Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Huida de Stonecrest

Cargando editor
03/11/2013, 10:10
Director

Te quedas atrás, con tu arma en la mano y un ardiente deseo de destrucción en tu corazón. No quieres huir, no es el estilo de John Kellemport. Enfrentarse a los problemas cara a cara, aunque sea una ola de fuerza imparable, eso es a lo que estás acostumbrado y hoy no vas a cambiarlo. Los tarados se acercan cada vez más, notas el cálido candor del sol acariciándote la cara, y sobre todo los bostezos de Arwassa. No tardará en llegar. Pronto acabará todo.

Cargando editor
04/11/2013, 09:05
John Kellemport

Sonrío. Me encuentro más calmado de lo que me imaginaría en una situación así. Con el revólver cargado me siento seguro... aún a sabiendas de que es una sensación de seguridad falsa. Tengo la certeza de que voy a morir, y al menos eso me augura tranquilidad. Sé que gracias a esto, mis compañeros tienen una oportunidad.

Mi mente vuela hacia Linda. Me alegro de que mis últimos pensamientos sean para ella. Espero que no le falte de nada y tenga una vida plena y feliz. Sólo lamento no haberle podido explicar en persona... no haber podido despedirme. Cierro los ojos un instante, inspiro hondo y cuando vuelvo a abrirlos me preparo para abatir a cuantos enemigos pueda... y entretener al resto.

- Arwassa... - digo en tono normal. No quiero que mis compañeros escuchen algún grito y se alerten o traten de volver a rescatarme. Ya estoy perdido. - Que os jodan a ti y a los tarados que te adoran. -

Apunto con cuidado y espero hasta tenerlos a seis o siete metros para asegurarme de no fallar. Entonces comienzo a abrir fuego.

Cargando editor
04/11/2013, 19:11
Edward Von Steiffen

Apenas podía ya respirar, se detuvo un momento y dijo de manera casi ininteligible

- eh... eh... parece... que no se detiene esa cosa. Si...si vamos al pueblo nos sigue... seguirá, seguro. Tiene... tiene que haber un método para para para hacerla volver a su plano o a su mundo o a lo que sea - no estaba muy seguro de si todos le escuchaban pues apenas era consciente de que había más gente, tampoco sabía si lo que decía era factible o era una tontería. Flotaba como en una nube, como si todo fuese un sueño, pero algo le decía que aquella cosa no se iría, que habría que echarla.

Cargando editor
04/11/2013, 19:23
John Collins
Sólo para el director

Seguí corriendo como alma que lleva el diablo, cosa que, realmente, no andaba demasiado desencaminada, ya que una entidad extraña que recibía adoración por parte de esos palurdos nos estaba persiguiendo, con intenciones no demasiado amigables. Sólo esperaba que consiguiéramos huir de aquello, o encontrar un buen refugio para que pasara de largo. 

Pero algo dentro de mi me decía que podíamos darnos por muertos. 

Cargando editor
04/11/2013, 20:16
Olmer Danoff

—¿Podemos Incendiar el bosque????!!!!

Grito a la desesperada! Para que mis compañeros puedan oírme 

 

Cargando editor
04/11/2013, 22:58
Gregor Palance

No dejo de correr y cuando veo que alguno de mis compañeros desfallece y para exclamo:

- Si nos paramos moriremos, en el pueblo le haremos frente... al menos hay coches para huir.

Cargando editor
05/11/2013, 00:03
Director

Jamás habías tenido un momento de mayor lucidez y serenidad, sacas tu arma lentamente y apuntas con cuidado mientras los hombres de Stonecrest avanzan convertidos en bestias. No te inspiran ni la más mínima lástima pese a su patetismo, pues han cedido aquello que les convertía en humanos para convertirse en esclavos de una cosa que está más allá de su comprensión. Cuando el primero de ellos está lo bastante cerca del alcance seguro de tus balas, disparas. Los proyectiles salen del cañón con fluidez y atraviesan hueso y carne.

En pocos segundos abates a seis de ellos y ni siquiera pestañeas. Sin embargo las bestias sí detienen su avance, temerosas de tu presencia pese a superarte en número. Hay una fiereza en tus ojos que demuestra el poder de una voluntad imbatible y ellos lo sienten.

Entonces los bostezos se hacen más fuertes, más intensos. El último árbol cae y la bestia se manifiesta en toda su magnitud. Arwassa es una abominación gigantesca de piel arrugada y rosada que flota en el aire. Sus extremidades son cuatro tentáculos grotescos y donde debería tener el cuello y la cabeza sólo hay un enorme buche sin dientes que bosteza continuamente como si aullara. Parece como si te mirase, pero carece de ojos para hacerlo.

Notas de juego

Tira por Cordura. Si la pasas pierdes 1d10, si fracasas 1d100.

Cargando editor
05/11/2013, 00:35
Director

Mientras huís en retirada, escucháis unos disparos que provienen de vuestras espaldas. Hasta seis, y luego silencio. Estáis demasiado dispersos como para saber quién lo ha hecho. Al mirar atrás más de uno se da cuenta de que se siente perdido entre la espesura, sólo conserváis una intuición de la dirección hacia donde está el camino, y tendréis suerte de que la misma se mantenga.

Notas de juego

Quien quiera buscar un refugio, que tire Descubrir o Rastrear.

Quien desee intentar ocultarse de algún modo, tirada de Ocultarse

Quien quiera seguir corriendo y llegar a la carretera, tirada de Orientarse.

Quien quiera volver hacia atrás para saber qué son esos disparos, ánimo valiente.

No hay modo de prender el bosque, ha llovido mucho durante la noche y está todo demasiado húmedo, y vosotros pringados de barro.

