Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Huida de Stonecrest

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08/11/2013, 12:33
Olmer Danoff

El miedo me atenaza y no logro comprender lo que mis ojos me muestran.

Trato de escuchar parar identificar alguna voz que me indique si las pisadas son amigo o enemigo. Pero no lo logro.

Atenazado por el miedo, estiro la mano para apuntar con mi pistola y disparar en caso de no reconocer a quien me descubra.

- Tiradas (2)
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11/11/2013, 00:29
Gregor Palance

Me remuevo nervioso en el escondite, no puedo decidirme entre salir y enfrentarme a lo desconocido o quedarme y esperar que el monstruo pase de largo.

- ¿Y el resto de compañeros.... que hacemos?

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11/11/2013, 11:33
Director

Notas de juego

Tira Suerte, a ver a por quién va Arwassa.

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11/11/2013, 11:34
Director

El miedo te impide reaccionar a tiempo. Las pisadas pertenecen a un grupo de habitantes de Stonecrest que está peinando la zona. No tardarán en encontrarte, pues tu escondite deja mucho que desear. Los tienes muy cerca, pero todavía no han reparado en tu presencia.

- Tiradas (1)
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11/11/2013, 11:40
John Kellemport
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

a ver a ver... Espero que no venga a por mí! xD

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11/11/2013, 11:41
Director

Jeffry sabe que no puedes hacer gran cosa manejando una bestia que no has cabalgado nunca, así que inicia una serie de maniobras para centrar a Arwassa en él. El primigenio, visiblemente hambriento y molesto se olvida de ti y lanza sus tentáculos contra el pequeño yithiano, que hace lo que puede por mantener el equilibrio. Sin duda la gratitud que muestran los seres de esa raza es encomiable, pues la deuda que tenía para contigo está más que saldada por la ayuda en el manicomio.

Estás libre por el momento, ahora queda decidir qué hacer.

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11/11/2013, 11:50
John Kellemport
Sólo para el director

Intento guiar a la bestia hacia los árboles de abajo... cuanto más bajo volemos más fácil será pasar desapercibidos ante la atención de Arwassa, incluso me planteo volar bajo la copa de los árboles. Una vez abajo, fuera del alcance de la visión del monstruo intentaré retroceder hasta donde estaban mis compañeros. Debo rastrearlos y asegurarme de que huyeron. Si alguno ha sido apresado por esos indecentes de Freygan, haré lo que pueda por liberarlos.

- Vamos bonito... - susurro al byakhee. - ¡¡No sé si me entiendes pero gracias por salvarme la vida... ahora vuela rapido, vuela como el viento!! -

Mi plan como siempre, que nadie quede atrás.

Mientras guio al byakhee trato de pensar en qué utilizar de arma. Tengo un revólver pero no tengo balas... Quizá vea algún arma por el suelo, quizá alguno de mis amigos la soltó en su huida o quizá no. En cualquier caso me preparo para golpear con la culata del arma por si me topara con alguno de esos degenerados.

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12/11/2013, 22:15
Director

Desgraciadamente no hay armas por el suelo, pero sí muchos habitantes de Stonecrest que buscan a tus compañeros, ahora que Arwassa está ocupado. Al poco descubres a Olmer agazapado, intentando pasar desapercibido, muerto de miedo e inmóvil. Los tarados están a punto de cazarle sin que él haga nada por evitarlo.

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12/11/2013, 22:21
Albert Johnson

—Yo voto por quedarnos y esperar a que las cosas se calmen. Luego uno de nosotros, por ejemplo yo, podría investigar para averiguar si hay enemigos cerca, en caso contrario podríamos ir hacia el pueblo de forma sigilosa. Esta cueva parece segura y conozco el camino incluso a oscuras. Si el Señor misericordioso está de nuestro lado podremos burlar al diablo.

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12/11/2013, 23:09
John Collins

-Yo, desde luego, estoy de parte del señor Johnson. Necesitamos reponernos como buenamente podamos antes de seguir con esta maldita carrera de locos. Además, con un poco de suerte, aquí nos perderán de vista. Librarnos de los salvajes, y sobre todo, de su maldito dios monstruoso, me parece un punto a tener muy en cuenta. 

