Partida Rol por web

Un paraje junto al mar

Capítulo 5 - Persecución en las calles de Arkham

Cargando editor
19/07/2016, 00:11
El Guardián de los Arcanos

[Phil McReel] John, John, VAMOS, espabila!
[Phil McReel] se empieza a poner nervioso. John parece bloqueado y el coche empieza a alejarse
[John Finder] Es que... joder, ¡estoy cagado de miedo!
[Phil McReel] ¿AHORA? ¿AHORA TE ASUSTAS? Quita, aparta!
[John Finder] ierda
[Detective Robert Graves] Venga ve para atrás y usa el arma
[Phil McReel] empuja a John y asume la conducción del coche
[John Finder] vamos, dale Phil
[Detective Robert Graves] dos armas aciertan más que una
[Detective Robert Graves] ¡¡¡Vamos Vamos!!!
[Phil McReel] Cuidado con mi cabeza!
[John Finder] Eso creo que podré hacerlo....
[Director] Mientras los dos coches se perdían en la noche, Phil aceleró hasta ponerse detrás de los gangsters.
[Phil McReel] Agarra tensamente el volante marcando las 10:10 con sus manos y se acerca lo más que puede al coche de los gangsters
[Director] Director 1d100: 67 ( = 67)
[Director] El ganster falla la tirada
[Director] Director 1d10: 7 ( = 7)
[Director] El conductor del coche que les precedía vio como las luces se acercaban a ellos, durante un momento apartó la mirada de la carretera y estuvo a punto de salirse, derrapando ostensiblemente
[Phil McReel] ¿Cuál es el plan señores? ¿Bloquearles y hacerles salir del coche?
[Detective Robert Graves] ¡De momento acercate!
[John_Finder] Cualquier cosa que nos haga recuperar el cuadro, lo que sea...
[Phil McReel] Phil McReel 1d100: 16 ( = 16)
[Detective Robert Graves] En cuanto se pongan a tiro intentaremos darle a las ruedas y les mandamos a tomar por culo. Es lo que pasa cuando no se quiere negociar
[Detective Robert Graves] Las sienes palpitaban fruto de la ira. Un pensamiento flotaba en su mente. El cuadro. Si se rompía la historia era falsa... Si por el contrario salía ileso de un accidente.
[Director] Phil se percató del desliz del coche de delante y pisó a fondo el acelerador de su bólido
[Phil McReel] Si el cuadro es irrompible les sobra con ponerselo de parapeto....
[Phil McReel] se sintió estúpido pensando en un lienzo a prueba de balas
[Director] Director 1d100: 81 ( = 81)
[Director] Director 1d10: 10 ( = 10)
[Director] Director 2d3: 1, 1 ( = 2)
[Director] Director 2d3: 1, 3 ( = 4)
[Director] Director 2d3: 2, 2 ( = 4)
[Director] Director 2d3: 2, 2 ( = 4)
[Director] Director 2d3: 1, 1 ( = 2)
[Director] Director 1d3: 1 ( = 1)
[Director] Director 1d3: 3 ( = 3)
[Director] Director 1d3: 3 ( = 3)
[Director] Director 1d3: 2 ( = 2)
[Director] Director 1d3: 2 ( = 2)
[Director] Cuando las luces de Arkham empezaban a iluminar los contornos de los vehículos que cortaban la noche a su paso, un charco de grasa dejado por un vehículo abandonado a un lado de la carretera hizo que el Ford T de los mafiosos derrapara haciendo un trompo primero y dando un buen número de vueltas de campana después terminando incrustado en un árbol.
El ocupante del asiento del copiloto salió despedido por la ventanilla abierta, mientras que su compañero se aferraba al volante con toda su alma.
Cuando llegaron los investigadores pudieron constatar la muerte del primero, el segundo aún seguía vivo>>
[Detective Robert Graves] Demos gracias a Dios por no haber salido tan escopetados como estos desgraciados.
[Phil McReel] A Dios y a mis manos, detective. Mi padre hizo un buen trabajo enseñandome a conducir...
[Detective Robert Graves] Jajaja, no lo dudo... Vamos a mirar el cuadro, voy a comprobar si están vivos.
[Director] Director 1d4: 1 ( = 1)
[Director] Director 1d100: 17 ( = 17)
[Phil McReel] sigue a Robert bajándose del coche despreocupado
[Phil McReel] Detective, CUIDADO CON ESE
[Director] Cuando se acercaban para reclamar su botín, el conductor del vehículo, arma en mano, disparó a Robert
[Director] Director 1d10: 10 ( = 10)
[Phil McReel] observa atónito cómo el hombre que parecía moribundo saca fuerzas de la nada y, no sólo apunta y dispara, sino que acierta de lleno en el detective.
[Phil McReel] HIJO DE SATANAS
[Phil McReel] salta sobre el gangster con todo su cuerpo para desarmarle a puñetazos
[Phil McReel] salta gracil como una gacela salta sobre el gangster para caer sin embargo pesado como un ñu con su puño sobre su cara.
[Director] El gangster, más muerto que vivo, solo pudo ver como aquel puño se estrellaba contra su cara, después todo fue oscuridad y un frío que llegaba hasta el fondo de su alma
[Detective Robert Graves] Joder qué fue eso. Frío...
[Phil McReel] De dónde.....
[Director] el de dos criaturas de dos metros y medio aparecieron volando sobre ellos dispuestos a tomar sus vidas
[Detective Robert Graves] Sus sentidos estaban embotados, oía cosas extrañas, la pérdida de sangre... ¿Qué es eso? ¿Phil? ¿John? ¿Charles?
[John Finder] ¿Pero que cojones....?
[Charles Diehl] ¡Santo Dios...!
[Detective Robert Graves] Detective Robert Graves 1d100: 85 ( = 85)
[Detective Robert Graves] Detective Robert Graves 1d100: 79 ( = 79)
[Detective Robert Graves] Detective Robert Graves 1d6: 5 ( = 5)
[Detective Robert Graves] tirada mov
[Detective Robert Graves] Detective Robert Graves 1d6: 3 ( = 3)

