Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

El psiquiátrico de Greenwood

Cargando editor
16/05/2013, 10:06
Director

Todo parece ordenado y limpio en Hidroterapia, sin embargo no dejas de fijarte en algunos azulejos rotos. Es posible que a través de la desesperación del paciente éste golpease las paredes hasta destrozarlos. O incluso que alguien golpease al paciente contra la pared ya que hay marcas en lugares alejados de la bañera. Pero claro, eso es mucho suponer.

Cargando editor
16/05/2013, 20:05
Gregor Palance

- Sólo diez internos, eso es muy interesante. Vaya tarifas debe tener para poder mantenerse, debo preguntar al padre cuanto pagaba su hermano por estar aquí.

Repaso las dependencias que nos muestra el doctor intentando ver alguna discrepancia.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2013, 23:15
Olmer Danoff

Una pregunta delicada. Perdóneme.

Supongo que no, dado el número de pacientes, pero ¿En alguna ocasión en la historia del hospital ha fallecido algún paciente? por cierto ¿Cuántos años tiene el hospital y cuál es su historia?

Realizo la segunda pregunta rápido, para restarle importancia a la primera.

Me fijo bien en la reacción del Dr. ante la pregunta por si observara alguna perturbación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2013, 10:48
Terence Freygan

—Desafortunadamente el cuerpo humano es falible y como en cualquier hospital hemos tenido algún fallecimiento. La mansión perteneció a la antigua familia Blackshire, un clan de magnates de la madera cuyo poder declinó con los años. Se construyó en el siglo XVIII. Síganme, queda poco por enseñarles. Les presentaré a uno de mis pacientes menos problemáticos para que puedan ver de primera mano nuestra labor.

Freygan abre la puerta de seguridad y os conduce en dirección sur. Hay varias habitaciones a ambos lados y un giro del pasillo en dirección este, que no toma. Elige la penúltima puerta del fondo: C-12. La abre.

—Aquí tenemos al señor Howard. Fue testigo del terrible accidente de automóvil que se llevó a su novia. Sufre catatonia y se pasa el día mirando al vacío. A través del tratamiento empieza a responder a los estímulos del mundo. Buenos días, Emery, traigo a unos amigos a verle.

Notas de juego

Olmer, para descubrir el motivo de una reacción se usa la habilidad Psicología.

Cargando editor
17/05/2013, 17:48
John Kellemport

Un rápido vistazo me deja claro que en esta habitación no voy a encontrar nada. Además Freygan acaba de estar aquí con mis compañeros y dudo que les haya mostrado una habitación con información confidencial a simple vista... Tengo que encontrar alguna habitación con papeles o documentos... algo que me dé pistas.

Salgo, echo un vistazo con cuidado a ambos lados del pasillo y me dirijo hacia la habitación* que creo que Freygan no ha mostrado a mis compañeros. Voy despacio, atento por si pudiera aparecer cualquiera de repente en el pasillo, o por si alguien sale de esa habitación... tengo que estar preparado para fingir que estoy buscando a Freygan y mis compañeros.

Notas de juego

*Voy a B-3.

Jejeje :) lo del Amstrad no puedo decirte pero puedo intuirlo... que yo no tuve ordenador hasta el 97!! :) (pero porque en mi casa eso se veía como algo extrañísimo.. xD)

Cargando editor
17/05/2013, 20:02
Director

Acabas de entrar en un trastero. Hay muebles viejos, leña sin cortar, algunos sacos de cemento, etc. Aparte de polvo en cantidades industriales. Te sorprende la forma en la que se ha desaprovechado este cuarto en el pasillo principal.

Cargando editor
19/05/2013, 22:52
Olmer Danoff

Lo siento, debe ser duro perder a gente.

Digo mirando a Freygan.

 

Muy buenas tardes Sr. Howard! ¿Qué tal tenemos hoy el día? Esta lluvia omnipresente nos ha fastidiado un poco, no?

Digo sonriendo y acercándome al Sr. Howard en actitud amistosa.

 

Cargando editor
19/05/2013, 23:18
Director

El hombre se mantiene con la mirada perdida. Hace atisbo de atención cuando Olmer se le acerca, pero va a lo suyo, farfullando palabras sin sentido.

—Plasta cosa plasta, sangre, güesos, nada más.

Cargando editor
19/05/2013, 23:39
Gregor Palance

No sé porqué no me sorprendió que el interno hablara de esos temas tan agradables cuando le dirigió la palabra Olmer. Estaba claro que esa clínica era el último lugar donde me gustaría reposar o restablecerme. A pesar de mis escasos conocimientos en la moderna medicina de la mente agacho mi cabeza hasta poder observar algo mejor al enfermo y observo sus reacciones mientras le pregunto:

- ¿Qué cosa aplasta?

