Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

El psiquiátrico de Greenwood

Cargando editor
14/05/2013, 21:54
Director

No encuentras nada fuera de lugar, quizá te imponen un poco las camisas de fuerza que hay colgadas de la pared. No te gustaría jamás verte sometido a algo semejante.

Cargando editor
14/05/2013, 21:56
Terence Freygan

—No sólo lo creo, sino que estoy completamente seguro pues los resultados objetivos son bastante claros al respecto. El paciente se tranquiliza, deja de ver cosas y a la larga su conducta mejora. Junto a la terapia es un eficaz sustitutivo de las drogas, y evita el fatal problema de la adicción. Ahora bien, tiene un efecto secundario, los sujetos que son sometidos a la TEC sufren pérdidas temporales de memoria.

Cargando editor
14/05/2013, 23:32
Olmer Danoff

Dirige Ud. un hospital muy moderno!

Sonrío educadamente.

Una pregunta al respecto ¿Poseen genradores de electricidad para cuando la red no la provee? Entiendo que habrá zonas del edificio alejadas de la luz solar y para las que vendría muy bien. Por cierto ¿Qué tal funcionan en general los suministros exteriores en esta zona?

 

 

 

Cargando editor
14/05/2013, 23:54
John Kellemport

No pierdo el tiempo... compruebo que no haya nadie en las cercanías y palpo en mi bolsillo hasta dar con la pequeña cámara de fotos. Vuelvo a comprobar que no haya nadie y apunto con cuidado hacia la estatuilla sacándole un par de fotos. Finalmente hago  un primer plano de los símbolos y vuelvo a guardar la cámara en el bolsillo.

Cuando me doy por satisfecho, compruebo con cuidado el pasillo y vuelvo hacia recepción con intención de saludar a la mujer de pasada: - Disculpe, gracias por indicarme dónde estaba el baño... Acabo de ver a Freygan y mis colegas. - digo indicando con la cabeza el pasillo en la otra dirección. - Voy a reunirme con ellos, gracias.

Me despido con la mano y echo a andar, confiando en desaparecer de la vista de la mujer y poder acercarme al despacho de Freygan.

Cargando editor
15/05/2013, 11:21
Director

Charity no te presta demasiada atención. Para ella como si no te hubieras ido. Has sido bastante rápìdo en tus pesquisas. Baja la vista cuando te vas de nuevo diciendo un sencillo: "de acuerdo, siga a la izquierda, creo que están en electroterapia". Te sorprende que esté tan informada si no se ha movido de su puesto. Quizá espíe con los tubos acústicos.

Vas con disimulo hacia el despacho de Freygan girando por el pasillo a la izquierda. Está cerrado con llave, parece que el doctor no permite que nadie husmee cuando está fuera.

Cargando editor
15/05/2013, 11:32
John Kellemport

Sospechaba esto... Reviso con la cabeza a ambos lados del pasillo para asegurarme de nuevo de que no hay nadie. Por si acaso echo un vistazo al techo del pasillo, a las esquinas... en busca de tubos acústicos o cualquier cosa que pueda alertar a la mujer de recepción.

Una vez cerciorado intento abrir la cerradura de la puerta sin cargármela... Freygan no tiene que saber que he estado ahí. Lamentablemente después de varios intentos tengo que cesar puesto que parece casi imposible de abrir... Podría reventar la puerta pero entonces se darían cuenta de lo que he hecho y daría al traste con nuestra tapadera... Vuelvo a mirar a ambos lados y echo a andar despacio como si nada.

Pienso en alcanzar a mis compañeros pero creo que es más lógico ir tras ellos revisando cada habitación que el doctor les haya mostrado así que me dirijo a la B-4, de donde han salido hace unos instantes.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2013, 13:48
Terence Freygan

—Sí, efectivamente, el hospital tiene su propio abastecimiento eléctrico caso de que falle la red. Es necesario para mantener el servicio. Los suministros exteriores funcionan, eso es todo. Pero como es normal siempre hay fallos. Si les parece bien, continuamos. Les enseñaré el primer piso, que es donde están los internos, síganme.

