Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

El psiquiátrico de Greenwood

Cargando editor
07/05/2013, 22:03
Terence Freygan

El doctor Freygan parece un hombre distinguido y educado. Viste un traje elegante y tiene buenos modales, aparte de un evidente acento extranjero. Se levanta y va hacia vosotros, tiende la mano al primero que entra por la puerta.

—Encantado de conocerles, soy el doctor Freygan. ¿En qué puedo ayudarles? Pasen, pasen, por favor, tomen asiento.

Freygan se dirige al celador:

—Por favor, traiga el par de sillas que faltan, nuestros invitados deben estar cómodos.

Cargando editor
07/05/2013, 22:55
Gregor Palance
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría conocer su procedencia por el acento que tiene el doctor, ¿qué debo tirar?

Cargando editor
07/05/2013, 23:04
Olmer Danoff

—Encantado Sr. Freygan. —Mi nombre es Jayme Foster.

Le estrecho la mano y dejo que el resto de mis compañeros se presenten.

Cargando editor
07/05/2013, 23:06
Director

Notas de juego

Dado que eres un respetado doctor y has asistido a conferencias en las que has escuchado a especialistas de distintas nacionalidades, con una tirada de Conocimientos podría bastarte para asociar el acento del doctor Freygan a lo que ya sabes.

Cargando editor
08/05/2013, 01:42
Gregor Palance

- Le presento mis respetos doctor, soy Doyle Lonnegan. 

Estrecho su mano en segundo lugar y me quedo en segundo plano, esta farsa no lo tengo muy clara, así que en boca cerrada no entran moscas. Durante la conversación me dedico a observar el despacho y cualquier detalle que me parezca chocante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2013, 09:58
John Kellemport

- Lo mismo digo doctor, encantando. Soy John. John Philips. - digo estrechándole la mano también.

Acto seguido me siento en una de las sillas, dudo que mi pierna soporte mucho rato más el estar de pie.

Mis ojos recorren la sala intentando buscar cualquier cosa de interés.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2013, 14:43
Edward Von Steiffen

- Es usted muy amable, todo un caballero. Laudrey Irons, encantado.

Espero pacientemente a que me traigan una silla mientras miro de reojo la biblioteca identificando qué clase de libros contiene.

Cargando editor
08/05/2013, 16:34
Director

Lamentablemente, no logras dilucidar el acento de Freygan, probablemente sea de un país del oeste o centro de Europa, pero no distingues gran cosa.

Te dedicas a observar el entorno. A priori, lo más interesante es la colección de libros, trabajos teóricos y clínicos sobre psicología.

Cargando editor
08/05/2013, 16:43
Director

Lo más interesante de la habitación es la colección de libros, trabajos teóricos y clínicos sobre psicología. Quizá para un hombre como tú, poco dado al mundo académico, sean de mayor interés los archivadores. Deben contener mucha información sobre los internos.

Cargando editor
08/05/2013, 16:47
Director

Ante todo los libros son trabajos teóricos y clínicos sobre psicología. Necesitarías una inspección más a fondo para encontrar algo interesante.

Cargando editor
08/05/2013, 16:48
Terence Freygan

Tras las preceptivas presentaciones, el celador os trae las sillas que faltaban y todos tomáis asiento, el doctor Freygan también se acomoda en su puesto.

—Gracias, señor Schlecht, puede dejarnos a solas. Haga el favor de pedirle a la señorita Marston que prepare algo caliente para nuestros invitados, estarán helados, un té estaría bien. Cierre la puerta al salir —espera a que el celador salga y entrelaza las manos, poniéndolas sobre el escritorio—. Han elegido una tarde bastante húmeda para hacernos una visita. Estoy a su disposición, ¿qué puedo ofrecerles?

Cargando editor
08/05/2013, 20:04
Olmer Danoff

Buenas tardes Dr. Freygan,

Mire, somos parte de una asociación pro-derechos humanos y estamos realizando una campaña a nivel nacional que vela por los derechos humanos en centros como hospitales, hospitales psiquiátricos, orfanatos, cárceles, etc.

—Probablemente no nos conocerá ya que somos relativamente nuevos, pero hay ciertos organismos políticos estatales que atienden a nuestros informes y actualmente hay una enmienda que se está escribiendo por lo que podemos asegurar que estamos orgullosos de la tarea que realizamos.
pero bueno, concretando, la tarea que nos trae aquí es la recogida de datos sobre el funcionamiento del hospital. Datos como qué tipo de personas son atendidas, qué tratamientos y cómo se proveen, esas cosillas.

