Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Huida de Stonecrest

Cargando editor
15/11/2013, 00:18
Director

Recuerdas que en tus lecturas universitarias leíste el mito de un ser desproporcionado cuyo nombre podía tener varias lecturas, entre ellas la de Arwassa si se reconstruye el nombre original. Se trataba de un monstruo supuestamente mítico que establece relaciones simbióticas con aquellos que le sirven, ofrece protección a cambio de que sus lacayos cumplan sus designios. Gusta de devorar seres inteligentes por el hecho de sentirse capaz de doblegar a quienes son capaces de usar la razón.

Su aspecto es el de una masa de carne con cuatro tentáculos que tiene una boca enorme donde debería tener la cabeza. La leyenda dice que muchos guerreros de la antigüedad intentaron plantarle cara para demostrar su gallardía, acabando todos destrozados por la bestia, que además tenía capacidad para volar sin alas.

Se dice en el relato que un mago durante la Edad Media consiguió usar un hechizo para expulsarlo, pero al respecto sólo hay unas vagas referencias.

Cargando editor
15/11/2013, 00:27
Albert Johnson

—Maldita sea, espero que no le haya pasado nada al jefe White, es un buen hombre. ¿Salimos a echar un vistazo? Estoy de los nervios.

Cargando editor
15/11/2013, 08:53
John Kellemport

Ayudo a Olmer a subirse al byakhee para que se siente a mi espalda y se sujete bien.

- Vamos compañero... hay que encontrar al resto. ¿Sabe dónde están los demás? -

Guío a la bestia intentando encontrar al resto de nuestros compañeros... imagino que si están escondidos no estarán lejos... Si por el contrario han seguido corriendo es posible que nos cueste alcanzarles.

Cargando editor
15/11/2013, 10:11
Olmer Danoff

Acepto la ayuda de Kellemport ya que su posición me parece mucho más segura.

—Palance iba relativamente cerca mío!! 

—Qué es esto? Kellemport, me esta Ud. asustando!! 

Cargando editor
15/11/2013, 10:53
Edward Von Steiffen

- Yo salgo con usted señor Johnson independientemente de lo que hagan mis dos compañeros.

Cargando editor
15/11/2013, 10:55
John Kellemport

- Esto es... - uff, joder, no sé ni cómo explicarlo. - No es un pájaro... es... un amigo de Jeffry. - es lo único que se me ocurre para decir.

- Nos ha salvado la vida así que sea lo que sea es un buen chico, luego le daré algo de comer. -

Trago saliva y sigo sujetando mi sombrero con una mano mientras con la otra me agarro al byakhee para no caerme.

- No he estado más asustado en mi vida, pero ya he llegado a un punto en que da igual... ¿no cree? Dése por muerto, haga locuras y si luego sobrevivimos, nos retiraremos a una cabaña apartada... yo al menos. Lejos de todos los problemas. -

Trato de buscar a Palance con la mirada. Si estaba cerca de Olmer es posible que se haya escondido tras algunos árboles o bajo algunas rocas...

Cargando editor
17/11/2013, 12:46
Gregor Palance

Decidido, me levanto yo también y doy un paso al frente.

- Adelante, es hora de salir de este cuchitril, comprueben sus armas.

Dicho esto compruebo que mi revólver esté cargado y salgo con mucho cuidado al exterior con el oído y todos mis sentidos agudizados al máximo, intentando pasar desapercibido.

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/11/2013, 13:14
John Collins

"Maldita sea... Esto no es buena idea..." pienso bastante convencido de ello, mientras reviso que la escopeta esté cargada. Pero no pienso quedarme sólo en esa cueva, así que tendremos que salir ahí fuera y esperar salir con buen pie de todo ésto. 

Pero, si voy a salir, al menos lo haré con cuidado, prestando atención a todo lo que nos rodea y procurando no llamar la atención. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
18/11/2013, 15:49
Director

Cuando Steiffen, Palance, Collins y Johnson salen a la luz desde la cueva donde se ocultaban debido a los ominosos gritos, aullidos, graznidos o lo que sea que haya proferido algo parecido a la palabra ¡byakheeeeee! procuran ponerse a cubierto lo mejor que pueden, esperando la visita de los habitantes de Stonecrest, de Arwassa o del mismísimo Freygan.

Sin embargo, lo que se encuentran es algo completamente inesperado. Se trata de una bestia alada que no es del todo cuervo, ni topo, ni buitre, ni hormiga, ni ser humano descompuesto, sino una mezcla de todo ello. La cabeza acaba en pico y tiene antenas de insecto, y garras en las manos y patas. Y sobre ella cabalgan Olmer y Kellemport, sanos y salvos.

Nadie sabe cómo han logrado aliarse con semejante engendro, pero lo que importa es que de momento parece amigo, y más seguro que permanecer en tierra, pues la marcha de los tarados bosque a través los pone muy cerca de donde están los investigadores, y su aparición parece inminente.

Notas de juego

Tirad los que habéis salido de la cueva por Cordura.

Cargando editor
18/11/2013, 18:55
Edward Von Steiffen

- JAJAJAJJAJAJA ¡ SON USTEDES UN CASO! ¿SE PUEDE SABER QUÉ ES ESA COSA? creía que ya lo había visto todo, es increíble... ese ser... ¿vuela? por lo que veo no nos puede llevar a ninguno. ¿No tendrá más... amigos?- le había dado por reirse como igual le podía haber dado por salir corriendo.