Freygan os conduce a través del pasillo hasta la intersección del fondo izquierda. Hay dos caminos, uno hacia el sur que lleva a otras habitaciones a este y oeste, terminando en una puerta blindada, y el otro hacia el norte. Toma el del norte en dirección a unas escaleras, bloqueadas por otra puerta blindada. Saca un manojo de llaves y la abre. Ascendéis hacia el primer piso.

En la parte superior hay dos caminos, uno hacia el frente, que lleva al este, y otro a la derecha, que lleva al sur. Freygan os conduce hacia el sur, donde hay dos habitaciones, una al este y otra al oeste, al sur otra puerta blindada. Entra en la del este, tiene un cartel que dice: C-5.

—Ésta es la sala de Hidroterapia. Como pueden ver, hay una bañera, una ducha, cepillos y equipo de limpieza. El uso del agua suele ayudar a relajar a los pacientes más inquietos.

No deja pie a demasiadas revisiones, tal como os lo enseña con brevedad cierra la puerta y se dirige a la de enfrente, C-6.

—Éste es el cuarto de ropa. Aquí se guardan la ropa de cama, los pijamas de los pacientes y una cierta cantidad de camisas de fuerza. Como pueden ver, el nivel de limpieza es impecable. Nada más abrir el cuarto se puede disfrutar el aroma a detergente.

En el cuarto hay una mesa plegable y algunos estantes.

 

Cargando editor
15/05/2013, 14:09
Director

No hay tubos acústicos en el pasillo. Al menos a la vista. Tras el frustrado intento de acceder al despacho de Freygan te encaminas hacia la habitación en la que pone B-4. Está junto a la que están tus compañeros y Freygan. Has corrido un riesgo al acercarte tanto, pero parece que no ha sucedido nada. Se les escucha charlar animadamente a través de la pared de la izquierda.

La habitación contiene una mesa de exploración y un diván, ambos con correas para atar internos. Junto a la pared hay una mesa larga llena de instrumental médico: prensor de lengua, estetoscopio, termómetro y otros elementos puntiagudos relacionados con la exploración. Parece que aquí hasta se hacen exámenes dentales.

Notas de juego

Podría haber dicho que era justamente la habitación de la izquierda respecto adonde estaban, pero desde tu ángulo de visión al otro lado del pasillo no se podía ver con exactitud. No te preocupes, no ha pasado nada y es poco probable que vuelvan ahí :-)

Cargando editor
15/05/2013, 14:19
John Collins
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo tirando por salas... Ya verás, cuando tenga que tirar algo importante, no acertaré...

Cargando editor
15/05/2013, 14:27
John Kellemport

Vaya sorpresa... estoy seguro de que no encontraría muy agradable estar ahí encerrado como paciente.

Seguro que el doctor Freygan es muy minucioso...

Concentro mis sentidos, acostumbrados a este tipo de búsquedas y trato de encontrar algo fuera de lugar... También echo un vistazo rápido por si pudiera haber algún documento de interés bajo alguna bandeja o algo similar.

Procuro darme prisa y ser silencioso antes de que Freygan o mis compañeros aparezcan...

- Tiradas (1)

Notas de juego

no sé si debía tirar descubrir u otra cosa... ya me dirás, por si acaso he tirado descubrir (la pongo oculta que si luego fallo y me dices que no hay nada me quedo con la mosca detrás de la oreja xD)

Cargando editor
15/05/2013, 15:45
Olmer Danoff

Me fijo especialmente en el número de pijamas y ropas de cama e intento contarlos rápidamente.

—¿Podría detallarnos los protocolos de actuación respecto a la admisión de los pacientes y por otra parte, respecto a las actuaciones en caso de crisis de los pacientes? ¿Posee Ud. médicos especializados, algún médico generalista?

Por cierto, ¿cuál es actualmente el número de pacientes?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por Inteligencia para descubrir discrepancias entre el número de pacientes y los números que sugiere la habitación que acabamos de visitar. 