Notas de juego

Principal

Cargando editor
19/07/2016, 00:11
El Guardián de los Arcanos

[Phil McReel] Hola
[Phil McReel] estaba esperando algún mensaje, no sabía que era un chat!
[Phil McReel] se agarra a la abrazadera del asiento lateral
[Director] Jejejeje, bienvenido!!!
[Director] Si, la cosa era hacer chat porque la persecucion tiene su aquel
[Phil McReel] perfecto, pero ya te digo que yo pensaba en q la idea era ser dinámicos escribiendo posts en el foro
[Phil McReel] no sé si a los demás no se les habrá quedado la misma idea
[Director] ah, vale, pensaba que lo había especificado
[Phil McReel] bueno, quedo pendiente de ver si viene alguien más
[Director] en teoría Robert está en linea
[Director] de todos modos, si preferís una escena tipica, por mi perfecto
[Detective Robert Graves] hola
[Detective Robert Graves] estaba esperando en el chat del juego
[Detective Robert Graves] jaja
[Director] hola Robert
[Detective Robert Graves] y como no os veía no me cuadraba
[Director] jajajaja
[Director] ha sido un puto descontrol
[Director] jajajaj
[Detective Robert Graves] Charles Diehl desconectado (timeout)
[Detective Robert Graves] pues tú dirás :)
[Director] es la primera vez que hago una escena de chat y puede ser un poco raro al principio, no me decapiteis muy pronto...
[Detective Robert Graves] nah, si seremos todos noveles en esta categoría
[Detective Robert Graves] (prueba) /tiro 1d100
[Detective Robert Graves] Detective Robert Graves 1d100: 63 ( = 63)
[Director] la idea era que conducia John, pero me ha dicho que no cree que pueda pasarse, asi que o Phil o tu teneis que conducir, por hacerlo más ameno
[Detective Robert Graves] ahh vale ya veo como va esto
[Detective Robert Graves] eso que sería hago sus tiradas o narro ambos pj
[Detective Robert Graves] porque también iba a disparar, o eso lo harías tu pnjotizándole
[Phil McReel] yo me pongo al volante
[Phil McReel] q no tengo pistola
[Phil McReel] y ya se me ha pasado un poco el puntillo
[Director] nada, le pondremos en modo dummy, haré los disparos, pero que podais manejar el coche vosotros
[Detective Robert Graves] ok!
[Director] que si no vaya mierda de persecucion
[Phil McReel] espero q no me haga soplar el detective después...
[Detective Robert Graves] perfect!
[Director] rob, tu conoces las reglas de la llamada, no?
[Detective Robert Graves] después de un allanamiento de morada el alcohol es el menor de tus problemas xD
[Director] las clasicas
[Detective Robert Graves] vamos a principal?
[Detective Robert Graves]
[Detective Robert Graves] más o menos
[Director] ok, por si ves que me salto algo me das un toque, que es mi primera persecucion
[Phil McReel] pero allané detrás de tí, así que eso me disculpa
[Phil McReel] bueno, yo voy a necesitar guía en esto eh?
[Director] y si no, pues que salga como cthulhu quiera
[Phil McReel] q esta es mi primera partida a cthulhu, por tanto primera persecución
[Phil McReel] me decís
[Director] jajajajja, va a ser maravilloso
[prueba] probando....
[Detective Robert Graves] pues démosle
[Phil McReel] narro como me pongo al volante al ver a John bloqueado?
[Phil McReel] o le das tu
[Director] ok, vamos
[Director] dale una hostia y quitale de enmedio
[Phil McReel] ¿Tiro 1d100?
[Director] si, tiras tu habilidad de conducir
[Director] era 25, pero como estas intranquilo tienes un +10
