Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

El psiquiátrico de Greenwood

Cargando editor
13/05/2013, 12:22
Director

El servicio de caballeros tiene un aspecto impecable, en contraposición a la habitación que acabas de visitar. Dispone de un inodoro moderno, con cisterna montada en la pared y un lavabo con un grifo limpio y de calidad. Hasta la mismísima Virgen María podría utilizarlos con la cabeza muy alta, si no fuera el servicio de caballeros. Tus compañeros siguen con la cháchara en la otra habitación, todavía podrías seguir explorando el pasillo.

Notas de juego

No he podido evitar hacer la cita de La chaqueta metálica XDDDDDD

Cargando editor
13/05/2013, 13:42
John Kellemport

Menuda sorpresa en los baños... tomo buena nota mental de la disposición del baño y de lo impecable que está, y continúo avanzando por el pasillo... mientras mis compañeros no se alejen, tengo tiempo de explorer el resto de puertas más allá del baño. Me pregunto qué sorpresa me deparará la siguiente...

Notas de juego

Jejeje, quedaba que ni pintado, así que no problem!! Ahora espero que la Virgen María de verdad no aparezca para utilizarlos :P

Cargando editor
13/05/2013, 14:31
Director

Sales del baño. Echas un vistazo a la puerta que tienes justo a la izquierda —ahora miras en dirección sur, así que el baño de señoras que está a la derecha del de caballeros se ubica a tu izquierda—. El baño de señoras está tan pulcro como el que acabas de usar, como diferencia dispone de un sofá tapizado en piel de caballo. No tienes muy clara su utilidad. El aroma del lugar te llena los pulmones. Usan un ambientador de calidad.

Notas de juego

Puedes visitar B-21, en el sur, B-18 al norte o ir hacia el fondo del pasillo, a la habitación sin puerta, B-20

Cargando editor
13/05/2013, 15:02
John Kellemport

Intentando aprovechar el tiempo al máximo me dirijo a la siguiente puerta* que está al norte... Intento abrirla pero creo que está cerrada... Tengo que darme prisa pienso mientras intent forzar la cerradura de la puerta con una tarjeta de visita... Es en estos momentos cuando me lamento por no haberme comprador un juego de ganzúas hace años... Cuando veo que la maldita puerta se me resiste, ceso en mi empeño y me dirijo hacia otra sin perder más tiempo... Esta vez voy hacia la habitación situada al sur... **

- Tiradas (1)

Notas de juego

*B-18  ** B-21

Cargando editor
13/05/2013, 15:56
Director

Cuando entras en la habitación B-21 empiezas a oír un grito femenino bastante airado, al tiempo que se abre la puerta que está enfrente.

—¡¿Quién está toqueteando la maldita puerta de la cocina?! ¡¿Bristol, Standish?! ¡Si está cerrado es porque está cerrado! ¿No se puede trabajar tranquila en esta casa? ¡Malditos locos, dejad de intentar robar comida!

En la sala a la que acabas de entrar hay una mesa larga rodeada de sillas y algunas macetas grandes y espléndidas. Parece que es un lugar de reuniones.

Cargando editor
13/05/2013, 16:09
Director

Salvo lo descrito, no hay nada que te parezca especialmente relevante de la sala. Sí que te fijas en que Collins está examinando las correas para atar internos a la fuerza. Mejor que intercambies impresiones con él una vez hayáis salido del cuarto, demasiada curiosidad puede resultar de mala educación para con vuestro anfitrión.

Cargando editor
13/05/2013, 16:11
Director

Notas de juego

No hay inconveniente en tirar Descubrir en cada ocasión, siempre y cuando se justifique. Si no hay nada relevante, os daré descripciones más precisas sobre el lugar.

Olmer, te lo he puesto en el off-topic, pero por si no lo has leído te pregunto por tu anterior entrada. ¿Era un diálogo con Freygan o un pensamiento? Lo digo porque no lo has abierto con raya ni lo has puesto en negrita, pero parece una pregunta dirigida al doctor.

Cargando editor
13/05/2013, 16:35
John Kellemport

Ignoro los gritos de la mujer haciéndome el loco. Eso no va conmigo puesto que yo no he tocado ninguna puerta de ninguna cocina. Al llegar a la sala de reuniones me entretengo un poco más y me dedico a revisarla de lado a lado, en busca de algún papel que pueda ser comprometedor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

no sé si tengo que tirar buscar libros o descubrir así que tiro las dos y me dices si se aplica alguna o ninguna :)

Cargando editor
13/05/2013, 16:46
Director

No hay libros en la habitación, tan solo la mesa, las sillas y las macetas. La sala está limpia, demasiado. No hay ceniceros, ni ningún otro elemento que indique reuniones activas. La papelera también está vacía. Tienes la sensación de que esas sillas, pese a tener ya algunos años, han sido muy poco utilizadas. Quizá un detalle sin importancia.

La mujer se calla tras dar un portazo.

