Partida Rol por web

Un nuevo Camino

Mapa

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03/05/2014, 01:51
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Notas de juego

LEYENDA:

· Ciudades normales pero de cierta importancia.

Capital de cada Comarca.

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05/05/2014, 16:41
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Tantric Empire:

Actual principal comarca del reino cuya capital es Parvek. Además puedes encontrarte con las ciudades de: Undic, Oriol, Liauren, Reiss, Mordenburg y Vassmarl. Es controlada por el pueblo humano salvo por la ciudad de Undic que tiene el gobierno compartido por los Enanos y los Humanos.

Parvek.

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05/05/2014, 16:56
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Kaylia: 

Muchos lo engloban en la Comarca de Tantric Empire pero los propios humanos y ellos mismos se denominan independientes. Es la única ciudad enana en todo el continente y donde viven cerca del 90% de la población de esta orgullosa raza. Labrada por los enanos hasta las entrañas de la montaña, es un lugar donde cualquier aventurero quiere viajar pues allí está el mejor metal que puedes conseguir.

Actualmente gobernados por Urgarth.

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05/05/2014, 17:16
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Nantierre:

Comarca perteneciente a la comunidad mediana. Si bien es cierto que aquí habitan también elfos y humanos a la vez que medianos por el resto del continente, aquí es el origen del nacimiento de esta raza y el lugar donde residen la mayoría de esta incontrolable raza. Su capital es Bertische, conocida por sus verdes praderas y sus diminutas casas. En esta Comarca puedes además encontrar las ciudades de Ornogne, Faureille y Gernale. La primera es la más humanizada de las tres y aun más grande que Bertische.

Ornogne

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05/05/2014, 17:23
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Welfland o Bosque de Welfland:

Es el hogar de los Elfos. Toda la Comarca es un frondoso bosque cuyo final parece que nunca llegará. Sólo tiene una ciudad, Eiger, pero quizás es la más bella ciudad que jamás haya existido. Unida al bosque como si de algo natural se tratase la ciudad está apostada a lo largo de numerosos árboles y senderos. Todo empatiza en armonía en esta Comarca y sus habitantes.

Numerosos semielfos han acudido a Eiger para habitar entre sus "iguales" pero pocos han sido aceptados. Esta hermosa raza no deja que ningún otro ser habite entre ellos aunque muchos elfos han decidido abandonar el bosque en busca de otra forma de vida.

El actual patriarca es Fiêledün.

 

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05/05/2014, 17:31
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Forija:

Hogar de los orcos. Esta temible raza habita al sur del continente. Despiadados y mortales, así se les define en el mundo más civilizado pero sin ellos jamás hubiese sucumbido la magia de los gnomos. La raza más numerosa tras los humanos, o según rumores actuales ya han superado en número a los primeros. Viven en antiguas fortalezas y en grandes aldeas. Las condiciones de vida al sur son bastante duras. Un basto desierto se ha ido comiendo las antiguas ciudades de la raza hasta dejar dos reductos. Volkburg y la nueva Dniasha. La primera es la actual capital de la Comarca, la segunda es una nueva ciudad fundada para los orcos pero construida por Elfos, Enanos y Humanos. Temiendo una rebelión por parte de los orcos por la poca ayuda que recibían del Reino se decidió fundar esta ciudad para así trasladar a los muchos orcos que no podían ya vivir en Volkburg debido a las duras condiciones y la escasez de alimentos.

Afueras de Volkburg

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05/05/2014, 17:41
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Duncruight y la Isla de Aurey:

Hogar de la problemática raza de los Gnomos y la única tierra que no humana que es una isla. Esta raza fue la última descubierta por los hombres y se dice que son un nacimiento del mismo Cataclismo para recordar los pecados de las demás razas y como castigo durante la Crisis de la Magia.

Tiene cuatro ciudades de interés: Alchester, la capital. En esta ciudad sólo se permite la residencia a gnomos. Viven cerca de 1000 de ellos. Meldon, ciudad que une la isla con el continente a través del puerto. Arik, lugar de descanso de los gnomos. Si dice que ahí residía el poder de los antiguos hechiceros. Es un sistema montañoso poco transitable. Y por último Banog. Esta isla era un puesto fronterizo humano pero tras la Crisis de la Magia los gnomos la reclamaron como suya y tras una serie de disputas el Reino decidió cederla.

Meldon

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05/05/2014, 17:51
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Scarmis:

Comarca humana que se encarga de velar las fronteras del sur y contener a los Orcos en caso de ser necesario. Además es desde allí desde donde se controla la construcción de Dnisha. Scarholm es su capital. Yimini y Jergenhabe son las otras dos ciudades de la Comarca.

Jergenhabe

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05/05/2014, 18:04
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Albernia:

A lo largo de ls historia, muchos humanos fueron ocupando el norte de continente. Muchos de ellos por discrepancias con las ideas de los demás. Y así nació esta Comarca, independiente hasta hace poco, cuando el padre del Rey Tankian unificó mediante La Guerra De la Unión todas las tierras conocidas y colonizadas.

Es tierra de montañas, nieve y frío por lo que habitarla es todo un reto, aun así muchos humanos viven en esta Comarca debido a querer alejarse de la vida política que alberga el sur del Reino.

Parguey es su capital. Zerada, Calaz y Faelus, en uns isla próxima, completan las ciudades habitadas del la Comarca.

Costas de Parguey

Fortaleza a las afueras de ​Caraz