[Detective Robert Graves] a partir de que distancia se puede disparar?
[Detective Robert Graves] en la llamada las distancias van del 1 al 5
[Detective Robert Graves] en d100 revisé y no hay persecuciones
[Director] Es un hibrido un poco raro, he cogido un tutorial por ahi y ponia de empezar en 30
[Detective Robert Graves] Ok
[Detective Robert Graves] Y como policía experimentado puedo disparar en 20 por ejemplo?
[Director] demasiado lejos, pero en 10 se puede intentar
[Detective Robert Graves] prueba
[Phil McReel] ¿Cómo vamos sentados? ¿Charles está de copiloto?
[Detective Robert Graves] Yo de copiloto narré
[Detective Robert Graves] iban charles y phil atrás
[Detective Robert Graves] no me digas que me como una hostia xD
[Phil McReel] aún no
[Phil McReel] :D
[Director] jajajajja
[Director] vais los dos delante, pero va a durar poco la persecución me parece....
[Detective Robert Graves] jajaja si si sangre caliente, matar mafiosos
[Director] se han pegado un hostion de medio coche
[Detective Robert Graves] que mantas, ya no hacen mafiosos como antes
[Phil McReel] seguro que llevan un coche de esos indios...
[Director] a ver que pasa...
[Director] el daño del pasajero tambien es por vuelta?
[Detective Robert Graves] Entiendo que sí
[Detective Robert Graves] estoy leyendo el manual
[Detective Robert Graves] no lo precisa tampoco pero bueno
[Director] supongamos que si y a ver que pasa....
[Detective Robert Graves] si lo precisa
[Director] pobrecillos
[Detective Robert Graves] 1d3 por vuelta
[Director] ok
[Detective Robert Graves] vamos que no puedo ni matarles :(
[Director] maaaaaaaaaaaaaaaaadre
[Director] que masacre
[Director] pues hale, voy a narrar la escabechina
[Detective Robert Graves] jajaja dados demasiado benevolos
[Phil McReel] https://www.youtube.com/watch?v=dmSjD4Kq7QY
[Phil McReel] qué representa la tirada después del dado de 100? la de 10
[Phil McReel] y las siguientes de d3
[Detective Robert Graves] el d10 es el tipo de pifia o fracaso
[Detective Robert Graves] salio un 10 que es pierden el control y dan vueltas de campana
[Phil McReel] y pifia no es con un 100 o similar?
[Phil McReel] han sacado un 83
[Detective Robert Graves] así que tiene que tirar dd3 por velocidad para los destrozos del coche y 1d3 para los pasajeros
[Detective Robert Graves] se supone que es para fallos a discrección del máster
[Phil McReel] q será como conducir como una abuela
[Detective Robert Graves] supongo que a altas velocidades es más facil pifiar
[Phil McReel] ah
[Phil McReel] ok
[Phil McReel] entonces el 67 q tiraron antes también se considera pifia?
[Phil McReel] es por quedarme con la mecánica para futuras
[Director] como dice rob, cuando fallas la tirada se tira el d10 y se compara con la tabla de problemas de conduccion
[Detective Robert Graves] no se suelen narrar muchas persecuciones
[Phil McReel] Charles Diehl desconectado (timeout)
[Director] las persecuciones tienen mucha miga
[Director] no la nuestra que ha sido ridicula
[Director] pero en general si
[Director] tiene mucho de azar tambien, y eso que el que conducía tenía la habilidad al 50
[Director] ibais todos a la maxima velocidad, que es 5 y todo se ha multipliacado
[Director] vamos, que se han hecho pure ellos solos
[Detective Robert Graves] seguimos narrando o espero que nos cuentes?