- Ya casi les daba por muertos, me alegro mucho de verles, de verdad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2013, 19:05
John Collins

Salgo de la cueva, y algo me dice que la cosa no marcha bien. Y, en un principio, mis predicciones se cumplen, cuando veo aparecer a aquel ser repugnante, que logra horrorizarme. Seguro que aquella cosa será una imagen recurrente en mis pesadillas, como el maldito Freygan, y como otras tantas cosas. A punto está de que le dispare, pero de pronto reparo, sobre todo por las palabras de Steiffen, en la presencia de los dos detectives montados en esa cosa.

-Dios bendito... ¿Qué es esa cosa, y qué hacen montados en ella?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallando xD

Cargando editor
18/11/2013, 20:06
John Kellemport

- Esto es un byakhee... - digo tratando de pronunciarlo lo mejor que puedo. - Es un amigo del crío, de Jeffry... -

Sonrío algo animado pues parece que ahora tenemos una oportunidad. - Deberían huir todos ustedes en aquella dirección... - digo señalando hacia el poblado más próximo*

- Olmer y yo podemos ir volando en este... - dudo cómo llamar a la criatura... - en esto. - finalizo mientras le doy un par de palmaditas amistosas en el lomo. - Esperaremos aquí a que lleguen los esbirros de Freygan y les atraeremos en otra dirección para darles a ustedes más tiempo para ponerse a salvo. - sugiero.

Es el mejor plan que se me ocurre.

Notas de juego

*o la zona habitada más próxima que haya podido ver desde las alturas.

Cargando editor
19/11/2013, 11:06
Edward Von Steiffen

Siguió con la mirada la dirección que se le indicaba

- Entonces queda todo dicho. Vayamos hacia donde dice el Señor Kellemport...¡ya!

Cargando editor
19/11/2013, 20:56
Gregor Palance

Cuando salgo del refugio otro golpe a mi maltrecha mente acecha en el bosque, mis dos compañeros montados en un bicho inefable. Me quedo bloqueado mirándolo y apenas puedo articular palabra cuando oigo hablar a Kellemport desde arriba. Sólo reacciono cuando oigo que alguien habla de correr hacia el pueblo, así que pongo un pie delante de otro y me alejo de aquel horror volante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/11/2013, 23:11
Olmer Danoff

—Sr. Kellemport... quizá no sea muy buena idea esperar demasiado... La cosa con tentáculos que derriba todo a su paso parece "bastante" peligrosa!

No es que me apetezca mucho salir volando encima de esta cosa pero me apetece menos lo que viene por el bosque.

Cargando editor
20/11/2013, 00:31
Director

Ponéis pies en polvorosa en dirección a la carretera. La población más cercana es Greenwood, pero aun así hay bastante trecho para hacer a pie y estáis agotados, pese a que el descanso os ha dado las suficientes fuerzas como para reemprender la marcha.

Tras un rato de carrera continuada, y habiendo evitado otros peligros del bosque como las serpientes, plantas puntiagudas y ramas atravesadas, llegáis hasta el camino. Ahora queda una larga caminata, o conminar a la Suerte para que podáis encontrar un conductor amable que os pueda acercar hasta el pueblo. Y con una escopeta bajo el asiento, como buen americano.

Al fondo os parece ver la sombra de un viandante que va en vuestra dirección, pero no sabríais decir quién es, no tardará en encontrarse con vosotros.

Por otra parte, no sabéis nada de Marlowe ni del jefe White.

Cargando editor
20/11/2013, 00:41
Director

Perdéis a vuestros compañeros de vista, y en esos momentos se dejan ver los habitantes de Stonecrest, caminando como cuadrúpedos y echando espumarajos por la boca. El objetivo son vuestros compañeros, que son los que están a su alcance. Podéis ver que algunos están subidos a las ramas de los árboles y se desplazan como simios.

Cargando editor
20/11/2013, 09:22
John Kellemport

- ¡Agárrese Olmer! - grito a mi compañero. Me aferro yo también y azuzo al byakhee... - ¡Vamos colega! - le susurro.

Guío al animal para que de un par de vueltas justo delante de las narices de aquellos hombres simios. Quizá pueda distraerles lo suficiente o acaparar su atención.

- ¡Eh, vosotros! ¡Descerebrados de mierda! ¡Sois tan torpes y lentos que no atraparíais ni a una tortuga! - agito el puño en su dirección. Si nos prestan atención trataré de llevarlos en otra dirección distinta a la de nuestros compañeros. De lo contrario... tendré que parar al byakhee para recoger un par de piedras del suelo y tener algo de munición para llamar mejor la atención.
 

Cargando editor
20/11/2013, 10:43
Edward Von Steiffen

- Por ahí viene alguien, yo qué queréis que os diga. No me fío de nadie así que haríamos bien en preparar las armas por si acaso -susurró a sus compañeros mientras se acercaban al hombre y se aseguraba que la escopeta estuviese cargada y lista para disparar en caso de necesidad.
 

Cargando editor
20/11/2013, 14:34
Director

Los tarados de Stonecrest se os quedan mirando. Entonces los de los árboles cargan sus hondas con piedras y empiezan a lanzaros proyectiles. Cuando los del suelo ven que la situación está controlada prosiguen su avance mientras no dejáis de recibir pedradas.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Recibís cuatro puntos de daño cada uno.

Para maniobrar el byakhee, recordad que la habilidad está al 60%