Para cualquier otra acción que tengáis representada en vuestra lista de habilidades, es el momento de usar la imaginación para darle uso.

Cargando editor
05/11/2013, 07:28
Gregor Palance

Viendo que he perdido a mis compañeros en el bosque y no queriendo alejarme y perderme definitivamente busco refugio cercano, donde detenerme y recapitular; recobrar el aliento y ver que ha pasado con mis compañeros. Si sigo oyendo árboles tronzarse en la distancia, huyo como un demonio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2013, 08:42
John Kellemport
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Por Dios, que feo! ¿cómo de grande-alto es el bicho?

Pierdo 4 puntos. Me quedo en 40. Ánimo Kellemport... aún puedes salvar a tus compañeros.

Pregunta antes de decidir mi acción... Del equipo que tengo... tenía aceite y trapos... ¿llevo algo de ello encima?

Cargando editor
05/11/2013, 11:30
Edward Von Steiffen

- ¿De verdad crees que a esa criatura se la puede matar quemando un boscucho? - preguntó entre la espesura mientras buscaba el camino de vuelta al pueblo.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2013, 11:35
Director

Notas de juego

Sí, la verdad es que el bicho es feo y asqueroso con ganas.

Te has librado de una buena, la pérdida de cordura podría haber sido brutal, Kellemport es un tipo duro que no aguanta lindezas de nadie.

Los trapos y el aceite puedes conservarlos si es que los llevabas en algún bolsillo de la gabardina, pero el aceite estará entonces en una pequeña cantidad, la que pueda caber en un bolsillo. Tira Suerte para ver si Freygan no destrozó la botella cuando te intentó aplastar.

Arwassa es lo bastante grande como para ir destrozando árboles de altura considerable sin ningún problema y atravesar la pared del manicomio como si fuera papel. Si recuerdas, el tentáculo que os perseguía cuando atacaba el edificio era enorme. La verdad es que no sabría calcular el tamaño exacto, ¡a ver quién se le acerca con un metro! :P

Pero vamos, imagina una especie de King Kong a lo Lovecraft.

Cargando editor
05/11/2013, 11:36
Director

Encuentras un abrigo rocoso de escasa profundidad y no lo bastante seguro como para pasar desapercibido. Algo podría ayudarte, pero no supone un verdadero escondite.

Escuchas a lo lejos cómo se parten algunos árboles y luego silencio. Sí que hay movimiento entre la maleza, como de pisadas. Pueden ser tus compañeros o vuestros perseguidores. Deberías aguzar el oído para poder discernir el tipo de pisadas. 

Notas de juego

Puedes intentar buscar de nuevo un refugio mejor con Rastrear.

Para conocer la naturaleza del ruido de pisadas, tira por Escuchar.

(Esto empieza a parecerse a un libro de esos de Elige tu propia aventura XD )

Cargando editor
05/11/2013, 11:45
John Kellemport
Sólo para el director

Desafortunadamente la botella de aceite está destrozada y el bolsillo de mi gabardina empapado. No puedo prenderle fuego a unos trapos y arrojárselos a ese bicho... Empiezo a quedarme sin ideas, así que trato de mantener a esos bestias entre Arwassa y yo... si quiere venir a por mí tendrá que aplastar a varios de sus seguidores... No creo que le importe pero a ellos les entretendrá.

De hecho, se me ocurre otra cosa. Cuando uno de aquellos seres lo tengo suficientemente cerca, intento apresarle... aunque fallo por los pelos.

- ¡Maldito bicho peludo!  - grito intentando llamar la atención de Arwassa. Salto y agito las manos mientras trato de desplazarme en direción contraria a donde huían mis compañeros. - ¡Aquí! ¡Yo soy la zanahoria maldito burro! - grito mientras procuro de todas las formas que se me ocurran llamar su atención.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2013, 11:47
Director

Empiezas a tener la sensación de que sólo estás dando vueltas y de que realmente estás hablando solo. ¿Quién sabe por dónde andarán tus compañeros?

Notas de juego

Vuelve a tirar por Orientarse o tira Suerte.

Cargando editor
05/11/2013, 12:20
Edward Von Steiffen
Sólo para el director

- ¿Señores? ¿caballeros? ¿hay alguien? ¿alguien me oye?- no veía nada, apenas árboles y más árboles en un día de lo más desagradable para dar un paseo por el bosque.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2013, 15:29
Albert Johnson

De pronto, cuando más desesperado te sientes notas que alguien te pone una manaza en el hombro por la espalda. Es el señor Johnson, el trampero metido a predicador.

—Tranquilo amigo, aquí estoy. Esto se está poniendo de lo más raro. Parece que no nos siguen, aunque no sé por qué.

Cargando editor
05/11/2013, 15:35
Director

El tarado al que intentas poner la mano encima, una mujer, se te escurre de entre las manos como un roedor. Parece que te tiene miedo, aprensión o algo parecido. Todos esperan a que su señor Arwassa actúe, ahora eres su presa y nadie osará a tocar la propiedad de quien les manda.

Arwassa vuela. No tiene medios físicos como alas para hacerlo, sencillamente flota en el aire desafiando la gravedad. Abre el agujero que parece ser su boca y espera agarrarte con sus tentáculos. Tiene los cuatro libres.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira Esquivar.

Cargando editor
05/11/2013, 15:50
John Kellemport
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No me puedo creer que Kellemport siga vivo a estas alturas :D

Cargando editor
05/11/2013, 16:03
Director

Notas de juego

XDDDDD Kellemport tiene una potra flipante, debería comprar lotería o algo así si sobrevive a la aventura.

¿Intentas meterte por el bosque para esconderte o sigues corriendo por el camino confiando en tu buena estrella?