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13/11/2013, 01:54
Gregor Palance

- Está bien, esta bien... refunfuño entre dientes... no me gustaría que les pasara nada a nuestros compañeros, espero que encuentren refugio ellos también.

Dicho esto me quedo mudo, y me acerco con cuidado a la entrada de la cueva, poniendo los cinco sentidos en que escuchar o intuir lo que pueda pasar fuera.

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13/11/2013, 11:04
Edward Von Steiffen

Suspira al ver sus pretensiones fracasadas

- No me iré solo en un bosque que no conozco, ustedes ganan- se recuesta en el suelo de la cueva y cierra los ojos un rato.

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13/11/2013, 11:19
John Kellemport
Sólo para el director

Maldita sea... El miedo es un poderoso enemigo... Bueno, si el insecto volador pudo con Jeffry y conmigo, digo yo que podrá con Olmer y conmigo... aunque vayamos despacio. Arwassa está en otra dirección así que no deberíamos tener problemas en despistar a estos degenerados.

Guió al byakhee hacia Olmer y le hago bajar en picado cerca de él... cuando estamos cerca alargo la mano mientras grito:

- ¡Olmer agárrese! - extiendo la mano y trato de agarrarle del brazo para subirle conmigo y tratar de alejarnos de ahí...

Vamos a cabalgar a la bestia... y lo haremos volando. Increíble.

Notas de juego

Transmitele mi mensaje a Olmer :)

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13/11/2013, 11:29
Director

De pronto, cuando parecía todo perdido, algo sucede. Un enorme ser alado, medio pájaro, medio hombre, medio murciélago, medio hormiga, agarra a Olmer en el último momento y se eleva en el aire, dejando a los locos de la colina con un palmo de narices.

Kellemport, que va montado en él, grita:

—¡Olmer, agárrese!

Y os eleváis hacia el cielo, quedando a salvo por el momento mientras los locos alzan el puño. Arwassa ya sólo es una mancha oscura en el horizonte...

Notas de juego

¡Agita el puño, hijo! XDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=rrPP1mMtGFM

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13/11/2013, 11:39
Director

Os acomodáis como podéis en la cueva, tratando de dejar la salida lo más tapada y discreta posible. El cansancio os invade, habéis pasado toda la noche danzando y ya es de mañana. Tenéis frío y apestáis a sudor, especialmente el señor Johnson, cuya higiene personal no quedaría finalista en un concurso de pundonor.

Con todo, de afuera escucháis un ominoso: ¡Byakheeeee, Byakheeeeee! Y también disparos, y gritos de los habitantes de Stonecrest. ¿Quién sabe si habéis hecho bien quedándoos en un sitio donde podéis ser cazados? Al fin y al cabo, estáis en el territorio de la tribu.

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13/11/2013, 18:51
Edward Von Steiffen

Se levanta dando un salto al oir las voces, no le suena de nada los extraños nombres que pronuncian los maníacos del pueblo pero tiene muy claro que no es para nada algo bueno. Se acerca a los demás y les despierta de malas maneras

- ¡ARRIBA, ESOS MALDITOS LOCOS VUELVEN A LA CARGA!

Suponía que los disparos se debían a que estaban cazando al resto de los "buenos", puede que incluso a Olmer y a Kellemport.

- no nos podemos quedar aquí quietos, hay que salir y huir hacia el pueblo, no creo que pasen de largo.

- Tiradas (1)
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13/11/2013, 20:15
John Collins

-¿Está seguro de que salir precisamente ahora que parecen estar "activos" por esta zona es buena idea? Aquí dentro aún podríamos resistir, quizás, aunque vengan unos cuantos. Pero fuera estamos expuestos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya, me pase por 20. 

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13/11/2013, 20:34
Gregor Palance

Yo también me sobresalto al escuchar el ruido de fuera, sobre todo el aullido inhumano.

 

- Tiradas (1)
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13/11/2013, 20:36
Gregor Palance
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, saqué la tirada de Mitos cuando huíamos de Arwasa al escuchar los cánticos. Al final no me ampliaste información.

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15/11/2013, 00:13
Olmer Danoff

—¡Esto no puede estar pasando! ¡Esto no puede estar pasando! —grito desesperado mientras surco el cielo en este transporte improvisado.

Notas de juego

PNJOTIZADO