Cargando editor
15/05/2013, 18:48
Director

Los ojales de las correas parecen bastante estirados. O son viejas y tienen desgaste por el uso o los pacientes que se han visto sometidos a su yugo se han resistido con todas sus fuerzas a las artes del doctor. Ambas cosas no son incompatibles. Claro, que son dementes y no saben lo que hacen.

Escuchas cómo salen tus compañeros y el doctor de la otra sala. Parece que se alejan en dirección oeste, es decir hacia la zona que no has visitado. Al mirar de reojo puedes ver que van hacia el fondo del pasillo y que giran a la derecha (norte). Se escucha abrir una puerta con cerradura de seguridad, y también cómo se cierra.

Notas de juego

Puedes tirar Idea

Cargando editor
15/05/2013, 20:03
John Kellemport
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

me parece que no tengo mucha idea... ¿sigo posteando lo que se me ocurra?

Cargando editor
15/05/2013, 20:19
Director

Notas de juego

Sí, por supuesto, sigue escribiendo, era por mandarte una maravillosa idea divina XDDD

Cargando editor
15/05/2013, 20:49
John Kellemport

Echo un vistazo de nuevo hacia el despacho de Freygan... al escuchar abrirse y cerrarse una puerta de seguridad me ha venido a la mente el despacho... ¿habrá entrado o salido alguien?

Cuando compruebo que no es nada, vuelvo a revisar el pasillo y me dirijo a la habitación que mis compañeros acaban de abandonar... quizá saque algo en claro de ahí.

Cargando editor
15/05/2013, 23:31
Terence Freygan

—Yo soy el único médico del hospital, me encargo de dirigir todas las actuaciones y asumo toda la responsabilidad. Alguna vez cuento con la intervención del doctor Hanover de Greenwood. Suelo admitir los pacientes cuyas familias pueden permitirse la tarifa del hospital y su problema está relacionado con la psiquiatría. En caso de crisis, mis ayudantes intentan tranquilizar al paciente o seguir el protocolo que les haya mandado previamente. Como cada caso es distinto, las actuaciones también. Ante cualquier complicación siempre tengo la última palabra y debo ser avisado. Actualmente en el hospital hay diez internos y capacidad para dieciséis.

Cargando editor
15/05/2013, 23:56
Director

Hay ropa para al menos veinte personas. Presumiblemente es cuestión de previsión, nunca se sabe cuándo un paciente puede tener necesidad de cambiarse.

Cargando editor
16/05/2013, 00:03
Director

En el pasillo, en tu ángulo de visión hay lo siguiente. Al norte, la habitación de la que acabas de salir, B-4. La habitación a la que te diriges, B-5, está al lado, en dirección oeste y B-3 en dirección este, también al lado, todavía no la has visitado. Al sur, está el despacho de Freygan, frente a B-4 y B-3. También al sur está B-13. Siguiendo en dirección oeste está el final del pasillo, que supone una intersección y coincide con B-5 y B-7. La intersección permite ir a norte y a sur. Si no avanzas más en esa dirección no puedes saber qué puede haber más allá.

Entras en B-5. Es una habitación espantosa, parece sacada de una pesadilla. Incluye una mesa con correas, un generador y cables con electrodos. De las paredes cuelgan otros aditamentos como camisas de fuerza, artilugios para evitar que los sujetos se muerdan la lengua y más correas.

Notas de juego

Empiezo a sentirme como el narrador de las aventuras conversacionales del Amstrad CPC 464 XDDDDD

Cargando editor
16/05/2013, 00:20
Director

Notas de juego

Mejor añade una descripción o un pensamiento a la tirada para saber exactamente cómo actúas a la hora de descubrir lo que sea que puedes descubrir.

Cargando editor
16/05/2013, 07:56
John Collins

"¿Qué demonios pasa con la sala de hidroterapia?" pienso, ya que sólo he podido echar un fugaz vistazo antes de que el doctor cerrara la puerta.

Sala de hidroterapia. ¿Oculta algo?

Tras tomar ésas notas, le sigo a una sala que probablemente revista mucho menos interés, la sala de la ropa, pero que no tiene tanta prisa en cerrar. 

"Veamos si hay algo que merezca ser visto por aquí..."