[Director] ojo, que uno esta vivo!!!
[Director] y estais sin cobertura fuera del coche
[Detective Robert Graves] supuse que malherido ups
[Director] esta gente es muy dura, son mafiosos, les gusta disparar
[Detective Robert Graves] jaja ¿narro entonces que veo a uno moverse?
[Director] le vas a ver...
[Detective Robert Graves] jajaja
[Detective Robert Graves] sentir, la palabra es entir xD
[Director] ooooooooooooooooooooostia!!
[Director] criticooooooooooooooooo
[Detective Robert Graves] joder
[Detective Robert Graves] criticon a la cabeza
[Phil McReel] :!:
[Detective Robert Graves] quedan 2 de vida al menos (tengo 12)
[Director] no vamos a utilizar la localizacion de daño que es un toston, te deja chungo y ya, pero al ser critico....
[Phil McReel] se supone que estamos muy cerca no? quicir, puede Phil saltar a desarmarle a puñetazos?
[Director] si, estais muy cerca y el hombrecillo esta mal
[Director] tiene muy buena punteria, eso si
[Director] rob, herida grave
[Detective Robert Graves] ellos todo a lo grande, se matan solos disparan moribundos
[Director] te quedan dos turnos antes de perder el conocimiento
[Phil McReel] pues me lanzo entonces?
[Director] si lo se ni os molesto... lo han hecho todo ellos solitos
[Director] XD
[Director] te puedes lanzar y reventarle
[Detective Robert Graves] lo dices por phil o por mí?
[Detective Robert Graves] se supone que yo estoy cayendo
[Director] por phil
[Director] tu ya tienes bastante con el trabucazo
[Detective Robert Graves] ok
[Phil McReel] tiro por pelea o algo más antes?
[Director] nada, explayate a gusto... solamente con el bonificador al daño seguramente le matarias
[Director] el pobre desgraciado ha disparado por inercia
[Phil McReel] ala, con sesión del discovery channel
[Detective Robert Graves] muhamad ali cutre versión
[Detective Robert Graves] xD
[Detective Robert Graves] gracil como una gacela pesado como un ñu
[Detective Robert Graves] suena más mortifero que la mariposa y la abeja
[Phil McReel] jajaja
[Director] lo del ñu me ha matado
[Director] jajajajaj
[Director] a mi, y al gangster
[Director] peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero........
[Phil McReel] ahora sale el león y se lleva al ñu...
[Charles Diehl] hola intento conectarme y participar pero complicado con el bebé por aquí.
[Director] tranqui, si estás tiras y si no se pnjtiza
[Phil McReel] atiende al niño tranquilo :)
[Charles Diehl] ¿cómo vais?
[Detective Robert Graves] no hacemos nada
[Detective Robert Graves] se suicidan ellos
[Director] siguen todos vivos
[Director] jajajaja
[Charles Diehl] jwjeje
[Director] Charles Diehl desconectado (timeout)
[Director] rob, quieres decir algo mientras te estrellas en el suelo?
[Detective Robert Graves] ok
[Detective Robert Graves] tampoco creo que estén tan habladores al sentir un balazo de los gordos
[Detective Robert Graves] con 2 de vida me debería desmayar no?
[Detective Robert Graves] a falta de primeros aux
[Phil McReel] depende de la película, en alguna te puedes cascar un speech de 5 minutos mientras caes...
[Director] segun el manual de d100 como es una herida grave tienes tantos turnos como pv te queden antes de caer insconsciente durante una hora
[Director] usease 2
[Phil McReel] y acabar con el puño en alto diciendo cthulhuuuuuuuuuu
