Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Huida de Stonecrest

Cargando editor
05/11/2013, 16:30
John Kellemport
Sólo para el director

Cuando logro zafarme de aquellos asquerosos tentáculos, salgo corriendo por el camino en dirección contraria a mis compañeros... confío en que esta cosa no consiga atraparme, o que cuando lo haga haya pasado tiempo suficiente... No sé qué estarán haciendo pero espero que no sean tan tontos de volver a por mí.
 

Notas de juego

Vamos que corro por el camino a simple vista para seguir llamando su atención... no sé si tengo que tirar suerte... esquivar... o algo, o si sencillamente muero ya! (por mi parte no problem, que Kellemport no quiere morir pero le parece un sacrificio aceptable)

Cargando editor
05/11/2013, 17:51
Edward Von Steiffen

Con cara de alivio se atreve a esbozar una media sonrisa, tiene la cara llena de mugre y suda profusamente

- Hoy es un mal día para estar tranquilo ¿no le parece? - aguza el oído un momento -tiene usted razón, parece que no nos sigue nadie. Hace apenas unos minutos esa cosa nos venía siguiendo destrozando todo a su paso. Yo no me quedo tranquilo hasta que llegue hasta el pueblo. ¿Sabe en qué dirección queda? he perdido el rastro del resto, pero en el pueblo supongo que podremos reagruparnos.

Cargando editor
05/11/2013, 22:22
Director

Conservas la suficiente entereza para zafarte del primer intento de atraparte por parte de Arwassa y echas a correr. Te gustaría correr en dirección contraria hacia donde han ido tus compañeros, pero el camino sólo tiene dos sentidos, en dirección al campamento, el monstruo y los tarados o hacia la carretera. Otra opción es ir hacia el bosque, pero de momento lo descartas. No te queda otra que ir hacia la carretera y buscar un desvío del camino en cuanto te sea posible para mantener a los enemigos lejos de tus amigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira Esquivar de nuevo.

Cargando editor
05/11/2013, 22:29
Albert Johnson

—Conozco estos bosques como la palma de mi mano, me he pasado la vida ganándome el pan gracias a quitársela a sus hijos —se refiere a los animales que cazaba—. Sígame, seguiremos una ruta que probablemente ni esos sarnosos deben conocer. Y lleve cuidado por dónde pisa, eso que tiene al lado es un viejo cepo, todavía sigue funcionando. Si el Señor misericordioso lo tiene a bien nos salvaremos de ese diablo.

Cargando editor
06/11/2013, 00:23
John Kellemport
Sólo para el director

Corre Kellemport... maldita sea. ¡Corre! me digo a mí mismo mientras siento cómo mi cuerpo no para de moverse. Hacía años que no me sentía tan bien... no entiendo lo que ha ocurrido con la herida de mi pierna y ojalá tuviera tiempo de averiguarlo pero sé que tengo los segundos contados...

Maldito bicho... gruño para mí. Sin balas, sin aceite... Joder, en menuda hora salí de la habitación de Linda... Hubiera sido mejor no levantarse aquella mañana.

Concentrado en otras cosas no veo una rama de un árbol que sobresale en el camino y me golpeo con ella... Creo que cuando intento reaccionar es demasiado tarde...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya era mucha suerte...

Cargando editor
06/11/2013, 00:30
Director

Arwassa no tarda en agarrarte. No se lo piensa dos veces, abre una bocaza enorme y te suelta cuando ha colocado su tentáculo en una posición que basta para dejarte caer y te pierdas en la oscuridad del interior de ese cuerpo repugnante que te deglutirá entre terribles dolores.

Y mientras sientes la caída piensas en que ese es tu fin, que ahí acaba todo, en que no tendrás tiempo de llevar a cabo tus planes con Linda, de que ella te olvidará y dentro de poco no serás más que otro de su larga lista de amantes mientras que tú no has dejado de pensar un solo momento en ella, incluso cuando tu vida pende de un hilo. Qué perra es la vida.

Y mientras caes y te ahogas con el repelente aliento del primigenio, y escuchas la algarada de la gente de la tribu de Stonecrest, sientes que algo te agarra de repente.

Has dejado de caer.

Te elevas.

No es posible.

Y entonces miras hacia arriba, te das cuenta de que algo te ha cogido, te ha capturado. La cabeza es de pájaro, pero tiene unas antenas como de insecto, el cuerpo es raquítico y recuerda vagamente al de un humano. Tiene garras en las manos y también en lo que podrías llamar pies, y las alas recuerdan a las de un murciélago. Y encima de su lomo está... ¡Jeffry! El crío ha venido a por ti, no sabes cómo demonios lo ha hecho, ni qué ha traído, pero lo cierto es que volando en esa poco favorecida criatura alada ha venido en tu ayuda.

A Arwassa no le ha hecho ni la más mínima gracia que le quiten su desayuno de la boca, así que empieza a emitir sonidos guturales que expresan una rabia considerable. Y lo peor de todo es que también puede volar...

Notas de juego

Que no se diga que no tengo recursos, el espectáculo debe continuar XDDDDDDDDDD

Ah, sí, y tira por Cordura :P

Cargando editor
06/11/2013, 08:33
John Kellemport
Sólo para el director

¿Qué demonios? Y  nunca mejor dicho joder... Cuando el insecto que cabalga Jeffry me sujeta y hace cambiar la fuerza de la gravedad para elevarme, abro los ojos sorprendido.

