Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

El psiquiátrico de Greenwood

Cargando editor
10/05/2013, 00:55
Terence Freygan

—Podrá esperar tranquilamente en el cómodo sofá de la recepción. Si necesita algo la señorita Ballow le dispensará lo que necesite. Antes de comenzar la visita, si les parece bien, deberíamos probar el té. La señorita Marston tiene buena mano y sería un desperdicio dejar que se enfríe. A mí con dos terrones de azúcar, por favor.

Mientras espera a que el celador le sirva el té responde a la pregunta de Olmer.

—Señor mío, es evidente que el personal de este centro es algo peculiar. Hace unos años, cuando llegué a Greenwood, conocí a un pueblo nómada descendiente de colonos europeos. Tenían costumbres propias del mundo antiguo y ciertos problemas derivados del poco contacto con otras gentes. Empecé a tener relación con ellos y llegué a la conclusión de que podían adaptarse perfectamente a la sociedad moderna. ¿Qué mejor forma que trabajar en el hospital?, por supuesto con un salario digno. Son gente leal y competente.

Cargando editor
10/05/2013, 02:59
Gregor Palance

- Ni loco me bebo algo preparado en este antro de chalados.

Me siento de nuevo ante el ofrecimiento del doctor y sonrío amablemente mientras me sirvo el té, aunque hago el paripé de beberlo no ingiero ni una gota. Además, siempre he sido más de café.

Cargando editor
10/05/2013, 09:15
John Kellemport

¿Ha dicho señorita Marston? Un cúmulo de pensamientos se arremolina en mi cerebro... he oído ese nombre antes... era el tipo de las colinas que habló con el padre Hoyt. ¿Qué hace aquí un familiar suyo tan directo?

Procuro disimular mi expresión de alarma y sorpresa... y espero a que acabemos aquí y comience la visita... Mientras mis compañeros entretienen a Freygan tendré mucho que hacer.

Por el momento declino el té en silencio...

Cargando editor
10/05/2013, 10:36
Edward Von Steiffen

- No me cabe ninguna duda de que lo son, Doctor. Ya va siendo hora de que todos tengamos las mimas oportunidades de empleo, independientemente de nuestro origen -dijo por decir algo y tomar parte en la conversación, aunque estaba visto que Olmer se las apañaba solo y muy bien, por cierto.

Cargando editor
10/05/2013, 12:57
Olmer Danoff

Declino el ofrecimiento del te, aunque pienso que lo había solicitado antes de contarle todo el rollo de nuestras "intenciones" .

— Es Ud. un buen hombre. Un pueblo nómada, que interesante!

— Pero bueno vayamos más al funcionamiento del hospital en si. Número de trabajadores, sus perfiles como empleados y por otro lado, hábleme un poco de los pacientes y los tratamientos, tipo de pacientes etc.

— ¿Le parece que nos pongamos en marcha y nos lo vaya contando según lo vamos viendo?

Cargando editor
10/05/2013, 14:22
Terence Freygan

El doctor se sorprende ante el rechazo del té, mostrando cierta decepción en su semblante.

—Oh, si no les gustaba deberían haberlo dicho, la señorita Marston les podría haber preparado café o cualquier otra cosa. Lástima, es un té exquisito.

Tras beberse su taza, el doctor se levanta y acompaña a John Philips (Kellemport) a la recepción. Espera a que se siente y empieza a mostraros el hospital, girando por el pasillo a la izquierda.

Notas de juego

A partir de ahora el grupo se separa, tened en cuenta los destinatarios.

Cargando editor
10/05/2013, 14:28
Director

El pasillo permite desde vuestra posición desplazarse a este y a oeste en línea recta. Hay puertas a norte y a sur, una justo enfrente de la recepción, que tiene a la derecha unas escaleras que descienden. Todas las puertas están cerradas. Freygan os acompaña hasta la tercera situada al noroeste, contando la que está frente a la recepción. Tiene un cartel visible en el que pone B4. Entráis.

Cargando editor
10/05/2013, 14:36
Terence Freygan

—Ésta es la sala de exploración. Aquí se realizan exámenes físicos y psíquicos completos, y también tratamientos. Como pueden ver, ésta es la mesa de exploración. Esto son correas para atar a los internos que tienen problemas de autocontrol. Ahí hay un cómodo diván para las charlas, también tiene correas. Y aquí tengo el instrumental médico básico —coge algunos y os los muestra—. Aquí un prensor de lengua y un estetoscopio, lo habitual.

Cargando editor
10/05/2013, 14:45
Director

Estás sentado en el sofá de la recepción. La secretaria te echa miradas de cuando en cuando, mientras se dedica a repasar papeleo del hospital. Escuchas vagamente las conversaciones que tienen tus compañeros con Freygan. Han torcido por el pasillo a la izquierda.

Cargando editor
11/05/2013, 00:38
John Kellemport

Espero un minuto de rigor a que mis compañeros se alejen y me dirijo hacia la recepcionista:

- Disculpe señorita... necesito ir al baño... ¿puede indicarme por dónde está? -

En cuanto me aleje de su campo de visión tendré que darme prisa en dirigirme al despacho de Freygan...

