Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

El psiquiátrico de Greenwood

Cargando editor
21/05/2013, 18:12
Terence Freygan

—Así, es, ayuda en la terapia.

Cargando editor
21/05/2013, 20:19
John Collins
Sólo para el director
Cargando editor
21/05/2013, 20:19
John Collins
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma pifia... Para echar un ojo por la sala de gimnasia. 

Cargando editor
21/05/2013, 20:20
John Collins

Sigo tomando notas, mientras procuro echar un ojo en ésta sala también. Lo cierto es que el arrebato anterior por parte de los internos ha sido escalofriante, pero ya había pasado.

"Espero no acabar nunca en un sitio así... Dios, y pensar que, aparentemente, éste es de los mejores. Como serán los peores..."

Cargando editor
21/05/2013, 20:22
Gregor Palance

Recorro con la mirada la estancia buscando algo de interés mientras en mi cabeza aún resuenan los gritos de los enfermos. Empiezo a sentir un malestar difuso, como un ahogamiento ligero. Me temo que no se me quitará hasta que salgamos de este agobiante y lúgubre sanatorio

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/05/2013, 10:58
Terence Freygan

Collins parece turbado por el griterío del piso de abajo, que no cesa ni por un instante. Tanto es así que observando la sala termina tropezándose con el propio Freygan, casi haciéndole caer de forma aparatosa. El doctor contiene el malestar causado por el incidente, aunque propina a Collins con una mirada que a todas luces le llama patoso. Os dice lo siguiente:

—Caballeros, ¿tienen interés en conocer algo más del hospital o damos la reunión por concluida?

Notas de juego

El resultado de la pifia en Descubrir.

Cargando editor
22/05/2013, 15:30
John Kellemport

Me pregunto por qué se habrá entretenido Freygan en mostrar esta habitación... no tiene mucho sentido. Muebles viejos, leña sin cortar, sacos de cemento... parece que está todo organizado para algún tipo de obra... Por si acaso revise la habitación un poco más concienzudamente, no vaya a ser que se hayan dejado algún papel o algo interesante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Veo un par de mensajes de Edward que no debería...  Tiro descubrir por si encuentro algo fuera de lugar

Cargando editor
22/05/2013, 15:47
Director

Piensas un poco y llegas a la conclusión de que estás confundido, esa habitación no la ha enseñado Freygan a nadie desde hace mucho. De hecho en el suelo sólo están tus huellas marcadas por el polvo. No hay nada interesante, al menos que te pueda resultar útil ahora. Ni siquiera herramientas.

Notas de juego

Has hecho bien en advertirme, ya he arreglado el fallo de Edward.

Cargando editor
22/05/2013, 19:54
John Collins

Aquel tropiezo me pilla totalmente de sorpresa, como es normal en estas situaciones, pero no me quito de la cabeza el griterío de los pacientes.

-Lo siento, discúlpeme... No estoy del todo acostumbrado a la locura, y en fin, aún iba pensando en ello y por éso tropecé con usted. 

Cargando editor
22/05/2013, 23:37
Olmer Danoff

Si, deberíamos ir pensando en finalizar la visita.

Ahora tenemos un período de 3 días para la elaboración de los distintos informes en los que nos alojaremos en el pueblo, por si fuera necesario volver a visitarle para aclarar dudas. Posteriormente, yo calculo que en el plazo de un mes, recibirá Ud. un correo certificado con un informe con indicaciones valiosas sobre la posible mejora de la gestión hospitalaria, aunque le puedo adelantar que nuestros informes van a ser buenos. Si le puedo comentar que quizá una buena idea es la contratación de algún empleado más cualificado en tareas médicas o de enfermería sin que ello suponga tener que desprenderse de ésta buena gente.

Por otra parte, recordará Ud. que teníamos un par de preguntas delicadas pendientes. ¿Cuál es su opinión sobre la eugenesia? y ¿Qué opinión le merecen las ideas comunistas?

Cargando editor
23/05/2013, 00:00
Gregor Palance

Lo cierto es que estoy un poco desilusionado con la visita, no acabo de ver nada especial en el manicomio, solo la sensación de agobio que me invade y las ganas de perderlo de vista. Por mi parte me voy abrochando el abrigo en vistas de que la visita ha terminado.

