Partida Rol por web

Un Nuevo Refugio

Conjuros

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28/07/2018, 22:51

Nivel 0

Adivinación Detectar magia (Detect Magic): Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies
 

Detectar veneno (Detect Poison): Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño

  Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros
Abjuración Resistencia (Resistance): El sujeto gana +1 en TS
Conjuración Salpicadura de ácido (Acid Splash): orbe inflige 1d3 de daño por ácido
Encantamiento Atontar (Daze): Una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción
Evocación ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables
  Llamarada (Flare): deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque)
  Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces
  Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
  Rayo de escarcha (Ray of Frost): rayo inflige 1d3 de daño por frío
Ilusión Sonido fantasma (Ghost Sound): sonidos ficticios
Nigromancia

Perturbar muertos vivientes (Disrupt Ondead): inflige 1d6 de daño a un muerto viviente

  Sangrar (Bleed): hace que una criatura estabilizada continúe muriendo
  Toque de fatiga (Touch of Fatigue): ataque de toque fatiga al blanco
Transmutación Abrir/Cerrar (Open/Close): abre o cierra cosas pequeñas o ligeras
  Cuchichear mensaje (Message): susurra conversaciones a distancia
  Mano del mago (Mage Hand): telecinesis hasta 5 libras
  Remendar (Mending): hace reparaciones menores en un objeto
Universalista Marca arcana (Arcane Mark): inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible)
 

Prestidigitación (Prestidigitation): realiza trucos menores

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28/07/2018, 22:53

Nivel 1

Abjuración Alarma (Alarm): custodia un área durante 2 horas/nivel
  Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos
  Escudo eléctricoCD (Shock shield): un escudo de fuerza te protege hasta que lo dispersas en una explosión de electricidad
  Paso abjuradorCD (Adjuring Step): puedes moverte despacio y con seguridad y seguir lanzando conjuros, hasta que te muevas rápido, ataques o lances un conjuro dañino
  Protección contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Protection from Chaos/Evil/Good/Law): +2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado
  Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías
 

Trabar portal (Hold Portal): mantiene el portal cerrado.

Adivinación Comprensión idiomática (Comprehend Languages): entiendes todos los idiomas hablados y escritos
  Detectar muertos vivientes (Detect Undead): revela muertos vivientes dentro de 30 pies
  Detectar puertas secretas (Detect Secret Doors): revela puertas ocultas dentro de 60 pies
  Identificar (Identify): otorga un bonificador +10 para identificar objetos mágicos
 

Impacto verdadero (True Strike): +20 en tu siguiente tirada de ataque

Conjuración Armadura de mago (Mage Armor): da al objetivo un bonificador de armadura +4
  Convocar monstruo I (Summon Monster I): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti
  Convocar monstruo menorUM (Summon minor monster): convoca 1d3 animales menudos para que luchen por ti
  Grasa (Grease): crea 10 pies cuadrados o un objeto resbaladizo
  Hueco para tropezarGJA (Stumble gap): pequeños agujeros que derriban a criaturas
  Montura (Mount): Convoca un caballo de monta durante 2 horas/nivel
  Munición abundanteCD (Abundant ammunition): reemplaza la munición no mágica cada asalto
  Niebla de obscurecimiento (Obscuring Mist): la niebla te rodea
 

Sirviente invisible (Unseen Servant): fuerza invisible que obedece tus órdenes

Encantamiento Conferir competencia con un armaCD (Bestow weapon proficiency): concede a una criatura competencia en un arma durante un corto periodo de tiempo
  Dormir (Sleep): induce a 4 DG de criaturas en un sueño mágico
  Fijar miradaCD (Lock Gaze): obligas al objetivo a que sólo te mire a ti mientras dure el conjuro
  Hechizar persona (Charm Person): convierte una persona en tu amiga
 