También nos interesa conocer la opinión que los trabajadores y sobre todo Ud. tienen sobre la eugenesia, idea que se está poniendo de moda en Europa como Ud. conocerá y ehhh.. carraspeo un poco, el comunismo. Perdone que sea tan franco, pero como ve somo varias personas y no nos gustaría gastar tiempo en balde.
¿Cree que podría respondernos a estas preguntas y por otro lado permitir a sus empleados mostrar las instalaciones principales a mis compañeros? o mejor ¿Podría mostrarnos las instalaciones principales y mientras vamos abordando y comentando estos temas?

Mire, le acerco los panfletos, —Aún no nos han llegado las hojas informativas de imprenta, ruego me disculpe por ello.

—Por supuesto, Ud. esta en su derecho de negarse, pero claro, entenderá Ud. que Greenwood es un pueblo alejado, el desplazamiento de varias personas tiene un coste y algo, algo, si que nos molestaría, es más, ése es un hecho que hasta ahora no ha ocurrido.
Aunque debo añadir que las primeras impresiones recibidas nos son muy favorables. A este respecto debo comentar el elogiable hecho de emplear de cara al público a personas que digamos, no encajan en el perfil típico de esos puestos.
De primeras, nuestra impresión de la institución que Ud. dirige es excelente.

¿Qué le parece?

Cargando editor
08/05/2013, 20:25
John Collins

-Stephen Salt, encantado-digo también quedándome a un lado, antes de que el señor Danoff empiece a tirar del hilo. Como viene siendo habitual, saco mi bloc de notas y un lápiz con el que tomar apuntes de todo lo que ocurra, pues siempre se dicen cosas interesantes que pueden pasar desapercibidas. 

Una vez sentado, y listo para escribir, espero pacientemente la respuesta del doctor Freygan.

Notas de juego

Siento estar algo ausente, la universidad me tiene muerto...

Cargando editor
09/05/2013, 00:28
Terence Freygan

—En principio no tengo ningún inconveniente en mostrarles las instalaciones del hospital y puede que también responda a sus delicadas preguntas, aunque me reservo el derecho a dejar de responder en caso de que se exceda en controversia. Ésta es una institución privada, pero procuramos tener la mayor proyección hacia el público con el fin de poder dar a conocer nuestros servicios e idiosincrasia. No obstante, sin que ello pueda resultar óbice para la buena impresión que le ha causado mi centro, comprenderá que le pida la debida acreditación con el fin de corroborar que representan una asociación seria. Es extraño que teniendo el apoyo sólido que me refiere de esos organismos políticos estatales no me entregue unos panfletos ya impresos. ¿Concretamente cuáles son?

El doctor dice esto sin acritud y con calma. Al fin y al cabo es lo mínimo que pediría un hombre responsable y cabal a un grupo de completos desconocidos que piden y preguntan demasiado.

Notas de juego

No te preocupes, Collins, es más que comprensible.

Cargando editor
09/05/2013, 13:32
Olmer Danoff

—Como ya le he comentado, actualmente se está imprimiendo la documentación necesaria y ahora mismo no dispongo de ella, de todas formas, al ser una asociación nacional ciudadana sin ánimo de lucro y sin dependencia oficial del gobierno no tenemos la obligación de presentar credenciales gubernamentales. Por desgracia no somos una agencia federal, lo que nos facilitaría muchísimo la tarea.

—En cuanto a dependencia de organismos gubernamentales, nosotros reportamos directamente a la "Agency for Healthcare Research and Quality" que es dependiente del "United States Department of Health and Human Services". Quizá Ud. conozca a George Smith del departamento, estará encantado de acreditarle por telegrama nuestros nombres, pero le repito que aunque tengamos contacto directo con el gobierno en ningún momento le representamos. Sólo somos una asociación ciudadana que se representa a sí misma.

—Respecto a la asociación, nació hace cosa de 6 meses en Washington, y desde entonces se han creado 12 delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional. En la ciudad de Boston la asociación abrió su delegación hace menos de un mes. Todos nosotros nos hemos ido incorporando poco a poco y una vez constituído nuestro pequeño grupo de expertos hace dos semanas, solicitamos la documentación que me solicita y comenzamos nuestras visitas. Nuestro plan de visita es aparecer por sorpresa en las instituciones, acreditarnos como miembros de la asociación, disfrutar de una visita guiada, comentar ciertos aspectos con los responsables y luego tener dos o tres días para la generación de los diferentes informes y si fuera necesaria alguna revisión de ciertos detalles volver a la institución en esos días.