[Detective Robert Graves] si me practicaran primeros aux podría no quedar inconsciente y solo malherido
[Detective Robert Graves] Como ha acabado la persecución supongo que en breves pasamos a RPW lo digo porque tendré que irme a mimir
[Director] si, os paso a rpw en cuanto cierre la persecucion
[Director] hazme una tirada de suerte a ver si la herida grave te deja secuelas
[Detective Robert Graves] lolazo
[Detective Robert Graves] casi el doble
[Detective Robert Graves] gagá total
[Director] jajajajja, es que no es tu dia
[Director] tira a ver que secuela te deja
[Detective Robert Graves] 1d10?
[Director] 100
[Phil McReel] espero que a la señora Graves le quede buena pensión...
[Director] pobre mujer
[Detective Robert Graves] perdida de miembro jajaja
[Detective Robert Graves] dónde me dieron
[Detective Robert Graves] no es lo mismo cojo que manco
[Director] es pie
[Director] Como IV, pero el miembro queda amputado.
[Director] y el IV es Trauma grave en pierna o pie.
[Director] cojo mantecas
[Detective Robert Graves] cierto.
[Phil McReel] pues si ya tenía mal caracter, ahora cojo
[Director] y lo que es peor 1D6 DES y 1D6 Mov
[Detective Robert Graves] tiro 2 d6 para ver perdida de des y mov
[Detective Robert Graves] ?
[Detective Robert Graves] ok
[Detective Robert Graves] jaja
[Director] madre mia
[Detective Robert Graves] vamos que de aquí a curro de ofi y se acabó mi trayecto por arkham
[Director] si ya era torpe de por si,...
[Detective Robert Graves] al menos no muero...
[Detective Robert Graves] bufff si me salen tiradas altas en esta partida
[Detective Robert Graves] voy a actualizar ficha
[Director] ufffffffffff
[Director] 0 en des no puede ser
[Detective Robert Graves] el mínimo es 1 creo
[Detective Robert Graves] ya no soy diestro, soy zurdo uah uahhhh
[Director] pues 1
[Director] madre miaaaaaaaaaaaaa
[Detective Robert Graves] (chiste malo)
[Phil McReel] joder....
[Phil McReel] q se le lleven los pollos de cthulhu estos y acaben con su sufrimiento
[Director] jajajajja
[Director] hay pollos para todos....
[Detective Robert Graves] bueno ahora sí me voy chicos
[Director] por cierto, tirada de perdida de cordura por ver a los bicho
[Detective Robert Graves] caigo inconsciente y os dejo solos con los pollos, si no me comen
[Detective Robert Graves] lo del movimiento no lo tengo en la ficha creo eso no lo actualicé
[Phil McReel] 1d4?
[Director] phil o robert, podeis copiar lo que hemos hablado a modo de log
[Director] ?
[Director] es que he perdido una parte
[Detective Robert Graves] en off o principal
[Director] del principal
[Director] para pasarlo a una escena
[Detective Robert Graves] mmmm
[Detective Robert Graves] lo pongo en offtopic
[Phil McReel] lo he metido en notas
[Phil McReel] lo ves ahi?
[Director] nop
[Director] copiarlo y pegarlo en el off
[Phil McReel] ok
[Director] y ya lo coloco mañana y os hago las tiradas de cordura a los 4 que ya es tarde
[Detective Robert Graves] lo he puesto en el offtopic
[Director] no os toqueis la corduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Detective Robert Graves] buenas noches
[Detective Robert Graves] xau
[Phil McReel] ok
[Phil McReel] ala, me voy a soñar con los pollos
[Phil McReel] mañana leo
[Phil McReel] cuídese detective
[Phil McReel] que no tiene buen aspecto
[Director] buenas noches

