Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Huida de Stonecrest

Cargando editor
20/11/2013, 14:39
Mark Zills

Cuando os preparáis, veis a un tipo que canturrea alegremente una extraña canción sin sentido mientras da saltitos alrededor del camino. Va ataviado con un pijama y tiene un osito de peluche en la mano.

—A los enemigos aplastaaaar, a los enemigos degollaaaaar, las ratas sus ojos lindos van a devoraaaar pero juntos siempre vamos a estaaaar. ¡Qué alegría tan grande señor Snuccums! ¡Somos libres, con el culo libre! ¡El doctor ya no está, sus pringosos tentáculos ya no nos van a volver a hacer cosas! ¡Yuuupiiiiii!

Cargando editor
20/11/2013, 15:20
John Kellemport

Me cago en la puta. Malditos cabrones... Aprieto los dientes y azuzo al byakhee para que trate de embestir a algunos de los que se han lanzado por el suelo para atrapar a nuestros amigos... Tenemos que crear el caos entre ellos. Además golpeando a alguno de ellos es más difícil que los de los árboles nos acierten con sus piedras, si es que se arriesgan a atacarnos estando tan cerca de sus compañeros.

- ¡Vamos! - grito. Confío en que Olmer se sujete... y ojalá tenga él alguna idea mejor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2013, 18:59
Gregor Palance

- Vaya, un tarado suelto, ¿qué hacemos?... susurro a mis compañeros.

Detengo mi carrera resoplando y retomo mi arma, no me gusta el canturreo que se trae este personaje.

- ¿De dónde habrá salido y como ha sobrevivido al ataque del monstruo?

Cargando editor
20/11/2013, 19:24
Edward Von Steiffen

- No sería muy prudente dejarle suelto, ¡Piensen en los niños! ese tipo está claro que está desequilibrado, no puede quedar en libertad ¿no creen? -contesta también susurrando.

Cargando editor
20/11/2013, 20:15
John Collins

-Ahora mismo, tenemos cosas más urgentes de las que ocuparnos...-respondo, molesto por lo absurdo de la situación, y sobre todo, de que él mismo piense en el maldito loco cuando todos los lunáticos de la colina les persiguen, junto a su dios inmundo. 

Cargando editor
20/11/2013, 21:39
Director

El monstruo alado está furioso porque varios de los pedruscos le han dado en el cuerpo y en la cabeza, no quiere hacer mucho caso a Kellemport, preferiría destrozar a los tarados de los árboles, y se lleva a uno por delante antes de que el detective se haga con el control. El tarado cae al suelo y se parte el cuello.

Entonces el pajarraco de mal agüero profiere un sonoro: ¡BYAKHEEEEEEEEEEEEE! Agarra a uno de los de Stonecrest por los ojos, reventándoselos con una de las patas de abajo, y a otro le secciona la yugular con el pico. El ataque contra vuestros compañeros cesa, los tarados se quedan momentáneamente paralizados por el miedo, algunos huyen hacia el bosque, y otros lanzan más pedernales hacia vosotros, dejándoos algunos moratones.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Kellemport recibe 2 puntos de daño.

Olmer recibe 1 punto de daño.

Cargando editor
20/11/2013, 23:28
John Kellemport

Intento cubrirme de las pedradas como puedo con los brazos y las manos. Al menos hemos conseguido nuestro objetivo. Un poco más de tiempo y habrán perdido por completo el rastro de nuestros amigos.

Agito el puño en señal de furia y apunto hacia los seres que nos atacan. - ¡A por ellos! ¡Mátalos! - increpo al byakhee...

Sé que el animal no me entenderá, pero los hombres simio sí, o eso espero... y con suerte y lo que han visto, acabarán huyendo.

O de lo contrario el byakhee acabará con ellos.

Doy un par de palmaditas en el lomo del animal mientras susurro...  - Buen chico... -

Cargando editor
20/11/2013, 23:37
Olmer Danoff

Me veo imposibilitado para actuar pero quiero hacer algo más que ser un bulto y cuando el pájaro recobra cierta estabilidad aprovecho para indicarle por señas a kellemport mi revolver.

—Cree que el bicho se asustará si disparo a esos descerebrados?

Quiero indicarle a Kellemport que nos vendría muy bien que el pajarraco pudiera recoger con sus garras unas buenas rocas o un buen tronco, pero la idea de intentarle explicar eso al bicho hubiera hecho que me partiera de risa en condiciones normales. Pero ahora sólo siento impotencia.

—Mierda!!! Cree que podrá convencer al bicho de que recoja un buén tronco para tirárselo encima de los estúpidos?? Cosas más raras he visto hoy!!

Cargando editor
20/11/2013, 23:49
John Kellemport

¡Un revólver! Por fin algo útil. - ¡No por Dios! ¡Dispare! ¡Dispare! - grito a Olmer. - ¿Dónde ha escondido ese revólver todo este tiempo? - sonrió y le incito a que acribille a aquellos asquerosos seres.