- Espero que Kellemport haya encontrado algo de interés.

Cargando editor
23/05/2013, 10:43
Terence Freygan

—No se preocupe, ha sido un accidente —dice a Collins mientras se limpia las gafas.

—Eugenesia. Me parece una idea retrógrada. Considero que el hombre ha conseguido el poder mental suficiente como para hacer desarrollar en otros hombres inferiores habilidades superiores a las que la naturaleza concedió de manera arbitraria. Vean sino a mis ayudantes. Cuando los encontré eran seres no demasiado mejores que chimpancés. Ahora son miembros útiles de la sociedad.

Respecto al comunismo, sólo diré una cosa. Creo en América. América hizo mi fortuna. El comunismo quiere un mundo de hombres iguales, todos pobres. Yo no quiero vivir en un mundo de gente pobre.

Freygan os conduce escaleras abajo.

Cargando editor
23/05/2013, 11:19
Director

El doctor os lleva al primer piso. Os conduce por el pasillo que no habíais visitado hasta la garita de guardia. No hay nadie. Al poco llega el celador que os había conducido hasta el manicomio. Está sudando y tiene un moratón en la cara. Lleva la porra tambaleándose en el cinto. Ya no se escucha la voz que clabama contra los asesinos. Freygan le pide que os acompañe hasta la salida del manicomio. El celador entra en la garita, deja un par de llaves en el cajón y se seca con un trapo sucio. Os acompañan ambos hacia las escaleras.

Si hay algo raro en este manicomio, evidentemente Freygan no os lo va a enseñar por voluntad propia. Os ha hecho el recorrido típico que le hace a futuros clientes.

Cargando editor
23/05/2013, 14:27
John Kellemport

Con paso decidido me asomo al pasillo, compruebo que no haya nadie y me dirijo hacia la habitación marcada como B-13. Frunzo el ceño pues hasta ahora mi investigación ha resultado infructuosa... Espero que en esta nueva habitación que me queda por explorar encuentre algo más interesante. Antes de entrar, trato de escuchar por si hubiera alguien en el interior, y me asomo un poco. No quiero que me pillen por sorpresa.

Cargando editor
23/05/2013, 15:55
Director

Notas de juego

Puedes tirar Escuchar y Suerte

Cargando editor
23/05/2013, 16:29
John Kellemport
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

buf dios... que tiradas mas horribles!!!

Cargando editor
23/05/2013, 16:44
Director

Tu oído no denota presencia dentro de la habitación, pues parece completamente en silencio. Pero eso no significa que esté vacía. Abres la puerta con cuidado y te asomas un poco, al tiempo que la bisagra rechina. Se trata de un despacho y hay un individuo tan feo como la secretaria y el celador trabajando en el escritorio. El despacho es angosto y tiene forma rectangular, a tu izquierda al fondo del despacho, en dirección este, hay una puerta. El hombre levanta la vista y se te queda observando, sorprendido. No puede distinguirte bien ni tú a él ya que la puerta no está abierta del todo.

Cargando editor
23/05/2013, 17:00
John Kellemport

Abro la puerta sin disimular mientras pregunto en voz alta: - ¿Doctor Freygan? - Confío en que el tipo me indique por dónde andan mis compañeros. Si salgo ahora corriendo sería levantar demasiadas sospechas y no puedo permitirme eso. Miro hacia todos lados en la habitación fingiendo sorpresa... como si esperara encontrarme con un grupo de personas y no hubiera nadie.

Cargando editor
23/05/2013, 17:12
Bristol Knegin

—En el despacho de al lado, a la derecha. ¿Quién es usted? —desde luego el fulano tiene un aspecto inquietante. Estaba escribiendo en un libro gordo.

Cargando editor
23/05/2013, 19:28
John Kellemport

- John Philips. Vengo con el grupo que está con Freygan... hace rato que intento encontrarles. Muchas gracias. - digo asintiendo con la cabeza.

Hago un amago de marcharme pero me detengo un instante... - Disculpe, ¿trabaja usted aquí? No sé si le han dicho quiénes somos... pero nos gustaría hacer algunas preguntas también a algún empleado... sin el jefe delante claro. La gente tiende a ser más sincera. - digo con una sonrisa amable.