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/05/2013, 00:00
John Collins

-Sí, amigo, ¿se encuentra bien?-digo, acercándome a apoyar a Palance-seguro que sólo han sido pesadillas, nada de que preocuparse, ¿no es así?

"Ya me gustaría a mi creerme ése cuento..."

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/05/2013, 15:17
Director

Emery Howard no deja de farfullar las mismas palabras, aunque en distinto orden. Está sentado en el suelo abrazado a sus propias rodillas. Freygan no se acerca a él, permanece en la entrada de la habitación.

Cargando editor
20/05/2013, 15:20
Terence Freygan

—¿Qué les parece? El señor Howard responde al contacto humano. Cuando llegó aquí sólo era un pelele de mirada perdida. En unos meses volverá a ser el hombre que era. No conviene molestarle más de la cuenta, podría ponerse nervioso. Acompáñenme, les llevaré al área de esparcimiento para que puedan ver dónde se relacionan los pacientes cuando hace demasiado frío.

Cargando editor
20/05/2013, 15:26
Director

En la celda contigua, situada al sur de la que estáis se escucha una voz:

—¡Maldito Buenoenparte, te haré morder el polvo, mis ejércitos aplastarán tus ansias imperialistas! —se oye una especie de corneta que sólo puede haberse hecho de forma artificial con las manos.

Cargando editor
20/05/2013, 15:29
Director

Y de pronto, escucháis a lo lejos los siguientes gritos:

—¡Hijos de puta, me queréis matar, me queréis matar como habéis matado a los otros! ¡Asesinos de mierda, que os den por el culo! ¡Socorro, socorro, llamen a Lincoln! ¡No me toques, subnormal! ¡Ah, ah, AAAAAAAAAAAAAAAH!

Cargando editor
20/05/2013, 15:34
Director

En respuesta a los gritos de desesperación lejanos, en la habitación contigua, al norte de la de Howard se escucha:

—¡No, MAMÁ, yo te quiero, no me hagas daño, soy tu pequeño Toby, soy tu pequeño Toby, AUUUUUU, AUUUUUU!

Cargando editor
20/05/2013, 18:58
Edward Von Steiffen

Vaya cómo está por aquí el patio! Esperemos que el doctor consiga resultados parecidos que con el tal Howard con el resto...

De momento no había nada en donde hincar el diente, Edward empezaba a preguntarse si realmente su presencia era necesaria en aquel grupo. No podía ocurrírsele en qué podían ser valiosos sus cuantiosos conocimientos históricos.

- Parece que están algo revolucionados hoy, ¿O están siempre así? por cierto, los resultados con el Sr. Howard son realmente impresionantes, jamás pensé que pudieran obtenerse tan rápidamente, le felicito, de veras.

Cargando editor
20/05/2013, 22:14
Olmer Danoff

—Si, tiene mérito trabajar aquí.

—Respecto al Sr. Howard ¿Cómo ha conseguido que se tranquilice? Electricidad?

Las murmuraciones de Emery me han recordado algunas palabras escuchadas en el pueblo...

—Por cierto, permitame preguntarle por las visitas de los familiares ¿Cómo son gestionadas?

Cargando editor
20/05/2013, 23:58
Terence Freygan

Se dirige a Steiffen.

—La lluvia y la oscuridad los pone nerviosos, por la mañana están mucho más calmados, sobre todo cuando salen al patio. Y bueno, en cuanto se altera uno, se alteran varios. Muchas gracias por el cumplido, trabajo duro por el bien de los pacientes.

Se dirige ahora a Olmer

El problema del señor Howard es precisamente que está demasiado tranquilo. Su catatonia hace que deje de tener contacto con el mundo y se cierre sobre sí mismo. Pero para devolverlo a la realidad efectivamente usamos electricidad, pero también química y terapia.

Los gritos de los pacientes prosiguen.

—Tenemos un cuarto de visitas para que los familiares puedan tener contacto con el paciente, siempre y cuando éste pueda ser visitado. Es decir, que tenga un talante sereno. No obstante, si les soy sincero, los familiares evitan venir al centro a menos de que haya progresos muy avanzados. Por otra parte, todas las visitas son supervisadas por los celadores o por mí, por si hay problemas.

Cargando editor
21/05/2013, 00:16
Terence Freygan

Freygan os conduce de nuevo hacia las escaleras, notáis que apresura el paso con el fin de alejaros del griterío. Ascendéis. Llegáis a una sala bastante grande, no hay muebles, aunque hay algunos asientos en las ventanas. La calefacción no basta para mitigar el frío y la humedad de una estancia de ese tamaño.

—Ésta es la sala de ejercicios. Solemos utilizarla en invierno para que los pacientes puedan moverse e interactuar entre ellos. Suele ser unas tres veces al día.

Cargando editor
21/05/2013, 12:49
Edward Von Steiffen

- Así que aquí hacen gimnasia...