq es 3+2...

 

Y lo de capacidad innata ya no va asi(Aparte el contrahechizo es lo mas inutil de magia no sirve nunca nada mas que con ciertos hechizos y con suerte...)

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22/08/2010, 18:21
Hida Yakamo
Sólo para el director

listo, añadidos saber historia y Caligrafia. :)