Notas de juego

Recuerda que cuando entres o salgas de una habitación, debes describir la forma en la que lo haces. En caso contrario, entiendo que lo haces de forma normal, sin vigilar que haya nadie en el pasillo, con lo que puedes ser descubierto.

Te quedan por visitar B-18, supuestamente la cocina, B-20, la sala sin puerta al fondo del pasillo y las escaleras que descienden, junto al servicio de caballeros.

Cargando editor
13/05/2013, 19:17
John Collins

Collins, tras un breve vistazo a la zona, realizó unas breves anotaciones en su bloc, con una expresión lo más neutra posible, mientras se preparaba para seguir al grupo donde se dirigieran. Pero las anotaciones no eran precisamente tranquilizadoras.

Ojales de correas muy dilatados. ¿Desesperación? ¿Algo más?

Cargando editor
13/05/2013, 21:09
Gregor Palance

- Interesante, muy interesante... asiento con rictus de seriedad ante lo que nos va mostrando el doctor. No sé muy bien que decir así que cuanto menos abra la boca mejor. Lo único que puedo esperar es a ver algo que pertenezca a mi campo de conocimientos o algo que se escape a la "normalidad" y estar con los ojos bien abiertos para que no se me escape.

Cargando editor
13/05/2013, 23:02
Terence Freygan

—Tratamos todo tipo de problemas relacionados con la mente, desde el simple estrés a las amnesias, fobias, fetiches, psicosis, paranoias, trastornos ansiosos, adicciones a las drogas, depresiones, manías, etcétera. El primer piso, donde se hallan las habitaciones de los pacientes, está dividido en dos alas. El ala este es el ala de seguridad, donde se encuentran los internos peligrosos, separados por puertas blindadas del resto.

Cargando editor
13/05/2013, 23:23
Director

Freygan os hace un gesto para que le sigáis. Cierra la puerta de la habitación y continúa por el pasillo hacia la izquierda, a la habitación contigua.

Cargando editor
13/05/2013, 23:25
Terence Freygan

—Ésta es la sala de electroterapia. Es una técnica muy moderna que consiste en la aplicación de electricidad para tratar diversos tipos de manías, la catatonia y la esquizofrenia. Ahí tienen la mesa con sus correspondientes correas, un generador y cables con electrodos.

Notas de juego

Técnicamente ésta es una licencia que tiene el módulo, la electroterapia empezó a aplicarse con posterioridad, en 1934. Dejémosla como «técnica muy moderna» y a Freygan como un pionero.

Cargando editor
13/05/2013, 23:56
John Collins
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Otra vez para observar detalles en la sala. 

Cargando editor
14/05/2013, 09:11
John Kellemport

Regreso con pasos cautelosos hacia la entrada de la supuesta sala de reuniones y, primero escuchando para cerciorarme de que no hay nadie, me asomo levemente para comprobar que el pasillo sigue despejado.
Luego me encamino en dirección a la sala sin puerta… Ya decidiré luego si revisar las escaleras que descienden o tratar de llegar al despacho de Freygan. Y la cocina… cocina es. No me intriga mucho de momento, aunque no estaría de más comprobar que no echen drogas o medicamentos o algo similar en la comida de los internos. Tengo que acordarme de no probar nada mientras esté aquí dentro.
Antes de entrar en la sala sin puerta, aguzo el oído por si hubiera alguien conversando dentro, y luego entro con aire distraído, como si estuviera buscando la entrada a los servicios.

Notas de juego

ok!!!

Cargando editor
14/05/2013, 17:21
Gregor Palance

Observo con atención la máquina de electroestimulación, en la facultad tenemos alguna otra a menor escala, para experimentos avanzados con animales y sus tejidos. Intento descubrir algo fuera de lugar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2013, 17:35
Edward Von Steiffen

Asiente con la cabeza y mira con detalle la máquina

- No soy ningún experto doctor,pero... ¿realmente cree que la aplicación de corrientes puede llegar a curar algo?

Cargando editor
14/05/2013, 21:43
Director

Has hecho bien en tomar las oportunas precauciones, pues justo cuando te dispones a salir de la sala ves cómo tus compañeros y Freygan salen al pasillo y se introducen en otra habitación, algo más a la izquierda de donde estaban. Esperas a que todo quede en calma, salvo por el canturreo de la cocinera, y vas hacia el cuarto sin puerta.

Se trata de un comedor. En una de las paredes hay una vitrina con una vajilla de porcelana. El centro de la habitación lo ocupa una mesa con espacio para doce personas. En un rincón hay una mesita con una estatua de unos veinticinco centímetros de altura. Es vagamente humana, pero la mayor parte de los rasgos de la cara y miembros parecen haberse gastado. Aún puede distinguirse una enorme boca abierta, y una serie de símbolos decorativos alrededor de sus pies.

Cargando editor
14/05/2013, 21:49
Director

En las paredes hay colgados algo que parecen fardos de ropa, sin duda camisas de fuerza. También hay más correas y elementos para silenciar a los pacientes.