Notas de juego

Dejo también el log del OffTopic que tiene alguna tirada de cuando Robert se queda cojo, para que quede constancia.

Cargando editor
19/07/2016, 15:00
Director

A partir de aquí continuamos con el sistema de RPW.

Cargando editor
19/07/2016, 15:06
El Guardián de los Arcanos

Aquellas criaturas eran la peor abominación que habían visto jamás. Sus enormes y correosas alas se recortaban en el cielo nocturno, acechando a los cuatro hombres que aún quedaban con vida. 

Phil, con medio cuerpo aún dentro del coche y los puños chorreando sangre, tanto suya como de la cara del pobre desgraciado al que acababa de destrozar a golpes se quedó pálido como un muerto.

Charles y John, que no habían salido al exterior se acurrucaron en el asiento trasero del Ford T intentando ocultarse de aquellas bestias salidas de una pesadilla.

Robert, con la pierna destrozada por el impacto del proyectil se debatía entre la vida y la muerte tumbado en el suelo, con la mirada fija en la creciente luna cuando aquella cosa pasó sobre él, apenas pudo contener un estertor, ya que su precario estado no le permitía gritar de terror, pero en su interior pudo sentir un frío aún peor que el de la muerte que reclamaba su alma.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Charles pasa a estar intranquilo.

John pasa a estar tenso y gana 1 punto de locura subyacente.

Cargando editor
19/07/2016, 15:30
Director

Notas de juego

El orden para actuar es:

Charles
Byakhee B
Byakhee A
Phil
John
Robert (2 turnos)

Recordad que además de atacar podéis usar cualquier habilidad, por si algún alma caritativa quiere intentar curar un poco al pobre Robert.

La secuencia de combate siempre es

1. Realizar el ataque: Lanza 1D100 y compara el resultado con el porcentaje de la habilidad correspondiente al arma en uso. Un resultado igual o inferior al porcentaje en la ficha es un éxito. Un resultado superior indica que se ha fallado.

2. Reacción del objetivo: El agredido puede intentar esquivar, o también bloquear si cuenta con un arma u objeto para hacerlo. No podrá hacer ni una cosa ni la otra si ha hecho uso ya de su turno.

3. Resolución de daño: En este paso se lanzan los dados para determinar cuánto daño en PV se inflige, (no olvides sumar el MD del atacante al daño del arma).

4. Aplicación del daño: Descuenta los PV de la reserva del objetivo. Del daño realizado, resta la protección con que la víctima cuente en concepto de armadura o blindaje.

Os recuerdo también que las reglas completas para el combate están aquí

Empieza Charles.