—Por confidencialidad no puedo revelarle las instituciones que hemos revisado, pero le comento que han sido 3 en estas dos semanas y los informes en general han sido bueno. En cuanto a nuestros informes, le serán enviadas las partes que se consideren necesarias y un resumen general. En cuanto a nuestro trabajo, la palabra juzgar no le hace una excesiva justicia, es decir nosotros no juzgamos el trabajo de la personas de las instituciones, sólo se indica cuando se ha observado objetivamente un trabajo personal notable.

—Nuestra tarea principal consiste en reflejar los procesos reales que se aplican en la práctica clínica, reflejando principalmente actuaciones que creemos que puedan invadir la dignidad de la persona. Posteriormente, los informes son revisados por expertos gubernamentales quienes quieren preparar para dentro de un par de años un decálogo de buenas prácticas que posteriormente se aplicarán en la definición de nuevas leyes.
Como conocerá Ud. hay ciertas prácticas que están emergiendo en Europa con las que el actual gobierno no está de acuerdo...

Como habrá podido observar, mis compañeros han estado tomando notas desde que han llegado ya que creemos que el fin último de las funciones que le hemos descrito son ciertamente loables y queremos colaborar en lo posible.

 

Cargando editor
09/05/2013, 13:59
Terence Freygan

El doctor Freygan observa a Olmer en silencio. Luego al resto del grupo. Tamborilea los dedos sobre la mesa, dubitativo. Entonces hace un gesto de aquiescencia con la cabeza.

—Me parece bien, sus argumentos me han convencido. ¿Desean que comencemos la visita o que responda a sus inquietudes primero?

El celador entra en la sala con un carrito de té.

Notas de juego

Bravo, ése es el Gari que conozco ;-)

Puedes marcarte la habilidad Persuasión o Charlatanería en tu hoja de personaje, te lo has ganado.

Cargando editor
09/05/2013, 17:18
Olmer Danoff

—Muy bien,
—Yo optaría por ir charlando según visitamos las instalaciones que Ud. desee mostrarnos, si no le parece mal.

Miro a Jhon por si no le apeteciera el hecho de pasear por las instalaciones debido a su pierna.
—Si le parece podríamos empezar con la pregunta: Sus empleados no cumplen los estándares de los empleados que trabajan de cara al público, como ya le he comentado ha sido una buena impresión, pero ¿puede relatarnos algo sobre su contratación? Tenemos tiempo en entrar en preguntas más delicadas.

Cargando editor
09/05/2013, 17:53
John Collins

Me mantengo a la espera, listo para tomar notas, y lanzo una fugaz mirada al doctor. 

"Parece demasiado cuerdo y normal para lo que sospecho que está pasando aquí. Claro que Bhule, salvo por el accidente de la camisa, también podría parecerlo..."

Cargando editor
09/05/2013, 18:02
John Kellemport

Me froto la maltrecha y dolorida pierna mientras pienso en lo endiabladamente listo y persuasivo que es Olmer...

- Estaré encantado de observar las instalaciones con ustedes... - indico. - Aunque me vendrían bien un par de minutos para descansar la pierna. - sonrío encogiéndome de hombros. - Les sugeriría que fueran avanzando por si no me recupero... y luego trataré de alcanzarles. -

Miro un instante a Freygan: - Doctor, si es tan amable de indicarme dónde puedo esperar un rato a que se me pasen estos calambres... -

Cargando editor
09/05/2013, 22:47
Gregor Palance

- Vaya rollo macabeo le ha metido.

Me ha sorprendido el discurso de Olmer, por mi parte ya estaba pensando en salir corriendo durante el momento de duda del doctor, por suerte le ha logrado convencer y así nos ha concedido acceso a las instalaciones. No puedo evitar pensar en que si hubiera algo que ocultar... no hubiera accedido tan fácilmente.

Mantengo mi mente ocupada en este hilo de pensamientos cuando me levanto con el grupo dispuesto a comenzar la visita con los ojos bien abiertos. Pronto noto a Kellemport haciendo la típica jugada de la cojera, creo que de ahí puede salir petróleo.