Hipnotismo (Hypnotism): fascina 2d4 DG de criaturas

  Lapsus de memoriaGJA (Memory lapse): el objetivo olvida sucesos hasta su último turno
Evocación Contacto electrizante (Shocking Grasp): toque inflige 1d6/nivel daño eléctrico (máx 5d6)
  Disco flotante (Floating Disk): crea un disco horizontal de 3 pies de diámetro que porta 100 libras/nivel
  Empujón hidráulicoGJA (Hydraulic push): ola de agua que embiste a un enemigo
  Explosión de llamaradasGJA (Flare burst): como llamarada, pero sobre todas las criaturas hasta 10 pies
 

Proyectil mágico (Magic Missile): 1d4+1 de daño; +1 proyectil por cada dos niveles por encima del 1 (máx 5)

Ilusión Arma sombríaUM (Shadow Weapon): crea un arma de gran calidad cuasi-real
  Aura mágica (Magic Aura): altera el aura de los objetos mágicos
  Disfrazarse (Disguise Self): cambia tu apariencia
  DesvanecerGJA (Vanish): como invisibilidad, durante 1 asalto/nivel (máximo 5)
  Ilusión de calmaCD (Illusion of Calm): pareces estar quieto, incluso cuando realizas algunas acciones
  Imagen silenciosa (Silent Image): Crea una ilusión menor de tu diseño
  Rociada de color (Color Spray): Golpea y deja inconscientes, ciegos y /o aturde criaturas débiles
 

Ventriloquía (Ventriloquism): proyectas la voz durante 1 min/nivel

Nigromancia Causar miedo (Cause Fear): una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos
  Esculpir cadaverGJA (Sculpt corpse): hace que un cadáver se parezca a otra criatura
  Rayo de debilitamiento (Ray of Enfeeblement): rayo que causa un penalizador de 1d6 a Fue +1 por cada dos niveles
 

Toque gélido (Chill Touch): un toque/nivel inflige 1d6 daño y quizás 1 de daño a Fue

Transmutación Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño
  Alteración vocalUM (Vocal alteration): disfraza la voz del objetivo
  Alterar los vientosGJA (Alter winds): aumenta/reduce la fuerza de los vientos naturales
  Animar una cuerda (Animate Rope): hace que una cuerda se mueva a tus órdenes
  Arco de gravedadGJA (Gravity bow): las flechas hacen daño como si fueran de una categoría de tamaño mayor
  Arma mágica (Magic weapon): un arma gana un bonificador +1
  ArreglarCD (Jury-rig): elimina la condición de roto de un objeto
  Borrar (Erase): escritura mágica o mundana se desvanece
  Caída de pluma (Feather Fall): objetos o criaturas caen lentamente
  Capacidad de carga de la hormigaGJA (Ant Haul): triplicas tu capacidad de carga
  Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares
  Excavacion expeditivaGJA (Expeditious Excavation): mueve 5 pies cúbicos de tierra
  Impacto múltipleCD (Mirror Strike): puedes golpear a múltiples oponentes con un único ataque
  Linterna danzanteGJA (Dancing Lantern): animas una linterna que te sigue
  Manos ardientes (Burning Hands): 1d4/nivel daño de fuego (máx 5d4)
  Maldición del artesanoGJA (Crafter's curse): el objetivo recibe un -5 a las pruebas de habilidad de Artesanía
  Puño de piedraGJA (Stone fist): tus impactos sin armas son letales
  Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño
  Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): tu velocidad base se incrementa en 30 pies
  RomperGJA (Break): aplica a un objeto la condición de roto
 

Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias

  Suerte del artesanoGJA (Crafter's fortune): el receptor gana +5 en la siguiente prueba de Artesanía
  Toque de torpezaGJA (Touch of gracelessness): el objetivo pierde 1d6 + 1 de Des/dos niveles y es propenso a caerse
  Toque del marGJA (Touch of the sea): la velocidad de natación pasa a ser de 30 pies
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30/07/2018, 12:16

Prestidigitacion

Escuela Universalista
Nivel 0
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes Verbal ( tienes que decir tus palabras para lanzar el hechizo ) somatico ( tienes que hacer movimientos para canalizar magia)
Alcance 10 pies
Objetivo, Efecto o Área ver texto
Duración 1 hora
Tiro de salvación ver texto; Resistencia a conjuros no