Cargando editor
19/07/2016, 17:40
Phil McReel

Notas de juego

Entiendo que están volando ¿no? La pelea no tiene demasiado sentido aquí...

Cargando editor
19/07/2016, 17:47
Director

Notas de juego

Van volando claro, pero para eso están las pistolas... ;P

Cargando editor
19/07/2016, 18:52
Phil McReel

Notas de juego

Ok, era por coger la de Graves mientras está grogui. 

Cargando editor
19/07/2016, 21:54
Director

Notas de juego

Claro, en tu turno puedes hacer lo que quieras, no es obligatorio luchar. Si alguno opta por intentar ayudar a Graves puede hacerlo in situ o intentar llevárselo a cubierto.

Cargando editor
20/07/2016, 15:10
Charles Diehl

Charles no había soltado el revólver que había encontrado en el asiento trasero desde que había montado en el coche, por lo que, cuando hubo recuperado el sentido lo suficiente como para usar la pistola decidió que era el momento de actuar, aunque por el momento prefería hacerlo desde el interior del vehiculo*.

Justo cuando la criatura pasaba por encima del vehículo apuntó su arma y disparó dos veces alcanzando a la criatura en el abdomen en una ocasión aunque por el aullido de la bestia, supuso que le había acertado en un punto especialmente sensible.

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Hay que aclarar que el coche tiene capota.

[Personaje PNJtizado]

Cargando editor
20/07/2016, 15:20
El Guardián de los Arcanos

La criatura que había recibido el balazo se giró hacia el coche, lanzándose en un picado vertiginoso, solo que el objetivo no era su agresor, si no el acompañante de éste John, que aún se hallaba en estado de shock.

Posiblemente era la primera vez que el monstruo alado se enfrentaba a un coche, por lo que, al lanzar sus garras hacia el techo del vehículo una de ellas quedó enganchada en un hierro y al tirar para liberarla quedó semiamputada.*

Al ver como su compañero salía herido del encontronazo con aquellos humanos, se lanzó con un chillido que clamaba venganza contra John, que aunque no había movido un dedo, se había convertido en el foco de la ira de las criaturas.

Sendas garras de la bestia rasgaron el aire y parte de la lona del Ford T, pero no pudieron alcanzar a los ocupantes del vehículo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

*Por la pifia en el ataque, a partir de ahora el Byakhee B no puede hacer un ataque doble con las garras, solo con la que tiene ilesa.

Turno de Phil

Cargando editor
20/07/2016, 15:54
Phil McReel

Phil se miró los puños llenos de sangre. Estaba caliente, la adrenalina que corría por su cuerpo hacía que apenas le doliesen. 

Bravo Phileas, le has matado. Con tus propias manos. . Lo mismo que no te atreviste a hacer con ella.... Pero siempre quisiste. ¿Lo sabes verdad? Siempre quisiste hacerlo pero no eras capaz. ¿En qué te has convertido Phileas?

Un graznido le sacó de su ensimismamiento.  -  ¿ Qué demonios es eso ? ¡Cuidado señor Graves!

Su mirada se giró a su acompañante y se percató de la gravedad de su estado. 

- Qué puntería. Maldito gangster hijodeputa.   - blasfemó mientras se dirigía corriendo a socorrerle. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Phil acude a intentar socorrer a Graves y a coger su pistola. 

Cargando editor
20/07/2016, 16:52
El Guardián de los Arcanos

Phil intentó por todos los medios a su alcance devolver un poco la estabilidad al maltrecho Robert, que se debatía entre la consciencia y la inconsciencia, pero sus manos ensangrentadas no dejaban de temblar, incapacitándole para cualquier intento de ayuda realmente útil.

El periodista se quedó arrodillado junto a su compañero malherido.

Notas de juego

Phil, los chequeos de habilidades no hace falta que los hagas con tirada oculta, porque no sabes que ha salido y no lo puedes rolear, solamente cuando os pida tirada oculta la hacéis.