Oh... un revólver... ¿en serio? A veces no estoy seguro de si estoy viviendo una realidad o si estoy soñando lo que ocurre. Estamos volando en una criatura sacada de un cuento de pesadilla, que casualmente está aliada con nosotros, y ahora además tenemos un arma y munición.

Cuando salga de ésta me retiraré para rezar a Dios todos los días del resto de mi existencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

intento la maniobra del tronco que me ha indicado Olmer

Cargando editor
21/11/2013, 12:38
Edward Von Steiffen

- Hummm... de acuerdo pues- susurra bajando la escopeta y relajando el brazo.

Cargando editor
21/11/2013, 18:58
Gregor Palance

- Dejemos que se quede aquí como cebo, quizá nos consiga unos valiosos minutos... tras susurrar esto vuelvo a trotar sin perder de vista al tarado. Por mi parte no bajo el arma si se nos acerca o hace algo raro le asestaré un culatazo, no quiero delatar nuestra posición a nuestros perseguidores.

Cargando editor
21/11/2013, 21:16
Director

Y el loco llega hasta vuestra altura mientras trota alegre con su osito. Es un tipo enorme y desde luego parece extremadamente peligroso, de ésos a los que no conviene enfadar ni encontrarse en un callejón oscuro a medianoche. Os saluda y sigue su marcha mientras ríe y canta como un niño de nueve años, y continúa hasta que lo perdéis de vista.

Escucháis entonces los chillidos del byakhee, y también disparos. De momento parece que Olmer y Kellemport están haciendo bien su trabajo, pues los locos no aparecen. Quedan unas cuatro o cinco horas de camino hasta Greenwood, y el cansancio es patente en vosotros. Daríais lo que fuera por una cama, y si estuviera a kilómetros de donde estáis incluso la mano derecha.

Cargando editor
21/11/2013, 21:21
Director

Notas de juego

Tira por disparar, Olmer, actualizo en cuanto vea los resultados.

Cargando editor
22/11/2013, 21:16
Gregor Palance

Sigo con mi trote cochinero, esos quilómetros que nos separan del pueblo se van acortando. Una vez allí podremos reorganizarnos. Por otra parte y tras dejar pasar al tarado agudizo los sentidos y echo alguna mirada furtiva atrás, no sea que se le ocurra volver tras sus pasos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2013, 22:10
Olmer Danoff

Si dejar de agarrarme a mi compañero empuño el arma y disparo un par de veces a los pueblerinos, acertándoles para mi sorpresa.

—Donde esta vuestro Dios ahora!?

Les grito para redirigir su ira hacia nosotros y darles una oportunidad a nuestro compañeros.

- Tiradas (4)
Cargando editor
22/11/2013, 22:23
John Collins

Sigo avanzando todo lo rápido que puedo, lo que no es mucho, esperando que esos malditos locos no nos alcancen, y poder llegar pronto y descansar. Necesito una maldita cama, y cuanto antes, mejor. 

-Espero que lleguemos de una maldita vez...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estoy sordo, y ciego, y quiero parar a hacer pis xD.

Cargando editor
23/11/2013, 14:26
Director

El byakhee parece entender cuando Kellemport lo guía hacia una roca gorda, la cual agarra y suelta oportunamente contra los tarados. Comprendéis que ese ser enlutado y cetrino tiene una inteligencia superior a las bestias del mundo animal de las cuales tenéis conocimiento.

Olmer dispara certeramente mientras el pajarraco se queja del sonido del revólver profiriendo sus conocidos: BYAKHEEEEEE, BYAKHEEEE. Tan confusa resulta la situación que los supervivientes se repliegan y tratan de ocultarse en la espesura del bosque. Les habéis vencido de momento, y vuestros compañeros están a salvo.

De quien no tenéis noticia alguna es de Arwassa y de Jeffry, no sabéis si el pequeño muchacho le ha conseguido despistar, o si por el contrario ha sido devorado por la criatura. Quizá sea hora de abandonar este lugar maldito y dejar de tentar a la suerte.

Cargando editor
23/11/2013, 14:35
Director

Notas de juego

XDDDDDDDDDD

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

Cargando editor
24/11/2013, 15:15
John Kellemport

De momento todo parece tranquilo, así que guío al byakhee para adelantar a nuestros compañeros y reunirnos con ellos en algún punto más adelante, donde parezca que estemos a salvo.

- ¡Vamonos de aquí! - grito a Olmer.

Tengo ganas de que acabe toda esta pesadilla y regresar a casa.

Cargando editor
24/11/2013, 23:34
Olmer Danoff

—Y cuanto antes!!

El hecho de que la cosa gigante que nos perseguía haya "desaparecido" no me infunde nada de tranquilidad. Mi mundo racional se está desmoronando y no entiendo nada de lo que ocurre a mi alrededor.