Me había resignado a mi destino. Había ahogado unas arcadas que seguramente me hubieran hecho vomitar debido al repelente aliento de Arwassa.

Pero ahora estoy bien. No diré que a salvo, pero al menos no estoy muerto. Levanto la cabeza y miro hacia Jeffry mostrándole mi gratitud con la mirada. Aunque pienso que no debería haber venido pues es posible que ahora muera conmigo.

Agacho la cabeza hacia el primigenio y sus seguidores mientras intento sujetar con una mano mi sombrero para que no se caiga con el vuelo. Absurdo, mi vida pendiendo de un hilo, monstruos sacados de la peor de las pesadillas, y yo preocupándome por un sombrero.

Con la mano libre cierro el puño y lo agito en dirección a esos desgraciados. - ¡Que os jodan! - al acabar lanzo un escupitajo al agujero que hace las veces de boca de Arwassa... puede que falle, puede que no... pero a gusto me he quedado.

- ¡Dale Jeffry... dale! ¡Espero que tu amigo - me refiero evidentemente al insecto volador - sepa volar mejor que ese feo de abajo! -

- Tiradas (1)

Notas de juego

jooodeeer jooodeer... madre mía que peliculón!

PD: cuánto pierdo de cordura esta vez? (Kellemport si no muere acaba en un psiquiátrico fijo!)

Cargando editor
06/11/2013, 10:31
Edward Von Steiffen

Edward no era creyente pero no se atrevió a contradecir al Predicador quien a buen seguro sería su salvación pues andaba tan perdido que no se habría encontrado ni la mano derecha. Siguió caminando y tan sólo dijo por lo bajinis - espero que no se equivoque...

Cargando editor
06/11/2013, 11:33
Gregor Palance
Sólo para el director

- No me sirve...pienso rápidamente mientras desecho el refugio hallado.

Me muevo lo más deprisa que puedo sin levantar mucho ruido buscando por el bosque, a la vez agudizo el oído, parece que al bicho grande ya no se le oye.

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/11/2013, 13:15
Director

Encuentras una cueva, esta vez tiene algo de profundidad, y se halla en un lugar lo bastante discreto y tapado por malezas como para que pase inadvertida ante unos ojos inexpertos, no los tuyos.

Al poco escuchas un chillido, como si fuera el de un pajarraco de mal agüero que suena como: ¡byaaaaakheeeeeeeee! Viene de atrás, de la zona de la que has huido.

También se escuchan pasos y un resoplar de cansancio. Pertenecen al menos a dos personas.

Cargando editor
06/11/2013, 13:43
Director

Avanzáis en silencio a través de la espesura con los ojos bien abiertos y esperando que cualquier cosa os salte para agarrarse a vuestros cuellos. De pronto, a lo lejos escucháis un chillido ominoso que suena como: ¡byaaaaakheeeeeeeee!

Y por si no fuera poco, veis que en la pared de una elevación rocosa hay algo que se mueve entre un montón de malezas enmarañadas.

Cargando editor
06/11/2013, 14:25
Olmer Danoff

La confusión hace que deje correr e intente refugirame y ocultarme entre la maleza, las piedras o lo que pueda encontrar pero siento que medio cuerpo se me queda fuera.

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/11/2013, 17:27
Edward Von Steiffen

¡ JOHNSON MIRE ALLÍ EN LA PARED! - grita señalando al indistinguible bulto. No era buena idea detenerse para echar un vistazo pues dado el día que llevaban, la forma no auguraba nada bueno. Si el predicador quería investigar allá él, Edward continuaría corriendo a través del bosque aunque... bueno es posible que no quisiese quedarse solo - ¡HAY QUE IRSE DE AQUÍ YA!

Cargando editor
06/11/2013, 18:28
Gregor Palance
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cuántas personas cabrían en mi escondite?

Cargando editor
07/11/2013, 00:56
Director

Notas de juego

Muy apretados podríais caber todos, el grupo entero quiero decir.

Cargando editor
07/11/2013, 00:58
Jeffry Quarren

—¡Allá vamos, señor, salgamos de este antro! ¡Aguante! —grita eufórico.

Cargando editor
07/11/2013, 01:00
Director

Jeffry hace un gesto a la bestia alada y emprendéis la marcha mientras Arwassa os persigue a toda velocidad, lanzando los tentáculos contra vosotros. El chico es bastante hábil controlando su montura y zigzaguea, finta y se zafa de los intentos de Arwassa de agarraros y tragaros a ambos. Sientes que te mareas de tanto zarandeo.

Notas de juego

Pierdes 1d6 de Cordura.

Si salís bien de ésta, con unas vacaciones en la playa y un poco de reposo todo lo del estrés solucionado :D

Cargando editor
07/11/2013, 01:04
Jeffry Quarren

—¡No hay manera de quitárselo de encima! ¿Alguna idea?

La bestia alada chilla: ¡byakheeeeeee! ¡byakheeeeeee!

Casi te revienta los tímpanos, pero mejor eso que el asqueroso bostezo de Arwassa.

Cargando editor
07/11/2013, 01:10
Director

Una de esas personas es inconfundiblemente Steiffen, está dando voces diciendo:

—¡Johnson, mire allí en la pared!

Cargando editor
07/11/2013, 01:42
Gregor Palance
Sólo para el director

Uso mis dotes para camuflarme como puedo y así lograr asomarme sin ser visto. Quiero saber si hay alguien más en la costa aparte de Steiffen.

 

- Tiradas (1)