En éste caso has fallado la tirada, por lo que no has podido aplicar correctamente los primeros auxilios a Robert.

Robert aún tiene dos turnos para realizar acciones antes de caer inconsciente, no creo que sea buena idea quitarle el arma.

Y por ultimo, el penalizador de +10 es a tu habilidad, no al resultado, aún así no habrías pasado la tirada.

Turno de John.

Cargando editor
20/07/2016, 17:01
John Finder

John no podía creer lo que estaba viendo. Estaba totalmente bloqueado. Gracias a dios "si es que existe" -pensó- el ultimo ataque de las criaturas le sacó de su letargo y cogiendo su arma disparó al Byakhee A mientras comenzaba a alejarse con parte de la capota enganchada en sus garras. Desgraciadamente, la tensión del momento, la postura y la mala visibilidad hicieron que sus disparos no fuesen muy certeros

- Tiradas (5)
Cargando editor
20/07/2016, 17:15
Director

Notas de juego

Ok, varias cosas a la tirada de John:

1- Solamente se tira una vez la habilidad, como has tirado 3 la segunda y la tercera nada (mejor, porque madre mia... XD).

2- Tienes un +20 a las tiradas de acción por estar en tensión, recuérdalo porque tiras con un 80, no con un 60.

3- El daño de tu arma es 1d8, pero vamos, que también te da igual en este caso.

Cargando editor
20/07/2016, 17:19
El Guardián de los Arcanos

Al menos había conseguido darle, pero no eran los mejores disparos de su carrera, la bestia alada elevó su cuerpo a las alturas fuera del alcance de las armas de los investigadores.

Notas de juego

El Byakhee A está fuera del alcance de las armas de fuego.

Turno de Robert.

Cargando editor
20/07/2016, 18:54
Detective Robert Graves

-Gracias. -El tono era apenas audible, sus labios y su garganta estaban secos y clamaban por algún liquido. Con un gesto apoyó agradecido sus palabras. Y empezó a caminar a duras penas, arrastrando una pierna maltrecha, un momento de paz... Sólo había un momento de paz para ponerse a salvo. El Ford T extrellado no era la mejor opción, pero era la más cercana, a un lado del maldito desgraciado que le dio en la pierna.

Notas de juego

aunque no recibí exitósamente primeros auxilios pero aún así me muevo, si me quedo inconsciente que no sea a cielo abierto.

Otra cosa, ¿tengo el arma o no? Este turno no pregunté porque no hay bichos a tiro

Cargando editor
20/07/2016, 19:06
Director

Notas de juego

Puedes disparar mientras te mueves a cobertura, tienes tú arma.Uno de los bichos, el manco, si está a tiro, Es el otro el que ha alzado el vuelo.

Cargando editor
20/07/2016, 19:13
Detective Robert Graves
- Tiradas (2)

Notas de juego

Como no puedo editar tiro aquí, como dices disparo mientras cojeo

Cargando editor
20/07/2016, 20:04
El Guardián de los Arcanos

¿Cuantas vueltas puede dar la vida en una noche?¿Cuantas veces la diosa fortuna puede sonreirte o darte la espalda en apenas unas horas?

Eso era lo que el detective Robert Graves se preguntaba mientras arrastraba su maltrecha pierna por el pedregoso camino que le separaba del coche en el que se parapetaban sus compañeros, cuando la bala que salió de su revólver entró por la cuenca del ojo izquierdo de la criatura de pesadilla que revoloteaba sobre ellos derramando su inmunda sangre y sesos.

El ser, que ya había perdido una mano en su frenético ataque y había recibido varios disparos, cayó sin articular ni un solo sonido más, solo quedaba una de aquellas bestias.

Notas de juego

El Byakhee B ha muerto. El Byakhee A está fuera de alcance.

A Robert le queda un turno antes de caer inconsciente.

Turno de Charles.