Cargando editor
12/05/2013, 00:41
Olmer Danoff

— Tiene algún ayudante que pueda relajar con palabras la turbación del paciente, o es una tarea que realiza Ud. ?

Antes de usar la fuerza, prueba primero con las palabras?

Cargando editor
12/05/2013, 21:20
Charity Ballow

—Aquí al lado, vaya a la derecha por el pasillo. El servicio de caballeros está tras la puerta que hay junto a la escalera.

Cargando editor
12/05/2013, 21:27
Director

El pasillo permite desde la recepción desplazarse a este y a oeste en línea recta. Hay puertas a norte y a sur, una justo enfrente de la recepción, que tiene a la derecha unas escaleras que descienden. El servicio de caballeros a su vez está a la derecha de las escaleras. La puerta está numerada, en ella pone claramente: B-16.

El despacho de Freygan está a la izquierda de la recepción, tiene la pared contigua. En la puerta, aparece la numeración B-15. Se puede oír hablar a tus compañeros con el doctor en la puerta que está algo a la izquierda, en la pared frontal. Es decir, entrar al despacho podría ser arriesgado en este momento. La habitación en la que están tus compañeros es la B-4.

Si sigues el pasillo en dirección derecha, es decir, dirección este y hacia el baño, puedes ver dos habitaciones en la parte sur del pasillo y tres en la parte norte, una vez pasadas las escaleras, que también están al norte. Al fondo del pasillo hay luz y parece que hay acceso a una habitación donde no hay puerta.

Si sigues el pasillo en dirección oeste, izquierda, contando desde la recepción hay tres habitaciones al sur, la primera de ellas el despacho de Freygan, y cuatro al norte, contando la que está frente a la recepción. Tus compañeros están en la tercera contando desde la que está frente a la recepción. Al fondo del pasillo hay una bifurcación, desde la posición de la salida de la recepción no se puede ver qué hay.

Cargando editor
12/05/2013, 21:48
Terence Freygan

—Por lo general soy yo quien tiene contacto directo con los pacientes. Mis ayudantes no suelen hablar con ellos a menos de que indique que debe ser así. Por supuesto la palabra es la principal herramienta de este hospital, pero cuando no sirve es necesario recurrir a la fuerza o a los sedantes. ¿Tienen alguna pregunta más o visitamos la siguiente sala?

Cargando editor
12/05/2013, 22:27
John Collins
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de descubrir para echar una ojeada por la sala. 

Cargando editor
12/05/2013, 23:53
Director

Intentas repasar todos los detalles de la sala. En principio no hay nada que te llame la atención en demasía. Tiene una pulcritud bastante notable y todo parece ordenado con esmero. Lo más inquietante es la cuestión de las correas. Cuando les echas un vistazo ves que algunos de los ojales han sido estirados sobremanera, fruto de la desesperación de quien estuviera atado tanto al diván como a la mesa.

Cargando editor
13/05/2013, 00:18
John Kellemport

Echo a andar en la dirección que me ha indicado la mujer, y en cuanto dejo de estar en su línea de visión me voy parando en todas las puertas que hay hasta el baño. Escucho pegando la oreja en las puertas atento a la mínima señal de cualquier ruido o cualquier sorpresa... miro si las puertas tienen carteles y tanto disimuladamente si girando el picaporte se abre alguna de ellas para echar un rapido vistazo en su interior.

Cargando editor
13/05/2013, 11:37
Director

Hasta el baño sólo hay una puerta en la que puedas pararte, pues la que está frente a la recepción es visible para la secretaria, luego están las escaleras y luego el servicio. Frente al baño hay una puerta. Giras el picaporte de forma disimulada y parece que está abierta. Está a oscuras, enciendes el interruptor. Es un dormitorio común, y parece que haya pasado por él un vendaval. Está todo desordenado, las sábanas por el suelo, almohadas amarillas, manchadas y reventadas, un fuerte olor a sudor y a sexo. Ropa sucia desperdigada. Es un cuadro verdaderamente repugnante. Está numerada con el código B-22.

Cargando editor
13/05/2013, 11:55
John Kellemport

Nada interesante o digno de mención. Me pregunto por qué demonios tienen una habitación así en una institución mental... juraría que las relaciones sexuales en este tipo de centro estaban prohibidas... ya fueran mantenidas por pacientes, o por empleados... y si me apuras, ilegales, en el caso de empleados con pacientes. Cierro la puerta rapidamente y me dirijo de Nuevo a los baños intentando hacer tiempo para que mis colegas alejen un poco más al doctor Freygan. Creo que no sera mala idea que eche un vistazo rapido al baño por si me preguntan o piden que lo describa.

Cargando editor
13/05/2013, 12:01
Olmer Danoff

—¿Qué tipo de dolencias tratan en este hospital? ¿Tratan un amplio espectro o se concentran en unos tipos muy específicos de  dolencias? En caso de abordar un amplio espectro ¿Cómo se realiza la separación o distribución de los pacientes?

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Podemos tirar por descubrir en cada sala que visitemos?

Tiro en la primera sala.