Las prestidigitaciones son trucos menores que los lanzadores de conjuros novatos realizan para practicar. Una vez ejecutado, el sortilegio de prestidigitación te permite llevar a cabo efectos mágicos sencillos durante 1 hora. Tales efectos serán mejores y estarán enormemente limitados. Las prestidigitaciones pueden elevar lentamente 1 libra de material; pueden colorear, limpiar o manchar objetos en un cubo de 1 pie de lado por asalto; pueden enfriar, calentar o dar sabor a una libra de material inerte; no pueden infligir daño ni romper la concentración de un lanzador de conjuros.

La prestidigitación puede crear pequeños objetos, pero estos parecerán toscos y artificiales. Los materiales creados mediante este sortilegio serán extremadamente frágiles y no podrán ser utilizados como herramientas, armas ni componentes de conjuro. Por último, la prestidigitación carece de poder para duplicar los efectos de otros conjuros. Todo cambio realizado sobre un objeto (que no se limite a moverlo, limpiarlo o ensuciarlo) durara 1 hora

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30/07/2018, 13:57

Sangrar

Escuela nigromancia

Nivel 0

Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar

Componentes Verbal(requiere que uses palabras), Somatico( requiere que te muevas) Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)

Objetivo una criatura viva Duración instantáneo Tiro de salvación Voluntad niega Resistencia a conjuros sí Haces que una criatura viva que esté por debajo de 0 puntos de golpe pero estabilizada vuelva a estar moribunda. Al lanzar este conjuro, eliges una criatura que tenga -1 puntos de golpe o menos. Esa criatura queda moribunda, recibiendo 1 punto de daño por asalto. La criatura puede estabilizarse más tarde de la forma normal. Este conjuro hace que una criatura que ya esté moribunda reciba 1 punto de daño.

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09/09/2018, 06:01
Narrador

Abjuración:
El abjurador utiliza la magia contra la magia misma, y domina el arte de la magia defensiva y protectora. Se enfocan en generar escudos y custodias protectoras.

Adivinación:
Los adivinadores son maestros de la visión remota, de las profecías, y de usar la magia para explorar el mundo. Pueden ver o percibir las verdades que se ocultan a plena vista, como las auras mágicas que son invisibles pero con el conjuro de Detectar Magia, que pertenece a la escuela de adivinación, es posible verlas.

Encantamientos:
Un encantador utiliza la magia para controlar y manipular las mentes de sus víctimas, para influenciarlas más o menos sutilmente o simplemente para mejorar la forma en que la otra persona lo percibe a uno para agradar. Este tipo de magia la utilizan las hadas y demás seres feéricos especialmente.

Conjuración:
El conjurador se centra en el estudio de convocar seres y magia de distintos planos de existencia, e intentar doblegar ambos a su voluntad.

Evocación:
Ya Áurico se encargó de explicarla muy bien.

Ilusión:
Los ilusionistas utilizan la magia para tejer imágenes confusas, seres salidos de su propia imaginación, y fantasmas para desorientar e irritar a sus enemigos.

Nigromancia:
El temido y odiado nigromante estudia los limites entre la vida y la muerte especializandose en capturar un instante intermedio llamado "la no-vida" o "la muerte en vida"; da órdenes a los muertos vivientes sin mente que es capaz de crear, y utiliza el sucio poder de la "muerte en vida" contra sus enemigos. Algunos que logran alcanzar gran poder en este tipo de magia consiguen descubrir la inmortalidad, o al menos un estado en el que no pueden morir. Muchos Magos, especialmente los humanos de tan corto tiempo de vida, se desesperan al envejecer y ver cercana su muerte con lo que se embarcan sin descanso en este tipo de magia con dicha esperanza de evitar su muerte.

Transmutación:
Los transmutadores utilizan la magia para cambiar el mundo que les rodea, alterar las propiedades fisicas de los objetos y las leyes del mundo material.